Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Storg »

Noctis escribió: 28 Abr 2023 08:38 Leches que rápido se ha convertido esto en foro padres, ya me estáis dando envidia. Voy a ver si logro reproducirme y fecundar a alguna dama.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Qué alegría ver por fin dos victorias seguidas. No recuerdo cuando fue la última vez. Tampoco recuerdo la última vez que remontamos para ganar en casa. Por trabajo yo ayer solo pude ver en directo la película de terror (primera parte). La película épica me la vi en diferido a la noche, y si bien es cierto que no fue nada del otro mundo, ganas y carácter no faltó.

Y es que eso es principalmente lo que viene a inculcar Baraja, que como entrenador no es nada del otro mundo, pero que sabe perfectamente lo que es este club y que la actitud no se negocia (esto choca directamente con la inclusión de ciertos cojos en el once, todo sea dicho).

Se confirma lo que ya sabemos, no es falta de actitud (al menos en la mayoría), es falta de aptitud. Diakhaby, Foulquier, Musah, Cenk, Lino... Jugadores que en condiciones normales no serían ni relleno de un equipo de segunda aquí son titulares, y el resultado es el que es: pases a varios metros, controles de benjamines, mentalidad de alevines, tecnica de solteros contra casados... Ayer la situación la salvan los Diego López, Javi Guerra, Hugo Duro, Gaya... Gente o de la casa o con mas huevos que una granja.

Si finalmente no bajamos va a ser un puñetero milagro.

PD: no tiene precio la cara de felicidad de mi hijo cuando llegué a casa y me contaba lo que vivió en Mestalla. La coyuntura no es idónea (evitar el descenso), pero noches así te marcan.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Faaswilkes »

Pese a la alegría por la victoria y esa otra especial que sentimos los que amamos la cantera al ver a los chicos llegar con éxito hay que de decir que lo de este equipo sigue siendo muy preocupante.

El Pipo salió a esperar en casa y con tres centrales atrás, cuestión que personalmente comparto. Sin embargo una cagada de Diakhaby (ayer muchos jugadores se notaba que no podían con la presión y angustia del partido) provoca el 0-1 y la ruina del planteamiento, si bien el Pipo no se vuelve loco mandando a su tropa a la carga y espera al descanso para tocar a rebato. Una primera parte deleznable en lo futbolístico donde fuimos incapaces de dar tres pases seguidos y solo la inoperancia y falta de ambición pucelana evitó males mayores.

Tras el descanso era imposible jugar peor, todo debía mejorar. Adelantamos líneas, cambiamos el dibujo y pese a no hacer nada especial los chicos se vaciaron (algunos como Cavani ya venían vacíos de casa). Masio canta y Diakhaby empata. El Valladolid nos perdona la vida luego.

La entrada de Ilaix, Diego y Javi Guerra otorgó piernas frescas y también mayor frescura mental. Se notó y mucho.

El gol de Javi es increíble. Roba la pelota en el mediocampo para iniciar esa jugada, el balón vuelve a sus pies, se disfraza de De Bruyne, cambia de ritimo, zapatazo y a la escuadra y los mantiene en la UCI pero vivos.

Ahora al Mirandilla a seguir la racha. Javi Guerra deberá volver a tener minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 28 Abr 2023 00:14 Que mal se debe de vivir siendo un amargado.
Sí sí... amargura... Supongo que se debe vivir mejor en la ignorancia
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

Noctis escribió: 28 Abr 2023 00:46 Y dime, ¿qué puedes hacer tú o el por revertir la situación del VCF?

Uno criticando y el otro con su hijo en Mestalla celebrando un partido que nos saca del descenso. No hay más Kaus, lo hemos intentado todo, hemos vaciado el campo, hemos gritado en cada partido el Peter vete ya, nos hemos manifestado y el resultado es el mismo, se la pelamos.

Así que no queda más que esperar acontecimientos, pero apoyando siempre al club, por muy mal que esté dirigido.
Lo hemos hecho todo? Más bien diría que no hemos hecho nada...

Comprándote lo de que se ha dejado el campo vacío (que no sé yo cuándo se ha dejado el campo vacío pero bueno), el problema no es el campo vacío, sino el dinero que se le está dando a Meriton para su beneficio y que nos siga humillando porque aunque vacíes Mestalla, si has renovado tu pase, el dinero ya lo tienen...

Tal vez no podemos hacer nada, pero el seguir haciendo como si nada pasase lo vamos a pagar muy caro, porque no te equivoques, aquí lo único que se hace es protestar y quejarse, pero luego cuando viene el momento de hacer cosas de verdad, nada de nada, es mejor no salir de la zona de confort y confiar en que por arte de magia se solucione, y las cosas no suelen funcionar así...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

juliuus escribió: 28 Abr 2023 01:51

Los que no se enteran de que va la pelicula son los que creen que por bajar a segunda un hombre de negocios con un par de miles de millones va a vender sus acciones por 4 perras.
Bajar a segunda no garantiza nada, al igual que continuar haciendo siempre lo mismo tampoco te garantiza que esto cambie... más bien te garantiza continuar como hasta ahora... Pero ehhhh, si tú estás disfrutando esto, adelante y a continuar así, que se está demostrando que nos va de puta madre... se ve que no han pasado suficientes años...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

Y bueno, ya para finalizar, no os preocupéis más que me voy con mi amargura a otro lado y os dejo disfrutar con este supervalencia. Como dijo Anil, en 10 años campeones de Liga y como lo dijo hace 4-5 años, ya nos queda menos...

Pero recordad siempre que quien acepta la mediocridad acaba creando mediocres y lo de "no podemos hacer nada", igual es un "nada que me guste o me venga bien"... Pero sobre todo que no venga luego nadie con el "no se podía saber"

Ale, hasta más ver!!!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Mario Alberto »

A mí, cuando en el campo veía a mi hija con lágrimas en los ojos cuando iba el Valencia perdiendo y el Español ganando, se me contagiaron las lágeimas. Pero cuando sí lloré con ganas es cuando Javi metió el gol.

Che, parecía cuando le remontamos al Getafe en Copa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Noctis »

Kaus escribió: 28 Abr 2023 11:35 Y bueno, ya para finalizar, no os preocupéis más que me voy con mi amargura a otro lado y os dejo disfrutar con este supervalencia. Como dijo Anil, en 10 años campeones de Liga y como lo dijo hace 4-5 años, ya nos queda menos...

Pero recordad siempre que quien acepta la mediocridad acaba creando mediocres y lo de "no podemos hacer nada", igual es un "nada que me guste o me venga bien"... Pero sobre todo que no venga luego nadie con el "no se podía saber"

Ale, hasta más ver!!!
El problema es que intentas que todo el mundo piense igual que tú, que ningún aficionado vaya pensando que el chino se va a pirar como si le afectara una mierda. Aquí el único que va a sufrir es el VCF como institución. No sabes con seguridad si va a irse cuando estemos en segunda, deja de soñar y despierta, es lo que tenemos hasta que se canse del juguete, esperemos que cuando se canse el juguete siga en primera.

Hasta ha reconocido en entrevistas que el valencia no es más que una red de buenos contactos, te aconsejo que asumas la triste realidad que tenemos por que autoengañarte te va a crear expectativas cuando la única verdad es que por muy histórico que seas bajar a segunda no trae nada bueno y tienes casos como el del Zaragoza o el Deportivo que anda en primera RFEF.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 28 Abr 2023 11:30 Sí sí... amargura... Supongo que se debe vivir mejor en la ignorancia
Si no te das cuenta que hay cosas en que la importancia transciende mas allá de la actividad en si tu madurez no queda muy bien parada.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 28 Abr 2023 00:14 Que mal se debe de vivir siendo un amargado.
Joder Chejov, que tú digas eso... precisamente tú... que este verano estabas sufriendo al monchito de turno diciendo que eras un amargado (vinagre team, ¿te acuerdas?) por no disfrutar de la vida y no creer que el equipo estaría para luchar por puestos europeos, pues no sé...
Es un poco el recurso fácil, ¿no crees?

En cualquier caso y aunque no comparto demasiado las formas, bajo mi punto de vista el forero da en el clavo cuando afirma que todo esto es pan para hoy y hambre para mañana, que ver a la gente celebrando a destajo una victoria contra el Valladolid (ojo, Valladolid), para salir de los puestos descenso (de DES-CEN-SO), en tu casa y habiendo jugado una puta mierda, cual clasificación épica para la final de la champions, pues es un poco lamentable.
Básicamente porque es la demostración palpable de lo que en nos hemos convertido.

El trabajo de Meriton de amansamiento del aficionado es encomiable y al final se ha conseguido lo que se buscaba: subidón porque som la millor afició del món, los únicos que estamos a la altura, con dos cojones y a reventar Cádiz, y ya si eso protestaremos contra la chinita más adelante (siempre hay cosas más importantes y urgentes que hacer).

Vamos, lo que viene siendo el manual de los mochitos.

Y todo lo demás es ser un amargado y antivalencianista.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por chris »

Jack Black escribió: 27 Abr 2023 22:11 Foulquier no puede jugar más
Dentro de los males del equipo, no me parece lo peor. Por lo menos se le ve que tiene ganas y esta comprometido. El que esta totalmenente fuera es Yunus.
Última edición por chris el 28 Abr 2023 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 27 Abr 2023 21:01 Claro que no va con segundas, va porque aqui y en otros sitios he leído que no pasaba nada por bajar, que otras veces y otros equipos lo han hecho y que si eso llevaba a que Lim se pensase en vender pues mejor. Y yo siempre he pensado que no, que bajar a segunda es una mierda porque la plantilla sería aún peor, los partidos contra rivales malos un horror, la ilusión en los niños no es la misma etc... Yo, cómo el chino no se va a pirar, prefiero estar en primera.

Y a los monchitos que les den por el ojete :lol:
¿Y qué tiene que ver todo eso con "gozar"?
Aquí nadie goza con la situación que tenemos ni con la que vamos a tener en segunda división, en caso de que descendamos.
Ni unos, ni otros.

Y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es tu opinión personal (muy respetable) la que hace que creas que lo mejor es mantenerse en primera mientras que hay otros (entre los que no me incluyo, por cierto), que opinan que bajando las posibilidades de venta aumentan.
Y como resulta insoportable (y en eso sí que estoy de acuerdo) aguantar más años a estos hijos de puta, pues cualquier cosa mejor que continuar como estamos. Y si hace falta descenser, se desciende.

Pero nadie, absolutamente nadie, creo que esté contento de bajar a segunda división ni va a "gozar" en tal situación.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Storg »

Quede claro que voy a hablar por mi, supongo que alguien más se sentirá así:

1. Celebro la victoria por que nos va la vida. El descenso NO es una opción, este club no es viable en segunda.
2. Las lágrimas son fruto de tanto sufrimiento estos años y en especial esta temporada.
3. Primero soy del Valencia. Me interesa el bien del Valencia. Me interesa la supervivencia del Valencia. Luego soy antimeriton, y seguiré luchando y yendo a intentar sacarlos de aquí. Sin dejar de animar al equipo. Un día estos HDLGP ya no estarán y habrá que reconstruir. Cuanto más abajo estemos más difícil será la reconstrucción.
Y lo más importante: no pienso ni se me ocurre decir a los demás lo que tienen que hacer o decir o pensar en referencia a todo esto. Cada cual es libre de animar o protestar como crea. El que cruza esa línea ha dejado de ser fan del Valencia y ya es un activista (de la causa que sea).

Ale ya me podéis decir de todo.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por chris »

Antetodo mucha calma escribió: 28 Abr 2023 09:06 Si ayer el Valladolid no desperdicia su oportunidad clarísima y se hubiera puesto 1-2, hubiéramos hecho el mismo partido, pero con un resultado diferente. Porque no jugamos a nada.
El futbol es asi. El dia del Rayo, Kluivert se topa con el palo, que si la llega a meter, probablemente se hubiera ganado el partido.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por regne_valencia »

Noctis escribió: 28 Abr 2023 13:01 El problema es que intentas que todo el mundo piense igual que tú, que ningún aficionado vaya pensando que el chino se va a pirar como si le afectara una mierda. Aquí el único que va a sufrir es el VCF como institución. No sabes con seguridad si va a irse cuando estemos en segunda, deja de soñar y despierta, es lo que tenemos hasta que se canse del juguete, esperemos que cuando se canse el juguete siga en primera.

Hasta ha reconocido en entrevistas que el valencia no es más que una red de buenos contactos, te aconsejo que asumas la triste realidad que tenemos por que autoengañarte te va a crear expectativas cuando la única verdad es que por muy histórico que seas bajar a segunda no trae nada bueno y tienes casos como el del Zaragoza o el Deportivo que anda en primera RFEF.

Hablando del Zaragoza, Lim está usando el mismo metodo que usó Agapiterman para pelar al Zaragoza, no invertir en montar una plantilla competitiva y hacer negocio con los transfers.El final de todo esto ya lo sabemos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 28 Abr 2023 15:48 ¿Y qué tiene que ver todo eso con "gozar"?
Aquí nadie goza con la situación que tenemos ni con la que vamos a tener en segunda división, en caso de que descendamos.
Ni unos, ni otros.

Y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es tu opinión personal (muy respetable) la que hace que creas que lo mejor es mantenerse en primera mientras que hay otros (entre los que no me incluyo, por cierto), que opinan que bajando las posibilidades de venta aumentan.
Y como resulta insoportable (y en eso sí que estoy de acuerdo) aguantar más años a estos hijos de puta, pues cualquier cosa mejor que continuar como estamos. Y si hace falta descenser, se desciende.

Pero nadie, absolutamente nadie, creo que esté contento de bajar a segunda división ni va a "gozar" en tal situación.
Oye mira, con todos mis respetos y el afecto y reconocimiento que te tengo, te digo que escribo lo que me viene en gana, o mejor aún lo que se me ocurre en cada momento y sabiendo que no soy Cervantes ni mucho menos. Así que si te sentó mal ( ya te dije que no iba con segundas ) o te lo tomas así o asá, es tu problema lo siento. Coño, que hay que explicarlo todo, creo que me conocéis de sobra. Y por cierto, cuándo se ha leído por aquí " que la afición es Meriton " o " que vaya afición de mierda " o " por vuestra culpa estamos cómo estamos " no te he visto a ti ni a nadie ponerse tan tiquismiquis.

Dije "gozar" cómo algo irónico o ¿ Te crees que pienso que alguien pueda gozar con éste circo ( ni tan siquiera los monchitos ) ?.

Un saludo FC
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por AMUNT »

Storg escribió: 28 Abr 2023 15:51 Quede claro que voy a hablar por mi, supongo que alguien más se sentirá así:

1. Celebro la victoria por que nos va la vida. El descenso NO es una opción, este club no es viable en segunda.
2. Las lágrimas son fruto de tanto sufrimiento estos años y en especial esta temporada.
3. Primero soy del Valencia. Me interesa el bien del Valencia. Me interesa la supervivencia del Valencia. Luego soy antimeriton, y seguiré luchando y yendo a intentar sacarlos de aquí. Sin dejar de animar al equipo. Un día estos HDLGP ya no estarán y habrá que reconstruir. Cuanto más abajo estemos más difícil será la reconstrucción.
Y lo más importante: no pienso ni se me ocurre decir a los demás lo que tienen que hacer o decir o pensar en referencia a todo esto. Cada cual es libre de animar o protestar como crea. El que cruza esa línea ha dejado de ser fan del Valencia y ya es un activista (de la causa que sea).

Ale ya me podéis decir de todo.
Por mi parte solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo. Al 100%.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 28 Abr 2023 16:39 Oye mira, con todos mis respetos y el afecto y reconocimiento que te tengo, te digo que escribo lo que me viene en gana, o mejor aún lo que se me ocurre en cada momento y sabiendo que no soy Cervantes ni mucho menos. Así que si te sentó mal ( ya te dije que no iba con segundas ) o te lo tomas así o asá, es tu problema lo siento. Coño, que hay que explicarlo todo, creo que me conocéis de sobra. Y por cierto, cuándo se ha leído por aquí " que la afición es Meriton " o " que vaya afición de mierda " o " por vuestra culpa estamos cómo estamos " no te he visto a ti ni a nadie ponerse tan tiquismiquis.

Dije "gozar" cómo algo irónico o ¿ Te crees que pienso que alguien pueda gozar con éste circo ( ni tan siquiera los monchitos ) ?.

Un saludo FC
El respeto, aprecio y reconocimiento es mutuo, te lo aseguro.

Y por supuesto tienes todo el derecho de escribir lo que te venga en gana, y yo de contestarte por ello. Creo que es lo justo, ¿no?

Lo del gozo no me picó especialmente, si te soy sincero.
Lo que sí que me molesta más es esa corriente (fuera y dentro del foro) de victimismo -scratching verbal he llegado a leer por aquí, qué cosas- de una parte que, como le molesta que haya gente que opine que llenar Mestalla es colaborar con Meriton -y por ende con la desaparición de nuestro club-, pues azuza diciendo que todo lo que no sea estar animando es de ser un ingenuo, un fallero y que en el fondo nos los pasamos gorrino con las desgracias del equipo.

Y no es así. Nadie está disfrutando de esto, y nadie va a disfrutar de esto la temporada que viene, como bien remarcas en la última frase (pero que no me quedaba tan claro en tu comentario inicial).

Tanto si opinas que bajar es lo mejor que nos puede pasar como que tienes que desplazarte con el equipo hasta el último de los partidos a domicilio, es imposible que nadie de los que escribimos en el foro piense que se va a disfrutar la temporada que viene, de ahí que me llamara especialmente la atención tu comentario.

Y por supuesto no era mi intención recriminarte nada, no soy nadie para hacerlo. Estás en tu derecho de opinar lo que creas más conveniente, sin dar mayores explicaciones.
Faltaría más.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 28 Abr 2023 17:33 El respeto, aprecio y reconocimiento es mutuo, te lo aseguro.

Y por supuesto tienes todo el derecho de escribir lo que te venga en gana, y yo de contestarte por ello. Creo que es lo justo, ¿no?

Lo del gozo no me picó especialmente, si te soy sincero.
Lo que sí que me molesta más es esa corriente (fuera y dentro del foro) de victimismo -scratching verbal he llegado a leer por aquí, qué cosas- de una parte que, como le molesta que haya gente que opine que llenar Mestalla es colaborar con Meriton -y por ende con la desaparición de nuestro club-, pues azuza diciendo que todo lo que no sea estar animando es de ser un ingenuo, un fallero y que en el fondo nos los pasamos gorrino con las desgracias del equipo.

Y no es así. Nadie está disfrutando de esto, y nadie va a disfrutar de esto la temporada que viene, como bien remarcas en la última frase (pero que no me quedaba tan claro en tu comentario inicial).

Tanto si opinas que bajar es lo mejor que nos puede pasar como que tienes que desplazarte con el equipo hasta el último de los partidos a domicilio, es imposible que nadie de los que escribimos en el foro piense que se va a disfrutar la temporada que viene, de ahí que me llamara especialmente la atención tu comentario.

Y por supuesto no era mi intención recriminarte nada, no soy nadie para hacerlo. Estás en tu derecho de opinar lo que creas más conveniente, sin dar mayores explicaciones.
Faltaría más.

Un abrazo.
Pues nada, aclarado queda, compañero.

Solo una cosilla más. No es lo mismo "colaborar con Meriton" ( en lo que puedo estar de acuerdo, es más tengo unas ganas de ver un partido en directo que me mestalleo encima y no voy por eso mismo ) y otra " Sois Meriton " " por vuestra culpa estamos cómo estamos " o " afición de mierda " ( que en otros foros estaría fuera al ipsofasto).
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: 28 Abr 2023 17:33 El respeto, aprecio y reconocimiento es mutuo, te lo aseguro.

Y por supuesto tienes todo el derecho de escribir lo que te venga en gana, y yo de contestarte por ello. Creo que es lo justo, ¿no?

Lo del gozo no me picó especialmente, si te soy sincero.
Lo que sí que me molesta más es esa corriente (fuera y dentro del foro) de victimismo -scratching verbal he llegado a leer por aquí, qué cosas- de una parte que, como le molesta que haya gente que opine que llenar Mestalla es colaborar con Meriton -y por ende con la desaparición de nuestro club-, pues azuza diciendo que todo lo que no sea estar animando es de ser un ingenuo, un fallero y que en el fondo nos los pasamos gorrino con las desgracias del equipo.

Y no es así. Nadie está disfrutando de esto, y nadie va a disfrutar de esto la temporada que viene, como bien remarcas en la última frase (pero que no me quedaba tan claro en tu comentario inicial).

Tanto si opinas que bajar es lo mejor que nos puede pasar como que tienes que desplazarte con el equipo hasta el último de los partidos a domicilio, es imposible que nadie de los que escribimos en el foro piense que se va a disfrutar la temporada que viene, de ahí que me llamara especialmente la atención tu comentario.

Y por supuesto no era mi intención recriminarte nada, no soy nadie para hacerlo. Estás en tu derecho de opinar lo que creas más conveniente, sin dar mayores explicaciones.
Faltaría más.

Un abrazo.
Hay que distinguir el VCF de las personas que temporalmente lo dirigen. Yo soy del VCF, tengo dos abonos, voy a Mestalla siempre que puedo, soy cliente de la tienda habitual y me cagó en los muertos de Meriton Holdings.

Porque distingo mi club centenario de una panda de bucaneros de derechos futbolísticos.

Y no creo que haya que matar al VCF para echarlos. Calígula una vez quiso demostrar que era una divinidad capaz de curar la tos a un enfermo…y lo hizo ante la corte….cortándole el cuello y diciendo “veis, ya no tose”.

No seré Calígula. Seguiré presionando en la medida de mis posibilidades con manifestaciones, pancartas, rrss etc, hay que hacerles esto incómodo….pero, y ahí mi simpática discrepancia con la gente de Libertad cuyo trabajo es muy digno y necesario, es que la prioridad es encontrar dinero para comprar el club. No hay otra salida. Esto es el mundo de los mayores.
Cerrado