El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Imagen

Baraja nuevo entrenador junto con Marchena en su cuerpo técnico, o nos salvan nuestros baluartes o nos hundimos todos juntos :AMUNT:


https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 54500.html


https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a0.html




Valencia CF
COMUNICADO OFICIAL | RUBÉN BARAJA
14 de feb. de 2023 13:08
www.valenciacf.com
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Rubén Baraja para ser el entrenador del primer equipo.

Rubén Baraja (11/07/1975) se hace cargo del banquillo del Camp de Mestalla después de entrenar al Real Zaragoza, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Elche CF, además de su destacada experiencia como técnico del Juvenil A de División de Honor de la Academia VCF.

El ‘Pipo’, uno de los jugadores más laureados e ilustres de la historia del Valencia CF, conoce la idiosincrasia del Club y vuelve a casa como entrenador para aportar su profesionalidad y compromiso después de forjar su leyenda en la década de los 2000 contribuyendo a ganar dos Ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

En los próximos días se hará cargo del equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna y en su cuerpo técnico contará también con otra leyenda valencianista como Carlos Marchena.

El Valencia CF quiere agradecer públicamente a Voro González su implicación y compromiso durante su etapa como entrenador del primer equipo.

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Fila 11 »

Baraja y Marchena: Libradnos de esta pena( o condena)

Seguro que es una decisión analizada, meditada y consensuada por el extenso departamento técnico del Club, encabezado por el gran Coronita y no se basa en otro tipo de criterios, condiciones ni capricho de Tiranolim.

Baraja y Marchena al menos intentarán transmitir trabajo, entusiasmo, corazón y huevos, eso seguro. Desde hoy, que duda cabe, seré el primero en desearles el mayor de los éxitos en su nueva Aventura.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

El 'Pipo' Baraja, que no nos ponga la mortaja.

https://www.rimador.net/?f=aja&d=0&i=&fs=0&fa=0&vs=0


Por ver cosas positivas, deberían ser referentes para estos chavales que tenemos en plantilla, no son tan viejos y deberían recordar ese gran Valencia. En fin... Lim hijo de puta.

:limgohome:
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Por el bien de todos que parte de nuestra historia nos salve porque sino... Me dolería mucho quemar a dos de mis idolos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Faaswilkes »

Pipo Baraja, Al filo de la navaja.

Creo que es la opción más barata, y más bomba de humo para que esconderse detrás.

El Pipo no tiene un gran currículum como entrenador y llega a un equipo roto, sin planificar nada, sin pretemporada…

Mi perfil hubiera sido otro. Un tipo más bragado en los bajos fondos de la tabla.

Toda la suerte del mundo, la suya será la nuestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Rick Sánchez »

Fuegos de artificio de las ratas de cloaca de Meriton. A ver si trayendo de regreso a un par de leyendas del club se apaciguan un poco las aguas de Mestalla. Espero que esto no distraiga a la gente.

En cuanto al Pipo, para mi craso error... Sin experiencia en primera, decide debutar en el banquillo más difícil de la Liga, en el peor momento posible. Ya podemos ponerle velas a la geperudeta, y a todas las vírgenes que conozcáis, porque aquí necesitamos poco menos que una intervención divina
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Ya solo falta ahora a cañete de entrenador de porteros

Traemos a Albelda también para tocar los cojones por ahí y ya
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por chris »

Todo se hace mal en este club.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Bueno nosotros a lo nuestro. La siguiente manifa es el 25…?
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No creo que fuera la mejor opción.
Baraja ya es mayorcito y sabe dónde se mete. Creo que arriesga mucho, pero sin riesgo no hay gloria.
A partir de ahora es nuestro entrenador y de momento tiene mi máximo apoyo.
A ver cómo nos saca de esta.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guilly »

Baraja es una leyenda de este club. Si sale mal me va a doler el doble.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por havlicek »

chris escribió: 14 Feb 2023 14:34 Todo se hace mal en este club.
¿por que?
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Versatil »

Lotina lo haría mejor.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jack Black »

Bueno Baraja-Marchena va a ser la segunda vez que entrenen al Valencia
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por juliuus »

Es una moneda al aire. Otra más.
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por juliuus »

Yo hubiese optado por un entrenador ya rodado, pero claro, ¿Qué entrenador medio serio va a querer venir aquí? Solo los que van buscando clausulazos y del entorno mendes.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Versatil escribió: 14 Feb 2023 15:22 Lotina lo haría mejor.

:palito: :palito:
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por MrT »

Están preparando el relato para el descenso. Si Voro hubiera tenido una actitud protagonista, se habría comido el muerto hasta final de temporada. No lo dudéis. Pero como él siempre se ha posicionado como un mandao que hace lo que le piden, han tenido que buscarse a otro. Si bajamos, le pondrán la cara de Baraja a la debacle y volverán a decirnos que los culpables siempre hemos sido nosotros: el Valencia, el valencianismo, los valencianos. Y otro añito agarrados mientras chupan las ultimísimas gotas de sangre.

En fin, mucha suerte para Baraja y el equipo porque solo nos quedan ellos para evitar el desastre.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Lo acabo de ver y estoy más encendido que una mona. Que HP estos de Meriton. Luego se insinúa que Peter es tonto. Pues para ser tonto bien que sabe elegir parapetos. Solo hay que ver la imagen con Baraja jugador y lo de adnVCF.....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

Era de esperar.
Hay muy pocos entrenadores "de pedigree" que vayan a querer venir aquí, sabiendo lo que hay. Y el perfil de Baraja a Meriton le viene de perillas, visto lo visto. Es muy suyo poner a "sus" entrenadores y cuando la cosa quema y "sus" entrenadores la han liado, entonces tirar de catálogo de ex-jugadores del Valencia. En esta ocasión nos tocan a dos muy queridos por lo increíblemente bien que rindieron aquí como futbolistas. Y digámoslo claro, todos sabemos porqué está aquí Baraja...y no es por su reconocida solvencia en los banquillos.

Supongo que Baraja habrá pensado que tiene poco que perder y mucho que ganar, si logra salvar al equipo de bajar. Ojalá sea así. Su suerte será la de todos y la necesitamos más que mucho. Con que Baraja infunda un tercio de saber jugar a su equipo del que tenía cuando llevaba la batuta de nuestro mediocentro, ya habrá subido mucho el nivel paupérrimo de éste equipo. Y con que Marchena sepa implantar un tercio de su carácter y gen competitivo a ésta plantilla de blandiblús y mingafrías, sin duda alguna que lo notaremos más que mucho también. Ojalá sea así.
Cerrado