Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por chris »

Rick Sánchez escribió: 06 Mar 2023 23:14 Yo a este equipo lo daba por descendido hace 3 semanas. Éramos el peor equipo de los 20 que compiten en la Liga, un cadáver. Pero el partido de la Real me dio un hilo de esperanza y quiero agarrarme a ese clavo ardiendo.
Yo creo que el partido de la Real tambien se vio frente al Getafe or el Barsa. No es un futbol vistoso pero en lineas general se defendio bien, y se desperdiciaron ocasiones muy claras que por suerte nos entro con el autogol de la Real.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 07 Mar 2023 14:56 Si Baraja salva el descenso se debería buscarle un director deportivo de consenso , desde luego en manos de Corona sabemos que será más de lo mismo , que le corten la cabeza y que si no hay inversión al menos apuesten por la escuela y jugadores que den empaque , es compatible con sus sucios negocios .
En manos de Corona y en manos de quien lo pudiera sustituir,Parece mentira que todavía nos quede alguna esperanza de que estos putos Chinos cambien.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 07 Mar 2023 14:56 Si Baraja salva el descenso se debería buscarle un director deportivo de consenso , desde luego en manos de Corona sabemos que será más de lo mismo , que le corten la cabeza y que si no hay inversión al menos apuesten por la escuela y jugadores que den empaque , es compatible con sus sucios negocios .
El problema es que si el dueño rico y tacaño no pone panoja no hay nada que hacer, este año hemos tenido poco más de 100 millones de presupuesto y 45 de perdidas, es insostenible si no se mete pasta y ya hace años que solo vendemos para cubrir expediente y así nos va.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Rainhof »

La dura realidad es que si no es este año será el siguiente, no hay ningún tipo de estructura ni dirección ni económica ni deportiva ni interés por crearlas.
Puede que nos salvemos sufriendo a base de bien, pero casi que da igual porque este verano venderán todo lo vendible, sólo para medio sanear y maquillar la cuenta de resultados y vendrán unos cuantos cedidos de aquí y allí para rellenar la plantilla llena de polluelos. Obviamente eso no puede funcionar y nos llevará antes que tarde a segunda división

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

Que nos vamos a la B es un hecho. Sólo está la duda de si será a 3 meses vista o a 14 meses vista. Porque si no es en el primer plazo, lo que nos espera de cara al segundo plazo ya os digo que será innegablemente merecedor de bajar a segunda. Y lo sabemos todos, porque lo sabemos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Lord Mylon »

Totalmente, y de cabeza
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

Yo puse que si.
Este año casi seguro sino el que viene.

¿ Que queda por vender? Tu portero que es potable, se va cavani y hay poco más que vender. Gaya nose porque de queda pero vamos que estás desguazado
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Si Baraja salva el descenso se debería buscarle un director deportivo de consenso , desde luego en manos de Corona sabemos que será más de lo mismo , que le corten la cabeza y que si no hay inversión al menos apuesten por la escuela y jugadores que den empaque , es compatible con sus sucios negocios .
Quiero pensar que estás de coña. En tu mensaje parece que el culpable sea Corona, cuando esté es un títere. Que dejen a Corona que al menos nos ahorramos un finiquito.


Chavales, mejor bajar este año que el que viene. Las tiritas mejor arrancarlas de golpe. En verano dirán que no hay refuerzos que mejoren esta plantilla.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Es más que evidente.
Es cuestión de tiempo, si es este año, el que viene o al otro.
Lo que no se es si volveremos. Uno va repasando mentalmente (Málaga, Depor, Zaragoza,...)
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 09 Mar 2023 08:37 Quiero pensar que estás de coña. En tu mensaje parece que el culpable sea Corona, cuando esté es un títere. Que dejen a Corona que al menos nos ahorramos un finiquito.


Chavales, mejor bajar este año que el que viene. Las tiritas mejor arrancarlas de golpe. En verano dirán que no hay refuerzos que mejoren esta plantilla.
Buenas , lo que quiero decir es que la próxima planificación deportiva debe ser llevada por un profesional , pienso que ellos también lo están viendo , y dentro de sus parámetros tienen que apartarse de la exposición... y puede ser compatible con sus tejemanejes . Corona será cabeza de turco ...
Prefiero no descender , y que se quede en un cambio al volante al menos en planificación deportiva .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió: Buenas , lo que quiero decir es que la próxima planificación deportiva debe ser llevada por un profesional , pienso que ellos también lo están viendo , y dentro de sus parámetros tienen que apartarse de la exposición... y puede ser compatible con sus tejemanejes . Corona será cabeza de turco ...
Prefiero no descender , y que se quede en un cambio al volante al menos en planificación deportiva .
Es que se duda razonablemente que el aspecto deportivo les interese lo más mínimo ayer, hoy y mañana. El actual VCF no es un CF, es otra cosa, un chiringuito infecto de trading integrante de una red Europea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 09 Mar 2023 11:44 Buenas , lo que quiero decir es que la próxima planificación deportiva debe ser llevada por un profesional , pienso que ellos también lo están viendo , y dentro de sus parámetros tienen que apartarse de la exposición... y puede ser compatible con sus tejemanejes . Corona será cabeza de turco ...
Prefiero no descender , y que se quede en un cambio al volante al menos en planificación deportiva .
Zurdovich por favor no seas ingenuo que ya son muchos años con estos malnacidos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió: Buenas , lo que quiero decir es que la próxima planificación deportiva debe ser llevada por un profesional , pienso que ellos también lo están viendo , y dentro de sus parámetros tienen que apartarse de la exposición... y puede ser compatible con sus tejemanejes . Corona será cabeza de turco ...
Prefiero no descender , y que se quede en un cambio al volante al menos en planificación deportiva .
Planificación deportiva? Cambio de rumbo? Lo único que hicieron bien fue darle los mandos a Mateu y Marcelino, y se lo cargaron por egos y envidias. Ya han pasado años y este que estamos penúltimo, querían hacer lo mismo con Gattuso que con Nuno (técnico y director deportivo en uno), pero cuando el otro vio que no había panocha... Hasta luego. Son mentiras sobre mentiras. Es cuestión se saber si este año o el próximo bajaremos.... No tengo fe en erradicar esta enfermedad por bajar a 2da...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: Buenas , lo que quiero decir es que la próxima planificación deportiva debe ser llevada por un profesional , pienso que ellos también lo están viendo , y dentro de sus parámetros tienen que apartarse de la exposición... y puede ser compatible con sus tejemanejes . Corona será cabeza de turco ...
Prefiero no descender , y que se quede en un cambio al volante al menos en planificación deportiva .
Eso no va a pasar y lo sabes.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Rick Sánchez »

Pero si es que el tema es ese. Aquí no hay ningún tipo de dirección deportiva ni de proyecto, porque no hay ni la más mínima intención en tenerla. Si aquí dirección deportiva tuvimos, no hace mucho, y no nos iba mal la verdad. Hasta que de aquí desfilaron primero Marcelino, con la Liga empezada y de manera absolutamente vomitiva, y después Mateu y Longoria. Y al año siguiente se largó a media plantilla. Porque aquello no fue ni siquiera vender, fue, literalmente, largar. Y así nos luce el pelo.

Está situación era algo que se veía venir, y que muchos avisaron desde hace tiempo. Y jamás se movió un solo dedo por evitarlo. Por que iban a hacerlo ahora?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por tonino »

Yo creo que tenemos medio pie en segunda, meter el otro pie dependerá de cómo nos vaya en el mes de Abril; Rayo, Almeria, Sevilla, Elche,Valladolid y Cádiz- casi res porta el diari-. Hasta ahora mismo, viendo lo que transmite el equipo, diría que lo tenemos en chino, la única esperanza que tengo es que contra Osasuna el equipo tenga el mismo caracter que contra la Real y saquemos los tres puntos para no afrontar muy descolgados esos partidos ( porque contra el ATM no tengo ninguna fé de sacarlos, si fuese en casa aún ).

Así que si me preguntáis hoy le doy un 70/30 a la opción descenso.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por el_chulo »

creo que hay tiempo de poder salvarnos y quiero ver quien gana en un final ajustado si rubiales que quiere que bajemos o tebas que creo que le interesaria que el valencia cf este en primera
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por el_chulo »

si rubiales a llegado a donde esta no se por que el valencia cf no le da todo lo que necesite a vicente mendieta morientes cañizares que alguno intente competir con rubiales haber si puede sacarlo y luego que el valencia salga beneficiado
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Zurdovich escribió: 09 Mar 2023 11:44 Buenas , lo que quiero decir es que la próxima planificación deportiva debe ser llevada por un profesional , pienso que ellos también lo están viendo , y dentro de sus parámetros tienen que apartarse de la exposición... y puede ser compatible con sus tejemanejes . Corona será cabeza de turco ...
Prefiero no descender , y que se quede en un cambio al volante al menos en planificación deportiva .
Claro, hay que dejarles tiempo, ahora ya si que si "han descubierto" que, extrañamente, el "profesional" que habían puesto para desarrollar su "estrategia deportiva" no está rindiendo según lo esperado, y que no íbamos a conseguir el objetivo declarado de XXXXX para esta temporada.

Ahora en serio. Corona es un pedazo de profesional. Exactamente el tipo de profesional que Meriton quería y necesitaba en ese puesto. Uno que cobra, y bien, por hacer lo que le dicen que haga.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

El Cadiz y el Getafe acaban de empatar con el VAR como protagonista. A ver si mañana ganamos y le recortamos a los 2
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado