Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió: 10 May 2023 17:32 :clap: :clap: Ya has descubierto quién era John "hondo "Havlicek ex-jugador de los Boston Celtics (60,s-70,s) de cuando ganaron 8 veces seguidas el titulo de la NBA
Ya sabía que era jugador de los Celtics y ten en cuenta que vi el documental de Bill Russell en Netflix. No es que me haya puesto a empollar a raíz de la noticia de HG. xD
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Lobovcf »

CASANOVA escribió: 06 May 2023 13:24 Pues el Dépor bajó en el 2014 con 43 puntos :pensa:
Dejame soñar, ya que el equipo no lo hace
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por JMartínez »

Otro partido decisivo y nos ponen el horario a las 14:00h de la tarde con el sol pegando en la cara, lo que demuestra que Peter Lim no tiene ningún poder para poner los horarios de la Liga, nos desprecian. El Valencia CF tiene 35.300 abonados y es el cuarto equipo español por clasificación histórica, creo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 11 May 2023 15:56 Otro partido decisivo y nos ponen el horario a las 14:00h de la tarde con el sol pegando en la cara, lo que demuestra que Peter Lim no tiene ningún poder para poner los horarios de la Liga, nos desprecian. El Valencia CF tiene 35.300 abonados y es el cuarto equipo español por clasificación histórica, creo.
NO. Eso es lo que debería ser, a efectos federativos.
Lo que en realidad es es un club sin CEO al mando, que cada día atrae menos, que deportivamente va en picado a niveles pues eso, de bajar a segunda, que no tiene a nadie en la trinchera defendiendo sus intereses o reivindicando sus derechos y glorias, que se deja arrear impunemente como un sadomasoquista y que encima cae mal porque en los malos momentos de las mellizas osó birlarles algunos trofeos, lo cual es un delito imperdonable para el régimen. Así que a éste burro piojoso se le tiran encima todas las alforjas que hagan falta, porque cargará con ellas y si se queja, a nadie le importa y nada va a pasar.

Y así es como, entre otras cosas, se consigue que la antaño conocida como la "mejor liga del mundo" pase a ser un campeonatucho sin interés a años luz de ligas italianas y sobre todo británicas. Un torneete manipulado y manoseado por el stablishment deportivo-mediático que lo gobierna, en el que no se respeta más que a 3 equipos y al resto se los obliga a igualarse en la mediocridad, cuando no se les putea con premeditación y alevosía. Sobre todo si se dejan, como nosotros.

Nos está matando un chino, pero hay mucho valenciano y mucho español, que "acompaña a Bruto en éste apuñalamiento mortal".
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por havlicek »

JMartínez escribió: 11 May 2023 15:56 Otro partido decisivo y nos ponen el horario a las 14:00h de la tarde con el sol pegando en la cara, lo que demuestra que Peter Lim no tiene ningún poder para poner los horarios de la Liga, nos desprecian. El Valencia CF tiene 35.300 abonados y es el cuarto equipo español por clasificación histórica, creo.
Vamos que la asignación de horarios va en función de los llantos y quejas de los dirigentes de los diferentes equipos, pues vale, pero no te lo compro como se suele decir
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 11 May 2023 17:08 Vamos que la asignación de horarios va en función de los llantos y quejas de los dirigentes de los diferentes equipos, pues vale, pero no te lo compro como se suele decir
El potaje no son sólo garbanzos.

La asignación la ponen unos señores, ergo por definición y su esencia ya es algo subjetivo. Y a partir de ahí va por intereses económicos derivados de las televisiones que pagan por los derechos del fútbol, que cargan con un % importante del coste del chiringo éste llamado "fútbol". Pero como los señores que asignan son sectarios y partidistas, e incluso sobornables si me apuras, pues según intereses se ponen unos u otros partidos, de forma que clubes con mano reciben tratos de favor y clubes sin mano no (diferencia de horas o días entre partidos, horarios donde se complica o favorece la asistencia de tus seguidores, etc.). Y a todo eso podemos añadir incluso las manías y preferencias de esos presidentes de federación que a las claras dicen por la tele que "a mí me caen más éste, éste y aquél equipo, por ése orden...jijijí jijijá".

Juntas todos esos ingredientes nauseabundos y tienes el potajito en cuestión.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Rainhof »

Ni horario ni leches, a salir con el cuchillo entre los dientes y a ganar, por lo civil o por lo criminal

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sr_Munny »

Las 14 h. es un horario cojonudo si juegas fuera de casa.
Menos gente ira a Balaídos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Faaswilkes »

Cuanto más cerca del partido estamos más canguelo me está entrando
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sagan »

Hugo Duro ha entrenado con el grupo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 12 May 2023 14:37 Cuanto más cerca del partido estamos más canguelo me está entrando
Normal, muchos de nosotros hacemos calculos de que este no se pierde y algo se suma
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo estoy en modo Zen.El Domingo ya no prometo nada pero me da que estaré igual.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Lord Mylon »

Agua del carmen para todos XD *





GenZ y milenials abstenerse
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por tonino »

Último parte de esperanza:
Quiere Carlos Carvalhal que su equipo sea más agresivo, dinámico e intenso. Son algunos de los aspectos en los que el Celta ha descendido de forma notable a lo largo de las últimas semanas, pero no los únicos.

También existe un generalizado bajón futbolístico en el rendimiento del equipo y cansancio en muchos futbolistas con muchos minutos en sus botas, en una plantilla muy corta de efectivos.


Pero hay un aspecto esencial, los dos jugadores franquicia célticos no ven puerta desde hace siete jornadas. Las que llevan sin marcar Iago Aspas y Gabri Veiga, además de la menor participación en el juego de ambos. Esto para el Celta es un drama, al tratarse de dos futbolistas mayúsculos.


21 goles


Conviene recordar que entre ambos suman 21 goles, o lo que es lo mismo más del 55% de los del equipo, en el que son de largo sus dos máximos realizadores. Nunca habían estado tantos partidos esta temporada sin hacer gol. Son sus peores rachas. Iago Aspas ocupa la tercera posición en el Trofeo Zarra, con 12 tantos, y Gabri Veiga la sexta, con 9.

El último partido en el que delantero y centrocampista hicieron gol, fue la jornada anterior al parón por los compromisos de selecciones. Fue en Cornellá, el 18 de marzo ante el Espanyol, el Celta venció 1-3 y marcaron ambos futbolistas. En estas siete jornadas sin los goles de sus dos estrellas, los vigueses apenas han marcado seis goles.
Nooo, por Dios, noooo XD
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Puçolenk »

Vamos que mañana nos mete Aspas 2 y Veiga otro par
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por tonino »

Puçolenk escribió: 12 May 2023 21:29 Vamos que mañana nos mete Aspas 2 y Veiga otro par
Basicamente
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sagan »

Puçolenk escribió:Vamos que mañana nos mete Aspas 2 y Veiga otro par
Mañana en el entrenamiento que hagan lo que quieran, pero pasado en el partido no :cejas:
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por el_chulo »

el celta 3 puntos de 15 posibles con 4 derrotas y seguro que hoy nos la lia ,creo que el empate puede ser bueno y ganar muy bueno mas si gana el madrid barcelona y sevilla
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 13 May 2023 10:40 el celta 3 puntos de 15 posibles con 4 derrotas y seguro que hoy nos la lia ,creo que el empate puede ser bueno y ganar muy bueno mas si gana el madrid barcelona y sevilla
Pero no jugamos el Domingo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: Pero no jugamos el Domingo?
Si.
Cerrado