William_gull escribió: ↑28 Ago 2024 12:11
Habrá que preguntarle al médico. El año pasado ya tuvo medio año parado a Almeida por " molestias" en la espalda. Yo como en este club da un poco todo igual ya ni entro en le tema del médico que colocó Anil. Y digo más, nos reiremos de él y no se irá de nadie. Pero comparado con Canós, Rafa Mir en banda, Almeida en banda... es una mezcla entre Garrincha y pele. En eso estamos, que hace falta como el comer.
Un jugador intrascendente sigue siéndolo, por más que lo compares con alternativas desastrosas. Yo sigo siendo yo, me compares con Brad Pitt o con el Quasimodo de clase.
En cuanto al médico, totalmente de acuerdo. Como lo deportivo en éste club no importa, como aquí a nadie se le exige el mejor rendimiento posible, como los profesionales aquí están más por el interés y el amiguismo o su "utilidad" que por lo que generen en pos de lo deportivo, pues todo da igual. Y el médico da igual.
Antaño nos peleábamos porque si Candel porque si el otro, pero ahora...ni sabemos quién es el médico. Si no importa. ¿Baja por dolores? Pues baja por dolores, que juegue cualquier otro. Total vamos a quedar el 15...