Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

Owain
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2019 23:07

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Owain »

Bane escribió: 28 May 2023 23:55 Esto es un completo desorden ahora, pero parece que estamos casi seguras. Lo que entendí es que podemos bajar en próximas situaciones:
Almeria, Cadiz, Getafe, Valencia con el mismo numero de puntos, Valencia en segunda
Cadiz, Getafe, Valencia con el mismo numero de puntos, Valencia en segunda
Pero no estoy 100% seguro de esto.
Todo eso suponiendo que el Celta le gane al Barça.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Yoshiharu »

Owain escribió: 28 May 2023 22:08 Mira, a echar todos la quiniela con los resultados que descienden al Valencia. O nos salvamos, o nos toca, win-win. 😂
:cejas:



Te lo creas o no, más de una vez he hecho algo similar... lástima que el resto de resultados no acompañaran... :-| (porque lo que es el VCF, no fallaba... en lo de fallar... :murostia: )


Lo malo es que soy idiota y me cuesta horrores poner que palman... cosa que más de una (y de dos... y de tres... y de.......) quiniela me ha jodido... :murostia: :murostia: :murostia:
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sepnac »

Yoshiharu escribió: 29 May 2023 03:32 :cejas:



Te lo creas o no, más de una vez he hecho algo similar... lástima que el resto de resultados no acompañaran... :-| (porque lo que es el VCF, no fallaba... en lo de fallar... :murostia: )


Lo malo es que soy idiota y me cuesta horrores poner que palman... cosa que más de una (y de dos... y de tres... y de.......) quiniela me ha jodido... :murostia: :murostia: :murostia:
Hace años que hago al reves, nunca pongo que ganamos. Si al final logramos una victoria me alegro, si perdemos, el mal es menor me llevo algo a la “butxaca”. Como dicen ahora es un ‘Win-win’ :relol:

Lo dicho, si el elche no gana, nos salvamos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Pues estoy pensando en hacer la apuesta, 20 euritos y las penas con pan son menos... habéis mirado varias casas de apuestas donde sale mejor?


El Barça desde que ha ganado la Liga no le gana ni al Alfafar UDB, el celta tiene los 3 puntos facilitos, mucho más que nosotros.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

Sepnac escribió: Hace años que hago al reves, nunca pongo que ganamos. Si al final logramos una victoria me alegro, si perdemos, el mal es menor me llevo algo a la “butxaca”. Como dicen ahora es un ‘Win-win’ :relol:

Lo dicho, si el elche no gana, nos salvamos.
Yo me quedo con tu última frase. Que el Elche no apriete nada. Que no se deje perder, pero que no gane.
Con esto y el Valladolid Getafe de la última jornada, sea cual sea el resultado estaríamos salvados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por VelvetRevolt »

Corolario: la única forma de que bajemos es que se mantenga el triple empate a 41 puntos que hay ahora mismo, ¿cierto?

Si hay cuádruple empate baja otro, y si hay quíntuple empate baja el Celta...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

VelvetRevolt escribió:Corolario: la única forma de que bajemos es que se mantenga el triple empate a 41 puntos que hay ahora mismo, ¿cierto?

Si hay cuádruple empate baja otro, y si hay quíntuple empate baja el Celta...
Los equipos empatados a puntos tienes que mirar los enfrentamientos entre ellos. Con Getafe solo ganamos (3 puntos cada uno pero golaverage), con Getafe y Cádiz, perdemos (con el Cádiz perdimos los 2), si le metes el Almería (perdimos y empatamos, peor).
Resumiendo, solo te interesa triple o cuadruple empate metiendo a Celta, Getafe y Valladolid quizás en la ecuación. Si entra Cádiz y Almería malo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por MrT »

En principio, el Valencia solo baja si hay un empate a 41 puntos entre:
- Valencia, Getafe, Cádiz
- Valencia, Getafe, Cádiz, Almería

Es decir:
- El Valencia tiene que perder contra el Betis
- El Valladolid tiene que ganarle al Getafe
- El Celta tiene que ganarle al Barça
- El Cádiz tiene que perder contra el Elche
- El Almería tiene que sacar al menos 1 punto contra el Espanyol

Es una carambola complejísima, pero puede ocurrir. En caso de que uno de estos 5 puntos no se dé, no descenemos.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió: 29 May 2023 10:52 En principio, el Valencia solo baja si hay un empate a 41 puntos entre:
- Valencia, Getafe, Cádiz
- Valencia, Getafe, Cádiz, Almería

Es decir:
- El Valencia tiene que perder contra el Betis
- El Valladolid tiene que ganarle al Getafe
- El Celta tiene que ganarle al Barça
- El Cádiz tiene que perder contra el Elche
- El Almería tiene que sacar al menos 1 punto contra el Espanyol

Es una carambola complejísima, pero puede ocurrir. En caso de que uno de estos 5 puntos no se dé, no descenemos.
Voy a ver cuanto dan por apostar 20€ a esa combinación...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por MrT »

Jonaroi escribió: 29 May 2023 11:00 Voy a ver cuanto dan por apostar 20€ a esa combinación...
Pues soy 100% antiapuestas, pero esa es una buena que hacer. Al menos si bajamos nos llevamos una alegría.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió: 29 May 2023 11:09 Pues soy 100% antiapuestas, pero esa es una buena que hacer. Al menos si bajamos nos llevamos una alegría.
Yo no apuesto nunca, me voy a tener que informar como hacerlo, pero es que es tan enrevesado que prefiero blindarme, mas emocionalmente que económicamente, por si acaso.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Bane
Mensajes: 25
Registrado: 22 Dic 2019 13:56

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Bane »

Si eso sucede, obviamente es una señal de arriba, de que merecemos bajar. Me temo que la próxima temporada será mucho peor, y que pelearemos desde el descenso toda la temporada. Con esta gestión eso va a pasar seguro, solo va a ser poco a poco y más doloroso. Creo que futuro no es brillante.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

Bane escribió: 29 May 2023 11:50 Si eso sucede, obviamente es una señal de arriba, de que merecemos bajar. Me temo que la próxima temporada será mucho peor, y que pelearemos desde el descenso toda la temporada. Con esta gestión eso va a pasar seguro, solo va a ser poco a poco y más doloroso. Creo que futuro no es brillante.
El año que viene volveremos a luchar por entrar en Europa. Nos faltaba un mcd para llegar a esas cotas y ya lo hemos encontrado (Javi Guerra). Eso y un par de fichajes made in Meriton y a por todas....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Según la famosa IA tenemos un 1% de bajar.Demasiado porcentaje.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 29 May 2023 15:07 Según la famosa IA tenemos un 1% de bajar.Demasiado porcentaje.
Es muy improbable que se de. Estad tranquilos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

¿0,82%? RETO ACEPTADO!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

MrT escribió: 29 May 2023 10:52 En principio, el Valencia solo baja si hay un empate a 41 puntos entre:
- Valencia, Getafe, Cádiz
- Valencia, Getafe, Cádiz, Almería

Es decir:
- El Valencia tiene que perder contra el Betis
- El Valladolid tiene que ganarle al Getafe
- El Celta tiene que ganarle al Barça
- El Cádiz tiene que perder contra el Elche
- El Almería tiene que sacar al menos 1 punto contra el Espanyol

Es una carambola complejísima, pero puede ocurrir. En caso de que uno de estos 5 puntos no se dé, no descenemos.
Muchas carambolas alguna no se va a cumplir , yo la verdad no creo que bajemos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por nelo bacora »

En el año 1983 para salvarnos se tenían que dar los siguientes resultados:

Que el Valencia, último, le ganara al Real Madrid, primero, que se jugaba la liga ( solo eso ya vale por un +3 de dificultad) [1-0]

Que Las Palmas perdiera contra el Athletic, ( le valía un punto)que también se jugaba la liga. [1-5]

Que el Celta perdiera en Valladolid, ( le valía el empate) que no se jugaba nada [3-1]

Que el Racing perdiera en el Calderon contra el At. Madrid que tampoco se jugaba ya nada [3-1]

Y que Osasuna ganara o perdiera contra el Barcelona. Pero que no empatara. [1-0]
( Un remate de Quini al palo en el Sadar en el minuto 90 casi nos envía a Segunda).

Bueno, pues se dio todo eso y no bajamos.

Este año tenemos suerte de que hay 20 equipos. Con 18 como entonces estábamos mortimer
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Storg »

nelo bacora escribió: 29 May 2023 16:49 En el año 1983 para salvarnos se tenían que dar los siguientes resultados:

Que el Valencia, último, le ganara al Real Madrid, primero, que se jugaba la liga ( solo eso ya vale por un +3 de dificultad) [1-0]

Que Las Palmas perdiera contra el Athletic, ( le valía un punto)que también se jugaba la liga. [1-5]

Que el Celta perdiera en Valladolid, ( le valía el empate) que no se jugaba nada [3-1]

Que el Racing perdiera en el Calderon contra el At. Madrid que tampoco se jugaba ya nada [3-1]

Y que Osasuna ganara o perdiera contra el Barcelona. Pero que no empatara. [1-0]
( Un remate de Quini al palo en el Sadar en el minuto 90 casi nos envía a Segunda).

Bueno, pues se dio todo eso y no bajamos.

Este año tenemos suerte de que hay 20 equipos. Con 18 como entonces estábamos mortimer
Mucho paralelismo veo entre esa época y esta... Copas en el 79 y el 19, casi descenso en el 83 y 23 (4 años después). Ya sabemos cuando toca el descenso entonces. Aunque muy tarde me parece a mí que se daría.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 29 May 2023 16:49 En el año 1983 para salvarnos se tenían que dar los siguientes resultados:

Que el Valencia, último, le ganara al Real Madrid, primero, que se jugaba la liga ( solo eso ya vale por un +3 de dificultad) [1-0]

Que Las Palmas perdiera contra el Athletic, ( le valía un punto)que también se jugaba la liga. [1-5]

Que el Celta perdiera en Valladolid, ( le valía el empate) que no se jugaba nada [3-1]

Que el Racing perdiera en el Calderon contra el At. Madrid que tampoco se jugaba ya nada [3-1]

Y que Osasuna ganara o perdiera contra el Barcelona. Pero que no empatara. [1-0]
( Un remate de Quini al palo en el Sadar en el minuto 90 casi nos envía a Segunda).

Bueno, pues se dio todo eso y no bajamos.

Este año tenemos suerte de que hay 20 equipos. Con 18 como entonces estábamos mortimer
Y por eso se ha dado una sola vez en la historia. Si vamos con miedo y somos pesimistas casi que ni se desplacen. Vamos a ir a hacer nuestro partido y no mirar a los otros que creo que es lo que nos esta pesando desde el partido del Madrid, lo de mirar cabalas y hacer la cuenta de la lechera. Dependes de tí mismo y vamos a ir a sacar el partido por lo civil o por lo criminal y dejarnos de pensar si el Elche le da por ganar o el Valladolid le gana al Getafe.
Cerrado