Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 22/23
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Fila 11 »

Antetodo mucha calma escribió: 25 Feb 2023 23:09 Victoria, portería a 0, salir del descenso.
Cubatas para todos!!!!!!!

Danos la dirección :relol: :AMUNT:

Uff! Madre de deu, antes de pitar el final ya me he puesto a llorar como un niño. Que sufrimiento! :razz:
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Jack Black »

de nuevo fallamos ocasiones claras
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por CHEJOV »

Al fútbol se puede jugar de muchas maneras y como estamos no es precisamente a las cuatro esquinas.Si se hubiera planteado un partido abierto quedamos 0-3.
1-0 y sufriendo como cabrones tambien son 3 puntos.Por cierto, me cago en el VAR,en todos sus componentes y en el árbitro al rectificar lo que pita a dos putos metros.
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por chris »

Hemos ganado pero se ha jugado a lo Bordalas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por tonino »

chris escribió: 25 Feb 2023 23:39 Hemos ganado pero se ha jugado a lo Bordalas.
Lo primero: :clap: :clap: por tu fé que al final se ha hecho realidad.

Y lo segundo: a estas alturas no lo veo cómo un pero, por mi cómo si ganan a lo Rantamplán

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió: 25 Feb 2023 23:19 Ni me acuerdo desde cuándo no sufría tanto en un partido.
Con decirte que yo personalmente llevo desde el martes desconectado de todo lo relacionado con el fútbol, y hoy he pasado el día haciendo de todo menos ver y conectarme a nada... hasta exactamente las 11 de la noche, que me he conectado para ver cómo había ido el partido. Y he tenido la suerte de que en ese momento terminaba el partido. Y gracias a Dios hemos ganado.

Me voy a aficionar al curling. Llevo tiempo diciéndolo, pero mi salud lo agradecerá.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Jack Black »

ha dicho Baraja que ha puesto a Diakhaby de 6 con los cambios
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Antetodo mucha calma escribió: 25 Feb 2023 23:09 Victoria, portería a 0, salir del descenso.
Cubatas para todos!!!!!!!
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J23: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 25 Feb 2023 22:58 BIIIEEEENNNNN. SE ACAAAABOOOOO

Imagen
:relol: :relol: :relol: :relol: :relol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por VelvetRevolt »

En el modesto universo de los clubes que no pagan por informes arbitrales, se sufre como hijos de puta hasta el minuto 98 pa sacar los partidos... pero qué bien saben esas victorias :clap:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Hemos ganado, hemos hecho “el otro fútbol”, hay esperanza. Amunt!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 25 Feb 2023 23:46 ha dicho Baraja que ha puesto a Diakhaby de 6 con los cambios
Joer, ¿Tan malo es Javi Guerra?
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por AMUNT »

Gran noche. Volvemos a ganar, y sobre todo, volvemos a creer. Queda mucho que remar pero algunos no veíamos la luz al final del túnel, y hoy creemos de nuevo que la salvación es posible. Es necesario creer y tener a un Mestalla entregado como hoy para que el equipo dé ese plus. Perfecto Mestalla hoy, protestando y animando en cada caso cuando tocaba. Así siempre, y que no cesen ni la protesta ni el apoyo.

Buen partido y victoria merecida. Ojalá fuese ésta la tónica habitual. Firmes atrás, y saliendo a la contra. Sin florituras. Sólo con eso has conseguido llevar más peligro que un equipo que está en zona Champions.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Mañana/hoy força barça, lunes endavant Villareal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Miroslav »

Encantado con el partido.
Compromiso, esfuerzo, ganas, lucha...
Vi ayudas defensivas, vi faltas tácticas, vi brega por balones divididos, vi desmarques de ruptura sin parar, vi despejes y balones fuera para no complicarse cuando no convenía, vi pérdidas de tiempo cuando tocaba y vi ganar como ha de ganar éste equipo, peleando.

Se nota el espíritu de Marchena y Baraja.
Que dure.
Zurdovich
Mensajes: 1214
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , a mi me gustó mucho el entramado defensivo , me dio la sensación de ver una " jaula " en el centro del campo en contención , no había huecos sin marcar y eso ante una Real (3) con 5 centrocampistas tiene mucho mérito , acudían a banda y basculabamos de manera muy efectiva , sin florituras , si no se podía jugar se despejaba y punto , vimos esos cambios que pedía el equipo ( Diaka llegó a estar de mcdefensivo ) , Castillejo abandonaba su banda para jugar con Lino combinando , Yunus la buscaba .. Guillamon ordenaba ... doble lateral en la derecha (donde más sufriamos ) y un poco del fútbol de Bordalas viendo contemporizar parar jugadas y echarte al suelo ( Marma bloqueo y me tumbo) , este es el camino para la salvación y para dar argumentos de que respetando nuestra historia nuestro Adn podemos volver a la senda de ser un equipo competitivo , independientemente de lo que pase la próxima jornada contra el líder , voy a muerte con el Pipo .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1557
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Encantado con el partido.
Compromiso, esfuerzo, ganas, lucha...
Vi ayudas defensivas, vi faltas tácticas, vi brega por balones divididos, vi desmarques de ruptura sin parar, vi despejes y balones fuera para no complicarse cuando no convenía, vi pérdidas de tiempo cuando tocaba y vi ganar como ha de ganar éste equipo, peleando.

Se nota el espíritu de Marchena y Baraja.
Que dure.
De acuerdo en todo, y añado si me permites (iba a escribir algo parecido), mucha mejoria en balones parados. Creo que la Real tuvo como 8-9 córners y por arriba nada de nada. Una de De Normand con el pie abajo y paró bien Mamar. Me gusto eso, portería a 0 y sobre todos las ganas y huevos que les pusieron. Hasta Guillamon que fui critico con él, me gusto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 26 Feb 2023 00:31 Joer, ¿Tan malo es Javi Guerra?
ha sido porque le ha preguntado por lo de los 3 centrales y ha dicho que no han jugado asi, que ha colocado a Diakhaby de 6 por el cambio de Almeida
Cerrado