El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 30 May 2023 18:59 Parejo, Banega, Javi Fuego y Keita creo que era el centro del campo. Igualito que el de ahora. Y arriba solo Alcacer creo que ya mete 12 o 13 goles.
Hombre Banega, no. A Banega se lo limpia Rufete en diciembre junto a Rami, Canales y Guardado. Un visionario, el chanclas
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 30 May 2023 18:47 Seguro?

Jugadores 13/14:

Mathieu, Bernat, Parejo, Javi Fuego, Joao Pereira, Alves, Feghouli, Ricardo Costa, Jonas, Alcacer, Guardado, Guaita, Barragan, Piatti...

Se ficha en invierno a Keita....

Yo la cambio con los ojos cerrados.
Ese Bernat no era el del Bayern, ese Parejo no era el Parejo que conocemos ahora, ni Banega, y el resto eran la misma cañala que los que tenemos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guillemsed »

Araziel escribió: Ese Bernat no era el del Bayern, ese Parejo no era el Parejo que conocemos ahora, ni Banega, y el resto eran la misma cañala que los que tenemos.
Como?????

Lo dices en serio?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió: 30 May 2023 20:14 Ese Bernat no era el del Bayern, ese Parejo no era el Parejo que conocemos ahora, ni Banega, y el resto eran la misma cañala que los que tenemos.
Pues para ser la misma calaña quedamos octavos y semifinalistas de E. League, sino recuerdo mal la del robo del Sevilla con un gol en fuera de juego por un metro.

Para mi mejor equipo que el de este año y ahí están los resultados de esta temporada y de aquella.

Como jugo 50 partidos en su primera temporada en Alemania si no era el del Bayern?

Esa plantilla era superior a la de hoy en día, lo mires como lo mires.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 30 May 2023 21:09 Pues para ser la misma calaña quedamos octavos y semifinalistas de E. League, sino recuerdo mal la del robo del Sevilla con un gol en fuera de juego por un metro.

Para mi mejor equipo que el de este año y ahí están los resultados de esta temporada y de aquella.

Como jugo 50 partidos en su primera temporada en Alemania si no era el del Bayern?

Esa plantilla era superior a la de hoy en día, lo mires como lo mires.
Tenéis memoria selectiva. Hasta el mercado de invierno el equipo era una lágrima.
Evidentemente mejor que el de ahora, pero en el top 10 de peores plantillas de la historia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Es más añado. La diferencia entre los dos equipos es que:
A) nos reforzamos con veterania y calidad.
B) fichamos a un entrenador.

Sigo en mis trece. Este equipo con un par de fichajes en el centro del campo y si Castillejo no la hubiera cagado el día del Almería estaríamos peleando por la UEFA.
Pero nunca lo sabremos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Tenéis memoria selectiva. Hasta el mercado de invierno el equipo era una lágrima.
Evidentemente mejor que el de ahora, pero en el top 10 de peores plantillas de la historia.
La misma que tienes tu.

Cualquiera de ese equipo seria titularisimo hoy en dia.

Esos eran flojos comparados con lo de antes....pero lo de ahora....es delictivo.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 30 May 2023 21:27 Es más añado. La diferencia entre los dos equipos es que:
A) nos reforzamos con veterania y calidad.
B) fichamos a un entrenador.

Sigo en mis trece. Este equipo con un par de fichajes en el centro del campo y si Castillejo no la hubiera cagado el día del Almería estaríamos peleando por la UEFA.
Pero nunca lo sabremos.
Pero si estás a 18 puntos de la E. League. Creo que llegaste a decir que con un mcd daba para entrar en UEFA y yo lo dudo.

Por cierto, no te reforzaste con mucha mas veteranía de la que tenías, salvo Keita. Y calidad el diferencial fue Keita.

Los fichajes fueron Keita, Vargas, Senderos, Vinicius Araujo y Vezo, pero te deshaces de Canales, Guardado, Rami, Banega, Postiga o Pabon.

Grande Salvo preparándonos para plantillas al nivel de las de Meriton.
Última edición por Mario_ el 30 May 2023 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 30 May 2023 23:07 Pero si estás a 18 puntos de la E. League. Creo que llegaste a decir que con un mcd daba para entrar en UEFA y yo lo dudo.

Por cierto, no te reforzaste con mucha mas veteranía de la que tenías, salvo Keita. Y calidad el diferencial fue Keita.

Los fichajes fueron Keita, Vargas, Senderos, Vinicius Araujo y Vezo, pero te deshaces de Canales, Guardado, Rami, Banega, Postiga o Pabon.
Ostia ¿ Hemos tenido un Vinicius ? :lol:

Ni me acordaba
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 30 May 2023 23:15 Ostia ¿ Hemos tenido un Vinicius ? :lol:

Ni me acordaba
Si, Vinicius el original. xD

https://www.transfermarkt.es/vinicius-a ... ler/258374
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 30 May 2023 21:24 Tenéis memoria selectiva. Hasta el mercado de invierno el equipo era una lágrima.
Evidentemente mejor que el de ahora, pero en el top 10 de peores plantillas de la historia.
Yo creo que la plantilla empeoró en diciembre.

Quitando de Keita lo demás psé
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 30 May 2023 21:09 Pues para ser la misma calaña quedamos octavos y semifinalistas de E. League, sino recuerdo mal la del robo del Sevilla con un gol en fuera de juego por un metro.

Para mi mejor equipo que el de este año y ahí están los resultados de esta temporada y de aquella.

Como jugo 50 partidos en su primera temporada en Alemania si no era el del Bayern?

Esa plantilla era superior a la de hoy en día, lo mires como lo mires.
Swansea, Kuban, St Gallen en grupos.

Dinamo de Kiev en dieciseisavos, Ludogorets en octavos, y Basilea en cuartos, que nos colaron 3 allí, y tuvimos que hacer una remontada más para la historia.

Lo único que teníamos bastante mejor era la delantera, con O'Detonador. Era uno de los peores equipos de la historia reciente del club, y la proyección que teníamos de no haber venido el mentiroso y tramador de Lim era de seguir en el desierto con lo que quería Salvo, porque no teníamos dinero para nada más. Que hasta que Lim decidió tirar todo por tierra por su ego, dimos un salto de calidad bastante importante con respecto a esa plantilla mediocre.

Con ese equipo obtuvimos 49 puntos en liga... un éxito, ahora llevamos 41 a falta de un partido.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Este equipo actual con Vargas y Keita sería otra historia pero como dije nunca lo sabremos.
Pero vamos hablar por hablar.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió: 31 May 2023 00:45 Swansea, Kuban, St Gallen en grupos.

Dinamo de Kiev en dieciseisavos, Ludogorets en octavos, y Basilea en cuartos, que nos colaron 3 allí, y tuvimos que hacer una remontada más para la historia.

Lo único que teníamos bastante mejor era la delantera, con O'Detonador. Era uno de los peores equipos de la historia reciente del club, y la proyección que teníamos de no haber venido el mentiroso y tramador de Lim era de seguir en el desierto con lo que quería Salvo, porque no teníamos dinero para nada más. Que hasta que Lim decidió tirar todo por tierra por su ego, dimos un salto de calidad bastante importante con respecto a esa plantilla mediocre.

Con ese equipo obtuvimos 49 puntos en liga... un éxito, ahora llevamos 41 a falta de un partido.
Que no es por llegar a semifinales de E. League. Es por la carga de partidos. No es lo mismo jugar una competición que dos.

Ves, tu mismo lo dices: 8 puntos más y jugando 14 partidos más por la E. League. Salvo que me digas que jugar 14 partidos de E. League no afecte al rendimiento en la competición ligera.

Los resultados están ahí. Una plantilla mucho más experimentada que esta y siendo una mierda, no luchaba por descender. Imagina como esta el panorama.

Yo estoy seguro que le dices a Baraja de cambiar las plantillas a pelo y te dice que si. 100%.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por sangreche »

Nos ha sacado de la mierda, éramos carne de segunda.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por AMUNT »

Grande pipo y grande Marchena.

Vinieron en un momento muy jodido. Estábamos metidos en la mierda más absoluta, de la que ni Voro, que siempre nos había salvado la papeleta, fue capaz de sacarnos. La posibilidad de quedar ligado su nombre al del descenso del Valencia era muy grande.

Baraja no será un súper clase de los banquillos, pero ha hecho cosas bien. Con pocos y malos recursos y sin apenas tiempo para construir algo, hemos ido sacando los resultados, sufriendo como perros, pero sumando lo necesario.

Ante el panorama, se atrevió a darle paso a la cantera y ese ha sido su gran acierto. Se le criticó por no hacerlo antes, pero hay que tenerlos bien puestos para atreverse dada la situación, y él los ha tenido.

También fue desterrando gran parte de la morralla que poblaba nuestro equipo. Y digo lo mismo ¿que en algunos casos ha tardado? Puede ser, pero es que no había más. Muchas veces para refrescar al equipo no te quedaba otra que dar minutos a jugadores que no lo merecían.

En resumen, ha buscado las soluciones a nuestros problemas en un panorama desolador, y las ha encontrado. Creo que debemos estarle muy agradecidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Rubí salva al Almería y anuncia que se va porque es imposible trabajar con su jeque… ahí queda eso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 05 Jun 2023 00:41 Rubí salva al Almería y anuncia que se va porque es imposible trabajar con su jeque… ahí queda eso.
Pues mis aplausos a Rubí.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por MrT »

Enhorabuena a Baraja y Marchena, de no ser por ellos habríamos quedado penúltimos en la Liga.

Baraja no va a hacer lo mismo que Rubí. Continuar un año más puede ser la consagración como entrenador. Y le van a ofrecer renovar seguro porque no hacerlo es responsabilizarse de un cambio y posible descenso.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Sin entrar en si sigue o no sigue o lo que sea que quiera hacer solo palabras de agradecimiento. Por ser de lo poco que representa al club que queremos y por el trabajo con sin nadie detrás que como el ha dicho a acabado por dejarse destrozado. Porque se que lo siente como algo suyo y lo que se sufre. Ojalá que tenga la oportunidad de tener un banquillo donde pueda demostrar su nivel y que el tiempo le devuelva con exitos ese esfuerzo.

A partir de ahí, ayer se volvieron a evidenciar que no es cuestión de jugadores o de malas decisiones. Esto va mucho más allá.
Cerrado