El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Imagen

Imagen


Ya van tirando de sentiment en el twitter oficial...



:limgohome:
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 15 Feb 2023 08:35 Desesperado? A ver económicamente no creo que estén necesitados ni Marchena ni el Pipo.
Mi parte cínica me dice que han venido porque es una situación win win. Si salvan al vcf reconduce su carrera si baja nadie le echará la culpa.
Sin embargo mi parte emocional piensa que se han vuelto a unir los dos que en el 2008 tiraron del carro para sacar al equipo de la mierda.

Veremos.
Llamalo desesperado, llamalo sin nada que perder. Da lo mismo. Era él único entrenador pasable para el valencianismo (en plan populismo nostálgico, el Pipo no tiene una carrera de entrenador precisamente impresionante...) que iba a venir por 2 duros, por 4 meses y sin exigir fichajes. Pero a lo mejor estoy equivocado, se te ocurre alguno mas?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

Me fascina leer a la gente en RRSS (incluso a alguno por aquí), confiando en Baraja ciegamente.

Que su trayectoria como jugador no os ciegue; como entrenador ha sido, hasta el momento, mediocre tirando a malo.

A Meriton le viene bien. Ahora tiene un parapeto ENORME como entrenador, a la gente ya la tiemblan las piernas pensando en protestar o silbar.

Si hubieran traído a Robinho Baranhina estaríamos prendiéndole fuego a Mestalla.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

LutinoS escribió:Me fascina leer a la gente en RRSS (incluso a alguno por aquí), confiando en Baraja ciegamente.

Que su trayectoria como jugador no os ciegue; como entrenador ha sido, hasta el momento, mediocre tirando a malo.

A Meriton le viene bien. Ahora tiene un parapeto ENORME como entrenador, a la gente ya la tiemblan las piernas pensando en protestar o silbar.

Si hubieran traído a Robinho Baranhina estaríamos prendiéndole fuego a Mestalla.
Ni para eso. Al menos en el Twitter de HG y de Insa todo dios decía que lo estaban utilizando de parapeto.

Otra cosa sera lo que opine el valencianismo alejado de redes y demas.

Pero Meriton engaña a muy pocos, aunque lo intentan
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

Mario_ escribió: 15 Feb 2023 15:52 Ni para eso. Al menos en el Twitter de HG y de Insa todo dios decía que lo estaban utilizando de parapeto.

Otra cosa sera lo que opine el valencianismo alejado de redes y demas.

Pero Meriton engaña a muy pocos, aunque lo intentan
La mayoría critica la decisión, pero tragan.

Como digo, te llega a venir Robinho Baranhiha y tenemos 3 días de manifestación. Nos puede el sentimentalismo.

Confían en Marchena y Baraja porque fueron grandes jugadores. Será que no hay miles de ejemplos de grandes jugadores que fueron un desastre como entrenador (a algunos de ellos los hemos padecido aquí), pero nos puede el recuerdo.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 15 Feb 2023 15:52 Ni para eso. Al menos en el Twitter de HG y de Insa todo dios decía que lo estaban utilizando de parapeto.

Otra cosa sera lo que opine el valencianismo alejado de redes y demas.

Pero Meriton engaña a muy pocos, aunque lo intentan
Yo hasta cambiaría el hilo a "El "Pipo" Baraja contratado como hombre de paja"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 15 Feb 2023 13:26 No es fácil verlo desde la perspectiva de un dictador singapurense. Creo recordar algunos mensajes, en las Redes sociales, de la hijita(salvo que fuese fake) en las que venía a decir algo así como "El Club es nuestro y hacemos lo que me sale del chichi"
No era fake, fue así.
Tampoco era preciso que nos lo dijera, porque es absolutamente obvio que ellos manejan el Valencia como aquél del anuncio de Scatergories su juego.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

Resulta un poco frívolo que las redes sociales del Valencia filtren éstas fotos de los primeros saludos del nuevo míster y todo eso, con caras sonrientes de oreja a oreja, como si estuviéramos en Julio y empezáramos una temporada. Señores del Valencia, estamos en Febrero, vamos penúltimos y lo perdemos "todo". El equipo es una lágrima, su entrenador salió corriendo hace un mes sin explicar ni media ni despedirse de nadie, el sustituto ha estado 4 partidos y los hemos perdido los 4, y Baraja llega sin bagaje alguno y seleccionado de entre una cortísima y tristísima lista de posibles técnicos, lo cual es producto de lo que quema éste banquillo y la desconfianza que los profesionales del mundillo tienen respecto del Valencia. ¿A cuento de qué viene éste postureo inmundo?.
Pretenden una cercanía y una positividad que para nada casa con la realidad.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

Miroslav escribió: 15 Feb 2023 16:27 Resulta un poco frívolo que las redes sociales del Valencia filtren éstas fotos de los primeros saludos del nuevo míster y todo eso, con caras sonrientes de oreja a oreja, como si estuviéramos en Julio y empezáramos una temporada. Señores del Valencia, estamos en Febrero, vamos penúltimos y lo perdemos "todo". El equipo es una lágrima, su entrenador salió corriendo hace un mes sin explicar ni media ni despedirse de nadie, el sustituto ha estado 4 partidos y los hemos perdido los 4, y Baraja llega sin bagaje alguno y seleccionado de entre una cortísima y tristísima lista de posibles técnicos, lo cual es producto de lo que quema éste banquillo y la desconfianza que los profesionales del mundillo tienen respecto del Valencia. ¿A cuento de qué viene éste postureo inmundo?.
Pretenden una cercanía y una positividad que para nada casa con la realidad.
De qué te sorprendes, Miros? Baraja les viene fetén para amortiguar críticas, cánticos y pitos. La manifestación que se iba a hacer el 25, en cuanto salga el "Pipo" y diga que necesita a la afición, no va a tener ni la mitad de éxito que la del otro día y, como se gane en Getafe, aún menos.

Somos así y así nos va.

Luego nos avergonzamos cuando salen las fotitos del "Bienvenido Mr. Marshall" que se le hizo a Lim.

Poco nos pasa.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

guilly escribió: 14 Feb 2023 15:02 Baraja es una leyenda de este club. Si sale mal me va a doler el doble.
El mito de Baraja jugador deberíamos dejarlo a parte. Yo también creo que no debía haberse metido en esto y que no era su momento. Pero si de verdad se ve capacitado, ha hecho bien en dar un paso adelante.

Eso sí. Que LIM no crea que vamos a dejar de pedir que se vaya. En esto no hay marcha atrás y deberíamos ser capaces en la medida de lo posible, de diferenciar al Pipo del sinvergüenza de Lim.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 14 Feb 2023 16:13 Supongo que Baraja habrá pensado que tiene poco que perder y mucho que ganar, si logra salvar al equipo de bajar. Ojalá sea así. Su suerte será la de todos y la necesitamos más que mucho. Con que Baraja infunda un tercio de saber jugar a su equipo del que tenía cuando llevaba la batuta de nuestro mediocentro, ya habrá subido mucho el nivel paupérrimo de éste equipo. Y con que Marchena sepa implantar un tercio de su carácter y gen competitivo a ésta plantilla de blandiblús y mingafrías, sin duda alguna que lo notaremos más que mucho también. Ojalá sea así.
Creo que esa es la esperanza que tenemos todos y la mayoría hemos pensado eso exactamente. Si logran trasmitir en el centro del campo y en la defensa algo de su carácter y garra, igual es posible salir del pozo que estamos.

Pero mucho miedo a que haya gente que le empiece a llamar traidor, vendido o toda esa retaila.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 16:50 De qué te sorprendes, Miros? Baraja les viene fetén para amortiguar críticas, cánticos y pitos. La manifestación que se iba a hacer el 25, en cuanto salga el "Pipo" y diga que necesita a la afición, no va a tener ni la mitad de éxito que la del otro día y, como se gane en Getafe, aún menos.

Somos así y así nos va.

Luego nos avergonzamos cuando salen las fotitos del "Bienvenido Mr. Marshall" que se le hizo a Lim.

Poco nos pasa.
No me sorprendo de nada, tan sólo resalto éste punto, para que nadie excesivamente ingenuo pase por alto el particular.
Porque aquí ya aceptamos como normales e incluso simpáticas y buenas, situaciones que no lo son.

Efectivamente, uno de los encantos de Baraja para Meriton es exactamente ésto que te resalto en negro. Al Pipo no lo traen por haber ganado títulos desde el banquillo, precisamente. Eso lo sabemos todos, absolutamente todos.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

ATV escribió: 15 Feb 2023 16:54 El mito de Baraja jugador deberíamos dejarlo a parte. Yo también creo que no debía haberse metido en esto y que no era su momento. Pero si de verdad se ve capacitado, ha hecho bien en dar un paso adelante.

Eso sí. Que LIM no crea que vamos a dejar de pedir que se vaya. En esto no hay marcha atrás y deberíamos ser capaces en la medida de lo posible, de diferenciar al Pipo del sinvergüenza de Lim.
No estoy de acuerdo. Creo que va a haber un sector bastante grande que se va a caer de protestas, etc. Por lo menos durante algunos partidos.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió: 14 Feb 2023 17:16 Mi corazón me dice que el Pipo y Marchena van a ser capaces de transmitir su coraje, pundonor, liderazgo...que ejercían en su brillante Etapa como futbolistas. Que son osados y muy valientes de enfrentarse a una situación tan comprometida, esto es un Miura . En cambio mi yo racional me dice que el pipo como entrenador, salvo en las inferiores, no ha conseguido destacar y que esto requería de un Cirujano y Psicólogo de primerísimo nivel y experiencia. Que esto podría ser un desacato

¿Esto sería bipolaridad? Hay algún Psiquiatra en la Sala? :oops: :locura:
En esto del fútbol, la cabeza y el corazón no van por el mismo camino... Si encuentras ese psicólogo, pásame contacto.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 15 Feb 2023 17:00 Creo que esa es la esperanza que tenemos todos y la mayoría hemos pensado eso exactamente. Si logran trasmitir en el centro del campo y en la defensa algo de su carácter y garra, igual es posible salir del pozo que estamos.

Pero mucho miedo a que haya gente que le empiece a llamar traidor, vendido o toda esa retaila.
Y los habrá.
Somos centenares de miles de aficionados al Valencia. Cada uno de su padre y de su madre. Hay gente para todo.
Serán los menos, no obstante. Como los que insultaban a Gayà el otro día, que eran 4 mataos, pero entre nuestro capitán y el propio Valencia CF, parece que hubiéramos sido todos al unísono y cogiditos de la mano.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

Miroslav escribió: 15 Feb 2023 17:01 No me sorprendo de nada, tan sólo resalto éste punto, para que nadie excesivamente ingenuo pase por alto el particular.
Porque aquí ya aceptamos como normales e incluso simpáticas y buenas, situaciones que no lo son.

Efectivamente, uno de los encantos de Baraja para Meriton es exactamente ésto que te resalto en negro. Al Pipo no lo traen por haber ganado títulos desde el banquillo, precisamente. Eso lo sabemos todos, absolutamente todos.
Aquí hemos pasado de rajar a Otamendi o a Ayala. Dilapidar a Parejo o Wass o incluso a Soldado o Mata. A aceptar cualquier cosa y "dejen trabajar" "es que sois muy tóxicos".

No hace mucho se estaba aplaudiendo que hubieran abierto las RRSS a la afición. Pero, cenutrios ¡Cómo vais a aplaudir algo que debería ser lo normal!

Nos han vuelto mediocres, sumisos. Somos unos sangre de horchata.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió: 14 Feb 2023 20:24 Se me ha caído un mito. Falta que fichen a Cañete de entrenador de porteros
Esto es lo que no entiendo. Una cosa es que no te guste. Yo mismo no lo habría traído y como jugador es mi último gran ídolo. Pero de ahí a que "se te caiga un mito", ¿por qué? Si él se ve capacitado y cree que puede hacerlo, ¿por qué deja de ser mito?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:02 No estoy de acuerdo. Creo que va a haber un sector bastante grande que se va a caer de protestas, etc. Por lo menos durante algunos partidos.
Yo creo que no serán muchos.

Aunque también es cierto que después del partido, saliendo de Mestalla, veía la cara de la gente y, seré yo, pero veía a mucha gente como si nada. Como si ya fuese lo normal perder. Vi caras de normalidad absoluta, incluso gente riendo de sus cosas. Me sorprendió bastante y es lo que más me preocupa, pensar que la gente ya se ha resignado.

Yo debía llevar una cara de muerto, que tiraba para atrás.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

ATV escribió: 15 Feb 2023 17:19 Yo creo que no serán muchos.

Aunque también es cierto que después del partido, saliendo de Mestalla, veía la cara de la gente y, seré yo, pero veía a mucha gente como si nada. Como si ya fuese lo normal perder. Vi caras de normalidad absoluta, incluso gente riendo de sus cosas. Me sorprendió bastante y es lo que más me preocupa, pensar que la gente ya se ha resignado.

Yo debía llevar una cara de muerto, que tiraba para atrás.
Esa es la normalidad ahora, perder, emocionarse por la posibilidad de jugar la (WOW) Conference League, etc. Somos mediocres, no hay más.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Cerrado