Jº29:Valencia-Sevilla

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sagan »

Pero es que eso es normal en el fútbol y no solo en el Valencia, es algo pasional no racional.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

juliuus escribió: 17 Abr 2023 23:34 Claro que si campeón. Y si quieres nos tiramos de un puente también.
Tú tírate de un puente o de donde quieras, como si te quieres subir al Empire State y saltar... Aquí se está descuartizando al Valencia y no pasa nada, la vida sigue igual...

Me traen un entrenador nuevo, meadita en la cara y para Mestalla...

Me fichan a superCavani, meadita en la cara y para Mestalla...

Ahora tiran al entrenador que nos iba a hacer campeones del mundo, meadita en la cara y para Mestalla...

Ehhh, que hay que apoyar a los chavales!!! Los Ilaix, los Musah, los Lino, los Marcos André, los Correia, los Nicos, los... eehhhhh nuestros chavales!!! Los mismos que están aquí para lucirse y que papá Meriton haga dinero con ellos y a veces ni eso, otros clubes...!!! No pasa nada con el dinero que saquen por venderlos, harán un equipaso!!! Meadita en la cara y para Mestalla...

La vida siiigue igual... y luego, llegará el momento de (iba a decir bajar a segunda pero eso parece que ya está más que asumido) desaparecer y vendrán los llantos... y los pobres mestallitos no podrán ir a Mestalla a que les meen la cara un poco más... y te dirán: "quién iba a saber que esto podía pasar?", "sí sí, tú eres muy listo", "no se podía saber"... Igual que cuando empezó la venta masiva de acciones en su día... "no se podía saber" y yo, que no soy muy listo, ya lo dije en su día... y vaya vaya, qué sorpresa... pero ehhh, que no se podía saber...
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Jonaroi »

AMG escribió: 17 Abr 2023 08:50 Pero estamos seguro que si descendemos el chinito venderá el Club?
De momento parece seguro que descendemos, lo de la venta ya se verá
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 18 Abr 2023 00:01 Tú escribes en un Foro del Valencia ergo eres Meriton.Tu hablas del Valencia ergo eres Meriton.
Que vayas al Campo o no vayas es algo que forma parte de la cadena y que está dentro de la libertad individual.
En tu libertad está este post que es un eslabón más de esa cadena.Todos somos Meriton ya que todos tenemos el sentimiento Valencianista y en nuestra libertad lo empleamos de la manera que estimamos oportuna.
Te has escrito un post a ti mismo.
No Chejov no... no me metas dentro de esta afición de mierda que se cree que entrando 2 minutos después al campo (y todos mis respetos a Libertad que por lo menos han intentado cosas...) o viniendo a rajar a un foro se va a poner fin a esta etapa de Meriton...

Esa es la parte fácil, todo es una mierda pero vengo a un foro y me desahogo pero cuando realmente hay que poner la cara y sacrificar cosas, eso ya... si eso para otro día o que lo haga otro...

Yo a Meriton quieres saber cuánto dinero les he dado desde que están aquí? Entre 0€ y menos aproximadamente... Yo no he ido a Mestalla ni invitado... simplemente cuando me lo han ofrecido (y han sido varias veces porque conozco a gente con pases) he dicho que paso...

Y decisión personal de cada uno es, pues claro... Pero mira qué contentos andan con todos su abonados y lo bien que viven aquí en Valencia... Te acuerdas de un tal Anil? Calcula cuántos se ha llevado calentitos de la sociedad valenciana e intenta no echar sangre por la boca... O su amo Lim que probablemente ya habrá amortizado la inversión y vendiendo por 0€ probablemente se salga hasta sin pérdidas... pues como si lo deja morir...

Yo me desmarco completamente de esto... porque esta cosa no es el Valencia, por mucho que alguno quiera vender esto... El Valencia que muchos conocimos probablemente ya nunca más vuelva a existir como tal... y si lo hace, igual tiene que pasar muuuuucho tiempo... Lo que no puede ser es que nos dé igual, porque hacer como si nada y seguir actuando de la misma manera que siempre, lo siento, pero es que te dé igual
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

Kaus.......puedes aportar alguna otra solución aparte de la de no acudir a Mestalla o no invertir un centimo en el Valencia mientras Lim tenga todo el poder accionarial?.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 18 Abr 2023 19:19 Kaus.......puedes aportar alguna otra solución aparte de la de no acudir a Mestalla o no invertir un centimo en el Valencia mientras Lim tenga todo el poder accionarial?.
Advertir de lo que puede/va a pasar al seguir el camino... precisamente para no seguir ese camino

Qué soluciones puedes aportar tú o el aficionado de a pie a parte de seguir haciendo como que aquí no pasa nada? Si seguimos haciendo lo mismo, no esperes que nada cambie... Si hay algo que se puede cambiar, hacerlo... seguir y seguir y seguir sabemos a dónde nos lleva...
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por juliuus »

Kaus escribió: 18 Abr 2023 17:18 Tú tírate de un puente o de donde quieras, como si te quieres subir al Empire State y saltar... Aquí se está descuartizando al Valencia y no pasa nada, la vida sigue igual...

Me traen un entrenador nuevo, meadita en la cara y para Mestalla...

Me fichan a superCavani, meadita en la cara y para Mestalla...

Ahora tiran al entrenador que nos iba a hacer campeones del mundo, meadita en la cara y para Mestalla...

Ehhh, que hay que apoyar a los chavales!!! Los Ilaix, los Musah, los Lino, los Marcos André, los Correia, los Nicos, los... eehhhhh nuestros chavales!!! Los mismos que están aquí para lucirse y que papá Meriton haga dinero con ellos y a veces ni eso, otros clubes...!!! No pasa nada con el dinero que saquen por venderlos, harán un equipaso!!! Meadita en la cara y para Mestalla...

La vida siiigue igual... y luego, llegará el momento de (iba a decir bajar a segunda pero eso parece que ya está más que asumido) desaparecer y vendrán los llantos... y los pobres mestallitos no podrán ir a Mestalla a que les meen la cara un poco más... y te dirán: "quién iba a saber que esto podía pasar?", "sí sí, tú eres muy listo", "no se podía saber"... Igual que cuando empezó la venta masiva de acciones en su día... "no se podía saber" y yo, que no soy muy listo, ya lo dije en su día... y vaya vaya, qué sorpresa... pero ehhh, que no se podía saber...
Que están descuartizando al Valencia ya nos hemos dado cuenta todos desde hace años.
La cosa es que algunos foreros venís aquí a señalar a otros por ir al campo, a tratarlos como "tontos". Yo dejé de ir al campo hace dos años pq pensaba que era la manera correcta de protestar, pero al mismo tiempo hay que entender que hay gente que lleva yendo al campo 20,30 años. Que van con sus hijos, sus nietos, etc. Y ahora resulta que, por hacer lo que has hecho toda la vida y has disfrutado, eres un judas. Pues no amigo, la gente no tiene la culpa.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

juliuus escribió: 19 Abr 2023 00:04 Que están descuartizando al Valencia ya nos hemos dado cuenta todos desde hace años.
La cosa es que algunos foreros venís aquí a señalar a otros por ir al campo, a tratarlos como "tontos". Yo dejé de ir al campo hace dos años pq pensaba que era la manera correcta de protestar, pero al mismo tiempo hay que entender que hay gente que lleva yendo al campo 20,30 años. Que van con sus hijos, sus nietos, etc. Y ahora resulta que, por hacer lo que has hecho toda la vida y has disfrutado, eres un judas. Pues no amigo, la gente no tiene la culpa.
Ahora lo has dicho... la culpa nunca es nuestra, siempre de los demás...

Pues nada, sigamos renovando pases que nos está yendo de puta madre y ya de paso, le facilitamos las cosas a Meriton
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

juliuus escribió: 19 Abr 2023 00:04 Que están descuartizando al Valencia ya nos hemos dado cuenta todos desde hace años.
La cosa es que algunos foreros venís aquí a señalar a otros por ir al campo, a tratarlos como "tontos". Yo dejé de ir al campo hace dos años pq pensaba que era la manera correcta de protestar, pero al mismo tiempo hay que entender que hay gente que lleva yendo al campo 20,30 años. Que van con sus hijos, sus nietos, etc. Y ahora resulta que, por hacer lo que has hecho toda la vida y has disfrutado, eres un judas. Pues no amigo, la gente no tiene la culpa.
Ni caso, quiere que le hagamos casito. Pasa de el, nosotros a Mestalla a intentar salvar el valencia.
Afición de mierda sabes? Te tienes que reír. :lol:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 19 Abr 2023 09:09 Ni caso, quiere que le hagamos casito. Pasa de el, nosotros a Mestalla a intentar salvar el valencia.
Afición de mierda sabes? Te tienes que reír. :lol:
Yo sí que me tengo que reír... cuando veo a gente que les viene justo ir andando por la calle y no cagarse encima... :relol:

A salvar al Valencia dice... jajajaja. En nada te conviertes en nuestro héroe!!! Que dicho sea de paso, lo estás haciendo de puta pena... La Champions para el año que viene? :relol: :relol: :relol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 19 Abr 2023 09:14 Yo sí que me tengo que reír... cuando veo a gente que les viene justo ir andando por la calle y no cagarse encima... :relol:

A salvar al Valencia dice... jajajaja. En nada te conviertes en nuestro héroe!!! Que dicho sea de paso, lo estás haciendo de puta pena... La Champions para el año que viene? :relol: :relol: :relol:
Me alegra verte reir, a ver si así dejas de entrar aquí a amargar al personal.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 19 Abr 2023 09:18 Me alegra verte reir, a ver si así dejas de entrar aquí a amargar al personal.
Amargar al personal como cuando dije en su día que vender las acciones sería un grave problema? Y por aquel entonces, ni de broma imaginé que podría convertirse en algo tan gravísimo como lo que estamos viviendo...

Ale, y no te olvides de llevarte tu capa de superhéroe a Elche, que ya casi nos tienes salvados... :relol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus deja de ponerte en ridículo por favor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

Kaus.me contestas diciendo que soluciones pondría yo y sinceramente la de no ir al Campo es solo una opción que cada uno debe valorar en su conciencia.Personalmente prefiero un campo lleno y un palco rodeado....tu prefieres la soledad.Cada uno a estas alturas prefiere una cosa y ya no es relevante.
Para mi hay dos intentos de solución ya que la verdadera solución se llama dinero.
La primera que venga de parte de las Instituciones no dejándoles ni el mas mínimo resquicio de aprecio y aplicando las Leyes y las formas contra ellos sin ningún tipo de miramientos y la segunda que la Sociedad Valencianista e incluso Valenciana ya que todos hemos sido ofendidos por estos racistas sin escrúpulos se comportara igual manera y sin ningún tipo de miramientos.Es duro que mi solución sea la "carta blanca" a la ciudadania y que las Instituciones se pongan de perfil ante ella por que como ya dije en otro post lo entiendo como defensa propia,
Cualquier acto en contra de Meriton lo encontraré correcto ya que ellos han empleado esas armas contra nosotros pues que ahora asuman las consecuencias.
Yo deseo que su vida en Valencia sea insufrible en todos los sentidos y que haya vuelos nocturnos en zona VIP de Manises camino de Singapur.Que dejen aquí a sus bien pagados colaboracionistas y no ver sus caras en mi Ciudad.
Resumiendo te diría que mi solución es la presión de las Instituciones Políticas y la acción contundente de la Ciudadanía.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 19 Abr 2023 12:04 Kaus deja de ponerte en ridículo por favor.
De ponerme o de ponerte?

Típico argumento de alguien que se queda sin argumentos... si es que alguna vez los tuvo...

Pero qué se puede esperar de alguien que prefiere a los chinos antes que al Calvo o a Zorío y que probablemente empezaría a tocársela si apareciese la opción de que volviese Salvo? O de quien ha llamado de todo a jugadores como Soler... o... baaah... es que tienes razón, paso hasta de seguir perdiendo el tiempo con alguien como tú que hasta me da que aspira a troll y no llega ni a eso... Ya vendré en una semanas a compartir tu alegría y jolgorio, porque como no estaré amargándote seguro que será todo una fiesta y como decías en otro post, haciendo fuerza para salvar al Valencia...

En fin, no te esfuerces demasiado que como aprietes mucho ya sabes lo que pasa... Ale, a pasarlo bien!
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 19 Abr 2023 13:35 Kaus.me contestas diciendo que soluciones pondría yo y sinceramente la de no ir al Campo es solo una opción que cada uno debe valorar en su conciencia.Personalmente prefiero un campo lleno y un palco rodeado....tu prefieres la soledad.Cada uno a estas alturas prefiere una cosa y ya no es relevante.
Para mi hay dos intentos de solución ya que la verdadera solución se llama dinero.
La primera que venga de parte de las Instituciones no dejándoles ni el mas mínimo resquicio de aprecio y aplicando las Leyes y las formas contra ellos sin ningún tipo de miramientos y la segunda que la Sociedad Valencianista e incluso Valenciana ya que todos hemos sido ofendidos por estos racistas sin escrúpulos se comportara igual manera y sin ningún tipo de miramientos.Es duro que mi solución sea la "carta blanca" a la ciudadania y que las Instituciones se pongan de perfil ante ella por que como ya dije en otro post lo entiendo como defensa propia,
Cualquier acto en contra de Meriton lo encontraré correcto ya que ellos han empleado esas armas contra nosotros pues que ahora asuman las consecuencias.
Yo deseo que su vida en Valencia sea insufrible en todos los sentidos y que haya vuelos nocturnos en zona VIP de Manises camino de Singapur.Que dejen aquí a sus bien pagados colaboracionistas y no ver sus caras en mi Ciudad.
Resumiendo te diría que mi solución es la presión de las Instituciones Políticas y la acción contundente de la Ciudadanía.
Claro que depende de cada uno... pero con las medidas que se están tomando ahora, nada de nada de nada... ni manifestaciones fuera, ni entrar al campo tarde, ni cartulinas de Lim go home, ni pitar en el 19 y ni tan siquiera tiene pinta que lo que se está haciendo en los juzgados vaya a tener mucho recorrido... De hecho, diría que vamos a peor... Y, no lo sé, pero si todavía tenemos salvación, hay que actuar cuanto antes, no dejar pasar el tiempo... y te diré por qué...

Lim ha hecho como cualquiera que se compra una casa y la alquila, y con el alquiler, se paga la hipoteca... con los pequeños dolores de cabeza que le pueda dar (te suena?). Pues bien, mientras tenga inquilino, todo irá sobre ruedas porque ese piso se paga solo... Cuándo puede venir el problema? El problema puede llegar si se queda sin inquilinos... entonces, el plan sin fisuras de pagar la hipoteca con el alquiler se empieza a tambalear y posiblemente le toque poner dinero del bolsillo...

Si llega el momento (y podría ser que ya lo hubiésemos alcanzado, por eso digo que hay que actuar cuanto antes y no dejar pasar más tiempo por si por casualidad no ha llegado) en el que Lim ha pagado ya su casa, es decir, ha finalizado la hipoteca, todo lo que venga después son beneficios, por poco que sea... y prisa no va a tener en vender ninguna, porque tiene su inquilino pagando y cuando llegue una buena oferta (si es que llega) y si le da la gana (que puede que ni así, total, la vaca le sigue dando leche) puede que venda...

Pero si se queda sin inquilino y le quedan 10 años de hipoteca, igual esa situación sí que le hace replantearse el tema... Una oferta que me pague lo que queda de hipoteca y un poquito más para sacarle dinero, y fuera... que la otra opción es ponerlos de mi bolsillo además de no tener beneficios...

Por eso digo que hay que tomar decisiones a la de YA!!! No ir dejando pasar el tiempo, ahora mismo el tiempo corre en nuestra contra... Cuanto más tiempo pase, más difícil será que no lleguemos al punto de no retorno, si como digo, no hemos llegado ya...
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:Kaus.me contestas diciendo que soluciones pondría yo y sinceramente la de no ir al Campo es solo una opción que cada uno debe valorar en su conciencia.Personalmente prefiero un campo lleno y un palco rodeado....tu prefieres la soledad.Cada uno a estas alturas prefiere una cosa y ya no es relevante.
Para mi hay dos intentos de solución ya que la verdadera solución se llama dinero.
La primera que venga de parte de las Instituciones no dejándoles ni el mas mínimo resquicio de aprecio y aplicando las Leyes y las formas contra ellos sin ningún tipo de miramientos y la segunda que la Sociedad Valencianista e incluso Valenciana ya que todos hemos sido ofendidos por estos racistas sin escrúpulos se comportara igual manera y sin ningún tipo de miramientos.Es duro que mi solución sea la "carta blanca" a la ciudadania y que las Instituciones se pongan de perfil ante ella por que como ya dije en otro post lo entiendo como defensa propia,
Cualquier acto en contra de Meriton lo encontraré correcto ya que ellos han empleado esas armas contra nosotros pues que ahora asuman las consecuencias.
Yo deseo que su vida en Valencia sea insufrible en todos los sentidos y que haya vuelos nocturnos en zona VIP de Manises camino de Singapur.Que dejen aquí a sus bien pagados colaboracionistas y no ver sus caras en mi Ciudad.
Resumiendo te diría que mi solución es la presión de las Instituciones Políticas y la acción contundente de la Ciudadanía.
Hablas de que la solución pasa por dinero

Los abonos son dinero que les sirve para cuadrar presupuesto. Por lo tanto es menos dinero que tiene que necesita cubrir a final de año, ya sea vendiendo más jugadores o mediante ampliación, pero la baraja se rompería mucho antes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sagan »

Abonados 11 millones:

Imagen


Es, pero vamos no para volverse locos, todo ayuda si... pero no para demonizar e insultar a la gente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por sindelar »

De hecho ya dejamos el campo vacío, en la pandemia, y aquí sigue Meriton. Vale, no es lo mismo, pero creer que por dejar el campo vacío se irán antes no me parece nada realista. Por eso no le veo provecho a insultar a los aficionados que quieran ir al campo. Hacerles Scratching verbal para que abandonen su asiento no cambiará nada, ellos seguirán aquí.

El problema es cómo separar Meriton del Valencia CF, o sea, cómo perjudicar a Meriton sin perjudicar al club, porque no queremos perjudicar más aún al club, ¿No? ¿O sí? ¿Deberíamos acelerar más aún el proceso de destrucción del Valencia? ¿O buscamos otras soluciones?

Desgraciadamente no hay soluciones demasiado buenas, básicamente porque nos tienen cogidos por los huevos. Chejov ya ha explicado lo que podemos hacer, no voy a explayarme más. Ahora intento mantener mi energía en que no bajemos a segunda.

Ojalá pudiera ser más optimista, pero no soy. Eso sí, cualquier tipo de protesta contra Meriton es bienvenida (aunque no hará que se marchen), tampoco es plan de que nos vean sumisos y contentos con su gestión. Y es eso sí que creo que en ocasiones hemos sido demasiado templados con Meriton.

En fin, nos deseo mucha suerte en el futuro, falta nos hará...
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Abonados 11 millones:

Imagen


Es, pero vamos no para volverse locos, todo ayuda si... pero no para demonizar e insultar a la gente.
Se que esto no va por mi, pero si esto va de dinero, ahí tienes 11 millones de euros.
Cerrado