Mucho Animo pues de Zaragoza

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Sr_Munny »

De aquí a cuatro días todo olvidado y nosotros jodidos con la sanción.
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Mesache »

Sr_Munny escribió: 24 May 2023 13:21 De aquí a cuatro días todo olvidado y nosotros jodidos con la sanción.
Y con el Sanbenito de que sois una aficion racista ..... como nos paso a nosotros pues
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Jack Black »

Mesache escribió: 24 May 2023 19:37 Y con el Sanbenito de que sois una aficion racista ..... como nos paso a nosotros pues
a ver si volveis ya que ya es demasiado tiempo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por guilly »

beltran de urdaneta escribió: 23 May 2023 12:28 me habias caido bien y además deseo fervientemente que el Zaragoza suba lo que no me parece bien es que hayas hecho un comentario politico y tendencioso
:lol:
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Mesache »

Hay una cosa que me viene a la cabeza .como diria koke .. ¿habria tanto jaleo si en vez del mestalla ,hubiera sido el bernabeu y si en vez de vinicius hubiera sido otro ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Sagan »

Mesache escribió:Hay una cosa que me viene a la cabeza .como diria koke .. ¿habria tanto jaleo si en vez del mestalla ,hubiera sido el bernabeu y si en vez de vinicius hubiera sido otro ?
Sabes que no, que no volverá a pasar nada y menos aún en el Bernabeu.

Es como la campaña esa que hubo de “proteger a los jugones” pero claro del Barça o del Madrid, porque a Silva, Villa, o Mata les daban mas palos que a una estera.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por FC Start »

Mesache escribió: 25 May 2023 14:20 Hay una cosa que me viene a la cabeza .como diria koke .. ¿habria tanto jaleo si en vez del mestalla ,hubiera sido el bernabeu y si en vez de vinicius hubiera sido otro ?
Pero si yo creo que esto va lo justo de racismo… si hasta Florentino habla de defender a los “nuestros”, si el jugador hubiese sido de otro equipo o el Madriz hubiera llegado a la final de la Champions, probablemente esto no hubiera sido ni noticia, más allá de que los subnormales de turno hubieran sido identificados (como tantas otras veces ha pasado en nuestro y otros campos) y sancionados.

En la sociedad existe un problema de racismo y de educación en general, y como tal existe en los campos de fútbol. Yo he ido a Mestalla con el hijo de un amigo y he llegado a taparle los oídos haciendo como si jugara con él cuando han empezado a insultar a Oyarzabal llamándole etarra hijo de puta.
Porque el insulto está normalizado y energúmenos hay en TODOS los sitios.

Pero eso desgraciadamente pasa en todos los campos, en todos los sitios hay subnormales que identificar y aislar.

Pero que el equipo de la performance de Ana Frank, del Mourinho tu dedo nos marca el camino (Tito Vilanova DEP) o del de los insultos a Guardiola se erija en el garante de las libertades y del legado de Rosa Parks, pues toca mucho los cojones.

Es hipocresía e hijoputismo en estado puro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 25 May 2023 16:21 Pero si yo creo que esto va lo justo de racismo… si hasta Florentino habla de defender a los “nuestros”, si el jugador hubiese sido de otro equipo o el Madriz hubiera llegado a la final de la Champions, probablemente esto no hubiera sido ni noticia, más allá de que los subnormales de turno hubieran sido identificados (como tantas otras veces ha pasado en nuestro y otros campos) y sancionados.

En la sociedad existe un problema de racismo y de educación en general, y como tal existe en los campos de fútbol. Yo he ido a Mestalla con el hijo de un amigo y he llegado a taparle los oídos haciendo como si jugara con él cuando han empezado a insultar a Oyarzabal llamándole etarra hijo de puta.
Porque el insulto está normalizado y energúmenos hay en TODOS los sitios.

Pero eso desgraciadamente pasa en todos los campos, en todos los sitios hay subnormales que identificar y aislar.

Pero que el equipo de la performance de Ana Frank, del Mourinho tu dedo nos marca el camino (Tito Vilanova DEP) o del de los insultos a Guardiola se erija en el garante de las libertades y del legado de Rosa Parks, pues toca mucho los cojones.

Es hipocresía e hijoputismo en estado puro.
+100
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Jack Black »

Mesache escribió: 25 May 2023 14:20 Hay una cosa que me viene a la cabeza .como diria koke .. ¿habria tanto jaleo si en vez del mestalla ,hubiera sido el bernabeu y si en vez de vinicius hubiera sido otro ?
Si hasta una vez colgaron y quemaron un muñeco representando al periodista Jose María Garcia dentro del Bernabeu https://www.rtve.es/television/20211104 ... 4180.shtml y el año pasado contra el M. City antes inicio del partido los jugadores del City se arrodillaron por lo del BLM y les silbaron y el entrenador y los jugadores del real madrid no dijeron nada, entre ellos estaba Vinicius
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: Mucho Animo pues de Zaragoza

Mensaje por Mesache »

Imagen

La aficion merengue los antiracista .por los cojonesss
Cerrado