Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

Imagen--Imagen JORNADA 33 Miercoles 3 mayo 19:30
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por cimoral »

Los últimos 3 partidos, defensa de 5. Contra un Elche al tran tran y sin intensidad y contra 2 rivales directos, que al descanso ya te ganaban y te hace quitar un central. ¿Volveremos a ver los 3 centrales el miércoles? Solo espero que se de cuenta que se está dando cabezazos contra la pared. Por poner más defensas no defiendes mejor y rompes medio y delantera

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Miroslav »

¿Habrá rotaciones?
¿Saldremos oooootra vez en modo contemplativo y dejándonos hacer durante los 40 o 45 minutos iniciales?
¿Regalaremos otro gol antes del minuto 8, como acostumbramos a hacer desde ni se sabe, para no perder los "buenos" hábitos?
¿Sacaremos defensa de 5 aunque tengamos que alinear a Ozcakares o Comerts que no dan nivel ni de segunda división?
¿La media la formaremos con el cojo y los dos negrets, para carecer de media por completo, oooootra vez?
¿Veremos un pájaro o un avión o un superman, a la mínima que nos cuelguen al área pequeña un centro o incluso un puñetero saque de banda?

El partido tiene muchas incógnitas. Trae morbillo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Rainhof »

Espero que con un poco de suerte la real gane al Madrid el martes, y el Villarreal viendo la champions casi imposible se lo tome de relax

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 01 May 2023 13:19 Espero que con un poco de suerte la real gane al Madrid el martes, y el Villarreal viendo la champions casi imposible se lo tome de relax

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El Villarreal saldrá a ganar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por guilly »

Gracias a dios me toca turno de tarde y me ahorraré un nuevo ridículo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió: 01 May 2023 13:19 Espero que con un poco de suerte la real gane al Madrid el martes, y el Villarreal viendo la champions casi imposible se lo tome de relax

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Tranqui que Parejo nos ayudara con una de sus jugadas de pase al contrario
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Lobovcf »

Yo espero que el Villareal como el elche nos deje ganar, al final a la C.Valenciana entera no le interesa que los equipos de la tercera bajen
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por guillemsed »

Lobovcf escribió:Yo espero que el Villareal como el elche nos deje ganar, al final a la C.Valenciana entera no le interesa que los equipos de la tercera bajen
Vas de coña ...no?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por AMG »

Esto cada vez está más negro. Que temporada más larga y como bajemos a segunda ni te cuento lo larga que se nos va hacer la temporada que viene. El chino vende hasta el palo de la bandera como bajemos. Pero es que lo peor es saber que si nos mantenemos en primera, el chino no se va gastar ni un euro en reforzar en condiciones al equipo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 01 May 2023 21:30 Yo espero que el Villareal como el elche nos deje ganar, al final a la C.Valenciana entera no le interesa que los equipos de la tercera bajen
Aunque Roig tenga pasta no esta para dejar de ganar dinero,que las fichas de algunos jugadores no se generan con la masa social de un pueblo de menos de 60.000 habitantes.

Y esto te lo dice uno que vive en uno(C.Villalba) de más 75.000 y el equipo esta en la 3ªdivision (grupo7 el de toda la vida correspondiente a la provincia de Madrid) .
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sepnac »

Espero que esto sea una broma y esteis utilizando la ironía :locura: . Me cuesta creer que alguien piense de verdad que un equipo que se está jugando competición europea baje la intensidad solo por “germanor”, cuando incluso sin jugarse nada tampoco lo harían.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 02 May 2023 07:41 Buenas , pues si apelaria a la Germanor , porque lo necesitamos de verdad de la buena , yo no pido que se queden parados pero en cuanto a intensidad ...
Nosotros estuvimos apoyando ( y mucho ) cuando comenzaba a despuntar su equipo , y en los últimos tiempos les hemos dado todas las facilidades con quien se hayan interesado de la plantilla , que por otra parte y con un poco de su apoyo podría continuar ...
Yo organizaba una paella y juntaba las dos aficiones antes del partido , i caçalla per a tots .
Pues yo apelaría a la Geperudeta, a San Vicente y al Santo Cáliz de la alianza
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Lobovcf »

guillemsed escribió: 01 May 2023 22:56 Vas de coña ...no?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
No, económicamente nos repercute a toda la casa el tener equipos en primera, tener equipos jugando europa
...etc
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 02 May 2023 07:12 Aunque Roig tenga pasta no esta para dejar de ganar dinero,que las fichas de algunos jugadores no se generan con la masa social de un pueblo de menos de 60.000 habitantes.

Y esto te lo dice uno que vive en uno(C.Villalba) de más 75.000 y el equipo esta en la 3ªdivision (grupo7 el de toda la vida correspondiente a la provincia de Madrid) .
Pero si a champions no van a ir, eso es una paja mental de las revistas para generar hype
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Sr_Munny »

Me caigo para este partido. Mierdas de horarios en una liga de mierda.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por havlicek »

"Bombas"(disparos entre los 3 palos) de cara a porteria no vendrian mal al Valencia,mejor que los bombos publicitarios/centros que vete tú a saber donde caen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que nos tienen ganas...mal lo veo. Nunca un equipete como el Villarreal pudo aspirar a ser el mejor equipo de la CV, pero por obra y gracia de una panda de especuladores lo han conseguido. Enhorabuena.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por JMartínez »

Faaswilkes escribió: 02 May 2023 11:01 Yo creo que nos tienen ganas...mal lo veo. Nunca un equipete como el Villarreal pudo aspirar a ser el mejor equipo de la CV, pero por obra y gracia de una panda de especuladores lo han conseguido. Enhorabuena.
Hoy en día el Villarreal es mejor equipo que el Valencia CF por culpa de la mala gestión de Peter Lim y la buena del señor empresario valenciano Fernando Roig, quien fue un "importante accionista del Valencia CF, pero que adquirió la mayoría de las acciones del Villarreal CF en la temporada 1997-98, cuando el club militaba en la Segunda División" según Wikipedia.

Por la mala gestión entiendo no fichar jugadores buenos de calidad porque tengan más de 30 años, por ejemplo Capoue, mirad el rendimiento que está dando. También por fichar jugadores a coste cero que son mediocres como Comert, por 800.000 euros porque finalizaba contrato, y vimos en el partido contra el Cádiz cómo Pachá Espino lo deja sentado para centrar solo en el área. Por poner a Guillamon muchos partidos aunque sea mediocre, pero lo pusieron por ser joven y poder revalorizarse, cuando tenía que estar jugando Vicente Iborra en ese puesto, un jugador valenciano mucho más experimentado y fuerte como medio centro defensivo.
Mañana iré a animar a Mestalla. :AMUNT:
Cerrado