Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por beltran de urdaneta »

Jack Black escribió: 03 May 2023 22:23 en Vigo Javi Guerra, Alberto Marí y Diego Lopez titulares
En vigo ya tenemos a Kluivert
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:Hay que ganar en Vigo repito en Vigo si o si.
No hay más si ganas te salvas si pierdes a la B.
El partido más importante de los últimos 20 años.
Si ganamos en Vigo, 39 ellos y 37 nosotros (contando que pierdan hoy como van perdiendo). Se meten en el barro y su calendario no es fácil para nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por cimoral »

Storg escribió:Hoy solo valía ganar. No se ha hecho. Y hasta aquí puedo escribir.
El Villarreal tiene un equipazo, solo con corazón no se gana. En la primera parte fue un meneo de ellos y pudieron sentenciar. Luego por corazón y cantera has podido contrarestar su gol. A ver si baraja lo ve para Vigo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió: 03 May 2023 21:33 Yunus esta pensando desde hace tiempo su salida pactada este verano, no tiene la mente aquí y es uno de los miles de errores de Meriton hacer que el jugador sepa antes de final de liga que lo quieren vender, no tiene la intensidad ni las ganas
El problema es si juega precisamente por eso, en modo escaparate
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por AMUNT »

Esto es una agonía. Nos hundimos, salimos, respiramos aire y nos volvemos a hundir, y así estamos desde hace jornadas, al borde de ahogarnos y sobreviviendo de milagro.

Hoy es un partido en el que el empate podía ser bueno si hubieses cumplido cuando debías. Pero tal como estábamos un punto se antoja insuficiente, y más porque en los próximos dos partidos no sé si rascaremos algo.

Lo mejor nuevamente los chavales del filial, los únicos que están demostrando la entereza suficiente para afrontar esta situación.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sagan »

Somos una banda de equipo, si hay que morir morimos con nuestros chavales y no con los cedidos y/o creídos. Y acabados como Cavani tampoco, que de órdenes en el banquillo.

Sinceramente creo que estamos en la B.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Jack Black »

beltran de urdaneta escribió: 03 May 2023 22:44 En vigo ya tenemos a Kluivert
después de la lesión no creo que juegue los 90 minutos
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Jack Black »

A. Madrid le está ganando 3-0 al Cádiz, las putas rotaciones, ese era el partido
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por chris »

noxon escribió: 03 May 2023 22:10 Si llegamos a la última jornada dependiendo de ganar contra el Betis en Sevilla nos vamos a segunda
No se puede dar ningun partido por perdido.

Con un para de chavalines hemos estado cerca de empatar en Cadiz y de ganar hoy.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por regne_valencia »

Jack Black escribió: 03 May 2023 23:14 A. Madrid le está ganando 3-0 al Cádiz, las putas rotaciones, ese era el partido
Lo suyo era ganar al Cadiz y palmar con Villareal que te daba una renta de +2 puntos sobre lo que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por guilly »

chris escribió: 04 May 2023 00:24 No se puede dar ningun partido por perdido.

Con un para de chavalines hemos estado cerca de empatar en Cadiz y de ganar hoy.
Pero que partidos ves, macho?
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por chris »

guilly escribió: 04 May 2023 02:38 Pero que partidos ves, macho?
Sera que vemos los partidos de manera distinta.

Que si, la plantilla es una mierda y no se juega a nada. Pero siempre estas ahi, con opciones de ganar/empatar.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por AMG »

chris escribió: 04 May 2023 00:24 No se puede dar ningun partido por perdido.

Con un para de chavalines hemos estado cerca de empatar en Cadiz y de ganar hoy.
Hemos empatando porque el Villarreal no ha ido a por nosotros si hubieran querido se llevaban el partido de calle. El último gran servicio de Parejo fue este partido que las faltas que lanzó fueron de risa. Musah juega por decreto eso lo tengo claro. El Celta es otro Villareal como tengan el día nos enchufan 5 y estos saben que son 3 puntos de oro para no meterse abajo. Y el Madrid pues es el Madrid. El partido clave era el de Cádiz, yo no sé cómo Baraja lo fía todo a Mestalla cuando sabe que no dan los números. Pero vamos que 1 punto en Vigo yo lo veo bien
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sr_Munny »

AMG escribió: 04 May 2023 06:30 Hemos empatando porque el Villarreal no ha ido a por nosotros si hubieran querido se llevaban el partido de calle. El último gran servicio de Parejo fue este partido que las faltas que lanzó fueron de risa. Musah juega por decreto eso lo tengo claro. El Celta es otro Villareal como tengan el día nos enchufan 5 y estos saben que son 3 puntos de oro para no meterse abajo. Y el Madrid pues es el Madrid. El partido clave era el de Cádiz, yo no sé cómo Baraja lo fía todo a Mestalla cuando sabe que no dan los números. Pero vamos que 1 punto en Vigo yo lo veo bien
Claro y el otro día el elche se dejó ganar.
El Villarreal jugándose la Champions te cede el empate y por un centímetro casi la victoria.
Lo que pasa es que somos un equipo de mierda pero cuando pones intensidad puedes ganarle a cualquiera, pero solo lo hacemos en momentos muy muy puntuales. Algo que no entiendo y hace que me ponga de muy mala hostia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sagan »

Yunus no debe volver a ponerse la camiseta, nunca más.

A lo tonto pues has podido ganar, jugando a mierda, toreandote por momentos el Villareal... pero 2 goles anulados por centímetros que seguro que si quieren pueden darlos trazando la línea de otra forma pero claro, eso no gustaría al Puto Calvo.

La cosa está muy jodida. Ya puede dejarse Baraja de alinear jugadores sin ganas o con la cabeza en otro sitio porque las posibilidades que haya de salvarse pasan por dejarse el alma en cada partido, porque calidad y táctico poco tenemos.

El partido del Cádiz... ya dijo Baraja que tenían indicadores de esfuerzo que alertaban de jugadores con riesgo alto de romperse, si se rompe Almeida y Gayà a los 30 minutos dime tú para qué sirve... que no lo exculpo, por mi que jueguen siempre, pero no lo hizo porque se levantó ese día con el pie torcido. Obviamente había que ganarlo, al final mas que esos cambios es la presencia de bultos sospechosos como Yunus los que te joden el ritmo de partido y la intensidad.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por MrT »

La buena noticia es que los canteranos han demostrado que están listos para jugar, y ahora se suma Kluivert al grupo.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Rick Sánchez »

Al final se suma un punto ante un equipo superior a nosotros, lo cual es positivo. El partido del Villarreal no es lo que nos va a matar. Lo que nos va a matar es no haber sido capaz ni siquiera de denegar los 3 puntos a Almería o Cádiz.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Mario_ »

MrT escribió:La buena noticia es que los canteranos han demostrado que están listos para jugar, y ahora se suma Kluivert al grupo.
Bueno, bueno, que somos muy falleros. Que en 3/4 partidos los estaremos matando. Que ya he visto a gente pedir de titular a Albert Mari y no me suena que ni se le nombrase prepartido.

Y ojo que yo también los pondría a todos. Puestos a morir.

Aunque hoy un culé ya me decía que la que se juega Diego López teniendo a Lino solo en la izquierda.... Yo no lo mato por eso, pero igual nos costó dos puntos. XD

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por MrT »

En este Valencia en el que las alternativas son Yunus o Moriba, mejor meter a estos que por lo menos le ponen ganas. A mí me gustaron los 3, y por mucho que cometan errores, en 5 partidos que quedan no da tiempo a que la caguen tanto como los demás este año.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por sindelar »

MrT escribió: 04 May 2023 09:25 La buena noticia es que los canteranos han demostrado que están listos para jugar, y ahora se suma Kluivert al grupo.
Imagínate la plantilla que teníamos, que ayer son los canteranos (que juegan habitualmente en categorías inferiores) los que más destacan en otro partido flojo del equipo. Para jugar con niños de 19 años, prefiero hacerlo con los míos, los de casa.

Menudo empaque le da Guerra al centro del campo, cómo batalla y brega en la medular. Ah, y partidazo de Lino, no sólo por el gol, en la primera parte todo el peligro lo creó él solito y nadie más. Demasiados palos se lleva un chaval que, cuando lo sustituyeron, el Valencia perdió cualquier opción de ataque.

Y eso de que el Villarreal "se dejó empatar" jugándose la Champions no lo veo, la verdad...
Cerrado