Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Puçolenk »

Dos problemas graves:

1. Los siguientes 4 partidos. Alguien cree que vamos a rascar algún punto?
2. El fantasma del descenso ya acecha sobre el entorno, y eso juega muy en contra de jugadores jóvenes, que no van a creerse capaces de superarlo; y cedidos, que les da igual lo que pase con el equipo más allá de final de la temporada.

Y luego, soy el único al que Baraja no le transmite nada de nada?
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Yo diría aquello de que hay que darle tiempo para ver si demuestra algo baraja pero esque no hay tiempo asique . Lo que ya sabíamos cero experiencia en primera + falta de tiempo igual a que nos vamos a jugar contra el Albacete y el ibiza
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 22 Feb 2023 09:46 El gran gattuso despreciando a alderete, nada más que añadir sobre este infame entrenador. Tan infame como todo lo que rodea al valencia ahora y desde hace años
Ozcakar es mucho mejor porque su zurda rivaliza con la de Rivaldo y su estilo de sacarla jugada se asemeja al mejor Djukic o, te diría, incluso a el mítico Beckenbauer.

Aquí nos venden un cuento y media afición lo compra. Somos españoles, en nuestra mayoría mayoritaria (valga la redundancia) nos tragamos casi todo lo que los medios nos venden. Asumimos versiones oficiales de las cosas mejor que nadie. Yo nos considero subseres sin aparato digestivo, que defecamos el alimento tal cual nos lo arrojan por el gaznate. Y cuando nos damos cuenta, ya es más que tarde, para todo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 22 Feb 2023 10:07 Ozcakar es mucho mejor porque su zurda rivaliza con la de Rivaldo y su estilo de sacarla jugada se asemeja al mejor Djukic o, te diría, incluso a el mítico Beckenbauer.

Aquí nos venden un cuento y media afición lo compra. Somos españoles, en nuestra mayoría mayoritaria (valga la redundancia) nos tragamos casi todo lo que los medios nos venden. Asumimos versiones oficiales de las cosas mejor que nadie. Yo nos considero subseres sin aparato digestivo, que defecamos el alimento tal cual nos lo arrojan por el gaznate. Y cuando nos damos cuenta, ya es más que tarde, para todo.
Y tan contentos. Al hombre le sobraban defensas con experiencia sobretodo contando con paulista que ya no puede ni caminar dos pasos seguidos.

En fin... Hoy me he levantado peor que ayer
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por chris »

El partido no fue nada vistoso, pero para mi, no se merecio perder.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 22 Feb 2023 16:40 El partido no fue nada vistoso, pero para mi, no se merecio perder.
Para mí un equipo que defiende un córner en el 82 como lo defendimos nosotros, merece perder y que le sancionen 3 puntos más, por ofensa al fútbol.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

Marchena algo sabra de organizar defensas ,que se ponga con ellos en los entrenamientos.
No son tan viejos ,que se involucren un poquito ,no desde la banda todo el rato (entrenos)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 22 Feb 2023 16:40 El partido no fue nada vistoso, pero para mi, no se merecio perder.
Como todos.venga ya cojones que esas excusas a estas alturas son de pardillo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

sangreche escribió: 21 Feb 2023 23:47 Lo único que me consuela es que este no es mi Valencia es el de Lim
Las acciones serán de ese hijo de puta pero el Valencia CF es tuyo.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por semperffidelis »

Tampoco saquemos las cosas de quicio. El fútbol es un deporte. Que vivimos en un mundo donde hay países eliminando un excedente de población en un 30 x 100 al alza mediante bioterrorismo DARPA inoculado y no veo que la gente llore tanto. Y hablo de Europa y en nuestras casas.

Déjate de historias y respeta los hilos, llevas ya unos cuántos posts con el mismo rollo. YA
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

havlicek escribió: 22 Feb 2023 18:01 Marchena algo sabra de organizar defensas ,que se ponga con ellos en los entrenamientos.
No son tan viejos ,que se involucren un poquito ,no desde la banda todo el rato (entrenos)

Desde la banda no. Yo creo que Marchena de central aún haría mejor papel que lo que tenemos. Y de mediocentro defensivo, seguro que mejora a Guillamón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

edito, por repe


Pero pongo esto


https://www.youtube.com/watch?v=Oomjn5eAb1w



Mierda, no sé como insertar los vídeos ahora
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 22 Feb 2023 18:21 Las acciones serán de ese hijo de puta pero el Valencia CF es tuyo.
Amén.
Que no nos roben lo más importante que nos queda.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 22 Feb 2023 20:04 Desde la banda no. Yo creo que Marchena de central aún haría mejor papel que lo que tenemos. Y de mediocentro defensivo, seguro que mejora a Guillamón.
Me referia que cuando hagan los partidillos en los entrenos que se incluyeran ellos. Acabarian corrigiendo errores.

Como leo que las cagadas son de varios jugadores que corrijan eso ya , no comprendo como aguantando tanto tiempo con la porteria a cero se les van 2 partidos.(Vall. y Getafe)
No hay potencial ofensivo,pues a aplicarse en defensa.

Y ya las enchufaran Cavani ó Kluivert en alguna ocasion
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 22 Feb 2023 18:01 Marchena algo sabra de organizar defensas ,que se ponga con ellos en los entrenamientos.
No son tan viejos ,que se involucren un poquito ,no desde la banda todo el rato (entrenos)
Tu defensa del otro día era la siguiente:
Gayà - Diakhaby - Paulista - Foulquier
27 años - 26 años - 32 años - 29 años
Entre todos sumarán una "animalà" de minutos en la élite del fútbol.
¿Me estás diciendo que tiene que ponerse el cincuentón de Marchena a entrenar y enseñarles a colocarse para defender un córner, coger una marca, atacar el balón centrado con agresividad o despejar con sentido?

Marchena tiene que hacer de segundo: Motivar, machacar ideas y conceptos del entrenador, estar encima de los jugadores, apretarles en los entrenes, y sí, pulir detalles o recalcar concpetos tácticos implantados por el entrenador principal. Pero no voy a aceptar que demos por bueno que Paulista o Gayà necesiten, a éstas alturas, que les enseñen a colocarse, defender con agresividad o marcar al suyo. Me niego. NO. Si no lo hacen o no lo hacen bien no es por no saber, es por otras cosas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

Vale voy a dar tiempo unos partidos a ver si corrigen algo y si dentro de tres partidos siguen igual seguire con el debate.

Y en lo de que no saben colocarse que les lleva a hacer eso¿ la desgana?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 23 Feb 2023 09:38 Vale voy a dar tiempo unos partidos a ver si corrigen algo y si dentro de tres partidos siguen igual seguire con el debate.

Y en lo de que no saben colocarse que les lleva a hacer eso¿ la desgana?
La falta de hábito. Desde Julio pasado el entrenador estuvo, a lo largo de medio año, más preocupado de la puta salida de balón que de machacar conceptos defensivos. Ya lo dijo bien a las claras: "vengo a asentar un estilo y revalorizar jugadores". Y eso casa más con la parte vistosa del fútbol que con la parte del sudor sin balón.
Una falta de hábito que se tradujo en costumbre y aceptación de un rendimiento defensivo lamentable, a nivel general y, más en concreto, a nivel de ABP (acciones a balón parado). Gattuso no corrigió nada, ni malditas sus ganas.
Y 7 meses después y dos decenas de resultados mediocres, a esa falta de hábito (por mal planteamiento y peor ejecución, tolerada) se le ha sumado una desconfianza en las propias capacidades y un miedo atroz a fallar (again) y quedar señalados (again). Y con ése potaje tenemos a unos jugadores que saben, pero no están entrenados ni coordinados ni mentalizados para hacer correctamente todas esas acciones del juego que son corales y que requieren táctica esfuerzo y compenetración, además de aptitudes.

No confundamos el potaje éste, con que Paulista a sus 32 años y 600 partidos en la élite, como poco, necesite que Marchena le diga donde colocarse o cómo agarrar su marca. O Gayà con sus casi 400.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Y a todo eso añadiría que nuestro portero, que bajo palos es un lince en reflejos, agilidad y que hace grandes paradas, en cambio es deficiente en el juego con los pies y en salir a atajar o despejar centros. Y esto los rivales lo saben y por esto estamos encajando muchos goles de tal manera.
Cerrado