Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Todo sobre la temporada 22/23
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Kempes87 »

Son cosas del fútbol de toda la vida.

Aunque entiendo que en estos tiempos donde la policía de la moral campa a sus anchas pues es inapropiado
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por chris »

Miqueldelamel escribió: 29 May 2023 00:09 Alguien entiende por qué le anulan el 1-3 al español?
Es una falta que se puede pitar y suele pitarse. Se le puede dar el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Araziel »

chris escribió: 29 May 2023 20:49 Es una falta que se puede pitar y suele pitarse. Se le puede dar el beneficio de la duda.
Se suele pitar si es falta, en qué momento hace falta el jugador del Valencia? Que lo pite el arbitro o no da igual, que el VAR vea que no es falta y aun así no digan nada... nos pasa a nosotros y a ver si decimos que es falta y suele pitarse :relol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por CHEJOV »

Araziel escribió: 29 May 2023 22:08 Se suele pitar si es falta, en qué momento hace falta el jugador del Valencia? Que lo pite el arbitro o no da igual, que el VAR vea que no es falta y aun así no digan nada... nos pasa a nosotros y a ver si decimos que es falta y suele pitarse :relol:
Es gol legal pero mira como otros nuestros que nos han anulado.Si alguien se rasga las vestiduras pues que sean ellos.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por NekVCF »

CHEJOV escribió: 29 May 2023 23:16 Es gol legal pero mira como otros nuestros que nos han anulado.Si alguien se rasga las vestiduras pues que sean ellos.
Sí, el gol es legal. Pero todos sabemos que si hubiera sido en contra de los equipos que todos sabemos los medios habrían dicho que en el área pequeña al portero no se le puede tocar, falta del atacante y au. No estarían ni medio minuto discutiéndolo y hoy no se estaría hablando de esto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por CHEJOV »

NekVCF escribió: 29 May 2023 23:41 Sí, el gol es legal. Pero todos sabemos que si hubiera sido en contra de los equipos que todos sabemos los medios habrían dicho que en el área pequeña al portero no se le puede tocar, falta del atacante y au. No estarían ni medio minuto discutiéndolo y hoy no se estaría hablando de esto.
Por supuesto y tienes toda la razón pero yo hablo de rasgarse vestiduras.Se reconoce que nos favorecieron y ya.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Lord Mylon »

No nos favorecieron, la doctrina arbitral siempre ha sido que ese gol no es válido, con Var y sin Var
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió:No nos favorecieron, la doctrina arbitral siempre ha sido que ese gol no es válido, con Var y sin Var
Lo del robo creo que se dice por el penalti que no pito.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 30 May 2023 16:20 Lo del robo creo que se dice por el penalti que no pito.
A mí el penalti si que me parece. Pero no lo recuerdo en directo la verdad, cuando pasa?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió: A mí el penalti si que me parece. Pero no lo recuerdo en directo la verdad, cuando pasa?
De las últimas jugadas, después del gol de Lino. Cuando toca Español abordaje. Pase lateral que entra Braithwait y se tira Paulista. Yo he visto repeticiones y el defensa no toca balón. También decir que el propio Paulista ayuda al delantero a levantarse y este no se queja de nada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

Mira los del Madrid como no pierden el tiempo, habría que hacer lo mismo e ir a pescar al Español a ver si nos traemos a Darder y a este tambiénme lo traería yo y más si no sigue Cavani, seguro que algún otro jugador interesante tienen. https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4607.html
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por havlicek »

Seamos sinceros le han tangado un gol al Español , se tenian que haber llevado el partido y ahora no estarian matematicamente en 2ª
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Zurdovich »

noxon escribió: 30 May 2023 16:58 Mira los del Madrid como no pierden el tiempo, habría que hacer lo mismo e ir a pescar al Español a ver si nos traemos a Darder y a este tambiénme lo traería yo y más si no sigue Cavani, seguro que algún otro jugador interesante tienen. https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4607.html
Lo de Josélu la verdad no lo veo tras una temporada como esta del Mandril , Darder suena y mucho para el Villarreal , pero imagino que hay otros tantos a la cola para ficharlo , a mi me encanta pero imposible para nuestro club actual , Pedrosa quedaba libre creo recordar y Braithwater tmb puede ser una opción , Montes es el que pinta muy bien tmb pero vamos ni por asomo veo yo a Lim dando cabota por cualquiera de estos .
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sr_Munny »

cimoral escribió: 30 May 2023 16:45 De las últimas jugadas, después del gol de Lino. Cuando toca Español abordaje. Pase lateral que entra Braithwait y se tira Paulista. Yo he visto repeticiones y el defensa no toca balón. También decir que el propio Paulista ayuda al delantero a levantarse y este no se queja de nada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
O sea que pasa en los 7 minutos que alargó por la puta cara no?
Pues a llorar a la lloreria.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 30 May 2023 17:38 Lo de Josélu la verdad no lo veo tras una temporada como esta del Mandril , Darder suena y mucho para el Villarreal , pero imagino que hay otros tantos a la cola para ficharlo , a mi me encanta pero imposible para nuestro club actual , Pedrosa quedaba libre creo recordar y Braithwater tmb puede ser una opción , Montes es el que pinta muy bien tmb pero vamos ni por asomo veo yo a Lim dando cabota por cualquiera de estos .
Si va a jugar lo mismo que Mariano y solo le tiene que pagar la ficha... pues ni tan mal le sale al Madrid.
Braithwater ya sonó la pasado temporada creo recordar, mejor que Marcos Andre seguro que es, la verdad que no sigo mucho el futbol que no sea el VCF, no se que jugadores nos podrían venir bien del Español, pero seguro que hay alguno, ten en cuenta que tenemos muchos cedidos que se irán y no volverán.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Zurdovich »

Salvo sorpresa y den un volantazo a la direccion deportiva , debido a la presión y lo que se puede complicar aún más si cabe a los muñecos de Meriton así como negociaciones con los del PP por el estadio , que a Lim se la va a sudar , me veo venir otros 3 cedidos , algún resto de futbolista que no la huele , repite Lino , a ver en qué queda lo de Kluivert , sin estructura sin nadie que tome decisiones ..
Creo que en lo que se van a poner 1 será en las ventas , Yunus , Guillamon que lo tiene muy presente Bilbao cuyo centro del campo está para ir pensando en caras nuevas por edades y en defensa que la salida de Iñigo Martínez les escuece , tienen un mercado muy limitado y mucho futbolista que llega a la treintena sin ver con claridad el cambio generacional en el banquillo , al final Guillamon nos guste más o menos tiene una experiencia y un currículum de selección a su edad que muy pocos pueden presumir de ello , lo veo un traspaso muy probable , y si no la Real tmb le haría hueco .
Y Marma que es lo más doloroso que nos vamos a envainar porque .. somos / tenemos una puta mierda de dirección de club .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 30 May 2023 18:09 Salvo sorpresa y den un volantazo a la direccion deportiva , debido a la presión y lo que se puede complicar aún más si cabe a los muñecos de Meriton así como negociaciones con los del PP por el estadio , que a Lim se la va a sudar , me veo venir otros 3 cedidos , algún resto de futbolista que no la huele , repite Lino , a ver en qué queda lo de Kluivert , sin estructura sin nadie que tome decisiones ..
Creo que en lo que se van a poner 1 será en las ventas , Yunus , Guillamon que lo tiene muy presente Bilbao cuyo centro del campo está para ir pensando en caras nuevas por edades y en defensa que la salida de Iñigo Martínez les escuece , tienen un mercado muy limitado y mucho futbolista que llega a la treintena sin ver con claridad el cambio generacional en el banquillo , al final Guillamon nos guste más o menos tiene una experiencia y un currículum de selección a su edad que muy pocos pueden presumir de ello , lo veo un traspaso muy probable , y si no la Real tmb le haría hueco .
Y Marma que es lo más doloroso que nos vamos a envainar porque .. somos / tenemos una puta mierda de dirección de club .
Puede que sigan Nico que no le veo sitio en el Barça y Lino que tampoco lo veo en el Atleti, se les va Carrasco, pero es que la temporada de Lino no ha sido muy allá y apenas defiende y eso con el Cholo mal.
Espero y deseo que Moriba no vuelva y si puedes dar salida a Yunus que desde que ha vuelto del mundial es un cero a la izquierda, a Cenk si se puede rebajar lo que cuesta no diría que no y más con la salida de Paulista que está como la chata.
No me importaría la salida de Guillamon si lo pagan medianamente bien, el Bilbao apenas tiene mercado y tienen pasta, por 12-15 kilos lo vendía.
Cavani, salida pactada sin pagarle el año que tiene firmado, a Manco André si pudiera me lo quitaba de en medio, pero dudo que ingreses algo por él.
Lato se va libre, mala operación, yo lo habría renovado pero sin volverme loco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 30 May 2023 19:40 Puede que sigan Nico que no le veo sitio en el Barça y Lino que tampoco lo veo en el Atleti, se les va Carrasco, pero es que la temporada de Lino no ha sido muy allá y apenas defiende y eso con el Cholo mal.
Espero y deseo que Moriba no vuelva y si puedes dar salida a Yunus que desde que ha vuelto del mundial es un cero a la izquierda, a Cenk si se puede rebajar lo que cuesta no diría que no y más con la salida de Paulista que está como la chata.
No me importaría la salida de Guillamon si lo pagan medianamente bien, el Bilbao apenas tiene mercado y tienen pasta, por 12-15 kilos lo vendía.
Cavani, salida pactada sin pagarle el año que tiene firmado, a Manco André si pudiera me lo quitaba de en medio, pero dudo que ingreses algo por él.
Lato se va libre, mala operación, yo lo habría renovado pero sin volverme loco.
Lino no va a jugar en su vida en el Atlético.
Nos lo han colocado aquí para ver si alguien pica y sacan más de los 6,5 que pagaron. Entre medias Mendes trinca de dos traspasos más una cesión y santas pascuas plim..

Somos un puto punto de venta.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº37 Valencia - Español 28 may. 19:00

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 30 May 2023 20:03 Lino no va a jugar en su vida en el Atlético.
Nos lo han colocado aquí para ver si alguien pica y sacan más de los 6,5 que pagaron. Entre medias Mendes trinca de dos traspasos más una cesión y santas pascuas plim..

Somos un puto punto de venta.
Lino no es mal jugador, bastante chupón, no ha tenido suerte de cara a puerta, pero crea ocasiones, yo si me lo cedieran otro año a un precio lógico me lo quedaba y más con la salida de Lato.
Cerrado