Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por alamunt »

Y la sanción a Vinicius retirada, que ya me diréis que cojones tendrá que ver los insultos de media hora antes con la agresión a Hugo Duro...

Club mafioso, liga podrida y medios corruptos. Que puto asco
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Le quitan la sancion al mierdas ese?
Que puto asco que puto asco de mierda
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por alamunt »

¿Saldrá el club a defender su honor y a su afición? ¿Algo que decir ante este acoso y derribo corrupto y desproporcionado? ¿Hay alguien ahí? ¿Hola...?
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMG »

Que se vaya a la Superliga de una puñetera vez. Más de 100 años robando. Que vergüenza macho. Ni Valverde,ni Ancelotti,ni Carvajal.... increíble siempre se van de rositas y Gaya 4 partidos
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Storg »

Voy a callarme lo que pienso ahora mismo, tanto de la Liga, como de vinicius, o florentino, o el régimen... Por que si digo lo que me pasa por la cabeza ahora mismo me llevan preso.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

Ni un partido a Vinicius... es lo que tiene tener altavoz https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e8.html

La mejor liga del mundo... :nocomment:
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 165
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CASANOVA »

Y suerte que no nos han quitado los tres puntos...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMUNT »

Absolutamente asqueroso. La vergonzosa campaña ha tenido efecto.

Al impresentable de Vinicius le han servido los lloros. Después de su deleznable actitud encima se le premia.

Indignante.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por FC Start »

Flor de pino envejece y chochea.

La cagó enormemente con la Superliga y ahora se está mejorando a sí mismo.
Jamás había visto semejante reacción antimandrilista en mi vida, ni en mis sueños más húmedos.
Canela fina para los sentidos.

El discurso comprado de los Marca, As, Ferreras y demás mierdas podrán decir lo que quiera, que la verdad está ahí.
Es ellos contra España. Los inocentes y ejemplares madridistas contra los pueblerinos y paletos racistas.
Es entrar en los foros de las noticias y los Jose Félix de turno deben tener problemas de laringe para tragar tanta mierda.
Ahí se atraganten los hijos de puta puestos a sueldo por el ser supremo.

Ojalá el Madriz se pudra recibiendo escupitajos en cada campo.

Nunca el trampas fue más trampas. Ni con Franco alcanzaron estas cotas.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Goldeforment »

Hace unas pocas temporadas Ayza Gámez, árbitro valenciano bien valorado, expulsó a Cristiano en San Mamés pir una de esas pataletas que le daban. Al acabar la temporada lo bajaron a Segunda y se retiró. Los colegas parecieron entender la lección. Ahora toca con este niñato
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 23 May 2023 23:13 Le quitan la sancion al mierdas ese?
Que puto asco que puto asco de mierda
Que no le pongan sanción es un error para el propio Madrid.Han puesto el foco en el agravio comparativo de todos los que han sido sancionados.
Han dado vía libre a la impunidad del Madrid frente a la dureza con otros.En este debate ya no pueden estar callados los Clubes ni jugadores que si fueron sancionados.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 24 May 2023 01:06 Que no le pongan sanción es un error para el propio Madrid.Han puesto el foco en el agravio comparativo de todos los que han sido sancionados.
Han dado vía libre a la impunidad del Madrid frente a la dureza con otros.En este debate ya no pueden estar callados los Clubes ni jugadores que si fueron sancionados.
No creo que los clubes hablen. Hay demasiadas rencillas entre ellos y Floren manda demasiado como para que eso ocurrra.
Pero a nivel de aficionado creo que será otra cosa.

Es todo tan burdo, tan flagrante y chabacano, que es que el relato puede continuar lo que le dé la gana al madrit y sus voceros, que “nadie” les cree.

Es como el Putin de turno que se aísla y dice “caca a todo el que no opine como yo”, y entra en una espiral delirante en la que cada vez las mentiras son más mentiras por el simple hecho de justificar las primeras mentiras.

El Madrid ha insultado a toda una afición, con sus cojones e impunidad, y en su delirio el niñato mediocre y consentido ha insultado a todo un país, por unos hechos que son simplemente mentira.
Y en su delirio el entrenador al cual le han llovido hostias a mansalva por sus lamentables planteamientos en los últimos partidos, ha mentido para salvar su propio culo.
Y en su delirio políticos mediocres que gobiernan países con problemas muchísimos más graves que el que se trata aquí, han postureado para ganar unos likes.

Porque esto no va de atajar el racismo, esto va de desviar la atención.
Cosa que han conseguido desde el equipo del señorío pero pagando un precio muy, muy, alto.

Otra vez el Madriz, con su presidente a la cabeza, no vuelve a calibrar correctamente las consecuencias de sus manipulaciones.

Que se rían Antena 3, Lorenzo Sanz (DEP) y el Judas de Mijatovic de todo lo que cosecharon en su tiempo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Palmache »

Tras la actuación disciplinaria de la Federación, Florentino se apunta un tanto.

Avisó públicamente que los arbitrajes tenían que cambiar, y así ha sido.

De momento han cambiado 3 cosas: árbitros despedidos, agresiones sin sanción y cierres de gradas.

El asunto es que se han quitado la careta y puesto, una vez más, a los pies del Madrid. Y con asuntos y sanciones que no van a poder alargar en el tiempo y les va a retratar, ya que el Bernabéu jamás será cerrado por mucho berrido racista, homófobo o xenófobo que en sus gradas se escuche; los jugadores de otros equipos serán sancionados por hablar o tocarse la nariz, mientras los de Floren podrán agredir sin sanción ( sea en parkings o en el propio estadio ); y los árbitros, ya saben... a la puta calle.

La Liga es hoy un poco más pequeña todavía. A pulso se lo han ganado.

Personalmente, paso de estas cosas, porque me las espero y se quien tiene el poder, y me cago en todo lo que huela a madridista, y ahí es precisamente donde radica la derrota de Floren a medio y largo plazo. Gente como yo que hasta ahora prefería el Madrid al Barça y desde hoy ODIA al Madrid y le repugna todo lo que huela a madridista.

Ramón Mendoza dio el primer pasó en esta espiral de odio que ayer culminó con la desafección de muchos valencianos, pero al menos el capullo de Ramón se llevó a Pedja. Tu, Floren, has conseguido generar odio al Madrid en gente como yo que no os lo tenía, a cambio de simplemente tapar la mierda d temporada que has hecho, y confío que las venideras fracases de la misma manera, y yo estaré ahí para disfrutar vuestras desgracias. Ojalá os follen en Europa como lo ha hecho el City.

De la prensa afín diría algo... pero hace años que no sintonizo prensa del régimen.
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por juliuus »

Ver a brasileños dando lecciones de moral es lo más cómico que he visto en los últimos tiempos. Un país que lo controlan 4 blancos y que tiene una tasa de criminalidad bastante alta... Dándonos lecciones por defender a un niño que le va justo para no cagarse encima y que es un maleducado. Y por otro lado, es repugnante como políticos utilizan esto para la campaña electoral.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

Imagen

Me parece increíble, hasta me costó dormir de la rabia... te chapan la grada, bueno va... y le quitan la roja a Vinicius!! Pero esto que es? Pero si lanza patada a Yunus? eso no lo ven? Y por qué solo hay informe del Madrid? Que puta república bananera es esta? y no va a pasar nada? Lo que usted diga Señor Florentino? Le pagamos castor, le pagamos la reforma del bernabeu? qué mas quiere su excelentísimo? ponemos el culo? otra vez? y que coño es eso de cantico generalizado de mono mono que transiciona a tonto tonto? estamos gilipollas o qué? coño que hay pruebas de audio!! que mienten en una resolución y les da igual!! que cojones va a hacer el puto Solis, no es abogado? venga que trabaje coño!! Que nos mean y dicen que llueve!!

Ya estoy alterado otra vez, buff!!


Ojalá se vayan a la puta superliga esa, pero aquí que nos dejen en paz. Por si no tenemos bastante con el ser superior de Singapur ahora el de la Castellana...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

Para flipar!!

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Faaswilkes »

O sea que puedes dar un codazo en la cara en un partido que no pasa nada si un subnormal retardao de la grada te llama mono 10 minutos después.

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN (hablaré con mi hermana la jueza para que me explique estos modernos criterios jurídicos).
Última edición por Faaswilkes el 24 May 2023 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió: 24 May 2023 10:30 O sea que puedes dar un codazo en la cara en un partido que no pasa nada si un subnormal retardao de la grada te llama mono 10 minutos después.

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN (hablaré con mi hermana la jueza para que me explique estos modernos criterios jurídicos).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

Ahora veremos lo de la alineación indebida que eso sí que nos afecta.Si alguien pudiera poner la foto de Marma agarrado por los del Madrid se lo agrsdeceria.No la encuentro y se la quiero estampar a uno en la cara.
Se que hoy voy a discutir en tono alto y que no pase a mayores.Me duele escribirlo pero lo digo serenamente.Ayer ya calle en un Bar.HOY NO
Cerrado