#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Hola.Soy Mosquera y dicen que tengo 19 años.
Magnífico el chaval hoy sin perder el rigor táctico en ningún momento.
Partido brutal hoy, y el rato que salió en Vitoria muy bien tb. Si sigue así y Baraja es legal, Cenk y Paulista no jugaban mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

Me parece fundamental darle partidos, este chaval la va a reventar
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Lo mejor que puedes decir de un central para mi es que estuvo sobrio y no cometió errores. En este caso partido impoluto del chaval y leyendo muy bien cada acción del partido. Ahora esperar que el entrenador siga apostando por él con la recuperación de Paulista y tener claro que lo van a buscar y va a cometer errores previsiblemente. Vamos a ver si es la temporada de su consagración y puede ser una pieza importante.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

Con sólo un partido de titular le ves 20 veces más potencial que a Ozcakar, de aquí a Pekín y volver. Lo mejor que puede hacer un central es no cometer errores y el otro día, en un escenario complicado, no cometió ni uno. Ni de colocación ni de marca ni de circulación ni de nada. O al menos yo no le vi errores al ver el partido en diferido.

La cosa está en apoyarle cuando falle y cuando sí haga errores. Ahora, entre un Paulista muy limitado y un Ozcakar que no me convence, debiera ser "planificación de club" ir dando minutos a éste tipo de chavales.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por JULIOAMUNT »

cimoral escribió: 16 Sep 2023 22:41 Partido brutal hoy, y el rato que salió en Vitoria muy bien tb. Si sigue así y Baraja es legal, Cenk y Paulista no jugaban mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De Baraja no podemos dudar que apuesta por los chavales. En el poco tiempo que está de entrenador ya ha dado sobradas muestras de que es justo con quien cumple, tenga la edad que tenga. Y eso es muy importante para que luego la plantilla le respete y crea en él. Que se lo pregunten a Cavani, Castillejo y compañía. Se ha ganado a los chavales, que van a muerte con él, y eso se ve en el campo. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Estupendo partido ante uno de los cocos de la Liga. Ese es el camino, partido sobrio e impecable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Zurdovich »

Lo que funciona no hay que tocarlo , se merece la titularidad en el próximo partido .
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 18 Sep 2023 21:43 Lo que funciona no hay que tocarlo , se merece la titularidad en el próximo partido .
Totalmente.

Lo recompensas a él, haciéndole ver el camino. Y mandas un mensaje a Cenk y similares, para que vean qué deben hacer para ganarse el sitio.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

Se fue del partido tocado ?
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobovcf escribió: 24 Sep 2023 00:24 Se fue del partido tocado ?
Tieso. Yo creo que más por la tensión y los nervios que por una lesión física. Lo iban a buscar y le van a apretar, el error del primer tiempo le pesó mentalmente. Que siga cogiendo partidos y rodaje que es lo que necesita.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 24 Sep 2023 00:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tieso. Yo creo que más por la tensión y los nervios que por una lesión física. Lo iban a buscar y le van a apretar, el error del primer tiempo le pesó mentalmente. Que siga cogiendo partidos y rodaje que es lo que necesita.
Así se hace uno jugador.Las facilidades acomodan.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer siguió aprendiendo, desde los problemas y las dificultades. Poco a poco. Ni el día del ATM era Franco Baresi ni ahora es el nuevo Aderlan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por sindelar »

Diecinueve años tiene el chico, va a tener partidos malos y errores con total seguridad. Tengamos paciencia...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

Entro para dar mi apoyo absoluto al chaval.
Ante el Almería tuvo un error grosero en la primera parte y su segunda parte, quizá por pérdida de confianza, fue muy mala.
A aprender de ésta, chico. Tardó poco en llegar el día malo, pero ahora que ha llegado sólo queda tragar saliva y apretar el culo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

Banquillazo....
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Zurdovich »

Bueno entiendo que si entra Cenk , Diaka va al central derecho puede ser una decisión técnica por lo que trae arriba la Real , tal vez Pipo piensa en dar más subida a Gaya y que actúe más como carrilero en toda la banda izquierda y tratar de acercar más al área a López como extremo y así Cenk tapa las subidas de José Luis , y no responde a ninguna penalización de Almería.. un poco de rotación ( q tmb acabo con calambres el chaval) y dosificando a todos atrás.. veremos
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 27 Sep 2023 20:52 Bueno entiendo que si entra Cenk , Diaka va al central derecho puede ser una decisión técnica por lo que trae arriba la Real , tal vez Pipo piensa en dar más subida a Gaya y que actúe más como carrilero en toda la banda izquierda y tratar de acercar más al área a López como extremo y así Cenk tapa las subidas de José Luis , y no responde a ninguna penalización de Almería.. un poco de rotación ( q tmb acabo con calambres el chaval) y dosificando a todos atrás.. veremos
Ojalá sea así , a mi me da penilla si es por sus fallos de Almería
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer el Pipo gestionó bien el tema Mosquera. Puso a Cenk que tiene un punto más de experiencia pero no castigó en exceso al alicantino dándole toda la segunda parte en el lateral (donde los errores gordos son más subsanables) ante las molestias de Thierry. Así se forma a un jugador.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 28 Sep 2023 09:15 Ayer el Pipo gestionó bien el tema Mosquera. Puso a Cenk que tiene un punto más de experiencia pero no castigó en exceso al alicantino dándole toda la segunda parte en el lateral (donde los errores gordos son más subsanables) ante las molestias de Thierry. Así se forma a un jugador.
No comparto tu opinión, me parece que Cenk no puede ser titular en este equipo con Paulista y Mosquera en el banquillo. Y no pongo Tarrega porque aún no he tenido la oportunidad de verlo en primera. Es que tácticamente y técnicamente es una detrás de otra. Y ayer a Mosquera le cae un envite importante con Cho que es infinitamente más rápido que él y por lo menos defensivamente lo solventa con nota. Cenk no tiene nivel a día de hoy mas que para jugar 10 o 15 minutos con el equipo enculado para aguantar el marcador.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: No comparto tu opinión, me parece que Cenk no puede ser titular en este equipo con Paulista y Mosquera en el banquillo. Y no pongo Tarrega porque aún no he tenido la oportunidad de verlo en primera. Es que tácticamente y técnicamente es una detrás de otra. Y ayer a Mosquera le cae un envite importante con Cho que es infinitamente más rápido que él y por lo menos defensivamente lo solventa con nota. Cenk no tiene nivel a día de hoy mas que para jugar 10 o 15 minutos con el equipo enculado para aguantar el marcador.
Está claro que Cenk da lo que da, pero no puedes premiar un mal partido ni tampoco hundir a un chico tan joven. Por eso digo que el Pipo gestionó bien el asunto de los errores de Mosquera en Almería.

Y Paulista tras una lesión era normal en mi opinión que entrara más tarde.

En circunstancias normales la defensa ha de ser Gabriel y Diakhaby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder