El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

El peor puto guarrilla en años, coqueteando con el descenso todo el año, traen a un entrenador que si viene aquí lo hubiéramos puesto a parir y va a ganar otra final de la UEFA.
Pero nosotros que si sigue Baraja... Pues cojonudo ya veréis las risas el año que viene.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:El peor puto guarrilla en años, coqueteando con el descenso todo el año, traen a un entrenador que si viene aquí lo hubiéramos puesto a parir y va a ganar otra final de la UEFA.
Pero nosotros que si sigue Baraja... Pues cojonudo ya veréis las risas el año que viene.
Pues es el entrenador que yo quería. O no es tan malo o la plantilla del Sevilla no es tan mala. Mejor que la nuestra seguro.

Creo no lo quieres entender. La gente quiere a Baraja porque está harto del Mendes Boy de turno, que para gestionar miseria te quedas con Baraja. Ni más ni menos. Pero aquí mola castigarse el frenillo con Gatusso, el que tenía pinta de gran entrenador, el nuevo Guardiola. Tururú.


Ah, y eso es culpa de Meriton, no nuestra. A ver si te crees que yo quería al gatito o a Baraja de entrenadores. El que a estas alturas no tenga claro porque parte de la gente se conforma con Baraja......




Posdata: Lo de la Europa League es el timo de la estampita. Un Valencia como toca rara vez ganaría una, ya que para jugarla tienes que quedar 5 o quedar tercero en Champions, y hasta hace nada eso era un sacrilegio. Vamos que para ir a E. League tienes que no cumplir tus objetivos. Mirad el Valencia de Benítez, fuimos 5 y por eso ganamos una.

De todas formas, el Sevilla ya es inalcanzable en eso, ya lo era.

Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Storg »

Vaya por delante que el Sevilla tiene todas mis antipatías, en especial después del gol de Mbia. Pero es que es la diferencia entre tener gestión deportiva y no tenerla. Entre Monchi y Corona. Uno es top en lo suyo y el otro... También es top en lo suyo, la verdad.

El Sevilla hasta en un año malo van a ganar un título. En 2008 nos pasó a nosotros. Es lo que tienen los grandes equipos, que incluso en un año para olvidar pueden levantar metal. Desgraciadamente nosotros hace 4 años que dejamos de pertenecer a ese grupo.

Nunca me hace gracia ver éxitos deportivos del Sevilla, por muchas razones, pero una parte de mi tiene claro que es de justicia deportiva. Tal vez la justicia que no tuvimos nosotros.

Y volviendo a Baraja... No sé qué esperábamos. Viene y coge una plantilla desastrosa (la peor que le recuerdo al Valencia en mi vida) y en descenso en caida libre, con unos jugadores limitadísimos con la moral por los suelos. Y te saca de los puestos de descenso (de momento, 4 jornadas son muuuuy largas) y te hace depender de ti mismo, dejándote a una victoria se la salvación con esos 4 partidos por jugar.

Está claro que hay decisiones y conceptos que no hay por donde cogerlos, pero yo sí le daba la temporada que viene. Para traer un Gattuso (que es lo que traerán esta gentuza que manda en el Valencia) otra vez me quedo con esto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

El Sevilla se equivocó pero rectificó en enero, el Valencia no porque la sintonía era maravillosa y no había posición que se pueda reforzar, el gatito huye y traes una leyenda como jugador pero una incógnita de entrenador como parapeto y así estamos. La plantilla del Sevilla aún así era bastante mejor que la nuestra, si la mejora pues peor aún, si ficha un entrenador sensato y con experiencia sale del descenso en 2 ratos y tu a pelear hasta la última jornada.

Es la diferencia entre ser un equipo de fútbol o una granja de pollos. Esto ya no tiene solución, nos caiga mejor o peor el Sevilla.

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Cuando se larga Gatuso estábamos igual que ahora .....el 14
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 19 May 2023 12:48 Cuando se larga Gatuso estábamos igual que ahora .....el 14
No se puede comparar. Gattuso contaba con mejor calendario y venía inmerso en un bucle infinito de perder partidos. Luego llega Voro que pierde todos sus partidos. Y ahí llega Baraja.

Con todas las deficiencias que pueda tener el Pipo como entrenador, que las tiene y no pocas, se ha merendado a Gattuso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Mas bien se ha merendado a Voro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Si consigue la permanencia merece otro año más, eso es así. LLeva sumados 17 puntos con victorias importantes y aunque haya cometido errores hay que reconocer su trabajo, ha dado alas a los chavales y el equipo está en buena dinámica.

Además con la plantilla que nos van a dejar ya puedes traer a quién quieras que la temporada va a ser igual de "interesante". Al menos él ya tiene un trato con la plantilla, se conocen mutuamente y sería dar una continuidad. Es que no puede ser estar cambiando de entrenador cada dos por tres, tiene que haber una seguidilla a no ser que sea necesario.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Zurdovich »

Totalmente deacuerdo , para reconstruir un equipo y para que sigan creciendo en bloque , la hornada de jugadores del filial que el mismo ha hecho debutar y entrar en dinámica y el respeto que todos le tenemos etc etc .. para mí hay muchos argumentos de sobra para la continuidad del Pipo y Marchena , aunque con el subnormal de Lim nunca se sabe.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Para reconstruir un Equipo hay que tener un Entrenador que de oficio sea Entrenador.Baraja no lo es.Baraja es un ex-jugador que vió como entrenador la solución para ganarse el pan y no es mas que eso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 20 May 2023 16:01 Para reconstruir un Equipo hay que tener un Entrenador que de oficio sea Entrenador.Baraja no lo es.Baraja es un ex-jugador que vió como entrenador la solución para ganarse el pan y no es mas que eso.
Correcto.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guillemsed »

Dw verdad....somos muy monos hablando de ls continuidad de Baraja.


En el Valencia actual, las cosas no funcionan así. Mas o menos será una llamada de Yorye....en plan tengo a Nuno, Filipo o el que sea ...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 20 May 2023 16:28 Dw verdad....somos muy monos hablando de ls continuidad de Baraja.


En el Valencia actual, las cosas no funcionan así. Mas o menos será una llamada de Yorye....en plan tengo a Nuno, Filipo o el que sea ...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Entre tú y yo... Ojalá sea Nuno.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por el_chulo »

miedo me da quien sea el entrenador y que plantilla tengamos ,no me esperaba el rendimiento de los canteranos y alguien que les de continuidad puede ser muy bueno
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Baraja grande, el camino son los nanos así si joder
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por noxon »

Pues el Pipo lo está sacando, no se si será el entrenador del próximo año, pero de momento ole sus huevos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lord Mylon »

Ayer de primeras bien, bloque bajo, cerrando pasillos. y saliendo con velocidad
En contra, la segunda con los cambios, un despropósito, la guinda Lato de interior derecha.
Tres puntos de oro.

y los nanos, es la clave del cambio del equipo
Nos han dado 9 puntos de otro: Guerra contra el Valladolid, Marí contra el Celta y el de ayer de Diego López
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Hediondo »

noxon escribió: 22 May 2023 00:52 Pues el Pipo lo está sacando, no se si será el entrenador del próximo año, pero de momento ole sus huevos.
Si continúa el año que viene, pues como todos los demás que han venido, posiblemente en Navidad si no está fuera tendrá pie y medio. Si es que con las plantillas que tienen no se puede evaluar bien su trabajo, a no ser que asumamos desde el principio que el objetivo es la permanencia.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kepsser2 »

Sería un gran error. Lo mejor que puede hacer Baraja es marcharse: es una leyenda y ha logrado la salvación. Qué más quieres.

Que siga madurando su carrera como entrenador, tiene muchos años para volver. Pero ahora no.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Kepsser2 escribió:Sería un gran error. Lo mejor que puede hacer Baraja es marcharse: es una leyenda y ha logrado la salvación. Qué más quieres.

Que siga madurando su carrera como entrenador, tiene muchos años para volver. Pero ahora no.
Vino con el equipo a punto de descender, no creo que se vaya si le dan un año, aunque quedaría de puta madre. Vengo, salvo a mi equipo del alma, y una vez salvado mando a la mierda a los de Meriton.
Cerrado