#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 28 Sep 2023 10:34 Está claro que Cenk da lo que da, pero no puedes premiar un mal partido ni tampoco hundir a un chico tan joven. Por eso digo que el Pipo gestionó bien el asunto de los errores de Mosquera en Almería.

Y Paulista tras una lesión era normal en mi opinión que entrara más tarde.

En circunstancias normales la defensa ha de ser Gabriel y Diakhaby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sacamos a un jugador pésimo en el eje de la zaga para aleccionar al chaval? No lo veo, Rick.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Zurdovich »

Como se está asentando Mosquera , que bien lo estoy viendo a la anticipación , a saber aguantar el marcaje , contundente , sin complicarse , con pases cortos para buscar la salida , y sabiendo leer muy bien las contras , bien por arriba , si sigue así en un par de temporadas tenemos un central derecho titularisimo por derecho propio , ganándoselo en el verde.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por el_chulo »

como siga progresando ya tenemos sustituto de paulista el año que viene ,no creo que paulista y jaume sigan el año que viene
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Buen partido hoy del chaval.Los irá alternando pero se está ganando el contar como jugador válido.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 05 Nov 2023 18:35 Buen partido hoy del chaval.Los irá alternando pero se está ganando el contar como jugador válido.
De los destacados ayer. Y mira que los controles y el dominio del cuerpo que tiene Boye es un espectáculo. Sin brillo aparente, pero muy metido, concentrado y incluso se permitió un par de salidas de balón de calidad desde atrás. Tiene trabajo físico por delante y margen además.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por JULIOAMUNT »

Otro buen ejemplo del gran trabajo de la Academia. AMUNTSEMPRE
:AMUNT:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Partido impecable de Mosquera. Concentrado, atento y sin errores.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Lo subo para aplaudirle.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Davevuelve »

Nadie esperaba este nivel del chaval.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Muy serio y solvente en cada acción. De los centrales que en vez de tener 19 parece que tenga 25 y lleve 6 o 7 años en la élite. Tiene trabajo físico por delante y creo que tiene la cabeza muy amueblada para saber en que tiene que seguir mejorando. También mérito de Baraja que tras Mallorca no ha dejado de apostar por él y que cuando podía tirar de Diakhaby ha seguido dándole confianza porque se la ha ganado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Sagan »

Lo mejor de la temporada, fantástico el chaval. Cabeza fría y a seguir.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Las pasó canutas porque se vió en no menos de 4 situaciones extremadamente complicadas y en todas salió airoso. Ayer Cristian hizo un partido de los que te hacen crecer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

De verdad tiene la edad que dicen?.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CASANOVA »

Esto es el fútbol, el chaval tiene sus días buenos pero también tiene sus días malos. Recordad los dos goles de Stuani en el partido del Girona en los que no estuvo muy afortunado.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Es el central más joven titular en primera con diferencia y creo que temporada con un crecimiento importante. Ayer esta casi impecable en la marca y corriendo hacia atrás y a campo abierto es muy rápido y mide muy bien. Me toca la moral que encima tuviera que comerse el perfil zurdo y el marcaje a araujo en abp. Creo que por sueldo y galones son marrones para diakhaby
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 17 Dic 2023 10:02 Es el central más joven titular en primera con diferencia y creo que temporada con un crecimiento importante. Ayer esta casi impecable en la marca y corriendo hacia atrás y a campo abierto es muy rápido y mide muy bien. Me toca la moral que encima tuviera que comerse el perfil zurdo y el marcaje a araujo en abp. Creo que por sueldo y galones son marrones para diakhaby
Con la edad que tiene le da mil vueltas al esperpento ese
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

Se está confirmando como un jugador con un enorme futuro, si sigue así.
Lástima que ésto no sea el Valencia sino el juguetito de Meriton. Tendríamos central para recordar durante años.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:Se está confirmando como un jugador con un enorme futuro, si sigue así.
Lástima que ésto no sea el Valencia sino el juguetito de Meriton. Tendríamos central para recordar durante años.
Se le está poniendo cara de transferible

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por cimoral »

Impresionante este chico, 18 años y salvó cagadas de su edad, pocas, parece que lleve 200 partidos en primera. Ojalá nos dure. Que pareja harían este y Yarek.... Centrales para 12 años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por William_gull »

Lleva un mes excelente y cada partido va a más. Hoy le ha provocado de tomas durante todo el partido y el solo se lo ha comido en cada acción
Responder