El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Si a Baraja le ofrecen un año más se queda, por supuesto. Gestionará la ruina de plantilla que le dejen y hasta donde llegue.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 22 May 2023 13:19 Si a Baraja le ofrecen un año más se queda, por supuesto. Gestionará la ruina de plantilla que le dejen y hasta donde llegue.
Si le proponen una ampliación pedirá un proyecto y eso no casa con MH.Lo mejor para todos es que salga ahora que ha vuelto al "mercado".
Ya sabeis mi opinión sobre Baraja pero es de lógica que a quien cumple el objetivo se le ofrezca continuidad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Hombre yo creo que un poco de casito sí que se merece, otra cosa es lo que vaya a hacer el asqueroso de Singapur que es capaz de cualquier cosa; desde dejar que los de aquí hagan lo que quieran pasando por atender la llamada de Jorge hasta contratar a Guti por sus cojones morenos, vete a saber.

Si se atendiese a la lógica, viendo que está siendo capaz de sacarnos de la mierda a pesar de la plantilla tan justita que tiene, lo normal sería su continuidad ( palabra que por estos lares no se lleva ).
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 22 May 2023 13:19 Si a Baraja le ofrecen un año más se queda, por supuesto. Gestionará la ruina de plantilla que le dejen y hasta donde llegue.
le dirán como con la cantera nos has casi salvado del descenso pues tira de cantera
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Palmache »

Gracias Pipo.


Leo y escucho que eres muy limitado como entrenador.

A mi, como lo que realmente me interesa es que el equipo sume puntos, no me lo pareces.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Palmache escribió: 23 May 2023 11:51 Gracias Pipo.


Leo y escucho que eres muy limitado como entrenador.

A mi, como lo que realmente me interesa es que el equipo sume puntos, no me lo pareces.
No es un gran entrenador. La mejora viene cuando por fin se atreve a dar entrada a la chavaleria. Pero le costó lo suyo...
Yo por mi parte que no siga es más bien por el aprecio que le tengo. No quiero que manche su imagen.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Fila 11 »

Para mí tiene un gran mérito el trabajo que están realizando Baraja y sus ayudantes. El Equipo iba en picado hacia el descenso y lo tiene prácticamente salvado, con una Plantilla desequilibrada y principalmente con un centro del campo de lo más flojo que se ha visto en la Historia. Hay que tener mucha valentía para darles chance a los chavales del filial, en un momento tan delicado. Han conseguido inculcar al Equipo el gen competitivo del que carecían, se han conseguido victorias muy complicadas como las de R. Sociedad, Osasuna, R Madrid ...

Para mí se merecen la oportunidad de ampliar Contrato y comenzar un nuevo proyecto desde el principio. Ojalá fuese con otro máximo accionista.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Palmache escribió: 23 May 2023 11:51 Gracias Pipo.


Leo y escucho que eres muy limitado como entrenador.

A mi, como lo que realmente me interesa es que el equipo sume puntos, no me lo pareces.
Casi que es más importante conocer tus límites como entrenador y como equipo que intentar hacer cosas para las que no estas capacitado ni el equipo, ni tú.
A partir de ahí, pues en un club normal se valoraría las opciones que hay en el mercado a las que puedes aspirar, el trabajo interno realizado con el equipo, se estudiaría su idea de cara a lo que quiere proponer con el equipo y si es acorde con lo que podemos tener...

Yo como dije al principio del post no soy objetivo, yo veo a Marchena y a Baraja y me cuesta ponerme a buscar pegas o defectos y siempre le ves virtudes que quizás no tengan aún. Pero si que hay que valorarlos en arreglo a la situación en que se han encontrado, sin poder hacer pretemporada, sin incorporaciones, sin poder conformar un cuerpo técnico "a su gusto" en el que acaban con Seligrat que había traido Voro y un par de preparadores físicos de la escuela, sin posibilidad de error en cada partido con la tensión que ello genera.

Es que es dificil valorar en medio de todo esto y sin proyecto alguno si te gustaría seguir o no. Cualquier cosa que decidan si se lo ofrecen lo entenderé.
Kempes87
Mensajes: 1658
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

William_gull escribió: 23 May 2023 19:02 Casi que es más importante conocer tus límites como entrenador y como equipo que intentar hacer cosas para las que no estas capacitado ni el equipo, ni tú.
A partir de ahí, pues en un club normal se valoraría las opciones que hay en el mercado a las que puedes aspirar, el trabajo interno realizado con el equipo, se estudiaría su idea de cara a lo que quiere proponer con el equipo y si es acorde con lo que podemos tener...

Yo como dije al principio del post no soy objetivo, yo veo a Marchena y a Baraja y me cuesta ponerme a buscar pegas o defectos y siempre le ves virtudes que quizás no tengan aún. Pero si que hay que valorarlos en arreglo a la situación en que se han encontrado, sin poder hacer pretemporada, sin incorporaciones, sin poder conformar un cuerpo técnico "a su gusto" en el que acaban con Seligrat que había traido Voro y un par de preparadores físicos de la escuela, sin posibilidad de error en cada partido con la tensión que ello genera.

Es que es dificil valorar en medio de todo esto y sin proyecto alguno si te gustaría seguir o no. Cualquier cosa que decidan si se lo ofrecen lo entenderé.
Mejores o peores entrenadores te van a salvar dos ídolos.

Estoy servido
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Claro, si se pone todo en contexto tienen que seguir. Además, para que me traigan al Nuno de turno, me la juego con los de casa. Total, para gestionar miseria al menos uno que conozca a los chavales de la casa.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

Espero que nos salvemos y que no siga el Pipo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Baraja más no puede hacer, ya quito a guillamon a yunus y ilaix dio oportunidad a 3/4 canteranos pero es que no hay más equipo, esto es lo que tenemos sin más.....


Gracias pipo por darte cuenta y nada...que tengas mucha suerte el año que viene
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por VelvetRevolt »

¿Juraría que ha hecho números casi de mitad de tabla con este mojón de equipo?
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

VelvetRevolt escribió: 28 May 2023 23:12 ¿Juraría que ha hecho números casi de mitad de tabla con este mojón de equipo?
Suponiendo que continuase con esta media de puntos serían 50 puntos en 38 jornadas, lo que viene siendo media tabla, si.
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Telemaco »

VelvetRevolt escribió: 28 May 2023 23:12 ¿Juraría que ha hecho números casi de mitad de tabla con este mojón de equipo?
Con esta plantilla poco más se podría hacer, ni Guardiola creo que sacara muchos más puntos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Gran jugador y mejor persona.
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Telemaco »

El problema no es que no siga Baraja, es que posiblemente el que venga hará bueno a Baraja.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

VelvetRevolt escribió: 28 May 2023 23:12 ¿Juraría que ha hecho números casi de mitad de tabla con este mojón de equipo?
Ha sacado más puntos que gatusso en menos partidos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 29 May 2023 00:18 Ha sacado más puntos que gatusso en menos partidos
:murostia: :murostia: :murostia: :murostia:
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Benitez2004 »

Solo voy a colgar algunas estadisticas del Pipo en estos 14 partidos en comparación con otros entrenadores con similares partidos en LIGA:

Baraja, 14 partidos, 1,31 puntos por partidos, 40% p.ganados
Gatusso, 18 partidos, 1,11 puntos por partidos, 27.78% p.ganados
Pizzi, 21 partidos, 1,38 puntos por partidos, 33.33% p.ganados
Djukic, 16 partidos, 1,25 puntos por partidos, 37.50% p.ganados
Pellegrino, 14 partidos, 1,29 puntos por partidos, 35.71% p.ganados.

- Solo he incluido a entrenadores de esta última década con partidos similares, gente como Neville, Celades etc. no me parecia procedente porque ni son entrenadores

- Baraja tiene mejor prmedio que prácticamente todos estos entrenadores, con peor equipo además.

- Pizzi,Djukic o Pellegrino fueron los antecesores a MERITON. Ellos tuvieron a su Soldado, Jonas, Parejo, Feghouli y Baraja con canteranos y cedidos, les supera.

- Aunque tiene muchas derrotas, Baraja puede presumir de tener mucho más porcentaje de victorias que todos los demás, lo que deja ver que plantea los partidos al límite para ir a por todas, no es un maestro del conformismo con el empate.

- Metiendo a Bordalas, Baraja tambien lo supera en porcentaje de victorias y p.por partidos, y para mi, Bordalas hizo un grandisimo trabajo.
De hecho, la razón por la cual no he metido a Bordalas en la comparación con el resto, es porque estuvo una temporada entera, y nunca sufrio por descender.

-
Cerrado