Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por sindelar »

Corona: no se puede mejorar esta plantilla. Un monumento para ese genio, hombre...
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No veo solución a corto. Miras los resultados obtenidos en 2023 y contra que rivales y te pone los pelos de punta.
Aquí huele a muerto.
Vympelr77
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2021 16:01

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Vympelr77 »

Cuando se entra en esta dinámica de derrotas no hay nada que hacer.Hay que hacerse a la idea cuanto antes.Este enfermo está terminal.
Paso de seguir los partidos.Ya me enteraré a final de temporada.Yo ya me despido.
Un placer haberos leído pero seguir con esto es superior a mi.
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por juliuus »

sindelar escribió: 20 Feb 2023 23:20 Corona: no se puede mejorar esta plantilla. Un monumento para ese genio, hombre...
Lo de ese hombre es increíble. Me provoca náuseas solo verle la cara.
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por chris »

Al final se dan todos los condicionantes de que vas a bajar por ley de vida. Cada temporada el equipo es peor, plantillas mal confecionadas, cambiando de entrenador cada dos por tres, etc.

Cuanto antes lo asumemos, mejor.
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por chris »

Es que ni siquiera traen el perfil adecuado de entrenador que necesitas. Todo so hace mal.
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Pensaba que rascaríamos un punto por lo menos, pero ni eso.

Lo peor es la actitud, como si ya supieran que está todo perdido. Huele a funeral.
anthony
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2022 11:22

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por anthony »

Miroslav escribió: 20 Feb 2023 23:20 No es que pierdas el quinto o sexto partido seguido, que también, es cómo pierdes.
Qué poco fútbol, qué falta de oficio, qué debilidad en todo balón parado, qué falta de pegada y de gol, qué pocos cojones cuando se ven con el marcador en contra y qué equipo más vulgar y desesperanzador.

Tú portero te salva de llevarte 3 o 4. Tú jugador más vertical desequilibrante y peligroso es el crío que sacas en el 74. Tu capitán es el peor del equipo y como casi siempre demuestra una actitud lamentable en el campo. Y te la pasas viendo trotar a Moriba y hacer bomba de humo a Almeida para desaparecer de todas las funciones. Y esperando un "algo" que no llega porque no hay ni fútbol ni huevos ni pizarra en este desastre de equipo que tenemos.

En fin, otro día más en la oficina.
+1000

Lo sabemos que el Getafe debería tener ocasión de gol. 2 o 3 vale, pero si esta noche es Jaume , regresamos con 4 goles.

Podemos incriminar a Paulista o Diaka... La verdad es que adelante de ellos hay nada. Almeida es demasiado "verde" y Ilaix Moriba... es una mierda totale !

Hoy es demasiado tarde. O tenemos suerte y Baraja nos sale una táctica que nos permiten de ganar y nos salvamos o nos vamos directa en segunda.

Gennaro Gatuso tiene responsabilidad ...Porque es su equipo. Pero no hay magia. Kondogbia, Parejo, Soler, Ferran, Coquelin / Guillamon, Musah, Moriba, Comert.

Que vamos en segunda, que Lim se iba, y que empezamos de 0.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No puedo aportar mas de lo que ya habeis escrito.Estamos en barrena y me temo que irreversible.Muchísimo tendria que cambiar la cosa para que no terminemos en Segunda.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Hay que ser positivos. Hemos ganado el golaverage al Getafe.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por LutinoS »

El partido de anoche fue un "solteros contra casados" y nosotros éramos los casados.

Quiero llorar.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por fisiko »

Una vegada hem entrat en esta dinámica perdent partit darrere partit quasi imposible eixir.... Som carn de segona divisió.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Pero que diantres esperabamos???

El espiritu santo?

Nos vamos a segunda....Meriton Holdings

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Ayer perdimos mucho más que un partido, porque ayer no sólo se constató la vulgaridad deportiva de éste equipo sino que vimos a las claras el MIEDO que hay en la plantilla.
Jugadores escondiéndose de la línea de pase, patadones sin sentido sólo para quitársela de encima, pocos jugadores pidiendo el balón o intentando asumir responsabilidades, otra vez la misma cara de pasmarotes cuando te meten gol y sabes que no tienes lo que hay que tener para tratar de recuperar el tanto perdido, etc. Y a eso añadimos el MIEDO que destilaron todas las ruedas de prensa: Baraja, Hugo Duro, Paulista...todos con el mismo guión, como si fueran políticos cacareando la consigna que los asesores del partido les mandan por whatsapp para el día de hoy: que si se jugó bien, que si se mereció más, que si el equipo quiere pero la mala suerte de fallar las tuyas y no lograr cerrar atrás, y sobre todo todas esas arengas a la unión y el apoyo incondicional del Valencianismo, que claramente son un grito de socorro en pos de una ayuda externa y una manifestación de desconfianza total sobre las propias posibilidades, ya que saben que si el ambiente es exigente en lugar de animoso, fracasarán como miserables porque son incapaces de dar la talla en cualquier contexto que no sea de corriente a favor. Lo saben y por eso reclaman apoyo y unión, aunque llevemos 6 derrotas seguidas, cantemos línea y claramente vayamos a por el bingo. Les da igual, ellos se saben débiles y piden auxilio. Son como el alumno que va muy justito y le pide a la profesora que el examen sea facilito.

No voy a hablar de fútbol, porque éste equipo no practica fútbol, practica algo esperpéntico e inclasificable, pero fútbol no. Empezando por TODOS sus capitanes, todos ellos mediocres en juego y actitud, y acabando en todos los criajos cedidos y jugadores de medio pelo que tenemos, a los cuales avergüenza el primer Fran Pérez al que le das 15 minutos para que tire desmarques, intente driblings, trate de romper líneas y genere todo lo que los que cobran 2´5 millones al año no generan ni intentan ni malditos sus cojones. Paso de hablar de fútbol, porque con éste equipo daría para esputar babas durante horas.

O cambia el aire y empieza a soplar viento del este, que nos traiga a Mary Poppins a tutelar a estos NIÑATOS (hasta los de 31 años) con su bolso mágico, o nos vamos a segunda. Y eso no es una predicción a largo plazo, esa predicción es para hoy mismo. Para ya.
Última edición por Miroslav el 21 Feb 2023 08:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Yo esperaba empatar con suerte, pero en la primera parte no vas 3-0 porque es el Getafe... hay que hacer algo con el balón parado.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Mario_ »

No me deis más vueltas: estamos donde Meriton quiere.

No hay salvación posible con esta plantilla.

Solo hay que ver lo atenazado que estaba Gaya que fallo dos controles tontos en el inicio. Y es de los más experimentados de la plantilla.

Un club serio hubiese ido al mercado a por el Keita de turno para el mcd, otro para la defensa y demás.

El Getafe es uno de nuestros rivales y tiene mejor plantilla/experiencia que la nuestra...
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Yo animo a la gente que lo intenta, al que pelea al que lucha, al que consciente de sus carencias lo da todo y no le sale nada. Pongo por ejemplo a Foulquier, todos conocemos sus limitaciones, hasta él las conoce, pero le veo un tipo honesto, que pelea y lo da todo, evidentemente le falta calidad técnica, pero a él lo ponen a jugar y da todo de si. Otros se esconden, cobran más y tienen capacidad y técnica para hacer más de lo que hacen.
Ahora me piden unidad y que vaya al campo a animar ¿A quién? Con todos mis respetos para esa panda de “capitanes” ¿A ver a tipos que se esconden? Si tienen lo que hay que tener y esa es su actitud, que lo digan, que se bajen la ficha a la de Foulquier y el resto lo destinen a la afición. Si no se ven capacitados, que se borren, que dimitan, pero que lo digan. Entonces que pongan a medio Mestalla y salgan a jugar los que queden, ofrecerán ilusión y entrega, a esos si los apoyo, con esos si que voy de la mano. Peor no lo van a hacer.
Cuando salen en las entrevistas me gustaría preguntas más directas del tipo ¿Cómo calificarías el partido que has hecho hoy?
Niñatos, tienen entre 20-30 años y tienen problemas. Problemas es no llegar a fin de mes. Problema es trabajar y que tu empresa no te page. Problema es que te suban el alquiler un 20%...Esos son problemas existenciales, pero lo vuestro, con la vida resuelta. Problema lo llaman, apretar el culo y hacer lo que sabéis hacer, que os pagamos muy bien. Si nos vamos a segunda todas esas ratas serán las que abandonaran el barco los primeros. Entonces si pelearan por su sueldo cual maruja por un saldo en las rebajas. Ahora no pelean por un balón dividido, pero ya verás como si pelean en mayo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Resumen del partido:


Rueda de prensa de Baraja:


Palabras de Quique sobre descender:
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

tonino escribió: 20 Feb 2023 23:04 ¿ Ha dicho Paulista que han hecho un buen partido o soy yo ?

HA DICHO QUE LUCHARAN HASTA EL FINAL , OSEA LO QUE SUELEN DECIR LOS EQUIPOS QUE VAN A BAJAR
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Nueva derrota de nuestro equipo. El equipo está devastado, a los problemas que denunciamos desde septiembre (poca calidad, poca experiencia, poca plantilla, desequilibrios, error en la elección del entrenador…) se une la absoluta pérdida de confianza de los futbolistas, los nervios y quizás en algunos el sálvese quien pueda que en 4 meses me voy.

Ayer empezamos bien, voluntarioso Foulquier, Kluivert (el tuerto en el país de los ciegos) y Lino crearon la primera ocasión. El joven brasileño se inventó una segunda. La cosa pintaba bien.

Pero quizás el no concretar esas ocasiones (si tu delantero tiene 19 años y 12 partidos en primera es normal) devolvió los nervios a la plantilla que hizo aguas en todos los corners y en cualquier centro patata al área. El Getafe se vino arriba al ver delante a ese flan y solo la poca calidad de Duarte y el gran Mamardashvili evitaron el hundimiento.

Tras el descanso salimos bien, Hugo Duro asiste a Kluivert que falla ante David Soria.

Y en ese momento desaparece el VCF. Hemos hablados de los tres medios?. No. Porque no jugaron.

Gol del Getafe en un nuevo córner y ocasión de Unal que vuelve a salvar nuestro portero.

Merecida derrota pues de un equipo que deberá ir haciéndose a lo que quiere el Pipo y que hoy por hoy es el peor equipo de la categoría por estado de forma.

Creo que podemos salvarnos, Marzo apunta a terrible, nos jugaremos todo en abril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado