El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Baraja seguirá, le mentirán como han hecho con todos pero Baraja aún sabiéndolo, espero, querrá entrenar a SU club desde el inicio a ver si puede ordenar el gallinero, quizá hasta puede tener el privilegio de ir a la torre de marfil a rendir pleitesía al AMO y que pueda ungirle con aceite de palma, le dejarán subir a filiales y entrenar la ruina de plantilla que dejará el AMO cuando acabe la ronda de favores en la rueda y ventas para NO PONER NI UNO. Apelaremos al valencianismo, al amor al escudo, al somos el Valencia, a Mestalla debe ser un fortín, etc. y ya veremos... quizá le colocan a Vicente de DD falsete para que todo cambie sin que nada cambie y arreando.

Mucha suerte capitanes, la necesitareis.

:limgohome:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Pues lo logro
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Benitez2004 »

Baraja merece un monumento por la situacion en la que llego y conseguir resultados inmediatos..parece una misma cosa, pero son dos tareas diferentes, y las dos, las ha logrado.
No se ha salvado por flores en el culo, ni por tener a un super estrella tipo Cavani, Lino(los cuales tenia pero no han marcado diferencias abismales)....se ha salvado con jugadores mediocres.
Las claves de su buen hacer:

- Apostar por la cantera, algo dificil en esta situación
- Un estilo rocoso, incluso los partidos perdidos(salvo el el Atleti), ha sido por la mínima y como mucho encajando 1 o 2 goles por partido. Añado, con esta defensa que tenemos.
Las estadisticas son brutales para un equipo en descenso a nivel defensivo:
- 12 de 17 encuentros sin encajar más de un gol
- 19 goles en contra en 17 partidos

No entiendo el lastre de Baraja, ha destacado en Tenerife, y en los demas equipos no tanto, pero cualquier entrenador de 2ª, tiene resultados dispares, lo importante es la experiencia.
Para mi, ha demostrado estar un escalon por encima de los llamados entrenadores mediocres de la ultima decada, con mucha peor plantilla que todos ellos:

Puntos por partido:

Baraja 1,29
Pellegrino 1,29
Djukic 1,25
Gracia 1,06
Gatusso 1,11
Pizzo 1,38

(*) No he incluido los no entrenadores Nevilla, Celades, ni los si señores entrenadores Bordalas, Valverde....entrenadores con similares partidos y eventualidades
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Un tipo sin pretemporada, sin poder reforzar el equipo, sin un cuerpo técnico completo elegido por él mismo, sin un respaldo del presidente o director deportivo, con una plantilla corta y muy floja, sin experiencia previa en primera.
Para mi ha sido una actuación de notable y creo que tiene muchas carencias que puede subsanar con experiencia y con un cuerpo técnico de mayor nivel detrás. Pero es que no hay club, es imposible que las cosas le puedan salir bien y no acabar quemado.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:Un tipo sin pretemporada, sin poder reforzar el equipo, sin un cuerpo técnico completo elegido por él mismo, sin un respaldo del presidente o director deportivo, con una plantilla corta y muy floja, sin experiencia previa en primera.
Para mi ha sido una actuación de notable y creo que tiene muchas carencias que puede subsanar con experiencia y con un cuerpo técnico de mayor nivel detrás. Pero es que no hay club, es imposible que las cosas le puedan salir bien y no acabar quemado.
El problema que yo veo es que una cosa es coger el equipo a falta de 15 jornadas en las que puedes apelar a la épica, a qué esto es el Valencia, a qué esto es Mestalla... pero 38 jornada así no puedes. Y ojo él no tendrá la culpa, pero que lo tenga en cuenta....
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por chris »

Benitez2004 escribió: 05 Jun 2023 12:03 - Un estilo rocoso, incluso los partidos perdidos(salvo el el Atleti), ha sido por la mínima y como mucho encajando 1 o 2 goles por partido. Añado, con esta defensa que tenemos.
Hay que reconocer que Diakhaby ha sido bastante fiable esta temporada, y que Comert ha mejorado. Paulista igual, mientras le da el fisico.

Para mi los centrales que tenemos no son tan malos como se dicen que son.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 05 Jun 2023 13:42 El problema que yo veo es que una cosa es coger el equipo a falta de 15 jornadas en las que puedes apelar a la épica, a qué esto es el Valencia, a qué esto es Mestalla... pero 38 jornadas así no puedes. Y ojo él no tendrá la culpa, pero que lo tenga en cuenta....
:+1:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11570
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 05 Jun 2023 15:26 Hay que reconocer que Diakhaby ha sido bastante fiable esta temporada, y que Comert ha mejorado. Paulista igual, mientras le da el fisico.

Para mi los centrales que tenemos no son tan malos como se dicen que son.
No se si eres chico o chica pero solo puedo estar de acuerdo contigo en lo de Diakhaby.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 05 Jun 2023 13:42 El problema que yo veo es que una cosa es coger el equipo a falta de 15 jornadas en las que puedes apelar a la épica, a qué esto es el Valencia, a qué esto es Mestalla... pero 38 jornada así no puedes. Y ojo él no tendrá la culpa, pero que lo tenga en cuenta....
Correcto. Y te pedirán que tomes parte en situaciones del club que ahora has podido trampear con el tema de estar con el agua al cuello. Cuando no vengan fichajes, cuando tengas lesiones mal curadas, cuando te empiecen a marear jugadores, cuando no te quiten de en medio descartes, cuando te traigan al portugues de turno.. Ahí ya no puedes escudarte en que son cosas que no controlas o que tenemos el agua al cuello.
Pero eso también forma parte del cargo cuando asumes que continuas con meriton.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 05 Jun 2023 19:00 Correcto. Y te pedirán que tomes parte en situaciones del club que ahora has podido trampear con el tema de estar con el agua al cuello. Cuando no vengan fichajes, cuando tengas lesiones mal curadas, cuando te empiecen a marear jugadores, cuando no te quiten de en medio descartes, cuando te traigan al portugues de turno.. Ahí ya no puedes escudarte en que son cosas que no controlas o que tenemos el agua al cuello.
Pero eso también forma parte del cargo cuando asumes que continuas con meriton.
Lo digo en que se le puede hacer larga la temporada y no es lo mismo coger un equipo roto y apelar a la épica de Mestalla que cogerlo desde el segundo 0 de la pretemporada. Tienes razón en que eso va en el cargo si acepta, ya que siendo valencianista sabe lo que hay.

Está claro que él es profesional y no se va a ver en otra situación como ésta, pero lo sensato y lo que quiere el 90% del valencianismo es que dimita y haga un Prandelli. Pero desde el punto de vista de entrenador, oportunidades como estás no salen todos los días, aunque sea el Valencia de Meriton, que hasta ahora solo había entrenado en Segunda .
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por JMartínez »

Mi felicitación a Rubén Baraja por salvar al equipo! también a Marchena como segundo entrenador. :clap:
:AMUNT:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

JMartínez escribió: 06 Jun 2023 16:42 Mi felicitación a Rubén Baraja por salvar al equipo! también a Marchena como segundo entrenador. :clap:
:AMUNT:
El año que viene miedo me da...han renovado
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Araziel »

Ni 48 horas ha tardado en decir que si, en 6 meses que salga diciendo que no hay plantilla y que le han engañado, aburren, leyendas mis cojones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Araziel escribió: 09 Jun 2023 18:09 Ni 48 horas ha tardado en decir que si, en 6 meses que salga diciendo que no hay plantilla y que le han engañado, aburren, leyendas mis cojones.
¿ Ya es oficial ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11570
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 10 Jun 2023 18:21 ¿ Ya es oficial ?
No.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

Habeis leído la noticia del marca, sobre las 3 premisas/exigencias que pide el Pipo para firmar? La única viable es la tercera, el sueldo. Pero ni va a tener libertad para confeccionar la plantilla por muy low cost que sea, ni el club va a salir públicamente a decir sus objetivos.... Aun no se da cuenta que él está ahí porque es un parapeto perfecto????
Raramente acepten esto y firme, ahora, si lo hacen, en 3 meses estará echando bilis por la boca y será el siguiente en ser engañado. Uno más y van...¿Pero no ha visto como ha funcionado meriton desde que echaron a Mateu y Marcelino? Que más necesita para saber que va a ser más de lo mismo? En fin... Dejavu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 11 Jun 2023 22:22 Habeis leído la noticia del marca, sobre las 3 premisas/exigencias que pide el Pipo para firmar? La única viable es la tercera, el sueldo. Pero ni va a tener libertad para confeccionar la plantilla por muy low cost que sea, ni el club va a salir públicamente a decir sus objetivos.... Aun no se da cuenta que él está ahí porque es un parapeto perfecto????
Raramente acepten esto y firme, ahora, si lo hacen, en 3 meses estará echando bilis por la boca y será el siguiente en ser engañado. Uno más y van...¿Pero no ha visto como ha funcionado meriton desde que echaron a Mateu y Marcelino? Que más necesita para saber que va a ser más de lo mismo? En fin... Dejavu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Va a coger al vcf porque no tiene otro equipo al que ir, y con que lo haga medianamente normal (ni siquiera bien) no bajará a segunda y así va haciendo CV y cogiendo exñ
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió: Va a coger al vcf porque no tiene otro equipo al que ir, y con que lo haga medianamente normal (ni siquiera bien) no bajará a segunda y así va haciendo CV y cogiendo exñ
Tu crees que va a tragar con todas las mentiras que le digan? Meriton style

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió: 11 Jun 2023 23:05 Tu crees que va a tragar con todas las mentiras que le digan? Meriton style

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mas cornás da el hambre
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11570
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Baraja sabe que le van a mentir y supongo que estarán peleando una salida unilateral sin penalización por si las mentiras son de calibre grueso.
Lo demás es lo de siempre.voz y voto en confección de plantilla que no van a cumplir y si es cierto lo de la rueda de prensa pues ni de coña aceptarán y en este caso les doy la razón.Es una petición impropia.
Cerrado