Jº29:Valencia-Sevilla

Todo sobre la temporada 22/23
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Fila 11 »

AMG escribió: 17 Abr 2023 08:50 Pero estamos seguro que si descendemos el chinito venderá el Club?
Claro que no. ¿Pero tienes alguna otra alternativa?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Fila 11 »

Antetodo mucha calma escribió: 17 Abr 2023 10:10 Ayer, abandonando Mestalla vi la derrota, la rendición.
La gente no clamaba contra el árbitro, no había reacciones furibundas clamando contra la injusticia. No había quejas del mal juego. No vi críticas feroces a tal o cual jugador. No vi ardor guerrero, espíritu de lucha. Vi calma, resignación, abatimiento, como la del condenado acercándose al patíbulo.
Ya no sirven de nada las declaraciones de los futbolistas sacadas del manual de autoayuda, las de Baraja prometiendo trabajo y no bajar los brazos, las del portavoz clamando contra los árbitros ¿Ahora, Judas?
Sirven los resultados, las victorias y este equipo no ofrece nada de eso, ni siquiera apela a la épica de colgar balones.
Vi silencio, resignación, cabezas gachas, mucho zombi saliendo de Mestalla en busca de su casa, en silencio, tranquilos. No lo había visto en partidos precedentes. No sé cómo acabará esto, lo intuyo, pero si queremos cambiar el futuro, la pelota está en el tejado de los jugadores, ellos deben dar la esperanza en forma de victorias, lo demás tontería.
Ayer vi a la afición rendida, impotente, perdida, hundida,…nos acercamos al punto de no retorno y lo empezamos a asumir. Mal futuro.
Parece evidente, Titin, que la mayoría ya se han resignado, han asumido, entre los que me incluyo, que con total probabilidad estaremos la oróxima Temporada en la Liga Smartbank.


Por cierto: Que pena que el Ibiza también vaya a descender, porque habría resultado curioso ver si Amadeo Salvo hubiese venido a Mestalla, el recibimiento, cariño y tal...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Fila 11 »

Y otra cosa referente al Partido de ayer: Dio la sensación que con los cambios efectuados y jugando con 10, tras la expulsión de Moriba, el Equipo jugó con mayor empuje y fluidez; puede que también fuese porque el Sevilla con el 0-2 se replegó a defender y tratar de contragolpear. Pero lo vengo a decir porque parece ser que algunos futbolistas como Moriba, Yunus, Cavani... están aportando poco o nada al Equipo y al menos los Vázquez, Guerra, Hugo Duro, Marcos André, te ofrecen frescura y mucho trabajo.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por regne_valencia »

AMG escribió: 17 Abr 2023 08:50 Pero estamos seguro que si descendemos el chinito venderá el Club?
El primer año seguro que no, recogerá los dineritos que dan por descender, venderá jugadores a precio a derribo, montará una plantilla gastando lo minimo con cedidos y jugadores del filial, y a ver si caemos a segunda b o como se llame ahora o si vuelven a subir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 17 Abr 2023 14:17 El primer año seguro que no, recogerá los dineritos que dan por descender, venderá jugadores a precio a derribo, montará una plantilla gastando lo minimo con cedidos y jugadores del filial, y a ver si caemos a segunda b o como se llame ahora o si vuelven a subir.
No venderá.Quedan temas por solucionar para su bolsillo.....Hay que recoger hasta el último céntimo y no creo que nadie se vuelva loco con ofertas irrechazables.
El precio de los Inmovilizados y la quita del Banco no depende de la división donde militemos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 17 Abr 2023 15:56 No venderá.Quedan temas por solucionar para su bolsillo.....Hay que recoger hasta el último céntimo y no creo que nadie se vuelva loco con ofertas irrechazables.
El precio de los Inmovilizados y la quita del Banco no depende de la división donde militemos.
¿Pero realmente pensáis que un VCF en segunda es viable? si ya está el club quebrado y vendiendo todo lo vendible año tras año para ajustar cuentas y con la reducción de los ingresos televisivos... a mi se me hace muy complicado.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Jack Black »

noxon escribió: 17 Abr 2023 16:14 ¿Pero realmente pensáis que un VCF en segunda es viable? si ya está el club quebrado y vendiendo todo lo vendible año tras año para ajustar cuentas y con la reducción de los ingresos televisivos... a mi se me hace muy complicado.
la reducción de presupuesto va a ser brutal, por no hablar de los jugadores que tengan en contrato que quedan libres si se baja a segunda o que se vendan por muy poco a la primra oferta que venga. Porque va a haber equipos que te van a venir a buitrear por algunos jugadores
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 17 Abr 2023 16:14 ¿Pero realmente pensáis que un VCF en segunda es viable? si ya está el club quebrado y vendiendo todo lo vendible año tras año para ajustar cuentas y con la reducción de los ingresos televisivos... a mi se me hace muy complicado.
Solo hablo del bolsillo de Lim y la venta de los troncos quemados por un incendio.Claro que no es viable este Valencia y bien que se han afanado para que no lo sea.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por sindelar »

Miqueldelamel escribió: 17 Abr 2023 07:36 A alguien más le desespera Foulquier telegrafiando el centro lateral que siempre, siempre bloquea el defensa?
Me duele decirlo, pero ayer Foulquier centró mejor que Gayà y muchísimo mejor que Castillejo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Me duele decirlo, pero ayer Foulquier centró mejor que Gayà y muchísimo mejor que Castillejo.
Mejor q Castillejo centra mi hija de 10 meses.... Como es posible que saque 4643533 faltas y córners, todas cortas y no le digan para ya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por sindelar »

noxon escribió: 17 Abr 2023 16:14 ¿Pero realmente pensáis que un VCF en segunda es viable? si ya está el club quebrado y vendiendo todo lo vendible año tras año para ajustar cuentas y con la reducción de los ingresos televisivos... a mi se me hace muy complicado.
Hay un fondo compensatorio que da la Liga para los clubes que bajan a segunda. Según los años que ese club se haya mantenido en primera pueden aumentar esos ingresos. Pues bien, leí que el descenso del Sevilla o del Valencia le costaría muy caro a la Liga. En nuestro caso (si mal no recuerdo) serían 60M para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sagan »

Ningún jugador de la plantilla tiene cláusula de irse libre por descenso, aunque sin duda de irán.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por FC Start »

sindelar escribió: 17 Abr 2023 17:57 Hay un fondo compensatorio que da la Liga para los clubes que bajan a segunda. Según los años que ese club se haya mantenido en primera pueden aumentar esos ingresos. Pues bien, leí que el descenso del Sevilla o del Valencia le costaría muy caro a la Liga. En nuestro caso (si mal no recuerdo) serían 60M para la próxima temporada.
Esos 60 milloncetes sí que son golosos para el amigo Yorye (ergo Lim)... como para soltar el hueso está Meriton, con todo el tuétano que aún se le puede sacar royendo un par de añitos más.
Y es que somos el vertedero de la cadena, pero ascos no nos van a hacer tampoco. Minucias para Yorye pero ayudan a mantener el "movimiento".

Milloncetes a la butxaca, a gestionar en promesas portuguesas (se necesita gente joven y con ganas para recuperar la categoría), vendemos todo lo posible porque nuestros sueldos ahora, obviamente y sintiéndolo mucho -lágrimas-, son inasumibles (comisiones, clinc, clinc), subimos a jovenzuelos del Mestalla que con un poco de suerte se puedan revalorizar (¿Ferran 2.0?) y vemos como va lo del estadio... Pero sin agobios, eh, que lo principal es estar con el equipo y centrarnos en volver a subir.
Lo cambiaremos todo, hasta el director deportivo, pero para que nada cambie. Como les gusta a los asiáticos.
Y continuaremos disminuyendo la estructura del club (economía de guerra), que es insostenible para la nueva categoría...

Ah, y si apuramos el año que viene aumentamos el número de abonados, con dos cojones, que los valencianistas nos partimos el pecho en las situaciones adversas (pero cuando nos prometen morlancos y champions nos la envainamos como nadie).
Y a gritar que somos la mejor afición de Ejjjpaña.

Oye, ni tan mal pinta el escenario.
Para un añito más la vaca sí que da, sí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

FC Start escribió: 17 Abr 2023 19:37

Ah, y si apuramos el año que viene aumentamos el número de abonados, con dos cojones, que los valencianistas nos partimos el pecho en las situaciones adversas (pero cuando nos prometen morlancos y champions nos la envainamos como nadie).
Y a gritar que somos la mejor afición de Ejjjpaña.

Oye, ni tan mal pinta el escenario.
Para un añito más la vaca sí que da, sí.
Hablas siempre con un desprecio de la afición del Valencia que me alucina. En serio pero a ti te gusta el valencia o solo vienes aquí a soltar tu rollo?
Es que de verdad no lo entiendo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 17 Abr 2023 19:58 Hablas siempre con un desprecio de la afición del Valencia que me alucina. En serio pero a ti te gusta el valencia o solo vienes aquí a soltar tu rollo?
Es que de verdad no lo entiendo.
Sigo leyendo e intento morderme la lengua y no postear... pero es que a veces no puedo...

Lo que no se entiende es que estén matando al Valencia y la millor afició del mon lo esté financiando... Estáis financiando al terrorista!!! Hay que apoyar a los chavales dicen... Inútiles!!! Sois los tontos necesarios! Todos vosotros!!!

Y sabes por qué? Porque los monchitos mestallitos SOIS MERITON! Ni la chinita ni su puta madre, vosotros SOIS MERITON!!!

SOIS MERITON! "Yo no quiero perder el pase", "y mi antigüedad?", "si no voy a Mestalla no veo a mis amigos", "y si jugamos una final y yo no tengo entrada?"... Todo fantástico pero estáis haciendo lo mismo que Meriton, estáis aquí por todo menos por lo deportivo... VERGÜENZA DE AFICIÓN!!! La millor afició del mon... MEEEEEEEEEEEC!!!
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por juliuus »

Kaus escribió: 17 Abr 2023 20:07 Sigo leyendo e intento morderme la lengua y no postear... pero es que a veces no puedo...

Lo que no se entiende es que estén matando al Valencia y la millor afició del mon lo esté financiando... Estáis financiando al terrorista!!! Hay que apoyar a los chavales dicen... Inútiles!!! Sois los tontos necesarios! Todos vosotros!!!

Y sabes por qué? Porque los monchitos mestallitos SOIS MERITON! Ni la chinita ni su puta madre, vosotros SOIS MERITON!!!

SOIS MERITON! "Yo no quiero perder el pase", "y mi antigüedad?", "si no voy a Mestalla no veo a mis amigos", "y si jugamos una final y yo no tengo entrada?"... Todo fantástico pero estáis haciendo lo mismo que Meriton, estáis aquí por todo menos por lo deportivo... VERGÜENZA DE AFICIÓN!!! La millor afició del mon... MEEEEEEEEEEEC!!!
Claro que si campeón. Y si quieres nos tiramos de un puente también.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 17 Abr 2023 20:07 Sigo leyendo e intento morderme la lengua y no postear... pero es que a veces no puedo...

Lo que no se entiende es que estén matando al Valencia y la millor afició del mon lo esté financiando... Estáis financiando al terrorista!!! Hay que apoyar a los chavales dicen... Inútiles!!! Sois los tontos necesarios! Todos vosotros!!!

Y sabes por qué? Porque los monchitos mestallitos SOIS MERITON! Ni la chinita ni su puta madre, vosotros SOIS MERITON!!!

SOIS MERITON! "Yo no quiero perder el pase", "y mi antigüedad?", "si no voy a Mestalla no veo a mis amigos", "y si jugamos una final y yo no tengo entrada?"... Todo fantástico pero estáis haciendo lo mismo que Meriton, estáis aquí por todo menos por lo deportivo... VERGÜENZA DE AFICIÓN!!! La millor afició del mon... MEEEEEEEEEEEC!!!
Tú escribes en un Foro del Valencia ergo eres Meriton.Tu hablas del Valencia ergo eres Meriton.
Que vayas al Campo o no vayas es algo que forma parte de la cadena y que está dentro de la libertad individual.
En tu libertad está este post que es un eslabón más de esa cadena.Todos somos Meriton ya que todos tenemos el sentimiento Valencianista y en nuestra libertad lo empleamos de la manera que estimamos oportuna.
Te has escrito un post a ti mismo.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Araziel »

Antetodo mucha calma escribió: 17 Abr 2023 10:10 Ayer, abandonando Mestalla vi la derrota, la rendición.
La gente no clamaba contra el árbitro, no había reacciones furibundas clamando contra la injusticia. No había quejas del mal juego. No vi críticas feroces a tal o cual jugador. No vi ardor guerrero, espíritu de lucha. Vi calma, resignación, abatimiento, como la del condenado acercándose al patíbulo.
Ya no sirven de nada las declaraciones de los futbolistas sacadas del manual de autoayuda, las de Baraja prometiendo trabajo y no bajar los brazos, las del portavoz clamando contra los árbitros ¿Ahora, Judas?
Sirven los resultados, las victorias y este equipo no ofrece nada de eso, ni siquiera apela a la épica de colgar balones.
Vi silencio, resignación, cabezas gachas, mucho zombi saliendo de Mestalla en busca de su casa, en silencio, tranquilos. No lo había visto en partidos precedentes. No sé cómo acabará esto, lo intuyo, pero si queremos cambiar el futuro, la pelota está en el tejado de los jugadores, ellos deben dar la esperanza en forma de victorias, lo demás tontería.
Ayer vi a la afición rendida, impotente, perdida, hundida,…nos acercamos al punto de no retorno y lo empezamos a asumir. Mal futuro.
La afición está (estamos) igual que el club y por eso vamos a acabar como vamos a acabar. "Valencia somos nosotros, somos nosotros".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

Confirmado lo que sospechaba hace tiempo, que fc star y kaus son la misma persona. :relol:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Jº29:Valencia-Sevilla

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió: 17 Abr 2023 20:07 Sigo leyendo e intento morderme la lengua y no postear... pero es que a veces no puedo...

Lo que no se entiende es que estén matando al Valencia y la millor afició del mon lo esté financiando... Estáis financiando al terrorista!!! Hay que apoyar a los chavales dicen... Inútiles!!! Sois los tontos necesarios! Todos vosotros!!!

Y sabes por qué? Porque los monchitos mestallitos SOIS MERITON! Ni la chinita ni su puta madre, vosotros SOIS MERITON!!!

SOIS MERITON! "Yo no quiero perder el pase", "y mi antigüedad?", "si no voy a Mestalla no veo a mis amigos", "y si jugamos una final y yo no tengo entrada?"... Todo fantástico pero estáis haciendo lo mismo que Meriton, estáis aquí por todo menos por lo deportivo... VERGÜENZA DE AFICIÓN!!! La millor afició del mon... MEEEEEEEEEEEC!!!
Sin compartir el ataque a los valencianistas que van al campo (cada uno es libre de ir o no ir, y los que estamos en contra de ello de expresarlo, naturalmente) tengo que darte la razón en el fondo

Lim y su colla debieron flipar al ver que esta temporada aumentaban los abonos de 32 a 35.000. Todo el mundo emocionado con Cavani, los cedidos tienen muy buena pinta, este año podwmos llegar a Europa... :roll:

Lim, debe pensar "a esta gente le va la marcha"

Y si bajamos pues nada, hay que apoyar al equipo, fichamos de entrenador a Vicente, o al Killy o al que quede por ahí con algo de predicamento entre el Valencianismo y a exprimir los últimos euros que se puedan sacar del club.

Y así animando, animando y apoyando, apoyando pues a segunda, a segunda B o a la desaparición. Y entonces ya no habrá que ir al campo porque Caixabank lo subastará para hacer apartamentos.

Pero bueno, nada nuevo. Recuerdo hace ya años, en la época de Soler, discutir con foreros que decían que "a ellos no les interesaba la economía del club, solo querían hablar de fútbol..."
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado