Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por sindelar »



Aquí podéis escuchar cómo se le llama "Macaco de mierda" a Araújo en el Bernabéu. Santos varones...
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por bat-che »

Hace muuucho que no entraba por aquí pero al ver las noticias estos días no he podido evitar pasar para leer los comentarios :)
Me parece increíble todo lo que está dando de sí este tema. Desde el "racismo" hasta la roja de Vinicius...
Por suerte, estas cosas me recuerdan porque dejé de ver el futbol hace ya mucho tiempo. Demasiada basura en torno a él.
Un saludo a los que aún padecen con el Valencia.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por FC Start »

Están llegando a niveles esperpénticos.
El colega José Félix, ultra del madrid que en sus ratos libres se hace pasar por pseudo-periodista:
Lo que hizo Competición fue alejarse de esos criterios deportivos y, mostrando su independencia con una discusión de varias horas, dejó sin efecto una sanción impuesta bajo una prueba manipulada, como sucede en cualquier tribunal de justicia ordinaria.

El VAR no envió todas las imágenes a De Burgos Bengoetxea, por lo que la expulsión fue condicionada por una prueba sesgada. Se puede hablar incluso de hasta prevaricación y si el Real Madrid hubiera acudido a la justicia ordinaria, la razón la tendría de su lado. Juicios mediáticos alejados del futbol han tenido veredictos aparentemente sorprendentes por manipulaciones en las pruebas aportadas, lo que dejó sin efecto las mismas.

Se podrá hablar de la evidencia del golpe de Vinícius a Hugo Duro, pero lo que ha hecho competición ha sido aplicar justicia olvidándose de las pruebas sesgadas, por lo que no podía sancionar a Vinicius, ni tampoco al valencianista: sorprende lo deportivo, pero no lo jurídico y lo que vuelva demostrarse es que los órganos sancionadores son independientes, porque en la propia Federacion esperaba algo así.
Sorpresa en la Federación por el indulto de Competición a Vinicius

Es que te dan ganas de reír, de veras.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Storg »

Nada nuevo. Si se inventaron hasta el Ushiro Nage aquél, qué no van a hacer para justificar estas barbaridades.

Lo que creo que no han calculado bien es el efecto rebote que va a tener esto, y es que va a polarizar más aún el fútbol en este país de pandereta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

Los clubes deberían plantarse, pero si no se han plantado por los derechos de tv que es dinero menos aún se plantarán por dignidad u orgullo, en las reuniones de la Liga a ir a pegar la cabotà y comer canapés.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por MrT »

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Puçolenk »

CHEJOV escribió: 24 May 2023 10:52 Ahora veremos lo de la alineación indebida que eso sí que nos afecta.Si alguien pudiera poner la foto de Marma agarrado por los del Madrid se lo agrsdeceria.No la encuentro y se la quiero estampar a uno en la cara.
Se que hoy voy a discutir en tono alto y que no pase a mayores.Me duele escribirlo pero lo digo serenamente.Ayer ya calle en un Bar.HOY NO
Sa causa ya ha quedado archivada, no les van a dar los 3 puntos al geta
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 24 May 2023 10:52 Ahora veremos lo de la alineación indebida que eso sí que nos afecta.Si alguien pudiera poner la foto de Marma agarrado por los del Madrid se lo agrsdeceria.No la encuentro y se la quiero estampar a uno en la cara.
Se que hoy voy a discutir en tono alto y que no pase a mayores.Me duele escribirlo pero lo digo serenamente.Ayer ya calle en un Bar.HOY NO
Imagen
¿te vale esta?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por cimoral »

Ya está, lo han conseguidoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió: 24 May 2023 14:39 Imagen
¿te vale esta?
Muchísimas gracias.Me viene de puta madre.Se la voy a estampar en la cara y luego iré a por un móvil nuevo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 24 May 2023 15:38 Muchísimas gracias.Me viene de puta madre.Se la voy a estampar en la cara y luego iré a por un móvil nuevo.
Pago la mitad si hace falta. Pero no va a servir de nada, argumentará que no es lo mismo, que el otro lo ahoga por detrás ....
Por cierto chapó a Guaita por su programa de hoy, lástima que no llegue a las nacionales.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Puse lo de la onu de coña pero no... La distopía no deja de sorprenderme.
Han hecho un comunicado.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMG »

Yo tengo la sensación de que todas las aficiones nos apoyan en este acoso. Quitando los madridistas claro
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por sindelar »

AMG escribió: 24 May 2023 18:13 Yo tengo la sensación de que todas las aficiones nos apoyan en este acoso. Quitando los madridistas claro
Entro en los foros del Betis y del Celta desde hace años y os aseguro que están igual de escandalizados que nosotros. Muchos nos mandan ánimos y fortaleza en estos momentos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

AMG escribió: 24 May 2023 18:13 Yo tengo la sensación de que todas las aficiones nos apoyan en este acoso. Quitando los madridistas claro
Yo tengo la seguridad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 24 May 2023 15:38 Muchísimas gracias.Me viene de puta madre.Se la voy a estampar en la cara y luego iré a por un móvil nuevo.
Perdón, pero mi lado morboso me pide conocer el desenlace de la historia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 24 May 2023 19:09 Perdón, pero mi lado morboso me pide conocer el desenlace de la historia.
La tendrás.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por el_chulo »

ahora vamos a tener a la federacion en contra nuestra para todo sumar puntos va a ser muy dificil ,no podemos descartar que entren de oficio y nos quiten los 3 puntos y se los den al madrid y de paso bajarnos a segunda
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 24 May 2023 17:30 Puse lo de la onu de coña pero no... La distopía no deja de sorprenderme.
Han hecho un comunicado.
Me he acordado de ti cuándo lo he oído. Ahora falta la OMS, el FMI y La Bolsa Neoyorkina...

Ahora estaría bueno que el puto Cristo Redentor ese no se pudiese volver a encender y se quedase a oscuras para siempre... :mrgreen:

Pero es que los cabrones del comité de competición se basan en una mentira para jodernos, lo que más gracia me ha hecho es eso de: cánticos de mono monooo que transicionan a tonto tontooo, vámos no me jodas...

PD: Me encantaría ver la imagen de un madridista con el movil de CHEJOV en la boca :lol:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 24 May 2023 18:46 Entro en los foros del Betis y del Celta desde hace años y os aseguro que están igual de escandalizados que nosotros. Muchos nos mandan ánimos y fortaleza en estos momentos.
es que perfectamente les puede tocar a ellos también algun dia de estos, pero en la denuncia a la federación por el reparto de la supercopa nos han dejado abandonados cuando a ellos también les puede pasar
Cerrado