Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

guilly escribió: 05 Mar 2023 18:20 Joder, que tenga que venir yo a decir esto...
Nos han robado el partido. El plan de Baraja era llegar vivos al minuto 75 y meter desborde y velocidad con Kluivert y Fran Pérez. Por cierto, el hijo de Rufete pinta bien.

Yo creo que tendría varios planes entrenados; el principal sería itratar de adelantarse en alguna contra y quizás yendo por delante sacar a estos veloces que dices para intentar rematarlos. Pero ni los regalos del rival aprovechamos, como la clara ocasión de Lino.
Aparte de la estafa, de lo adulterada que está está competición española, hay que hacer autocritica. Tenemos algún futbolista incapaz de centrar un sólo balón en condiciones. El 98% de balones con el pie de Mamardas terminan en perdida de posesión, etc.

Así es muy difícil ganar a un Rival de tanta entidad y además favorecido(como de costumbre) por las decisiones arbitrales.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: 05 Mar 2023 18:20 Joder, que tenga que venir yo a decir esto...
Nos han robado el partido. El plan de Baraja era llegar vivos al minuto 75 y meter desborde y velocidad con Kluivert y Fran Pérez. Por cierto, el hijo de Rufete pinta bien.
No creo que ese fuera su plan. El Pipo no se imaginaba que íbamos a jugar con uno más. Y cambia el equipo en función de esa expulsión.

Tiras a gol una vez en 95 minutos. Como mucho te han birlado un empate.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Admitamoslo. Debemos abrir ya el hilo de la lucha por la permanencia. Es en lo que estamos y desgraciadamente tenemos que seguir los resultados del Getafe, Almeria, Cadiz y demás involucrados en nuestra guerra
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Baraja: "Ilaix..juega bien...sabe bien interpretar... creo que ha hecho un partido completo"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que gana la liga de las hestreyas si baja el vcf?
Por qué no me lo explico es que es bochornoso.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 05 Mar 2023 20:23 Pero que gana la liga de las hestreyas si baja el vcf?
Por qué no me lo explico es que es bochornoso.

Hoy por hoy, librarse de una lágrima de equipo en primera división... :eh?:


Además, así de paso le dan más caché a la Liga SmartBank.... :cejas:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Somos un ful de equipo. Tenemos muy poco y muy poco ofrecemos.
Sí, nos tangan un penalty. Pero sí, jugamos 35 minutos con uno más y perdiendo por la mínima y somos incapaces de conseguir un córner o de chutar/rematar una sola vez entre palos. Incapaces, por fútbol y por falta de hambre de la de verdad.

Los rivales por no bajar están sacando puntos con coraje, balones parados y hambre. Y hoy hemos desaprovechado la oportunidad ante un Barcelona muy flojo y con 10 muchos minutos.
Y los palos nos salvaron de llevarnos alguno más. Eso también hay que contarlo.

Yo estoy cabreado porque no hemos ido a por ellos como deberíamos ir, estando en descenso directo y necesitados de puntos, y viéndonos casi toda la segunda parte con uno más. Y eso dice muy poco bueno de nosotros.

No se explican tantos minutos de Moriba o Lino, pero supongo que somos lo que somos y es lo de siempre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió: 05 Mar 2023 20:07 Baraja: "Ilaix..juega bien...sabe bien interpretar... creo que ha hecho un partido completo"
Mal por esas palabras.No digo que lo dinamite pero que no mienta tan descaradamente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió: 05 Mar 2023 20:07 Baraja: "Ilaix..juega bien...sabe bien interpretar... creo que ha hecho un partido completo"
Lo entiendo, tampoco va a decir públicamente que es más malo que olerse un pedo. Supongo que su discurso interno debe ser diferente.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Jack Black »

ya ni se sabe la de veces que nos ha perjudicado el VAR
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 05 Mar 2023 22:06 ya ni se sabe la de veces que nos ha perjudicado el VAR
Exactamente 8 veces, lo he visto en "Archivo VAR".
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

No lloréis en el VAR lo que no hemos sabido conseguir en el terreno de juego.
Es de mediocres. Y aleja de la autocrítica y del sentido de esfuerzo y superación que todo ganador necesita para ganar.

Imaginad que la jugada del penalty a Rufetinho Jr no hubiera existido: ¿Cómo justificaríais lo de hoy?. ¿Seríais capaces de hacerlo?.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por noxon »

Miros el problema ya lo sabemos todos, pero si a eso le sumas el robo... a perro apaleao todo son pulgas...

Y creo que nos vamos a salvar, aunque cada día huela más el cadaver.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 05 Mar 2023 23:33 No lloréis en el VAR lo que no hemos sabido conseguir en el terreno de juego.
Es de mediocres. Y aleja de la autocrítica y del sentido de esfuerzo y superación que todo ganador necesita para ganar.

Imaginad que la jugada del penalty a Rufetinho Jr no hubiera existido: ¿Cómo justificaríais lo de hoy?. ¿Seríais capaces de hacerlo?.
Que somos mucho peor equipo y que el Barça ha encajado 1 solo gol y de penalti en toda la temporada en casa. Si ya te cuesta de por si meter un gol, te enfrentas al peor equipo posible en su casa si encima se pone por delante. Y no nos da para estos envites. Ni mental, ni futbolísticamente. No va Baraja, ni klopp a meterle sangre en vena a jugadores que tienen miedo hasta de cortar una contra con una patada en dos días.
Y ya luego, pues puedes hacer un par de cambios ofensivos cuando ellos se quedan con 10, pero es que miras al banquillo y no hay un solo delantero quitando de un juvenil, es que vamos con 5 jugadores del filial. Las opciones finamente, son limitadas. Que debería habersela jugado aunque fuera con 2 o 3 chavales, es posible, pero es que veo muy complicado que el resultado hubiera cambiado sinceramente. Es que salvo que se junten los astros, no nos da y los arbitrajes y no hablo solo del penalti reman siempre en contra, es que no hubo una sola jugada dudosa hacía nuestro lado y llevamos muchos partidos igual.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Puedes no chutar o jugar mal, pero si hay un penalti pues oye que te lo piten, luego ya si eso lo falla Guillamon o Illaix chutando de rabona porque lo ha visto en el FIFA pero al menos que te piten lo que es.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Mar 2023 08:34 Que somos mucho peor equipo y que el Barça ha encajado 1 solo gol y de penalti en toda la temporada en casa. Si ya te cuesta de por si meter un gol, te enfrentas al peor equipo posible en su casa si encima se pone por delante. Y no nos da para estos envites. Ni mental, ni futbolísticamente. No va Baraja, ni klopp a meterle sangre en vena a jugadores que tienen miedo hasta de cortar una contra con una patada en dos días.
Y ya luego, pues puedes hacer un par de cambios ofensivos cuando ellos se quedan con 10, pero es que miras al banquillo y no hay un solo delantero quitando de un juvenil, es que vamos con 5 jugadores del filial. Las opciones finamente, son limitadas. Que debería habersela jugado aunque fuera con 2 o 3 chavales, es posible, pero es que veo muy complicado que el resultado hubiera cambiado sinceramente. Es que salvo que se junten los astros, no nos da y los arbitrajes y no hablo solo del penalti reman siempre en contra, es que no hubo una sola jugada dudosa hacía nuestro lado y llevamos muchos partidos igual.
Pues digamos ésto. Digamos que somos un rebaño de ovejitas y de terneros lechales, asumamos que no ambicionamos casi nada, reconozcamos que tenemos un córner a favor y la sensación de peligro es ninguno aunque nos vaya la vida en marcar un puñetero gol y digamos que ni hay en el banquillo ni hay en el campo lo suficiente para hacer nada más ni mejor. Y muramos como cobardes y como pichafrías. Y no andemos justificando el todo en que no te pitan un penalty en el 88 en casa del Palancas y el Negreira (lo que está claro que te va a pasar, como te ha pasado desde siempre).

Empiezo a cansarme de justificarlo todo.

En esos partidos en los que el Barcelona encajó tan pocos goles no se quedó con 10 en el 57. Pero ni por esas.

La diferencia entre tú y yo es que yo, aún con eso, no acepto tener un córner y una falta lateral y que no seamos capaces ni de creer o querer en poder marcar, aunque sea de jugada aislada y atolondrada. Yo jamás aceptaré la falta de ambición y de ganas. Veo que tú sí, porque somos jóvenes y porque patatas. Se lo pones fácil a Meriton, con esa actitud les basta con hacer lo que vienen haciendo los últimos 5 años, plantillas jovencísimas y descompensadas. Y con eso se justifica la hez y la aniquilación total de toda exigencia, hasta por los valencianistas de a pie. Qué mansedumbre la nuestra, che. Qué pena.
Última edición por Miroslav el 06 Mar 2023 09:11, editado 2 veces en total.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 06 Mar 2023 08:54 Puedes no chutar o jugar mal, pero si hay un penalti pues oye que te lo piten, luego ya si eso lo falla Guillamon o Illaix chutando de rabona porque lo ha visto en el FIFA pero al menos que te piten lo que es.
Al contrario. Tú no puedes controlar qué hará el arbitraje pero sí puedes controlar qué harás tú durante 90 minutos. Y pretender ganar sin rematar entre palos es como pretender follar sin nepe.

No he visto equipo que de menos miedo en un córner a su favor que el nuestro. Menos sensación de peligro. Ni contra 10, oiga. Ni necesitando puntuar como el aire que respirar.
Vergonzoso. Eso no lo ves ni en el campo del Estivella.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Derrota justísima del VCF que fue inferior ante un FCB a años luz de otros Barça (su pésima trayectoria europea lo atestigua), el tuerto en el país de los ciegos por obra y gracia de Tebas que se ha cargado la que ha sido una de las mejores ligas del mundo durante décadas.

Si tu mejor jugador falla además lo tienes aún peor. Mamardashvili salió de la cueva a tocar el Panduri y se comió el gol de Rafinha: el mejor músico puede desafinar. también Ferran tuvo otra esta vez sí neutralizada por el georgiano. El FCB al tran tran iba con ventaja y daba la sensación que si pisaba el acelerador marcaría fácil un par más. En la segunda mitad penalti en contra: no me gustó nada la actitud de Ferran Torres, poseído por Dios sabe qué empeñado en lanzar el penalti contra el equipo que le vio nacer: querer apuntillar a tu ex-equipo es algo que no entiendo. Sin embargo, la suerte cambió para el VCF. Expulsión de Araújo y 35 minutos por delante en superioridad numérica. ¿Y qué llegó?. La nada absoluta. Ni una miserable ocasión de gol, nada de nada, un monumento a la impotencia. Y lo triste es que encima los chicos se echaron ganas, pero es que no dan de sí.

PD: Sí, nos robaron un penalti claro. Pero no debe ser excusa. Con 35 minutos por delante debimos al menos empatar,
Última edición por Faaswilkes el 06 Mar 2023 09:59, editado 1 vez en total.
Cerrado