El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 15 May 2023 12:39 No me vais a convencer.
Lo único que tiene Baraja es que ha jugado al fútbol.Como entrenador profesional no da la talla.
Por ahora nos ha sacado del descenso yo con eso me conformo, obviamente no le daría un año ni loco, pero es que a nuno menos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 16 May 2023 17:57 Por ahora nos ha sacado del descenso yo con eso me conformo, obviamente no le daría un año ni loco, pero es que a nuno menos
Nuno no vuelve a Mestalla ni jarto de vino de oporto ,creo que tuvo ya bastante con el "vete ya"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió: 17 May 2023 08:34 Nuno no vuelve a Mestalla ni jarto de vino de oporto ,creo que tuvo ya bastante con el "vete ya"
Si son listos, que lo son, mantendrán a Baraja en el puesto. Ya tienes el parapeto perfecto para una temporada. Y cargarte al del a casa, aunque a muchos no guste como entrenador, para poner a Nuno es pegarte un tiro en el pie....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Baraja a negado a Lim varias veces y su Comisario Politico....King-Khong apodado El Búho ya habrá informado de su disidencia.
Estos no perdonan desdenes.Particularmente ya he manifestado mi opinión negativa sobre el Baraja entrenador y no deseo su continuidad.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 17 May 2023 12:37 Baraja a negado a Lim varias veces y su Comisario Politico....King-Khong apodado El Búho ya habrá informado de su disidencia.
Estos no perdonan desdenes.Particularmente ya he manifestado mi opinión negativa sobre el Baraja entrenador y no deseo su continuidad.
A mi tampoco me gusta, pero como el año que viene va a ser igual o similar a este, al menos Baraja/Marchena se partirán los cuernos por el club....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Baraja es tremendamente limitado, no seáis cortoplacistas.
Solo seguiría como parapeto y ya os avanzo que esas cosas acaban siempre mal.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 17 May 2023 16:20 Baraja es tremendamente limitado, no seáis cortoplacistas.
Solo seguiría como parapeto y ya os avanzo que esas cosas acaban siempre mal.
No hay nada mas cortoplacista que Lim, sino estaría Mendilibar aquí y no Baraja.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Sr_Munny escribió: 17 May 2023 16:20 Baraja es tremendamente limitado, no seáis cortoplacistas.
Solo seguiría como parapeto y ya os avanzo que esas cosas acaban siempre mal.
Me reafirmo.

Antes caigo con baraja que con un primo de un amigo de Mendes
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

havlicek escribió: 17 May 2023 08:34 Nuno no vuelve a Mestalla ni jarto de vino de oporto ,creo que tuvo ya bastante con el "vete ya"
Ya verás ya....ojalá que no...pero me lo huelo de lejos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Aquí se hace lo que Lim quiere, y quiere a Nuno, Nuno vendrá porque su representante Yorye así lo dirá, y Nuno cobrará bien para servir de parapeto. Total paga el Valencia y el dinero va a Nuno que es Yorye que es Lim.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Aquí se hace lo que Lim quiere, y quiere a Nuno, Nuno vendrá porque su representante Yorye así lo dirá, y Nuno cobrará bien para servir de parapeto. Total paga el Valencia y el dinero va a Nuno que es Yorye que es Lim.
Y moverán la mercancía más cómodamente. Veras como si viene al final Nuno, habrá dinero para la nueva granja de pollinos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

A mí sí viene el Nuno del primer año bienvenido sea.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 17 May 2023 20:59 A mí sí viene el Nuno del primer año bienvenido sea.
Y será verdad. Para gestionar miseria no hace falta Nuno. A ver si crees que nos va a meter en champions y fijo que cobra una leña, viniendo de Arabia
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:A mí sí viene el Nuno del primer año bienvenido sea.
El primer año de Nuno tenía un equipo bastante decente. El segundo año se le vieron las primeras costuras al sátrapa y ficho, rocas de cartón, arbustos y zuculines varios

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jonaroi »

Nuno no creo que venga a gestionar la plantilla que tenemos ahora mismo. Quizás le traigan ganado random, pero seria entonces el Nuno del segundo año.
Para tener el equipo con cuatro del filial como mayores refuerzos, supongo que dejarán a Baraja una año mas, sobre todo si no bajamos. Se habría ganado algo de prestigio entre la afición y es el parapeto perfecto, además de barato.

Vamos, susto o muerte
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por W.Churchill »

Jonaroi escribió: 17 May 2023 23:00 Nuno no creo que venga a gestionar la plantilla que tenemos ahora mismo. Quizás le traigan ganado random, pero seria entonces el Nuno del segundo año.
Para tener el equipo con cuatro del filial como mayores refuerzos, supongo que dejarán a Baraja una año mas, sobre todo si no bajamos. Se habría ganado algo de prestigio entre la afición y es el parapeto perfecto, además de barato.

Vamos, susto o muerte


Suena apasionante la proxima temporada, otro año de agonia deambulando por primera division mientras el super agente y lim nos parasitan.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Ya soñaba apasionante y no ha cambiado nada.Si nos quedamos en Primera pues otra vez a luchar por no bajar.
No creo que Nuno quiera ese escaparate.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Nuno, al igual que Gattuso, irá donde quiera su amo Yorye... y si sale escocido ya se blanqueará de alguna manera y a otro club de la rueda, o a engañar por Oriente donde Yorye será aún mas Dios. Problemas 0, esta gente tiene dinero para aburrir y son unos fieles lacayos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lord Mylon »

Angulo ni cotiza...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Campañita periodística muy descarada a favor de Baraja.Ya se les ha olvidado esas medias partes vomitivas.
Cerrado