El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Baraja, juega con el Mestalla en primera.

Cualquier cosa que no sea descender es de un mérito enorme.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

5 ó 6 jugadores indica el Pipo que faltan.Ya se le está yendo la olla.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 06 Ago 2023 01:03 5 ó 6 jugadores indica el Pipo que faltan.Ya se le está yendo la olla.
Cuenta cuantos se le han ido... solo en el medio:Moriba, yunus, el hijo del del depor Nacho que se tiró media temporada lesionado pero que cuando ha jugado no lo ha hecho mal,en banda Lato, en la delantera... queda hugo Duro los demás se los quiere fumar... Cavani, manco andré, kluivert, Lino...

Cuéntalos yo ya he contado 8 bajas y ha venido Pepelu, que me parece buen fichaje y va a ser importante. 8 bajas-1 fichaje y menos de 1 semana para empezar la liga... poco se queja el bueno de Baraja. :fiufiu:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 06 Ago 2023 02:07 Cuenta cuantos se le han ido... solo en el medio:Moriba, yunus, el hijo del del depor Nacho que se tiró media temporada lesionado pero que cuando ha jugado no lo ha hecho mal,en banda Lato, en la delantera... queda hugo Duro los demás se los quiere fumar... Cavani, manco andré, kluivert, Lino...

Cuéntalos yo ya he contado 8 bajas y ha venido Pepelu, que me parece buen fichaje y va a ser importante. 8 bajas-1 fichaje y menos de 1 semana para empezar la liga... poco se queja el bueno de Baraja. :fiufiu:
Y éso sería considerando que la plantilla del año pasado no necesitaba refuerzos... :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Pero si no digo que no hagan falta.lo de la ida de olla es que sabe la voluntad que hay por traerlos.
Kempes87
Mensajes: 1683
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Yo esperaba la dimisión de Baraja nose por qué

A saber en su firma de contrato que hablarían para que esté tranquilito.
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Goldeforment »

Al margen de siglas más o menos edulcorantes, el Mestalla jugó el año pasado en cuarta división, quedó tercero tras el Teruel y la Peña Deportiva de Santa Eulalia y no subió. ¿De verdad piensa alguien que con esa base se pueden jugar 38 partidos contra equipos de primera? Sí, hay chicos con buena pinta y se dio la circunstancia de que sus goles dejaron al Valencia en primera, pero tendrían que ser unos auténticos fenómenos para que no los coman los leones a los que se les está echando antes de tiempo. Cuando esto era un club de fútbol, ¿cómo llegaban al primer equipo las piezas buenas de la cantera? Silva tras un año cedido en el Éibar y otro en el Celta, Albelda, Palop y Angulo tras pasar por el Villarreal, Curro Torres por el Tenerife, Albiol por el Getafe y así sucesivamente. Aquí llegaban cuajados o se quedaban por el camino. Entre las muchas cosas que está arruinando esta gentuza me temo que también se van a contar unas cuantas carreras.
regne_valencia
Mensajes: 429
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por regne_valencia »

Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Goldeforment »

He has it coming (no es que sepa inglés. Lo cantan en “Chicago”) Angulo, calienta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Lees el comunicado y te das cuenta de lo que son.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Faaswilkes »

Goldeforment escribió:Al margen de siglas más o menos edulcorantes, el Mestalla jugó el año pasado en cuarta división, quedó tercero tras el Teruel y la Peña Deportiva de Santa Eulalia y no subió. ¿De verdad piensa alguien que con esa base se pueden jugar 38 partidos contra equipos de primera? Sí, hay chicos con buena pinta y se dio la circunstancia de que sus goles dejaron al Valencia en primera, pero tendrían que ser unos auténticos fenómenos para que no los coman los leones a los que se les está echando antes de tiempo. Cuando esto era un club de fútbol, ¿cómo llegaban al primer equipo las piezas buenas de la cantera? Silva tras un año cedido en el Éibar y otro en el Celta, Albelda, Palop y Angulo tras pasar por el Villarreal, Curro Torres por el Tenerife, Albiol por el Getafe y así sucesivamente. Aquí llegaban cuajados o se quedaban por el camino. Entre las muchas cosas que está arruinando esta gentuza me temo que también se van a contar unas cuantas carreras.
Y además llegaban a un equipo hecho donde su rol no estaba destinado a ser protagonista a corto plazo. Ahora meten chiquillos sin formar y les dan responsabilidades de veterano. Yunus, el odiado por Mestalla, es el ejemplo típico de niño al que se le exige como lo que aún no puede dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 06 Ago 2023 06:41 Pero si no digo que no hagan falta.lo de la ida de olla es que sabe la voluntad que hay por traerlos.
Pero es que él hace su trabajo, le piden unos resultados y necesita una serie de cosas como son trabajadores, es como si tu fueras un jefe de obras y tuvieras que construir un hospital y hay unos plazos y unas exigencias, pero si a ti para hacerlo te hacen falta 100 tios y solo tienes 40, pues por mi buen jefe de obras que seas no vas a poder sacar la faena y cumplir los plazos..., y a él le están puteando, pero él lo sabía, no es al primero que se lo hacen, y por eso es cuando ya está empezando a sacar sus armas y contar las verdades del barquero, que son evidentes, pero que no es lo mismo que las diga yo en este foro que él en rueda de prensa.

A mi ya me extrañó que renovara en estas circunstancias, no lo conozco personalmente, pero se que tiene carácter y es un ganador, hasta quedándose sin su amigo Marchena ha querido seguir y darles una oportunidad a esta gentuza, pero bueno, lo de siempre... no soy adivino, pero es muy posible que ni se coma los turrones ni acabe el verano siendo el técnico del equipo y entonces si que vamos a estar jodidos, porque si ya le costó hace poco no bajar a uno que ama el club y lo vive, imagina que lo tenga que levantar alguien que ni siente ni padece y que lo ve como un trabajo más y además sin armas y que lo normal es que te vayas al hoyo...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guilly »

guilly escribió: 12 Jun 2023 03:05 ¿Que le hace pensar a Baraja que a él no le van a engañar?
Yo ya lo dije cuando renovó.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

guilly escribió: 06 Ago 2023 22:53 Yo ya lo dije cuando renovó.
Y así ha sido.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 06 Ago 2023 01:03 5 ó 6 jugadores indica el Pipo que faltan.Ya se le está yendo la olla.
Actualmente si quitas a los descartes tiene 11 jugadores de campo de primera plantilla. Considerar que necesita 16/17 para competir mínimamente en primera me parece hasta corto.
De todas formas me sorprende un poco que a Meriton le sorprenda o no le guste la rueda de prensa de Baraja ( según Morata que tampoco es que sea la fuente mas fiable). Ya que te gastas la pasta en un nuevo director de comunicación tienes que tener claro que negar que la leche es blanca no la convierte en azul o en verde y que no va a salir tu entrenador a negar una obviedad que ve todo el mundo. Tampoco pegó ningún raje, ni tiró la culpa a nadie. Dijo lo que le hace falta al equipo y que esperará a final de mercado para valorar los objetivos y la plantilla. Es que es algo obvio y evidente a todas luces.

Sobre el entrenador, yo es que creo que era su mejor opción deportiva y que al final si quieres entrenar y estar en la rueda de entrenadores profesionales lo que no puedes hacer es desaparecer durante 2 o 3 años porque de tí no se acuerda nadie. Y claro que sabe quien dirige al club y que va a pasarlas putas, pero también sabe que no va a comerse marrones que no son suyos. Aquí cada uno que aguante su vela y como mínimo sino acaba que tenga claro todo el mundo que en este club es imposible sacar rendimiento.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

Goldeforment escribió: 06 Ago 2023 11:33 Al margen de siglas más o menos edulcorantes, el Mestalla jugó el año pasado en cuarta división, quedó tercero tras el Teruel y la Peña Deportiva de Santa Eulalia y no subió. ¿De verdad piensa alguien que con esa base se pueden jugar 38 partidos contra equipos de primera? Sí, hay chicos con buena pinta y se dio la circunstancia de que sus goles dejaron al Valencia en primera, pero tendrían que ser unos auténticos fenómenos para que no los coman los leones a los que se les está echando antes de tiempo. Cuando esto era un club de fútbol, ¿cómo llegaban al primer equipo las piezas buenas de la cantera? Silva tras un año cedido en el Éibar y otro en el Celta, Albelda, Palop y Angulo tras pasar por el Villarreal, Curro Torres por el Tenerife, Albiol por el Getafe y así sucesivamente. Aquí llegaban cuajados o se quedaban por el camino. Entre las muchas cosas que está arruinando esta gentuza me temo que también se van a contar unas cuantas carreras.
Bueno, ahora les estamos haciendo el rodaje en un equipo de idéntico pelaje a aquellos..... el actual VCF... :mrgreen:

William_gull escribió: 07 Ago 2023 08:16 Actualmente si quitas a los descartes tiene 11 jugadores de campo de primera plantilla. Considerar que necesita 16/17 para competir mínimamente en primera me parece hasta corto.
De todas formas me sorprende un poco que a Meriton le sorprenda o no le guste la rueda de prensa de Baraja ( según Morata que tampoco es que sea la fuente mas fiable). Ya que te gastas la pasta en un nuevo director de comunicación tienes que tener claro que negar que la leche es blanca no la convierte en azul o en verde y que no va a salir tu entrenador a negar una obviedad que ve todo el mundo. Tampoco pegó ningún raje, ni tiró la culpa a nadie. Dijo lo que le hace falta al equipo y que esperará a final de mercado para valorar los objetivos y la plantilla. Es que es algo obvio y evidente a todas luces.

Sobre el entrenador, yo es que creo que era su mejor opción deportiva y que al final si quieres entrenar y estar en la rueda de entrenadores profesionales lo que no puedes hacer es desaparecer durante 2 o 3 años porque de tí no se acuerda nadie. Y claro que sabe quien dirige al club y que va a pasarlas putas, pero también sabe que no va a comerse marrones que no son suyos. Aquí cada uno que aguante su vela y como mínimo sino acaba que tenga claro todo el mundo que en este club es imposible sacar rendimiento.
Yo creo que Baraja sí sabía dónde se metía, pero renovando, conseguía un año más entrenando en primera en un club donde (a parte de quedar como alguien que no dejó al equipo de sus amores tirado), caso de salir las cosas bien, se iba a coronar y salir a hombros por la hazaña lograda... y caso de salir mal, la culpa de Meriton por no traerle lo que necesitaba... :eh?:


Osea, un añito más de sueldo y "candelabro" (Mazagatos dixit) con poco o nada que perder (más aún siendo un club donde la palabra "objetivo" no existe más allá de salvar la categoría, aunque sea "in extremis")... lo que viene siendo un "win-win" de libro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió: Bueno, ahora les estamos haciendo el rodaje en un equipo de idéntico pelaje a aquellos..... el actual VCF... :mrgreen:

Yo creo que Baraja sí sabía dónde se metía, pero renovando, conseguía un año más entrenando en primera en un club donde (a parte de quedar como alguien que no dejó al equipo de sus amores tirado), caso de salir las cosas bien, se iba a coronar y salir a hombros por la hazaña lograda... y caso de salir mal, la culpa de Meriton por no traerle lo que necesitaba... :eh?:


Osea, un añito más de sueldo y "candelabro" (Mazagatos dixit) con poco o nada que perder (más aún siendo un club donde la palabra "objetivo" no existe más allá de salvar la categoría, aunque sea "in extremis")... lo que viene siendo un "win-win" de libro... :mrgreen:
Con tu permiso matizo. Cuando cogió el equipo la pasada campaña firmó papel del WC. Ahora con la renovación ya tiene un contrato similar a sus antecesores (quizás el gatito cobraba más), pero ahora tiene 2 años. Que le echen, a ver q cláusulas tiene. De momento siendo comedido, ya se está quejando de la falta de fichajes (5-6) y solo ofensivos.... Veremos a ver si no hace un Marcelino

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Siendo como no es un buen entrenador pues lo tiene relativamente sencillo con esos desgraciados que rigen nuestro equipo.Lo que pase le chupará un huevo ya que tiene miles de verdades que decir si fracasa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Quién será el fenómeno que les come el tarro a los entrenadores para que piquen de esta forma ?. Es un crack el tío, lo voy a fichar para la próxima reunión de vecinos.

Lo que yo no sé es cómo Baraja ha picado de esta manera también, ¿ acaso no conocía cómo se las gastan estos pájaros ?. A mi me sabe muy mal por él pero chico...es que pareces tonto....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 08 Ago 2023 18:18 Quién será el fenómeno que les come el tarro a los entrenadores para que piquen de esta forma ?. Es un crack el tío, lo voy a fichar para la próxima reunión de vecinos.

Lo que yo no sé es cómo Baraja ha picado de esta manera también, ¿ acaso no conocía cómo se las gastan estos pájaros ?. A mi me sabe muy mal por él pero chico...es que pareces tonto....
El fenómeno se llama.......DINERO.
Cerrado