Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Real Sociedad
Liga Jornada 23
Sábado 25 de Febrero 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por CHEJOV »

Durante toda esta semana y por supuesto el Sábado el nivel de animosidad contra MH debe de ser sin medias tintas y subir exponencialmente a límites que no se hayan visto nunca.
No hablo de puños Americanos ni cosas tan vulgares; hablo de animosidad,de desprecio.de no tener miramientos con ellos.Ni un buen gesto,ni una gracia.ni un descanso agradable en sus oidos.Que sientan en sus carnes lo que ahora nosotros sentimos hasta que salgan con nocturnidad de Valencia como los perros cobardes que son.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

Hoy me cayeron lágrimas es el final de Valencia y me hubiera gustado que mi hija disfrutará tanto como disfrute yo de el
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por havlicek »

Se le puede ganar a la real , si esta Cavani
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió:Se le puede ganar a la real , si esta Cavani
Por poder se le puede ganar a los 19 equipos de primera, pero la realidad es otra o no estaríamos donde estamos.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por chris »

havlicek escribió: 21 Feb 2023 08:32 Se le puede ganar a la real , si esta Cavani
Creo que se les puede ganar aun sin Cavani.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por havlicek »

Todavia me estoy preguntando como le pudimos ganar al betis 3-0 en noviembre
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por tonino »

chris escribió: 21 Feb 2023 14:42 Creo que se les puede ganar aun sin Cavani.
No si cómo poder le puedes ganar hasta al Bayern Munich pero no creo. Dejando de lado la falta de calidad, experiencia y todas las carencias que todos sabemos creo que hay que sumarle la empanada mental que deben tener los jugadores en cuánto a la forma de jugar y las armas a emplear para conseguir las victorias. Pasamos de jugar de una manera a otra totalmente diferente, con tres entrenadores diferentes cada cual con su discurso, y eso lleva tiempo ( de eso que ya no tenemos practicamente ).
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 21 Feb 2023 19:02 Todavia me estoy preguntando como le pudimos ganar al betis 3-0 en noviembre
Venían con algún expulsado creo recordar


Venían de jugar el derbi


Era el último partido antes de vacaciones estaban reventados del derbi y están en una posición brutal para lo que es el Betis así que se dejaron llevar
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Gayan_Paco »

Como no se alineen todos los astros del mundo no ganamos . La RSO está en puestos Champions y nosotros vamos los 19 sin ganar un solo partido desde el 10 de noviembre .
En fin poco más ...
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por chris »

tonino escribió: 21 Feb 2023 19:12 No si cómo poder le puedes ganar hasta al Bayern Munich pero no creo. Dejando de lado la falta de calidad, experiencia y todas las carencias que todos sabemos creo que hay que sumarle la empanada mental que deben tener los jugadores en cuánto a la forma de jugar y las armas a emplear para conseguir las victorias. Pasamos de jugar de una manera a otra totalmente diferente, con tres entrenadores diferentes cada cual con su discurso, y eso lleva tiempo ( de eso que ya no tenemos practicamente ).
Yo he visto los ultimos partidos de la Real y la verdad es que defensivamente no son nada del otro mundo. Incluso el Celta les empato on 10.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Sepnac »

A dia de hoy no nos veo ganandole a nadie, y mucho menos a la real, y aunque yo ya creo que estamos perdidos, el sabado protestare contra los que dirigen el club desde una hora antes hasta el minuto 19, del 19 al 90 y tantos a imare a los jugadores a mas no poder y cuando termine el partido volveré a protestar mas que nunca.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Eizaguirre »

Para mí este partido es clave, si no sacamos tres puntos veo que la permanencia se pone muy difícil, ya que tienes luego la salida a campo del Atlético donde no vas a sumar, luego Osasuna y luego el Barça. Como de estos 4 partidos, no saques 4 de 6, que los tienes que sacar en casa porque fuera vamos a sumar entre poco y nada de aquí a final de liga viendo como jugamos a domicilio, pues nos podemos plantar dentro de 4 jornadas a 5-6 puntos de la permanencia y ya entonces es cuesta arriba del todo. Así que me da igual que sea la Real Sociedad o quien sea, en Mestalla vas a tener que sacar, mínimo, 15 puntos para no bajar y los otros 5 intentar rascarlos a domicilio con alguna victoria de casualidad y un par de empates y la Real son mejores que nosotros pero hace dos jornadas pierden en casa con el Valladolid, así que no son invencibles y no estamos en posición de poner excusas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Espero ver cambios tácticos y de jugadores, y algo de trabajo en corners, a ver si no nos rematan de forma clara el 100%.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Lord Mylon »

Otra vez la mandanga de partido clave??
Na, no cuela.
Con sólo ver el 11 se verá de que palo va Baraja, me espero
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Sr_Munny »

No me suelo mojar pero el sábado ganamos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por CHEJOV »

4-2-3-1
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por el_chulo »

vamos con poco gol de haber tenido mas acierto lo puntos de getafe serian nuestros estos 3 puntos la verdad los veo lejos de valencia
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: 22 Feb 2023 12:55 No me suelo mojar pero el sábado ganamos.

Yo, en cambio, creo que si ganamos, te mojas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado