Mucha suerte capitanes, la necesitareis.

El problema que yo veo es que una cosa es coger el equipo a falta de 15 jornadas en las que puedes apelar a la épica, a qué esto es el Valencia, a qué esto es Mestalla... pero 38 jornada así no puedes. Y ojo él no tendrá la culpa, pero que lo tenga en cuenta....William_gull escribió:Un tipo sin pretemporada, sin poder reforzar el equipo, sin un cuerpo técnico completo elegido por él mismo, sin un respaldo del presidente o director deportivo, con una plantilla corta y muy floja, sin experiencia previa en primera.
Para mi ha sido una actuación de notable y creo que tiene muchas carencias que puede subsanar con experiencia y con un cuerpo técnico de mayor nivel detrás. Pero es que no hay club, es imposible que las cosas le puedan salir bien y no acabar quemado.
Hay que reconocer que Diakhaby ha sido bastante fiable esta temporada, y que Comert ha mejorado. Paulista igual, mientras le da el fisico.Benitez2004 escribió: ↑05 Jun 2023 12:03 - Un estilo rocoso, incluso los partidos perdidos(salvo el el Atleti), ha sido por la mínima y como mucho encajando 1 o 2 goles por partido. Añado, con esta defensa que tenemos.
No se si eres chico o chica pero solo puedo estar de acuerdo contigo en lo de Diakhaby.
Correcto. Y te pedirán que tomes parte en situaciones del club que ahora has podido trampear con el tema de estar con el agua al cuello. Cuando no vengan fichajes, cuando tengas lesiones mal curadas, cuando te empiecen a marear jugadores, cuando no te quiten de en medio descartes, cuando te traigan al portugues de turno.. Ahí ya no puedes escudarte en que son cosas que no controlas o que tenemos el agua al cuello.
Lo digo en que se le puede hacer larga la temporada y no es lo mismo coger un equipo roto y apelar a la épica de Mestalla que cogerlo desde el segundo 0 de la pretemporada. Tienes razón en que eso va en el cargo si acepta, ya que siendo valencianista sabe lo que hay.William_gull escribió: ↑05 Jun 2023 19:00 Correcto. Y te pedirán que tomes parte en situaciones del club que ahora has podido trampear con el tema de estar con el agua al cuello. Cuando no vengan fichajes, cuando tengas lesiones mal curadas, cuando te empiecen a marear jugadores, cuando no te quiten de en medio descartes, cuando te traigan al portugues de turno.. Ahí ya no puedes escudarte en que son cosas que no controlas o que tenemos el agua al cuello.
Pero eso también forma parte del cargo cuando asumes que continuas con meriton.
Va a coger al vcf porque no tiene otro equipo al que ir, y con que lo haga medianamente normal (ni siquiera bien) no bajará a segunda y así va haciendo CV y cogiendo exñcimoral escribió: ↑11 Jun 2023 22:22 Habeis leído la noticia del marca, sobre las 3 premisas/exigencias que pide el Pipo para firmar? La única viable es la tercera, el sueldo. Pero ni va a tener libertad para confeccionar la plantilla por muy low cost que sea, ni el club va a salir públicamente a decir sus objetivos.... Aun no se da cuenta que él está ahí porque es un parapeto perfecto????
Raramente acepten esto y firme, ahora, si lo hacen, en 3 meses estará echando bilis por la boca y será el siguiente en ser engañado. Uno más y van...¿Pero no ha visto como ha funcionado meriton desde que echaron a Mateu y Marcelino? Que más necesita para saber que va a ser más de lo mismo? En fin... Dejavu
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tu crees que va a tragar con todas las mentiras que le digan? Meriton styleLobovcf escribió: Va a coger al vcf porque no tiene otro equipo al que ir, y con que lo haga medianamente normal (ni siquiera bien) no bajará a segunda y así va haciendo CV y cogiendo exñ