Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Faaswilkes »

Tres requisitos para salvarnos:

1. Mantener la línea de los últimos partidos en Mestalla.

2. Puntuar fuera.

3. No bajar los brazos nunca como hicimos ante el ATM, donde directamente entregamos la cuchara tras ver que nos anulaban un gol de forma extraña.

Sin estos tres requisitos el VCF será equipo de la Smartbank.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por RatoLi »

Es que está todo por decidir. Sin tener ni pajolera de matemáticas, se deduce que si en 26 jornadas la salvación está en 27, al final ( de 38 ) rondará los 40.
Ya solo te queda el R Madrid, y el resto, la mayoría rivales directos. Tienes 6 partidos de local (18 puntos).......
Seremos equipo descendido, si no se logran esos 40 puntos, con todos los merecimientos,
Despues de Barsa, R Sociedad y Atco, estamos a 1 de salir. En pesadillas me veía a 4-5 puntos de la permanencia, a estas alturas.
Con esos numeros y el equipo salvado, toda nuestra frustración hacia los violadores de sentimientos, que sientan lo que nos han hecho sentir.

Leña al mono
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por MrT »

Los próximos seis partidos son clave. Viene el Rayo a Mestalla y después nos enfrentamos a cinco rivales que se están jugando la permanencia como nosotros. Al partido contra el Villarreal hay que llegar con un buel colchón de puntos, porque a partir de ahí la cosa se complica y si nos vemos metidos en el barro a esas alturas lo vamos a tener muy pero que muy jodido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Estamos y vamos a sufrir lo indecible.Sin ninguna duda mis sensaciones son mucho peor que cuando descendimos.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por alamunt »

Yo creo que sí, por desgracia tengo la sensación de que este año no nos salvamos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sr_Munny »

alamunt escribió: 20 Mar 2023 12:07 Yo creo que sí, por desgracia tengo la sensación de que este año no nos salvamos.
Es más este año vamos a bajar y con récord de puntos.
Somos así de desgraciados.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por guillemsed »

Pero ahora en serio....nos vale la pena seguir asi??

Si no es este año, sera el siguiente. Mejor una muerte rapida

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 20 Mar 2023 12:24 Pero ahora en serio....nos vale la pena seguir asi??

Si no es este año, sera el siguiente. Mejor una muerte rapida

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pero es que no hay muerte. Lo que hay es estar igual de jodido pero en segunda. No iba a cambiar nada.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por alamunt »

Sr_Munny escribió: 20 Mar 2023 12:21 Es más este año vamos a bajar y con récord de puntos.
Somos así de desgraciados.
Es que es eso, excepto el Elche no hay nadie muerto, y somos los más endebles y jóvenes de la parte baja. Abril es clave, pero es que aún así no nos veo capaces de sacar todos los puntos que habría que sacar. Estás prácticamente obligado a no fallar en casa y rascar algo fuera sí o sí...

Ojalá me equivoque.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Storg »

Por ver algo positivo... El Madriz vendrá a Mestalla sin opción de luchar la Liga gracias al partido de ayer.

Y otro aspecto positivo a pesar del resultado que nos metía en puestos de descenso ayer en Getafe: Sampaoli destituido, crisis interna en el Sevilla también muy grande y ahora buscando entrenador. Otro equipo que no está acostumbrado a estas lides. Si bien es verdad que tienen plantilla mucho mejor que la nuestra.

Los próximos 4 partidos nos dirán qué podemos esperar con un grado de acierto bastante alto. Hay que sacar 7 puntos coml mínimo como sea (ganar los de Mestalla y rascar aunque sea un punto fuera).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

No me importan las crisis de los demás.la que me importa es la nuestra.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por FC Start »

guillemsed escribió: 20 Mar 2023 12:24 Pero ahora en serio....nos vale la pena seguir asi??

Si no es este año, sera el siguiente. Mejor una muerte rapida

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Lo que es innegable y creo que nadie discute es que bajaremos a segunda. Puede que sea este año, el que viene, o dentro de 4, pero el modelo de Meriton de 0 gastos e inversión nula en scouting te lleva a descender, inexorablemente.

Antes de que eso pase, puede que el "amo" venda, aunque parece muy poco probable porque ni de coña va a recibir una cantidad de dinero tal que a su ego le permita no salir malparado.
Yo creo que la inversión que hizo está más que amortizada y ahora es más una actitud de hijo de puta tirano y continuar con los trapicheos de fichar mendesianos a nuestra costa.

Una vez en segunda, el plan de Meriton continuará siendo el mismo de siempre (de hecho, es el único que conocen) pero, imagino, que más agresivo por todos los condicionantes: se venderá todo lo vendible y jugaremos con prácticamente el Mestalla, cosa que nos canibalizará aún más.
Lo chavales del Mestalla no creo que estén preparados para competir en segunda y no hay nadie en el club con criterio deportivo que sepa preparar al equipo para ese escenario.
Por no hablar de toda la deuda financiera que arrastramos.

Es un proceso de autodestrucción de manual y, dado que bajo mi punto de vista, Lim antes nos hunde que dejarnos, somos un club en desaparición.

La refundación es lo único que nos queda.
Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Mala noticia, el Sevilla tiene atado a Bordalás para sustituir a Sampaoli (que parecía que había reinventado el futbol hace unos meses).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

El club pone autobuses gratuitos para el partido de Almería:


https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-03-20
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 20 Mar 2023 13:12 Mala noticia, el Sevilla tiene atado a Bordalás para sustituir a Sampaoli (que parecía que había reinventado el futbol hace unos meses).
Al final es mendilibar.

Sampaoli me parece un gran entrenador pero esque la plantilla del Sevilla es una mierda solo por encima de la nuestra en la liga
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Kempes87 escribió: 20 Mar 2023 14:11 Al final es mendilibar.

Sampaoli me parece un gran entrenador pero esque la plantilla del Sevilla es una mierda solo por encima de la nuestra en la liga
Pues jodidos igual:

Mendilibar: “No entiendo el fútbol de ahora, sobre todo en España. Salir jugando con el balón desde atrás y si la pierdes cuatro veces o si te meten un gol por eso sigues haciendo lo mismo. Yo soy más de la rapidez, el dinamismo, el llegar al área lo antes posible”.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 20 Mar 2023 14:14 Pues jodidos igual:

Mendilibar: “No entiendo el fútbol de ahora, sobre todo en España. Salir jugando con el balón desde atrás y si la pierdes cuatro veces o si te meten un gol por eso sigues haciendo lo mismo. Yo soy más de la rapidez, el dinamismo, el llegar al área lo antes posible”.
El currículum de mendilibar no es precisamente brillante pero vamos tiene el culo pelado de entrenar ahí abajo donde se juega todo . Mucho más pelado que baraja desde luego.

De todas formas como dicen por ahí ya tenemos suficiente con lo nuestro y los demás que se preocupen por lo suyo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Por eso decía porque tiene el culo pelao de esa situación, ni nuestro entrenador ni nuestros jugadores lo tienen...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

El Sevilla no va a bajar. Y ojo que los cabrones tienen tanta suerte que aún de rebote te ganan la E.L.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 20 Mar 2023 13:32 El club pone autobuses gratuitos para el partido de Almería:
https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 9198982146

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-03-20
"En Almería también juega Mestalla". Como slogan furgolero está muy bien, pero nuestra realidad no es esa, nuestra realidad más bien sería "En Almería también jugará Moriba". Y así nos va.
Cerrado