Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Jack Black »

Baraja diciendo que para salir de esta situación cuando vinieron todo pasaba por Mestalla
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Sagan »

Baraja no caga duro hasta el lunes.

Han salido a empatar al tran tran y ha pasado lo de siempre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por CHEJOV »

Menos mal que he pasado de seguir viendolo antes de terminar la primera parte.Tal y como posteais ha sido todo un acierto
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por AMG »

Jack Black escribió: 25 May 2023 22:00 Baraja diciendo que para salir de esta situación cuando vinieron todo pasaba por Mestalla
No hace falta que lo diga. Solo con ver los planteamientos de los partidos fuera de casa ya lo ves. Uno de los partidos era el del Cádiz y lo tiró
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por chris »

Yo sinceramente no me esperaba ganar tres partidos seguidos.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Jack Black »

chris escribió: 25 May 2023 22:37 Yo sinceramente no me esperaba ganar tres partidos seguidos.
el Mallorca no se jugaba nada que te lo ha dejado claro sin presionarte la salida de balón sino esperando en su campo y aqui en vez de mover el balón pues a arriesgar pases dificiles hasta que en una contra te han cogido y te han marcado a lo que ellos juegan
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por alamunt »

Vaya partido más vergonzoso, ibas andando, parecía que el que lo tenía todo hecho era el Valencia. Ridículo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:Diakhaby donde ibas? dejando a Paulista solo con los dos que estan dentro del área?
He visto 2 veces el gol y el error no es de Diakaby. Si sube el lateral y el medio del Mallorca, tienes a Correira y Diego, y los 2 se han ido a por el defensa, dejando solo a kangin. Diaka penso salir y luego reculó quedando en tierra de nadie, pero fue cagada de los 2 anteriores

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió: el Mallorca no se jugaba nada que te lo ha dejado claro sin presionarte la salida de balón sino esperando en su campo y aqui en vez de mover el balón pues a arriesgar pases dificiles hasta que en una contra te han cogido y te han marcado a lo que ellos juegan
He oído mucho eso, pero el Mallorca con victoria, 47 y Osasuna 50 esta en posición de conference league.... Luego algo se me escapa quedando aún 6 puntos en juego

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por nelo bacora »

El Español un par de chícharos nos va a meter. ( Lleva metiendo 2 o más goles las 5 últimas jornadas)
Ahora falta que nosotros les metamos los 3 ó 4 que suele encajar también
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Kempes87 »

Doy gracias a Dios por haber ganado al Madrid.

Imaginad un momento que no...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 26 May 2023 04:20 Doy gracias a Dios por haber ganado al Madrid.

Imaginad un momento que no...
Y al Celta que tampoco contaba mucho con ella.
Sin ganar al Madrid ahora estariamos jodidos o ayer quizás hubiesen apretado más, no se....
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió: 25 May 2023 23:23 Vaya partido más vergonzoso, ibas andando, parecía que el que lo tenía todo hecho era el Valencia. Ridículo.
Yo no creo que el equipo haya ido andando sinceramente. Creo que no da para más, hay poco calidad arriba para hacer daño a los rivales que no te permiten transiciones y en nuestra área desde Marcelino se defiende muy mal, con regalos constantes cada partido. Creo que hoy era un partido muy cerrado que se iba a decidir por un error o por un chispazo individual y como siempre acaba por condenarte el despiste colectivo de turno en una jugada que te repiten constantemente.
Y luego delante para meter un gol contra un buen equipo defensivo necesitas calidad y desborde, si tus atacantes no se van de nadie, ni logras enlazar un pase entre líneas y no tienes velocidad es muy complicado salvo un error que no tuvieron meter un gol. Quizá Kluivert es el único que tiene cambio de ritmo y definición. Pero poco más. Es que la plantilla es tremendamente limitada.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: Yo no creo que el equipo haya ido andando sinceramente. Creo que no da para más, hay poco calidad arriba para hacer daño a los rivales que no te permiten transiciones y en nuestra área desde Marcelino se defiende muy mal, con regalos constantes cada partido. Creo que hoy era un partido muy cerrado que se iba a decidir por un error o por un chispazo individual y como siempre acaba por condenarte el despiste colectivo de turno en una jugada que te repiten constantemente.
Y luego delante para meter un gol contra un buen equipo defensivo necesitas calidad y desborde, si tus atacantes no se van de nadie, ni logras enlazar un pase entre líneas y no tienes velocidad es muy complicado salvo un error que no tuvieron meter un gol. Quizá Kluivert es el único que tiene cambio de ritmo y definición. Pero poco más. Es que la plantilla es tremendamente limitada.
Si hasta el pobre de Bordalas se conformaba con Budimir y no se lo trajeron. Ofensivamente no tenemos gran cosa. La inversión fue Marco Andre que es un Sabin Ilie de nuestros tiempos. Cavani que no está ni para jugar amistosos. Si hasta Hugo Duro ha perdido su oportunismo. Y aún hemos tenido la suerte de que Kluivert ha rendido que sino....

Menos mal que Meriton siempre aprende de sus errores y el año que viene traerán dos delanteros de los que desciendan: Joselu, Boye, Larin, Unal ( si no se hubiese lesionado).... nótese la ironía.

Es que lo de los chavales no iba a durar eternamente, ya que no te van a salir a gol por partido. Tendrían que ser muy buenos y aún así necesitan ocasiones...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Fila 11 »

Ya un poco más calmado, no he querido postear por el cabreo que llevaba por la falta de actitud de algunos futbolistas que ayer no estuvieron a la altura. La verdad es que aún con esto, si el árbitro y VAR imparten justicia el Mallorca hubiese quedado con 10 ya al minuto 7 y también perdonó otra roja por falta a Gayá. Además, de haber anotado Diego López esa clara ocasión a bocajarro, que le pega con la espinillera, bien pudieron haber traído los 3 puntos. Pero parece que este Año estamos condenados a sufrir hasta el final.

Algunos futbolistas están demostrando, unos por falta de capacidad y otros por falta de compromiso, que no deberían continuar en la Plantilla. Me va a costar menos enumerar con los que me quedaría: Giorgi, Mosquera, Gayá, J Vazquez, J Guerra, Fran Pérez, Diego López y A Marí y Kluivert. Y Cómo mucho le ofrecería continuar rebajando la ficha a Paulista. Del resto no me dolería la salida de ninguno de ellos
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 26 May 2023 02:38 El Español un par de chícharos nos va a meter. ( Lleva metiendo 2 o más goles las 5 últimas jornadas)
Ahora falta que nosotros les metamos los 3 ó 4 que suele encajar también
3 ó 4 goles nosotros? Ni jugando dopados

Lo único positivo es que incluso el empate nos podría servir y a ellos los condenaría, por lo que podremos jugar a defender y contragolpear que es para lo poco que da este Equipo. Para atacar en estático con el rival encerrado ni tenemos calidad ni parecen haber adquirido conceptos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Rainhof »

Una muy buena oportunidad tirada a la basura, y van...
Espero que no nos acordemos de ellas.
Este era un partido para ser serios, rascar un puntito y asunto concluido, pero es que no damos para más, nos han ganado con absolutamente nada.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Fila 11 »

Me olvidé de comentar algo que se pudo apreciar en un balón dividido, entraba en carrera Lino frente al último defensor bermellón y me pareció ver cómo retiraba la pierna descaradamente, además de que no hizo absolutamente nada destacable en todo el Partido. Tal vez habría que considerar que los cedidos no vayan a comprometerse demasiado en la "guerra" de estos últimos partidos; a excepción de Kluivert por su deseo de quedarse en Valencia, según ha manifestado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió: 26 May 2023 04:20 Doy gracias a Dios por haber ganado al Madrid.

Imaginad un momento que no...
Yo también contaba ese partido como derrota,y ahora mirandolo estariamos practicamente es 2ª de no haber ganado
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Miroslav »

No he visto a nadie hablar de Paulista y su no marcaje a Muriqui en el gol.

Hay errores concatenados, pero es indecente que un central de 33 tacos no sea capaz de pillar al suyo, casualmente el 9 rematador del rival y poco menos que el único que podía rematar ése centro, en una jugada así.
Indecente.

Me cansan los jugadores que son grandes gladiadores y los más comprometidos con el escudo...sólo en las ruedas de prensa y declaraciones post partido. Y luego llegan los partidos y hacen lo que podría hacer yo, jugando la pachanga del domingo en mi pueblo. Y aquí no pasa nada.

Estamos a riesgo de irnos a segunda y esto lo llevamos viendo todo el maldito año. Toda la puñetera temporada. Ni en la jornada 36 y jugándonos la vida nos libramos. ç
Eso sí, el día del Madrid todos mordían cosa mala y pocas veces dejaron libre a Benzema. Entonces sí.
Cerrado