El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Mucha gente está esperando que haga un Camacho y se va a decepcionar.

Por muy valencianista que sea, sigue siendo la oportunidad de su vida como entrenador....

Hubiese dimitido al salvar al equipo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10218
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 08 Ago 2023 19:29 El fenómeno se llama.......DINERO.

Si yo eso lo entiendo, y entiendo también que quiera entrenar para no caer en el olvido de los banquillos pero no sé hasta que punto vale la pena tener que aguantar las mentiras, el ninguneo, el tener que aguantar las preguntas de los periodistas etc... tenía que haberse marchado al acabar la temporada pasada, habiendo salvado al equipo digo yo que algún equipo se hubiese interesado en él, que igual ( igual no, seguro ) ese equipo tendría menos nombre pero estaría más tranquilo y podría haber seguido labrandose un futuro mejor. Aqui lo van a largar dando el equipo una mala imagen y dinero no le hace falta.

Es que son ganas de pasarlo mal eh...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Tiene tiempo para hacer que lo larguen.Cada semana una rueda de prensa hasta que reviente el pantano.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Rainhof »

No creo que se vaya aunque se lo pida el cuerpo, si sale bien triunfa y si sale mal la culpa, obviamente, será de la nefasta planificación de la plantilla.
Además de que es su oportunidad para despegar como entrenador y que creo que tiene un sentido de la responsabilidad y de pertenencia a la casa que no lo va a dejar dimitir

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por el_chulo »

con esta plantilla tiene mas que ganar que perder si sale el milagro y no baja el equipo a segunda le llegaran ofertas de otros clubes si baja poco se puede hacer con una plantilla corta joven y sin experiencia , dimitir no creo que lo haga y si lo tiran vamos a peor
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por costa »

Este no habia puesto clausulas para poder salir si no le fichaban nada? Ah no, que decidio tragar, pues de momento parece coger el camino de ser el mercado de fichajes mas lamentable de los ultimos años, la decisión sera seguir tragando, que no me empiecen con que es Baraja y tal y pascual, un tragador mas al nivel de Boro o Corona.


Nuestro club espejo de la premier, su entrenador, que siendo de Mendes los ha dejado tirados a 2 dias de empezar la liga parece tener un poco mas de personalidad...
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 09 Ago 2023 15:15 Este no habia puesto clausulas para poder salir si no le fichaban nada? Ah no, que decidio tragar, pues de momento parece coger el camino de ser el mercado de fichajes mas lamentable de los ultimos años, la decisión sera seguir tragando, que no me empiecen con que es Baraja y tal y pascual, un tragador mas al nivel de Boro o Corona.


Nuestro club espejo de la premier, su entrenador, que siendo de Mendes los ha dejado tirados a 2 dias de empezar la liga parece tener un poco mas de personalidad...
Mientras nos entretenemos con Baraja dejamos en paz a los Solis, Corona y cia. Si no estuviera aquí Baraja, estaría Joao Pedro o Robert Moreno o cualquiera de los miles que quieren entrenar. Baraja ha dicho lo que hay y ha pedido para poder competir 5 o 6 jugadores. Hasta ahí llega. Ni ha mentido a nadie, ni sale a defender lo indefendible, ni pinta nada en el día a día del club.
Que creemos que debe irse a 3 días de empezar la temporada y cobrar la pasta como Lopetegui. Perfecto. Yo creo que si ha aceptado seguir trabajando con estos es porque sabe lo que hay, no tiene nada mejor deportivamente puesto que esta debutando en primera y porque creo que si que tiene un sentimiento de querer trabajar en este club que le dió tanto como jugador. Y precisamente el plan Meriton esta claro, si van mal las cosas el muerto se lo tirarán al entrenador y mientras nos entretenemos ellos seguirán unos meses más con la misma jugada.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por costa »

Eso se llama hacer de escudo por intereses propios, que no me vengan con el Valencianismo....
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Hediondo »

No llega a Navidad y lo sabéis.
panxorrin
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2023 14:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por panxorrin »

Lamentablemente, Baraja ya ha hecho una declaraciones (para mí justas y coherentes) que no han sentado bien a los no-dirigentes, puesto que les pone en el foco mediático. Ahora bien, según sus palabras el día que acabe el mercado, valorará la situación de la plantilla para con sus objetivos. Ahí es donde yo quiero verlo de verdad. En realidad debería dimitir...
De todas maneras, el equipo irá hundiéndose en la clasificación y al final se pedirá su cabeza, por "a" o por "b".
No creo que llegue a la jornada 10.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

panxorrin escribió:Lamentablemente, Baraja ya ha hecho una declaraciones (para mí justas y coherentes) que no han sentado bien a los no-dirigentes, puesto que les pone en el foco mediático. Ahora bien, según sus palabras el día que acabe el mercado, valorará la situación de la plantilla para con sus objetivos. Ahí es donde yo quiero verlo de verdad. En realidad debería dimitir...
De todas maneras, el equipo irá hundiéndose en la clasificación y al final se pedirá su cabeza, por "a" o por "b".
No creo que llegue a la jornada 10.
Si dimite no pilla panoja. Yo espero que no se calle ahora que tiene buen contrato. Si le obligan a seguir, es lo mismo que tiene ahora, lo hará con la misma ilusion y misma plantilla. Si lo echan, le pagan y traerán a otro y.... Tachan... Hay dinero para traerlo... Sería sorpresivo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Baraja se ganó el derecho de seguir este año.
Le han dejado peor plantilla que el pasado año.
Si opta por no callarse (como así parece) y con la plantilla actual, no le auguro un futuro largo.
De todas formas el tiempo y Lim dictaran sentencia.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Zalacain »

Baraja debe hablar el 1 de Septiembre y si no hay refuerzos dimitir.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 10 Ago 2023 08:27 Si dimite no pilla panoja. Yo espero que no se calle ahora que tiene buen contrato. Si le obligan a seguir, es lo mismo que tiene ahora, lo hará con la misma ilusion y misma plantilla. Si lo echan, le pagan y traerán a otro y.... Tachan... Hay dinero para traerlo... Sería sorpresivo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que sera Angulo yo creo que ni cotiza
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

costa escribió: Que sera Angulo yo creo que ni cotiza
Lo veo igual

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Hediondo »

Zalacain escribió: 10 Ago 2023 11:04 Baraja debe hablar el 1 de Septiembre y si no hay refuerzos dimitir.
Dimitir no va a dimitir, cogió una mierda de equipo y con una mierda de equipo continuará, pero espero que pegue una buena rajada cuando llegue esa fecha, lo que están haciendo los mierdas estos no tiene nombre
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Ya que soy muy crítico con Baraja y me parece un entrenador mediocre bien está que hoy lo felicité por hacer grupo y dar confianza a los chicos.
Muy bien Pipo
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 12 Ago 2023 01:39 Ya que soy muy crítico con Baraja y me parece un entrenador mediocre bien está que hoy lo felicité por hacer grupo y dar confianza a los chicos.
Muy bien Pipo
Lo único que no entendí fué la salida de Gozalvez por delante de Jesús Vazquez. Del resto tácticamente acertado y valiente sacando a Diakhabi en el centro del campo y corrigiendo en la pausa de hidratación. Pero es que creo que tiene muy poco de lo que tirar si el partido se pone cuesta arriba, es que si en la cagada de cenk la mete ocampos no tiene armas para darle la vuelta.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por el_chulo »

en pretemporada confiaba en el y se acaba de ganar despues de sevilla 10 puntos mas de confianza con migo ,espero ganar el proximo partido y este equipo creo que va mejor para jugar ala contra que para llevar el peso del partidos
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

el_chulo escribió: 12 Ago 2023 10:19 en pretemporada confiaba en el y se acaba de ganar despues de sevilla 10 puntos mas de confianza con migo ,espero ganar el proximo partido y este equipo creo que va mejor para jugar ala contra que para llevar el peso del partidos
En la liga española....donde el 90% de equipos juega. A defender.....
Cerrado