Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 27 Abr 2023 21:34 Ya, amigo ya, tiene toda la pinta

Estos hdlgp no podrán sentir jamás lo que sentimos esta noche los aficionados...

AMUNT
Es que no sé porqué la gente lo toma como Lim-quedarse en primera o Lim se va-bajar a segunda, como si el pensar que Lim a lo mejor se iria en segunda, significase que se asegura la permanencia con Lim. Y la verdad es que lo mas probable es que, gracias a Lim, bajemos a segunda en cualquier caso. Y ya después veremos si se va o no
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 27 Abr 2023 22:46Ha flipado.
Me alegro mucho, de corazón.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Jonaroi »

Noctis escribió: 27 Abr 2023 22:16 ¿Se sabe ya lo que le hemos pagado al portero del Valladolid para que dejase entrar el gol de Diaka?
Será per diners...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por juliuus »

Foulquier debería centrar desde su campo, igual así solo se pasaría 30 metros.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 27 Abr 2023 22:39 Que noche. Como mola Mestalla.
Y mi chiquillo ya tiene el virus metido.
Como decía el iluminado, que mierda de afición jajaja.
Por gente como tú que no se entera de la película estamos como estamos... celebrando un partido que ni nos da la permanencia... LA PERMANENCIA!!!

ILUMINAO!!! Espero que no hayas hecho mucha fuerza durante la celebración de los goles porque ya tú sabes... jajaja

Celebra celebra y saca pecho... pero no te equivoques, que igual en unos años tienes que llevar a tu hijo al río a ver fútbol...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Jonaroi »

Sin duda, la mejor actuacion del partido la de la Txeperudeta, mandando al larguero un remate de Valladolid a puerta vacía en el minuto 64,
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 27 Abr 2023 22:57 Por gente como tú que no se entera de la película estamos como estamos... celebrando un partido que ni nos da la permanencia... LA PERMANENCIA!!!

ILUMINAO!!! Espero que no hayas hecho mucha fuerza durante la celebración de los goles porque ya tú sabes... jajaja

Celebra celebra y saca pecho... pero no te equivoques, que igual en unos años tienes que llevar a tu hijo al río a ver fútbol...
Que mal se debe de vivir siendo un amargado.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Noctis »

Kaus escribió: 27 Abr 2023 22:57 Por gente como tú que no se entera de la película estamos como estamos... celebrando un partido que ni nos da la permanencia... LA PERMANENCIA!!!

ILUMINAO!!! Espero que no hayas hecho mucha fuerza durante la celebración de los goles porque ya tú sabes... jajaja

Celebra celebra y saca pecho... pero no te equivoques, que igual en unos años tienes que llevar a tu hijo al río a ver fútbol...
Y dime, ¿qué puedes hacer tú o el por revertir la situación del VCF?

Uno criticando y el otro con su hijo en Mestalla celebrando un partido que nos saca del descenso. No hay más Kaus, lo hemos intentado todo, hemos vaciado el campo, hemos gritado en cada partido el Peter vete ya, nos hemos manifestado y el resultado es el mismo, se la pelamos.

Así que no queda más que esperar acontecimientos, pero apoyando siempre al club, por muy mal que esté dirigido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 27 Abr 2023 22:22 Joseda Menargues internacional con españa en todas las categorias inferiores se fue libre al Ibiza
La operación de Joseda es muy buena. Mantienes el 50% de una futura venta además de bonus por rendimiento individual de Joseda en La Liga Smartbank y opciones de tanteo y recompra que garantizan el control a futuro sobre el lateral. Y eso que acababa contrato en el 2023.

Además se fichó del Español B a un lateral derecho llamado Alemán (creo que es internacional), hablan muy bien de él...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por havlicek »

leyendo los ultimos mensajes se puede aplicar la frase de cine esa que dice "vamos a llevarnos bien.,vamos a llevarnos bien........hondonadas de hostias"
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por juliuus »

Kaus escribió: 27 Abr 2023 22:57 Por gente como tú que no se entera de la película estamos como estamos... celebrando un partido que ni nos da la permanencia... LA PERMANENCIA!!!

ILUMINAO!!! Espero que no hayas hecho mucha fuerza durante la celebración de los goles porque ya tú sabes... jajaja

Celebra celebra y saca pecho... pero no te equivoques, que igual en unos años tienes que llevar a tu hijo al río a ver fútbol...
Los que no se enteran de que va la pelicula son los que creen que por bajar a segunda un hombre de negocios con un par de miles de millones va a vender sus acciones por 4 perras.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Lobovcf »

Sr_Munny escribió: 27 Abr 2023 22:39 Que noche. Como mola Mestalla.
Y mi chiquillo ya tiene el virus metido.
Como decía el iluminado, que mierda de afición jajaja.
Que envidia, disfruta mucho esos momentos con tu hijo ^^
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 28 Abr 2023 02:23 Que envidia, disfruta mucho esos momentos con tu hijo ^^
Me uno a Lobovcf y me alegro muchísimo de que lo haya pasado genial.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por cimoral »

Pese a que en ocasiones pensemos diferente, como buen foro, felicité a Mummy. Esa experiencia con su hijo se queda marcada. Yo tengo una nena de 10 meses. El primer partido que vi con ella en brazos tenía poco más de 2 meses, fue contra el Getafe. Grite el gol de lato por la escuadra y la pobre se asustó y se puso a llorar. Ayer, con 10 meses y 1 día, estaba sentado en el suelo jugando con ella, mientras se ponía de pie agarrada a una mesa bajita, y volví a gritar el gol de Guerra aplaudiendo y gritando. Esta vez se puso mi chica a reír, dio 2 pasos y me abrazó. Me inundo de felicidad, como crece. Cuento esto como simil y con la diferencia de verlo por la TV. En el estadio debe ser brutal.
Y si, me alegro, aunque sea solo para sacar la cabeza un poquito del pozo. Aun falta mucho camino, no hay nada hecho, pero hay que saber dónde estamos actualmente y lo que nos jugamos. Mientras tengamos esta losa no podremos disfrutar como antaño, por muy grandes que fuéramos antes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por MrT »

Qué bonito compartir esos momentos con nuestros hijos. Yo también tengo una nena de 16 meses y ojalá podamos ver el Valencia juntos y llevarnos alegrías. Pero sobre todo espero no tener que explicarle quiénes son Peter Lim y Mendes.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Noctis »

Leches que rápido se ha convertido esto en foro padres, ya me estáis dando envidia. Voy a ver si logro reproducirme y fecundar a alguna dama.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Sagan »

Ahora me arrepiento de no haber llevado a la mía de 3 años...


Resumen:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por havlicek »

el valencianismo es asi ,aun no esta logrado el objetivo y van a caer "chuzos de punta"(derrotas) y vuelta a soltar por esa boca sapos y culebras

3 derrotas minimo de aqui a el final darían la salvación

No me sorprende el nó de Bordalás a Angel Torres ,que se busque otro apagafuegos
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La película de terror tuvo un final feliz.
Después del subidón emocional y de ganar dos partidos seguidos toca reflexionar.
Visto el partido, nuestro nivel es patético. Otra vez salimos con la caraja, sin jugar a nada y cometiendo fallos infantiles que te cuestan goles. Nada del otro jueves, seguimos con ese mal endémico. Una primera parte horripilante. Dónde el rival sin hacer nada te gana.
En la segunda parte ordenamos mejor el equipo. Y vi algo de hambre por la victoria. Hasta una tímida presión. Pero jugamos con corazón, porque crear lo que se dice crear, no hicimos nada. Afortunadamente el portero del Valladolid nos devolvió el favor.
Después esprint final achuchando con unos cambios realizados para mi gusto tarde. Con mucho corazón y poca cabeza. La fortuna nos sonrió, esa que tantas veces ha sido esquiva, ayer nos abrazó en forma de golazo de Javi Guerra.
Benditos puntos y bendita victoria, me quedo con eso con el resultado y poco más. Si ayer el Valladolid no desperdicia su oportunidad clarísima y se hubiera puesto 1-2, hubiéramos hecho el mismo partido, pero con un resultado diferente. Porque no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Sagan »

Antetodo mucha calma escribió: 28 Abr 2023 09:06 La película de terror tuvo un final feliz.
Después del subidón emocional y de ganar dos partidos seguidos toca reflexionar.
Visto el partido, nuestro nivel es patético. Otra vez salimos con la caraja, sin jugar a nada y cometiendo fallos infantiles que te cuestan goles. Nada del otro jueves, seguimos con ese mal endémico. Una primera parte horripilante. Dónde el rival sin hacer nada te gana.
En la segunda parte ordenamos mejor el equipo. Y vi algo de hambre por la victoria. Hasta una tímida presión. Pero jugamos con corazón, porque crear lo que se dice crear, no hicimos nada. Afortunadamente el portero del Valladolid nos devolvió el favor.
Después esprint final achuchando con unos cambios realizados para mi gusto tarde. Con mucho corazón y poca cabeza. La fortuna nos sonrió, esa que tantas veces ha sido esquiva, ayer nos abrazó en forma de golazo de Javi Guerra.
Benditos puntos y bendita victoria, me quedo con eso con el resultado y poco más. Si ayer el Valladolid no desperdicia su oportunidad clarísima y se hubiera puesto 1-2, hubiéramos hecho el mismo partido, pero con un resultado diferente. Porque no jugamos a nada.
Toda la razón. Falta ver si con algunos cambios de jugadores se jugaría a "algo", el esquema está claro que sacarlos de 4-4-2 les vuelve locos con desajustes mayores de los habituales y solo da para despejar balones como locos agazapados, simplemente con dos bandas normales ya ganaríamos en juego y en sentido de equipo, Hugo Duro, Lato/Jesús Vázquez, algún xiquet en la derecha... fútbol normal, sin interiores cambiados de banda queriendo regatearse a 4 y meter el gol del FIFA (Lino=, o que en el minuto 20 estén andando y pidiendo glucosa (Yunus vaya 20 años desaprovechados). Como mínimo se necesita intensidad y actitud, y ser un equipo los 11.
Cerrado