Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Pues aquí estamos, mas cerca que nunca del descenso que con tanto ahínco ha buscado Meriton Holdings. Nos quedan 3 meses de aguantarnos.

Aquí podemos reír, llorar, lamentar, alegrarse, cagarnos en la madre de Lim que seguramente no tenga culpa... y comentar esos partidos de nuestros rivales por eludir el descenso.


:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Se están juntando todos los astros para que bajemos.Es como una maldición que se repite semana a semana.
Mi opinión es que si.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por regne_valencia »

El proyecto imparable de Don Peter Lim, el equipo se dirige inexorablemente al descenso, la deuda creciendo y el estadio sin terminar.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/

Estoy convencido que hay mano negra, y de aquí, el 85% son en contra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

Nos vamos a paris
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

arggg, me he equivocado en el voto he clikeado en el si y creo y estoy casi seguro que no ,pero vamos a estar bastante cerca del pozo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Puçolenk »

Los últimos 2 partidos no creo que hayan sido de equipo de descenso. Si continuamos así no bajaremos. Pero hay que ganar contra rivales directos
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por guilly »

Yo tengo claro que nos vamos al hoyo. Me auto engaño diciéndome que así dolerá menos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Yoshiharu »

havlicek escribió: 06 Mar 2023 14:22 arggg, me he equivocado en el voto he clikeado en el si y creo y estoy casi seguro que no ,pero vamos a estar bastante cerca del pozo.
Tranqui, voto NO por tí y solucionado... :wink: (tenía pensado votar SÍ... :-| )


La semana pasada hubiera votado que NO descendíamos (por la implicación del equipo, no por otra cosa), pero viendo lo que estoy viendo, ya no lo tengo nada claro... :-|


No me gustan nada los arbitrajes que estamos sufriendo, pero menos me gusta la reacción que ha habido por parte de Baraja, jugadores y club (bueno, lo del club es más de lo mismo, así que no me ha sorprendido nada)... :evil: :evil: :evil:

¿Te meten la mano en la cartera y ni tan siquiera alzas la voz?... :wtf: :wtf: :wtf: (porque, por ejemplo, criticar enérgicamente que no se haya revisado la jugada en el VAR no hubiera supuesto sanción alguna --es algo OBJETIVO--, y ni por ésas... :murostia: )



Pero si encima, frente a un Barça de capa caída (por lo escuchado/leído, ya que no lo ví), con 10 media hora, jugándote la vida y enfrentándote a un equipo que sobre el papel lo normal es que pierdas (lo que haría "perdonable" una derrota por pecar de ambicioso e ir con todas a por la victoria --de perdidos al río--), no eres capaz de tirar más que UNA MÍSERA VEZ a puerta....... :murostia: :murostia: :murostia:
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por beltran de urdaneta »

Puçolenk escribió: 06 Mar 2023 14:32 Los últimos 2 partidos no creo que hayan sido de equipo de descenso. Si continuamos así no bajaremos. Pero hay que ganar contra rivales directos
si hubiéramos empatado con el Barca vería el partido de osasuna mas tranquilo, así lo veo dramático , no podemos bajar , sería una catastrofe nunca vista ni lo del 1986 es comparable
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 06 Mar 2023 14:32 Los últimos 2 partidos no creo que hayan sido de equipo de descenso. Si continuamos así no bajaremos. Pero hay que ganar contra rivales directos
No solo los últimos dos.Han habido mas y has palmado casi sin explicación.Eso es lo que hace descender a un Equipo que tiene plantilla para no descender.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por sangreche »

CHEJOV escribió: 06 Mar 2023 15:58 No solo los últimos dos.Han habido mas y has palmado casi sin explicación.Eso es lo que hace descender a un Equipo que tiene plantilla para no descender.
Desde hace 5 partidos atufamos al año del descenso cosa mala.....y van pasando las mismas cosas....ayer el arbitro.... hasta el Ferrán se columpia a tirar el penalty, menudo hdp.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 06 Mar 2023 15:58 No solo los últimos dos.Han habido mas y has palmado casi sin explicación.Eso es lo que hace descender a un Equipo que tiene plantilla para no descender.
Nos falta mucho gol y a nosotros nos llegan 2 veces y nos meten, apenas hay centrcampistas, la defensa también hay partidos que es una verbena, pinta mal si, como no encadenemos 3-4 partidos ganando nos podemos ir a la mierda, solo el Elche tiene peores números.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Rick Sánchez »

Yo a este equipo lo daba por descendido hace 3 semanas. Éramos el peor equipo de los 20 que compiten en la Liga, un cadáver. Pero el partido de la Real me dio un hilo de esperanza y quiero agarrarme a ese clavo ardiendo.

Necesitamos al Valencia de la Real para ya. Esto ya no es una predicción como las que hacíamos antes, cuando veíamos como Valencias, ya de por si mitad tableros y con carencias, eran descuartizados verano si verano también . Y decíamos "ojo con seguir por este camino que podemos llevarnos un susto". Pues ya es ese día. Ha llegado. O se empieza a remar como se hizo contra la Real YA MISMO, o estamos en Segunda amigos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Faaswilkes »

Yo confío en que nos salvaremos del descenso. Fácil no va a ser pero como he puesto en el hilo del partido de Osasuna, Mestalla debe ser esencial para conseguirlo,

Lo que sí veo con pesimismo es el 2024, si seguimos en la línea iniciada tras en Centenaricidio de Lim en 2019, seremos serio aspirante a bajar con todas las de la Ley.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Zurdovich »

Si Baraja salva el descenso se debería buscarle un director deportivo de consenso , desde luego en manos de Corona sabemos que será más de lo mismo , que le corten la cabeza y que si no hay inversión al menos apuesten por la escuela y jugadores que den empaque , es compatible con sus sucios negocios .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Zurdovich escribió: 07 Mar 2023 14:56 Si Baraja salva el descenso se debería buscarle un director deportivo de consenso , desde luego en manos de Corona sabemos que será más de lo mismo , que le corten la cabeza y que si no hay inversión al menos apuesten por la escuela y jugadores que den empaque , es compatible con sus sucios negocios .
Lim quiere floreros, ya quedó claro con Mateu y Marcelino.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por chris »

Yo pienso que es posible tanto que nos salvemos como que bajemos, y por ahora tengo la sensacion de que todo esta muy abierto.

En realidad, desde el partido frente al Athletic, no puedo decir que hallamos sido inferior a ninguno de los 4 rivales a los que nos hemos enfrentado desde entonce. A veces pienso que la plantilla es una mierda pero luego ves como le ganamos a la Real (haciendo muchas ocasiones) o te mantienes con vida en el Camp Nou hasta en final.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por chris »

Rick Sánchez escribió: 06 Mar 2023 23:14 Yo a este equipo lo daba por descendido hace 3 semanas. Éramos el peor equipo de los 20 que compiten en la Liga, un cadáver. Pero el partido de la Real me dio un hilo de esperanza y quiero agarrarme a ese clavo ardiendo.
Yo creo que el partido de la Real tambien se vio frente al Getafe or el Barsa. No es un futbol vistoso pero en lineas general se defendio bien, y se desperdiciaron ocasiones muy claras que por suerte nos entro con el autogol de la Real.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Si no bajamos este año, seguiremos con una plantilla barata, sin dirección deportiva, sin objetivos deportivos, sin acabar el estadio... susto o muerte
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado