El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guilly »

¿Que le hace pensar a Baraja que a él no le van a engañar?
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jonaroi »

Desgraciadamente creo que se va a convertir en el "parapeto" Baraja.

A ver como va sin fichajes y toda una temporada
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 12 Jun 2023 03:05 A¿Que le hace pensar a Baraja que a él no le van a engañar?
Toda persona que trabaja con esos perros sabe que mas pronto que tarde va a ser engañado.
Eso se debe de tener como premisa y asimilarlo.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 12 Jun 2023 03:05 ¿Que le hace pensar a Baraja que a él no le van a engañar?
Sabe que probablemente lo harán. De momento pide por escrito que si hace un Javi Gracia o un Prandelli no tiene que pagar un duro. Y supongo que habrá más clausulas que le den algo de fuerza si lo dejan tirado.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

William_gull escribió: 12 Jun 2023 13:24 Sabe que probablemente lo harán. De momento pide por escrito que si hace un Javi Gracia o un Prandelli no tiene que pagar un duro. Y supongo que habrá más clausulas que le den algo de fuerza si lo dejan tirado.
Dicen que ha firmado y al final no está ese punto de poder irse gratis...que se lo han prometido de palabra....
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Lobovcf escribió: 12 Jun 2023 22:42 Dicen que ha firmado y al final no está ese punto de poder irse gratis...que se lo han prometido de palabra....
Solo el echo de solicitarlo independientemente de si esta o no ( hay informaciones de todo tipo) es señal de la confianza que hay en meriton y en corona.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

Lobovcf escribió: 12 Jun 2023 22:42 Dicen que ha firmado y al final no está ese punto de poder irse gratis...que se lo han prometido de palabra....
Hostias. Es que no dejar que se pueda ir un entrenador que no quiere seguir porque quieres que te pague es de subnormales.

Al final siempre tienen en su mano forzarte para que tengas que tirarlo por los resultados.

Que hablan de putear al entrenador, un empleado de alto nivel, como si se tratara de putear a un conserje
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

nelo bacora escribió: 12 Jun 2023 23:28 Hostias. Es que no dejar que se pueda ir un entrenador que no quiere seguir porque quieres que te pague es de subnormales.

Al final siempre tienen en su mano forzarte para que tengas que tirarlo por los resultados.

Que hablan de putear al entrenador, un empleado de alto nivel, como si se tratara de putear a un conserje
Javi Gracia yo nose cómo aguanto sin querer estar y sin boicotear al equipo para forzar su despido, la verdad que me sorprende
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 12 Jun 2023 23:09 Solo el echo de solicitarlo independientemente de si esta o no ( hay informaciones de todo tipo) es señal de la confianza que hay en meriton y en corona.
:+1:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 12 Jun 2023 23:09 Solo el echo de solicitarlo independientemente de si esta o no ( hay informaciones de todo tipo) es señal de la confianza que hay en meriton y en corona.
Pues ninguna.

Cada uno se aprovecha de lo que puede.

Meriton seguirá teniendo un parapeto hasta que lo tenga que largar, y Baraja seguirá engordando currículum en primera hasta que lo tiren.

Y el Valencia?

Pues al Valencia que le den.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guilly »

William_gull escribió: 12 Jun 2023 13:24 Sabe que probablemente lo harán. De momento pide por escrito que si hace un Javi Gracia o un Prandelli no tiene que pagar un duro. Y supongo que habrá más clausulas que le den algo de fuerza si lo dejan tirado.
Pues se han negado a incluir esas cláusulas y aún así ha firmado. Luego vendrán los lloros.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 13 Jun 2023 03:23 Pues se han negado a incluir esas cláusulas y aún así ha firmado. Luego vendrán los lloros.
Yo he escuchado ambas versiones. Probablemente lo sepamos porque con meriton nunca se cumplen contactos.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Baraja subiendo del filial hasta al.utillero a ver si algo de vale porque sabe que van a fichar mierda los Lim y compañía
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 17 Jul 2023 22:29 Baraja subiendo del filial hasta al.utillero a ver si algo de vale porque sabe que van a fichar mierda los Lim y compañía
A ver si al final Murthy va a tener razón y acabaremos ganando la Champions con gente del filial... :fiufiu:




(a estas alturas veo más fácil ganarla --aunque sea con el filial-- que a Meriton fichando decentemente... :wtf: )
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Creéis que Baraja descarta a los jugadores que no le gustan, o acata órdenes de Meriton de los que se quiere sacar de encima?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Pienso que hasta ahora actua con independencia pero estoy seguro que le llegará la hora de tragar.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Lo de no llevar a comert no tiene sentido...costo una mierda y no lo hace relativamente mal, podías sacar algo por el....pero descartandolo se irá gratis...los demás son cáncer en el vestuario
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 21 Jul 2023 00:04 Creéis que Baraja descarta a los jugadores que no le gustan, o acata órdenes de Meriton de los que se quiere sacar de encima?
Yo creo que ha sido una presión de él hacían el vcf chino
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 21 Jul 2023 00:04 Creéis que Baraja descarta a los jugadores que no le gustan, o acata órdenes de Meriton de los que se quiere sacar de encima?
Creo que es Valiente, porque sabe que hay un elevado número de posibilidades que si descarta jugadores va a tener que tirar de cantera o de cedidos que son una incognita. Pero es la única forma de hacer limpia, hay que asumir el riesgo. Lo sencillo es entrenar lo que te pongan, ponerlos y luego ya veremos, pero lo normal si no no cambias cosas es que tiendas a repetir la temporada.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por el_chulo »

yo de baraja me dedicaba a entranar con mi filisofia y estilo de juego ,sabiendo como es meriton cenar una vez ala semana o cada 15 dias con todos los entrenadores del mestalla juvenil y que le pasen informes videos y ver que refuerzos a corto plazo puede sacar de hay ,es arriesgado tener uqe apostar por jugadores en formacion pero el año pasado ya nos sacaron del pozo
Cerrado