Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 28 Abr 2023 15:38 ver a la gente celebrando a destajo una victoria contra el Valladolid (ojo, Valladolid), para salir de los puestos descenso (de DES-CEN-SO), en tu casa y habiendo jugado una puta mierda, cual clasificación épica para la final de la champions, pues es un poco lamentable.
No estoy nada de acuerdo con esto.

Es imposible no celebrar esta victoria pese a ser vs Valladolid y sea salir del descenso. Desde el punto del aficionado, es ilógico llamar a esa actitud lamentable, salvo que no se sea de este club. Yo soy de los que quiere romper la baraja y este creo que ha sido el primero partido que he visto completo este año. No celebraba un gol chillando desde el 1-1 de la final de copa del rey contra el Betis. Es contra natura no hacerlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 28 Abr 2023 15:38 Joder Chejov, que tú digas eso... precisamente tú... que este verano estabas sufriendo al monchito de turno diciendo que eras un amargado (vinagre team, ¿te acuerdas?) por no disfrutar de la vida y no creer que el equipo estaría para luchar por puestos europeos, pues no sé...
Es un poco el recurso fácil, ¿no crees?.

Iba a escribir un ladrillo pero me lo ahorro.Yo se lo digo a alguien que solo entra a tocar las pelotas premeditadamente.Si no sabes distinguir el recorrido de los foreros y la ironía con que en ocasiones se expresan caerás contínuamente en errores.
El ser alguien amargado es un concepto vital que llevas amasando años y a mas años que pasen si no se corrige se cronifica.No es una cuestión de fútbol o cosas secundarias.El amargado es consciente de su fracaso social y ese trauna o lo aisla o lo arroja contra los demas para ver en la desgracia o en el enfado ajeno su trauma y al emparejar comportamientos es cuando se siente feliz.
Afortunadamente mi caracter es absolútamente lo contrario y me nace ser empático y social asumiendo mis muchísimos fallos e intentando subsanarlos en la medida de lo posible.
Solo era eso.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 29 Abr 2023 01:52Iba a escribir un ladrillo pero me lo ahorro.Yo se lo digo a alguien que solo entra a tocar las pelotas premeditadamente.Si no sabes distinguir el recorrido de los foreros y la ironía con que en ocasiones se expresan caerás contínuamente en errores.
El ser alguien amargado es un concepto vital que llevas amasando años y a mas años que pasen si no se corrige se cronifica.No es una cuestión de fútbol o cosas secundarias.El amargado es consciente de su fracaso social y ese trauna o lo aisla o lo arroja contra los demas para ver en la desgracia o en el enfado ajeno su trauma y al emparejar comportamientos es cuando se siente feliz.
Afortunadamente mi caracter es absolútamente lo contrario y me nace ser empático y social asumiendo mis muchísimos fallos e intentando subsanarlos en la medida de lo posible.
Solo era eso.
Mira, lo he leído e iba a dejarlo pasar... porque total... ni quería escribir ni nada pero luego me he dicho, por qué? Me voy a tomar mis molestias porque se merece una respuesta

A mí lo que me da es que te has flipao y mucho... Quién eres tú para afirmar que soy un amargado? O un fracasado social? Y mi carácter? Qué sabrás tú de mi carácter? xD. Pero me conoces a caso??? Ya te lo digo yo, NO. El hecho es que no tienes ni idea de quién soy... Igual lo que tendríamos que hacer es compararnos de verdad a ver quién de los 2 es el fracasado y el amargado porque igual sales perdiendo... solo igual ehhhh porque me da que te piensas que estás hablando con un quinceañero que está leyendo cómics de manga y comiendo patatas fritas en su habitación... Pero déjame decirte que te equivocas y mucho... pero que mucho mucho... La suposición es la madre de todas las meteduras de patas y tú aquí has supuesto demasiadas cosas...

Y cuál es mi trayectoria en el foro? Venir en este aspecto a defender la idea de que darle dinero a Meriton es un error gravísimo como cuando defendí que vender las acciones por parte de la afición a los Roig, Soler y compañía también lo era? Igual es que al que no le gusta reconocer sus errores es a ti, no a mí... O simplemente, prefieres coger y mirar para otro lado. Cuando las acciones, me cansé de advertirlo y el tiempo, POR DESGRACIA (porque yo no quiero el mal para el Valencia, todo lo contrario, ha sido una parte muy importante de mi vida, aunque este ya no sea nuestro Valencia) me ha dado la razón... Ahora muchos se piensan que dándole dinero al Valencia lo están ayudando y no, a quien realmente están ayudando es al malo, a Meriton. Pero eso gran parte de la afición no lo quiere ver. No voy a entrar en si bajar a segunda o no bajar a segunda es mejor o es peor o da igual o... o... eso creo que ya está muy hablado. Aquí, el problema que yo veo es que nos centramos mucho en el corto plazo sin ver el largo, y justo en el largo plazo es donde están los objetivos, el éxito o el fracaso. Vender las acciones en el corto plazo me reporta un fajo bonito de billetes, pero no pensé que sin esas acciones, alguien como Meriton podría llegar a Valencia... Una vez más, el largo plazo se impuso y lo que parecían unas vacaciones de ensueño ese año, se ha convertido en una puta pesadilla puede que de por vida...

Por lo visto, cuando se dicen las grandes verdad se ofende... y eso he debido hacer yo para caer así de mal... Muchos ya me han colgado la etiqueta. Supongo que en general, dentro de esta afición, se prefiere vivir en el país de la gominola y esperar a que papá me solucione el problema... Pues sigamos esperando sin hacer NADA. Celebremos goles como los del Valladolid para conseguir la permanencia!!! LA PERMANENCIA!!! Pero os digo una cosa que sirve para esto y para la vida, si alimentamos la mediocridad, nos convertimos en mediocres!

El que esté contento viendo a su Valencia como un muerto viviente paseando por primera o el que dice que en segunda a apoyar al equipo y tal, pues bien por él... Pero esos, le están haciendo el juego a Meriton, sus objetivos con este Valencia son exactamente los mismos (o más que el mismo, han olvidado el objetivo principal de esto, el porqué del Valencia) porque no les importa lo deportivo (ya sabes, mi asiento de toda la vida, ver a los amigos de Mestalla y tomar una cervecita......). Si esto es un club de fútbol, es un club de fútbol y el objetivo debería ser competir en lo deportivo, al más alto nivel posible y siendo una ciudad como Valencia, como mínimo deberíamos estar entre los 4 primeros si no entre los 3... Y todo lo que no sea eso, es un mal año o en el caso de Meriton y su clasificación histórica, un fracaso. Pero compitiendo... Hoy en día, lo de competir en lo deportivo ha pasado a segundo o tercer plano... Meriton esto lo ha convertido en una zapatería donde en vez de vender zapatos, vende jugadores, y punto! Nos humilla con cada decisión que toma, con cada palabra que dice, con... y con... y con... Y hay gente que sigue opinando que aunque nos meen en la cara hay que estar con el equipo... bueno, de todo esto ya se ha hablado mucho. Yo ya paso, espero que este sea el último mensaje, el que quiera "disfrutar" el corto plazo que sé dé prisa porque en el largo, pinta mal de cojones...

Creo que la gente debería empezar a diferenciar entre el Valencia que hemos conocido de toda la vida y lo que es ahora, como decía por ahí no recuerdo si guillemsed o Start, el Meriton CF y hacer TODO lo posible que esté en sus manos para sacarlos de aquí, aunque haya que hacer sacrificios personales por un tiempo... y cuanto antes, antes de que sea tarde
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues ya te has explayado y no te matizare nada futbolístico ya que no iba de eso.
Solo decirte que postear contra un forero por la alegría de un triunfo junto a su hijo de 8 años que iba al Campo por primera vez pues no dice mucho de quién lo hace.
Solo con pensar que ese niño tendrá ese recuerdo toda la vida hace que te alegres de que pasara.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 29 Abr 2023 14:40 Bueno pues ya te has explayado y no te matizare nada futbolístico ya que no iba de eso.
Solo decirte que postear contra un forero por la alegría de un triunfo junto a su hijo de 8 años que iba al Campo por primera vez pues no dice mucho de quién lo hace.
Solo con pensar que ese niño tendrá ese recuerdo toda la vida hace que te alegres de que pasara.
No quería contestar más pero es que casi me siento en la obligación... Yo a lo que reaccioné no fue a eso sino a la pullita que dejó el padre en el mensaje para mí por habernos cruzado antes algunos mensajes

Chejov, no tengo nada en absoluto contra ese niño... Ojalá disfrute de un Valencia grande como hicimos nosotros y que el gol contra el Valladolid quede en una puta mierda de anécdota comparado con lo que esté por venir, que sienta de verdad lo que es una noche grande en Mestalla. Precisamente el otro día contra el Valladolid se cumplían no sé si 20 años de la remontada contra el Español, precisamente con 2 goles de Baraja... Yo ese día estaba en Mestalla, aún tenía el pase. Ese día no ganábamos nada, todavía quedaban jornadas, como contra el Valladolid, pero si no recuerdo mal, justo por la tarde el Madrid había perdido en Anoeta... quedaban jornadas... pero nos sabíamos CAMPEONES! Los saltos que yo di junto a mi primo y los compañeros de sector con el segundo gol de Baraja no los olvidaré en la vida. Muy probablemente (y sin el probablemente diría...), el mejor recuerdo que guardo del Valencia, incluso por encima de la consecución de algunos títulos...

El problema es la herencia que le vamos a dejar a estas nuevas generaciones como valencianistas... no pinta nada bien. No nos podemos quedar cruzados de brazos sin hacer nada, simplemente dejando el tiempo pasar y que sea lo que tenga que ser
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Como me has citado pues de educación es contestar:por mi parte lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por havlicek »

FC Start escribió: 28 Abr 2023 15:38 Joder Chejov, que tú digas eso... precisamente tú... que este verano estabas sufriendo al monchito de turno diciendo que eras un amargado (vinagre team, ¿te acuerdas?) por no disfrutar de la vida y no creer que el equipo estaría para luchar por puestos europeos, pues no sé...
Es un poco el recurso fácil, ¿no crees?

En cualquier caso y aunque no comparto demasiado las formas, bajo mi punto de vista el forero da en el clavo cuando afirma que todo esto es pan para hoy y hambre para mañana, que ver a la gente celebrando a destajo una victoria contra el Valladolid (ojo, Valladolid), para salir de los puestos descenso (de DES-CEN-SO), en tu casa y habiendo jugado una puta mierda, cual clasificación épica para la final de la champions, pues es un poco lamentable.
Básicamente porque es la demostración palpable de lo que en nos hemos convertido.

El trabajo de Meriton de amansamiento del aficionado es encomiable y al final se ha conseguido lo que se buscaba: subidón porque som la millor afició del món, los únicos que estamos a la altura, con dos cojones y a reventar Cádiz, y ya si eso protestaremos contra la chinita más adelante (siempre hay cosas más importantes y urgentes que hacer).

Vamos, lo que viene siendo el manual de los mochitos.

Y todo lo demás es ser un amargado y antivalencianista.
Leyendote tus respuestas estas haciendo apología del historial Valencia cf( a tiempo presente eso no sirve), no capto el planteamiento del debate.

La cruda realidad es que Valladolid tiene mejor que el Vcf y el Cadiz practicamente lo mismo.

Y no es situarme en la postura de Chejov ó de cualquier otro forero , que se puede ganar hoy ...totalmente factible
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 28 Abr 2023 23:00 No estoy nada de acuerdo con esto.

Es imposible no celebrar esta victoria pese a ser vs Valladolid y sea salir del descenso. Desde el punto del aficionado, es ilógico llamar a esa actitud lamentable, salvo que no se sea de este club. Yo soy de los que quiere romper la baraja y este creo que ha sido el primero partido que he visto completo este año. No celebraba un gol chillando desde el 1-1 de la final de copa del rey contra el Betis. Es contra natura no hacerlo.
Yo he visto a mi equipo no celebrar la consecución de una Copa del Rey porque el contexto (la temporada que se estaba jugando) era deplorable. Obviamente en esa situación éramos un club de fútbol (terriblemente gestionado, eso sí) y no una patera para traficar con jugadores, pero existía una exigencia.
EXIGENCIA.
Y manaba en todos los sentidos, empezando por el aficionado.

Yo he llegado a llorar, en una de las noches más preciosas que recuerdo, por haber remontado contra el Getafe, en Mestalla, disputando la Copa del Rey. Recuerdo haber gritado con el gol de Rodrigo como pocas veces he hecho en mi vida, recuerdo ver gente a mi alrededor con esas mismas lágrimas. En serio, había auténtica emoción.

El jueves pude ver vídeos de Youtube subidos por aficionados donde se mostraba, desde la grada, el gol de Javi Guerra. Y la reacción de la gente. En esos vídeos vi la misma emoción que se reflejaba en la gente con ese partido del Getafe, pero por salir de puestos de descenso.
Hace 4 años de eso. 4 años.

Es lamentable en lo que nos hemos convertido. Lamentable en lo que nos hemos dejado convertir. Y lo que se nos viene encima promete emociones aún más fuertes.
La nula exigencia en todo. Resignación.

Tú llámalo y siéntelo como quieras, eres libre de ello, pero yo tengo claro el adjetivo que debo usar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 29 Abr 2023 01:52 Iba a escribir un ladrillo pero me lo ahorro.Yo se lo digo a alguien que solo entra a tocar las pelotas premeditadamente.Si no sabes distinguir el recorrido de los foreros y la ironía con que en ocasiones se expresan caerás contínuamente en errores.
El ser alguien amargado es un concepto vital que llevas amasando años y a mas años que pasen si no se corrige se cronifica.No es una cuestión de fútbol o cosas secundarias.El amargado es consciente de su fracaso social y ese trauna o lo aisla o lo arroja contra los demas para ver en la desgracia o en el enfado ajeno su trauma y al emparejar comportamientos es cuando se siente feliz.
Afortunadamente mi caracter es absolútamente lo contrario y me nace ser empático y social asumiendo mis muchísimos fallos e intentando subsanarlos en la medida de lo posible.
Solo era eso.
Por mi parte todo aclarado. Gracias por la explicación.

Y respecto a tu comentario sobre las píldoras de ironía que se sueltan en el foro, lo tendré en cuenta y espero así poder situarme mejor a la hora de hacer mis comentarios.

Un saludo

havlicek escribió: 30 Abr 2023 11:18 Leyendote tus respuestas estas haciendo apología del historial Valencia cf( a tiempo presente eso no sirve), no capto el planteamiento del debate.

La cruda realidad es que Valladolid tiene mejor que el Vcf y el Cadiz practicamente lo mismo.

Y no es situarme en la postura de Chejov ó de cualquier otro forero , que se puede ganar hoy ...totalmente factible
He releído varias veces tu mensaje pero no entiendo lo que quieres decir, lo siento.
Se me escapa el propósito de tu comentario.

Un saludo
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: Yo he visto a mi equipo no celebrar la consecución de una Copa del Rey porque el contexto (la temporada que se estaba jugando) era deplorable. Obviamente en esa situación éramos un club de fútbol (terriblemente gestionado, eso sí) y no una patera para traficar con jugadores, pero existía una exigencia.
EXIGENCIA.
Y manaba en todos los sentidos, empezando por el aficionado.

Yo he llegado a llorar, en una de las noches más preciosas que recuerdo, por haber remontado contra el Getafe, en Mestalla, disputando la Copa del Rey. Recuerdo haber gritado con el gol de Rodrigo como pocas veces he hecho en mi vida, recuerdo ver gente a mi alrededor con esas mismas lágrimas. En serio, había auténtica emoción.

El jueves pude ver vídeos de Youtube subidos por aficionados donde se mostraba, desde la grada, el gol de Javi Guerra. Y la reacción de la gente. En esos vídeos vi la misma emoción que se reflejaba en la gente con ese partido del Getafe, pero por salir de puestos de descenso.
Hace 4 años de eso. 4 años.

Es lamentable en lo que nos hemos convertido. Lamentable en lo que nos hemos dejado convertir. Y lo que se nos viene encima promete emociones aún más fuertes.
La nula exigencia en todo. Resignación.

Tú llámalo y siéntelo como quieras, eres libre de ello, pero yo tengo claro el adjetivo que debo usar.

Un saludo.
Lamentable sería que un valencianista no celebrase esa victoria. No hay más.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 30 Abr 2023 12:27 Lamentable sería que un valencianista no celebrase esa victoria. No hay más.
Y lamentable sería que un valencianista pensara que lo mejor que le puede pasar a su equipo es que descienda, ¿no?
Y haberlos, haylos.
[nótese la fina ironía, por favor]

¿Ves lo estupendos que nos ponemos cuando empezamos a repartir carnés de valencianista?

No hay más.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 30 Abr 2023 12:36 Y lamentable sería que un valencianista pensara que lo mejor que le puede pasar a su equipo es que descienda, ¿no?
Y haberlos, haylos.
[nótese la fina ironía, por favor]

¿Ves lo estupendos que nos ponemos cuando empezamos a repartir carnés de valencianista?

No hay más.
Efectivamente. Celebrar el segundo gol del Valencia el otro día como si se tratase de un título es algo que sale sin pensar, que sale de dentro, es hasta algo innato. Se siente o no se siente. Ahí no se puede ser racional.

De lo que yo te hablo es cuándo se marca el 2-1, no a sacar el autobús para celebrar esa victoria o cosas de esas.

Y no se trata de repartir carnets, pero no me cabe en mi cabeza que no haya valencianista que no haya celebrado ese gol.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga.Jº31: Valencia-Valladolid Juv.27 -19:30

Mensaje por havlicek »

F C Start entiendo que recordeis(no solo va por ti hay más foreros) los momentos que habeis vivido dentro del estadio(cosa que yo no he podido hacer de momento y espero que algún dia sea así)no hay proposito ninguno, cada uno se expresa como quiere y/o puede(ejemplos,vivencias).

De ahi que mencionara la frase "historial Vcf"
Cerrado