Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Resumen:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 06 Mar 2023 09:00 Pues digamos ésto. Digamos que somos un rebaño de ovejitas y de terneros lechales, asumamos que no ambicionamos casi nada, reconozcamos que tenemos un córner a favor y la sensación de peligro es ninguno aunque nos vaya la vida en marcar un puñetero gol y digamos que ni hay en el banquillo ni hay en el campo lo suficiente para hacer nada más ni mejor. Y muramos como cobardes y como pichafrías. Y no andemos justificando el todo en que no te pitan un penalty en el 88 en casa del Palancas y el Negreira (lo que está claro que te va a pasar, como te ha pasado desde siempre).

Empiezo a cansarme de justificarlo todo.

En esos partidos en los que el Barcelona encajó tan pocos goles no se quedó con 10 en el 57. Pero ni por esas.

La diferencia entre tú y yo es que yo, aún con eso, no acepto tener un córner y una falta lateral y que no seamos capaces ni de creer o querer en poder marcar, aunque sea de jugada aislada y atolondrada. Yo jamás aceptaré la falta de ambición y de ganas. Veo que tú sí, porque somos jóvenes y porque patatas. Se lo pones fácil a Meriton, con esa actitud les basta con hacer lo que vienen haciendo los últimos 5 años, plantillas jovencísimas y descompensadas. Y con eso se justifica la hez y la aniquilación total de toda exigencia, hasta por los valencianistas de a pie. Qué mansedumbre la nuestra, che. Qué pena.
Tu crees que faltó ambición o ganas, yo creo que falta nivel y calidad competitiva y futbolística. En un porcentaje altísimo achacable a la gestión y dirección de meriton. Que han tenido la desverguenza de no reforzar un equipo a todas luces escaso y poco competitivo como si han echo todos los rivales. Si eso te parece justificar perfecto. Yo viendo el partido tengo la impresión que no nos da y que o te sale un partido perfecto y la suerte de cara o no ganas en el spotify ni con 10 ni con 11.
Lo siento, no veo gente para ir con el cuchillo en la boca en ningún campo y no veo un banquillo con alternativas o que eleve el nivel competitivo para ganarse el puesto a los titulares. Quizá le daría algún minuto más a Fran Perez o a Javi guerra pero poco más.
Y fuera ya de este debate, el portero no esta acertado pero en la acción del gol esta bastante vendido y eso si que no es achacable a la calidad o a la garra. Los centrocampistas miran al pasador, los centrales no se que hacen fuera de posición y Jesús Vazquez nunca puede comerse el desmarque por el interior. Si no empezamos por ahí veo complicado sacar ningún punto fuera de casa.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Que faltó algo más de ambición, aparte de calidad, de creer que podían puntuar, y máxime tras quedarse en superioridad numérica? Sí
Pero no estoy de acuerdo en que no tuvimos ocasiones para marcar. Tuvieron, entre otras, dos muy claras, una que Stegen le regala a Lino y éste la envía arriba y otra en la cual Hugo Duro en ventaja y libre de marca también disparó a la 2ª grada

En lo del claro Penalty mangado, más escasa prolongación de tiempo añadido, es lo de siempre; la estafa del fútbol español y ahí poco podemos hacer. Al árbitro se le veían unas ganas locas de que venciese el Barça. Si nada más pitar el final me lo ponen enfrente, ahora mismo estoy preso.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido típico de equipo de la parte baja contra el lider.
Partido aseadito, donde concedes poco, pero el grande te hace una y cuando debes igualar y ademas el grande se queda con diez, pues eso, que se te ven todas las carencias y el porqué de la clasificación. Lo podremos achacar a la falta de actitud o aptitud, pero que falta y mucho de las dos es irrefutable. Viendo que el último gol fuera de casa lo marcamos el año pasado, pues es normal que estemos negados. Añadamosle la típica actuación arbitral, casera y barredora hacia el grande (típica del fútbol español) y tenemos el partido de ayer.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Mar 2023 11:08 Tu crees que faltó ambición o ganas, yo creo que falta nivel y calidad competitiva y futbolística. En un porcentaje altísimo achacable a la gestión y dirección de meriton. Que han tenido la desverguenza de no reforzar un equipo a todas luces escaso y poco competitivo como si han echo todos los rivales. Si eso te parece justificar perfecto. Yo viendo el partido tengo la impresión que no nos da y que o te sale un partido perfecto y la suerte de cara o no ganas en el spotify ni con 10 ni con 11.
Lo siento, no veo gente para ir con el cuchillo en la boca en ningún campo y no veo un banquillo con alternativas o que eleve el nivel competitivo para ganarse el puesto a los titulares. Quizá le daría algún minuto más a Fran Perez o a Javi guerra pero poco más.
Y fuera ya de este debate, el portero no esta acertado pero en la acción del gol esta bastante vendido y eso si que no es achacable a la calidad o a la garra. Los centrocampistas miran al pasador, los centrales no se que hacen fuera de posición y Jesús Vazquez nunca puede comerse el desmarque por el interior. Si no empezamos por ahí veo complicado sacar ningún punto fuera de casa.
Incorrecto.

Yo veo que palmas por la mínima y tienes un córner en el 79 al que suben a rematar cuatro y como sin convicción y que la primera intentona es sacarlo en corto para luego centrarlo mal y que no remate nadie y SÉ que no hay ganas ni esfuerzo en conseguir por táctica o por azar derivado de los cojones aquello que no eres capaz de conseguir por fútbol. Y lo mismo con balones parados o similar. Esque ni teniendo superioridad numérica.

Y no lo pienso aplaudir, ni defender. Ni lo justificaré en que son jovencitos o en que todos tienen dos pies zurdos. Que es en lo que estás tú.

Aquí hay muy poco. Y no lo compensamos con mucho de lo otro, que es lo que yo pido a equipos que necesitan de eso para compensar debilidades.

Si nos salvamos, ¿Crees que será por fútbol y calidad o por echarle esfuerzo y ambición?. ¿Será por arrasar metiendo palizas de 4-0 seguidas y a quién sea, porque somos superiores a todos o será por aprovechar al máximo las que tengas y puedas y por pelear cada ocasión y defender a tope cada gol que logres hacer (como el día de la Real, por ejemplo)?.
Pues eso.

Y sí. Somos un rebaño de corderitos. Pero o les exigimos como a lobos y les mentalizamos de que tienen colmillos y pueden morder o nos vamos a ir a la B justificando partidos en los que NI CHUTAS ENTRE PALOS, NI SACAS CON GANAS UN SÓLO CORNER.
Escucha, "tres meses de aguantarnos". Que esto se acaba. O empezamos a pedir competir a muerte y pelear todo y rascar cada punto, o nos iremos al carajo en 5 semanas. Y 5 semanas pasan volando. Esto es ya, no cabe esperar a nada. Ya. Ayer.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 06 Mar 2023 09:59 En la segunda mitad penalti en contra: no me gustó nada la actitud de Ferran Torres, poseído por Dios sabe qué empeñado en lanzar el penalti contra el equipo que le vio nacer: querer apuntillar a tu ex-equipo es algo que no entiendo.
!! Menudo papanatas !! por no decirle otra cosa. Ese afán de tirar el penalti demuestra que es un imbécil desagradecido al que le importa bastante poco que el Valencia baje a segunda, él es super Ferrán, el nuevo CR7 cómo se decía y estoy convencido de que él mismo se lo creía...y una mierda para él. Cómo me alegré cuándo la caga :banana:

Yo era de los que no entendía que le llamasen rata, ahora lo entiendo mejor.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 06 Mar 2023 21:46 !! Menudo papanatas !! por no decirle otra cosa. Ese afán de tirar el penalti demuestra que es un imbécil desagradecido al que le importa bastante poco que el Valencia baje a segunda, él es super Ferrán, el nuevo CR7 cómo se decía y estoy convencido de que él mismo se lo creía...y una mierda para él. Cómo me alegré cuándo la caga :banana:

Yo era de los que no entendía que le llamasen rata, ahora lo entiendo mejor.
Toda la razón y ya demostró lo mierda que es en el partido de ida en Mestalla, y aún va diciendo nosequemierdas de que él es Valencianita, una polla como una olla, petardo es lo que és que se está estancando y acabará como Alcacer.

Y Paco tenía más gol que este pese a ser más limitado técnicamente, aquel solo tenía remate, no se iba de mi Abuela, pero 20 veces menos rata que este y eso que tampoco salió bien.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: 06 Mar 2023 21:46 !! Menudo papanatas !! por no decirle otra cosa. Ese afán de tirar el penalti demuestra que es un imbécil desagradecido al que le importa bastante poco que el Valencia baje a segunda, él es super Ferrán, el nuevo CR7 cómo se decía y estoy convencido de que él mismo se lo creía...y una mierda para él. Cómo me alegré cuándo la caga :banana:

Yo era de los que no entendía que le llamasen rata, ahora lo entiendo mejor.
Un gilipollas, un cretino con ínfulas que con 19 años exigía capitanía. Vete a tomar por culo gilipollas y saluda cuando fiches por la aldea payaso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Concluyendo , que ser el equipo más perjudicado no es casualidad con respecto al VAR , la competición está enajenada sucia desleal a sus principios etc...
Podíamos haber sacado un punto si ese clamoroso penalti se hubiese marcado .
El equipo no salió goleado como vimos al Sevilla de Madrid ( animicamente aporta ) .
Las bajas merman , el marcaje es muy deficiente a Raphina en el gol , pienso que a Gaya ó Lato no se le hubiese escapado tan fácilmente , pese a todo me gustó Vázquez y destacó en lo que venimos diciendo transiciones desborde pases .... para mí no es lateral .
Sabemos de la honradez y trabajo de Duro (expulsion) pero la tuvo franca y sin marca y la mando fuera del estadio , así que digo lo mismo , esa Kluivert te la enchufa en esa posición por toda la escuadra , debemos emplear los recursos del banquillo , no es casualidad que el penalti es a Fran Pérez , ó que el último y único que dispara en los últimos 20 min. sea Kluivert .....
El equipo juega a algo , esta asentando movimientos y pese a las derrotas porque ya veremos el Atlético en su casa , tienen definido que quieren plantear en el campo , cueste lo que cueste hay que sacar los 3 puntos este finde. Amunt
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por chris »

Para mi este fue un partido parecido al de Getafe. Ni fu ni fa. No fuistes mejor que el rival pero tampoco es que fueras peor. Ellos fallan un penalti y tiran un balon al palo mientras que nosotros fallamos (otra vez) delante del portero y te roban un penalti.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Que me dicen los blaugranos que conozco que no es penalti. Que el contacto no es suficiente. Los mismos que se pasan el puto día llorando con que les roban. Al farsa sabéis?
Es la peor afición con diferencia del futbol español.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 08 Mar 2023 09:28 Que me dicen los blaugranos que conozco que no es penalti. Que el contacto no es suficiente. Los mismos que se pasan el puto día llorando con que les roban. Al farsa sabéis?
Es la peor afición con diferencia del futbol español.
He vivido bastantes años en Barcelona y salvo excepciones van de sobradisimos cuando ganan y ni se les ve cuando pierden.
Yo les daba caña pero de la buena.
Cerrado