#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

#3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

Cristhian Andrey Mosquera Ibargüen es un futbolista español de padres colombianos que juega en la posición de defensa central para el Valencia CF.

Imagen


Que pensáis de el ?


Tendrá ocasiones ?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por havlicek »

Que acabará jugando porque Baraja si lo utilizará como en su momento Voro aposto por Soler allá por 2016
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 01 Mar 2023 20:23 Que acabará jugando porque Baraja si lo utilizará como en su momento Voro aposto por Soler allá por 2016
Con la cantidad de centrales tocados, creo que no sería descabellado pensar que en estos próximos partidos podamos verlo
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

No puede hacerlo peor que los que juegan actualmente
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por cimoral »

Aprovechando el post, ¿tiene sentido fichar a Cenk como se barrunta en vez de promocionar a Facu (final mundial sub 20, Yarek (hay equipos que ya ofrecen 5 kilos siendo rechazados...), o el mismo Mosquera. Todos ellos pueden tener errores, pero los titulares también los tienen. En época de guerra (no digo en lo que queda de Liga, sino apostar por ellos el año que viene en 2da o 1ra (lo veo negro)
Ese interés solo corresponde a Mendes comisions style. No me parece mejor que los otros. Pero como aquí las cosas no se hacen pensando en la progresión deportiva sino en la progresión de la granja y especulación....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 12 Abr 2023 09:26 Aprovechando el post, ¿tiene sentido fichar a Cenk como se barrunta en vez de promocionar a Facu (final mundial sub 20, Yarek (hay equipos que ya ofrecen 5 kilos siendo rechazados...), o el mismo Mosquera. Todos ellos pueden tener errores, pero los titulares también los tienen. En época de guerra (no digo en lo que queda de Liga, sino apostar por ellos el año que viene en 2da o 1ra (lo veo negro)
Ese interés solo corresponde a Mendes comisions style. No me parece mejor que los otros. Pero como aquí las cosas no se hacen pensando en la progresión deportiva sino en la progresión de la granja y especulación....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema es que de estos jugadores no saca mordidas


Necesita jóvenes portugueses y mierdas así de Mendes que es de dónde saca las mordidas.

Pagando dinero que no valen jugadores que aún no son jugadores..... Es la triste realidad
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

No se saca mordidas pero se saca dinero neto.Estos son los jugadores para Segunda.Puesto que ocupen es puesto sin gasto.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 12 Abr 2023 12:25 No se saca mordidas pero se saca dinero neto.Estos son los jugadores para Segunda.Puesto que ocupen es puesto sin gasto.
Pues con paulista lesionado, es su momento


Ahora o tal vez nunca.


Veamos baraja que decide contra el Alavés.



Estoy deseando verle y que algún entrenador le deconfianza
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Hediondo »

En lo poco que jugó el año pasado, y el partido del domingo, siempre lo he visto bien. Creo que merece mas oportunidades.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Es muy joven y debe de jugar.Tenerlo parado es lo peor que le puede pasar.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Rainhof »

Me parece un buen proyecto de central, va a jugar bastante, no habrá más remedio, y creo que terminará el año como tercer central

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Zurdovich »

Pide a gritos una buena cesión en segunda , lástima que por necesidad (ó necedad de la dirección deportiva) lleve todo el año pasado chupando banquillo , no le hace ningún bien , tiene unas grandes condiciones físicas y se le ve centrado , pero acumular 30 partidos en el barro de la 2 división le vendría de miedo , si no sale Guillamon yo buscaba formula de cesión con garantía de minutos a Mosquera , y mantenía a Tarrega a mano por detrás de Hugo que debería volver a su posición natural , donde destacó y logro captar la atencion en las inferiores de España , en la defensa , a tiempo de subirlo al mcdefensivo ya habrá tiempo una vez reencuentre su confianza en sí mismo .
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Puçolenk »

Yo creo que debe quedarse y va a tener muchos minutos. Entre que Diakhaby va a jugar en el medio, Paulista se va a lesionar y Cenk está verde, ha de aprovechar las oportunidades.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Gayan_Paco »

Es un buen central y entre Cenk a un mal nivel , Paulista lesionado y Diaka en el medio . El problema es que en este club de media de edad de 20 años quien va a enseñar al chaval y le dará consejos ?El chaval es bueno y tiene futuro pero necesita referentes en el vestuario para aprender
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Gayan_Paco escribió: 30 Ago 2023 16:24 Es un buen central y entre Cenk a un mal nivel , Paulista lesionado y Diaka en el medio . El problema es que en este club de media de edad de 20 años quien va a enseñar al chaval y le dará consejos ?El chaval es bueno y tiene futuro pero necesita referentes en el vestuario para aprender
Paulista es un buen referente para darle consejos.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Lobovcf »

Cambiar a cenk por mosquera un mensaje claro creo yo....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 02 Sep 2023 22:02 Cambiar a cenk por mosquera un mensaje claro creo yo....
Muy claro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Faaswilkes »

Buen partido del chavalin en Mendizorroza pese a la derrota. Con él en el campo la portería a cero, sin ocasiones para el rival y participando con acierto en acciones defensivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #33 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Rainhof »

Me gusta mucho, es muy joven y cometerá errores seguro, pero para mí a día de hoy está por delante de 5millones y de Paulista. Cuando juegue 20 partidos estará a años luz de ellos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por CHEJOV »

Hola.Soy Mosquera y dicen que tengo 19 años.
Magnífico el chaval hoy sin perder el rigor táctico en ningún momento.
Responder