El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Benitez2004 escribió: 29 May 2023 01:07 Solo voy a colgar algunas estadisticas del Pipo en estos 14 partidos en comparación con otros entrenadores con similares partidos en LIGA:

Baraja, 14 partidos, 1,31 puntos por partidos, 40% p.ganados
Gatusso, 18 partidos, 1,11 puntos por partidos, 27.78% p.ganados
Pizzi, 21 partidos, 1,38 puntos por partidos, 33.33% p.ganados
Djukic, 16 partidos, 1,25 puntos por partidos, 37.50% p.ganados
Pellegrino, 14 partidos, 1,29 puntos por partidos, 35.71% p.ganados.

- Solo he incluido a entrenadores de esta última década con partidos similares, gente como Neville, Celades etc. no me parecia procedente porque ni son entrenadores

- Baraja tiene mejor prmedio que prácticamente todos estos entrenadores, con peor equipo además.

- Pizzi,Djukic o Pellegrino fueron los antecesores a MERITON. Ellos tuvieron a su Soldado, Jonas, Parejo, Feghouli y Baraja con canteranos y cedidos, les supera.

- Aunque tiene muchas derrotas, Baraja puede presumir de tener mucho más porcentaje de victorias que todos los demás, lo que deja ver que plantea los partidos al límite para ir a por todas, no es un maestro del conformismo con el empate.

- Metiendo a Bordalas, Baraja tambien lo supera en porcentaje de victorias y p.por partidos, y para mi, Bordalas hizo un grandisimo trabajo.
De hecho, la razón por la cual no he metido a Bordalas en la comparación con el resto, es porque estuvo una temporada entera, y nunca sufrio por descender.

-
Las estadísticas no mienten.


Gracias baraja
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

Benitez2004 escribió: 29 May 2023 01:07 Solo voy a colgar algunas estadisticas del Pipo en estos 14 partidos en comparación con otros entrenadores con similares partidos en LIGA:

Baraja, 14 partidos, 1,31 puntos por partidos, 40% p.ganados
Gatusso, 18 partidos, 1,11 puntos por partidos, 27.78% p.ganados
Pizzi, 21 partidos, 1,38 puntos por partidos, 33.33% p.ganados
Djukic, 16 partidos, 1,25 puntos por partidos, 37.50% p.ganados
Pellegrino, 14 partidos, 1,29 puntos por partidos, 35.71% p.ganados.

- Solo he incluido a entrenadores de esta última década con partidos similares, gente como Neville, Celades etc. no me parecia procedente porque ni son entrenadores

- Baraja tiene mejor prmedio que prácticamente todos estos entrenadores, con peor equipo además.

- Pizzi,Djukic o Pellegrino fueron los antecesores a MERITON. Ellos tuvieron a su Soldado, Jonas, Parejo, Feghouli y Baraja con canteranos y cedidos, les supera.

- Aunque tiene muchas derrotas, Baraja puede presumir de tener mucho más porcentaje de victorias que todos los demás, lo que deja ver que plantea los partidos al límite para ir a por todas, no es un maestro del conformismo con el empate.

- Metiendo a Bordalas, Baraja tambien lo supera en porcentaje de victorias y p.por partidos, y para mi, Bordalas hizo un grandisimo trabajo.
De hecho, la razón por la cual no he metido a Bordalas en la comparación con el resto, es porque estuvo una temporada entera, y nunca sufrio por descender.

-
El genio italiano el peor de todos. Vaya, no me lo esperaba. Bueno, sí, me lo esperaba. Ya lo creo que sí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

El problema es que comparamos mediocridades.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:El problema es que comparamos mediocridades.
Eso es relativo que las plantillas de Pizzi, Pellegrini o Djukic no eran estas.


Que no digo que Baraja sea la panacea, pero habría que comparar plantillas....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Suena Michel
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 29 May 2023 15:10Suena Michel
Nos decojonamos un rato pero cualquier día de estos se convierte en realidad o, peor, nos traen a Guti.

Meriton no tiene límites a la hora de humillarnos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 29 May 2023 16:02 Nos decojonamos un rato pero cualquier día de estos se convierte en realidad o, peor, nos traen a Guti.

Meriton no tiene límites a la hora de humillarnos.
Gary Neville te saluda.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

Mientras no traigan a Lotina "el enterrador"...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lord Mylon »

Los entrenadores madridistas suelen dar buen resultado aquí, ahí lo dejo XD
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 165
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CASANOVA »

Lord Mylon escribió: 29 May 2023 19:02 Los entrenadores madridistas suelen dar buen resultado aquí, ahí lo dejo XD
Valdano...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

CASANOVA escribió: 29 May 2023 19:13Valdano...
Eso iba a decir yo... acabó tan quemado que creo que ya no ha vuelto a entrenar, ya está mayor, el tiempo pasa para todos.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por semperffidelis »

Muy grande Pipo Baraja
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Que bien suena lo de Guti.

Anda que no se le ha insultado aquí, bueno aquí y en media España.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lord Mylon »

Valdano no era entrenador, era jugador y escritor frustrado, acabó de comentarista XD
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 29 May 2023 10:32 Eso es relativo que las plantillas de Pizzi, Pellegrini o Djukic no eran estas.


Que no digo que Baraja sea la panacea, pero habría que comparar plantillas....
Pizzi realmente sacaba más puntos por partido según las estadísticas esas. Sustituyó a Djukic que era peor.

Pelegrino bastante parecido, y en una dinàmica mala.
El que no està es Valverde que lo sustituyo y lo mejoró también

Baraja ha mejorado a Gatusso, obvio. Para eso venía. Ademas ha traído una flor en el culo, pues mejor que mejor.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 30 May 2023 13:34 Pizzi realmente sacaba más puntos por partido según las estadísticas esas. Sustituyó a Djukic que era peor.

Pelegrino bastante parecido, y en una dinàmica mala.
El que no està es Valverde que lo sustituyo y lo mejoró también

Baraja ha mejorado a Gatusso, obvio. Para eso venía. Ademas ha traído una flor en el culo, pues mejor que mejor.
Ostia, pero no me puedes comparar la plantilla que tuvieron esos entrenadores con la que tiene Baraja. xD

Te voy a poner el ejemplo más claro: Benítez con esta plantilla bajaría su media de puntos como entrenador del Valencia. Que te sacaría más que Baraja? Pues seguramente, pero milagros a Lourdes.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Benitez2004 »

nelo bacora escribió: 30 May 2023 13:34 Pizzi realmente sacaba más puntos por partido según las estadísticas esas. Sustituyó a Djukic que era peor.

Pelegrino bastante parecido, y en una dinàmica mala.
El que no està es Valverde que lo sustituyo y lo mejoró también

Baraja ha mejorado a Gatusso, obvio. Para eso venía. Ademas ha traído una flor en el culo, pues mejor que mejor.
Pero Pizzi, Pellegrino o Djukic tenian en esas plantillas a los Soldados, Alcacer, Parejo o incluso gente como Guardado(en aquel momento deciamos q era petardo, pero comparado con cualquiera de ahora, lo firmariamos)

En esas temporadas, pre-Nuno, el equipo no era de Champions, pero ni mucho menos, era de descenso,es más, Pellegrino paso a octavos de Champions y Pizzi casi llega a la final de EL, por lo que plantilla sihabia, y de ahí, mi razonamiento que Baraja con esta plantilla infinitamente peor, en lo regular, en conseguir resultados, les supera con todo esto que pasa.

Obviamente, no he puestor otros entrenadores como Valderde, Nuno etc. porque estan más consagrados y además, hacia una comparación con similares partidos jugados.
Para hacer comparaciones de Baraja con Valverde, Nuno o Bordalas, habría que dejarle la temproada que viene....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Benitez2004 escribió: 30 May 2023 17:29 Pero Pizzi, Pellegrino o Djukic tenian en esas plantillas a los Soldados, Alcacer, Parejo o incluso gente como Guardado(en aquel momento deciamos q era petardo, pero comparado con cualquiera de ahora, lo firmariamos)

En esas temporadas, pre-Nuno, el equipo no era de Champions, pero ni mucho menos, era de descenso,es más, Pellegrino paso a octavos de Champions y Pizzi casi llega a la final de EL, por lo que plantilla sihabia, y de ahí, mi razonamiento que Baraja con esta plantilla infinitamente peor, en lo regular, en conseguir resultados, les supera con todo esto que pasa.

Obviamente, no he puestor otros entrenadores como Valderde, Nuno etc. porque estan más consagrados y además, hacia una comparación con similares partidos jugados.
Para hacer comparaciones de Baraja con Valverde, Nuno o Bordalas, habría que dejarle la temproada que viene....
El equipo de pizzi era, si no peor, del palo que este. Igual de puta mierda.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 30 May 2023 17:42 El equipo de pizzi era, si no peor, del palo que este. Igual de puta mierda.
Seguro?

Jugadores 13/14:

Mathieu, Bernat, Parejo, Javi Fuego, Joao Pereira, Alves, Feghouli, Ricardo Costa, Jonas, Alcacer, Guardado, Guaita, Barragan, Piatti...

Se ficha en invierno a Keita....

Yo la cambio con los ojos cerrados.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 30 May 2023 18:47 Seguro?

Jugadores 13/14:

Mathieu, Bernat, Parejo, Javi Fuego, Joao Pereira, Alves, Feghouli, Ricardo Costa, Jonas, Alcacer, Guardado, Guaita, Barragan, Piatti...

Se ficha en invierno a Keita....

Yo la cambio con los ojos cerrados.
Parejo, Banega, Javi Fuego y Keita creo que era el centro del campo. Igualito que el de ahora. Y arriba solo Alcacer creo que ya mete 12 o 13 goles.
Cerrado