Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 14 Feb 2023 13:28 Yo me considero retrasado porque quiero bajar

Quiero que la peste bubónica o el virus maligno desaparezca....y si de paso se lleva a Insa, TH y compañía...mucho mejor nos irá ek futuro.


Ahora si los.que os considerais listos como tu, quereis aguantar esta mierda.10 años mas...no pasa nada....las cosas caen por su propio peso

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Que estoy hablando de aficionados de otros equipos.
Por cierto quieres bajar por?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: 14 Feb 2023 13:23 Yo me he llevado una sorpresa. En general noto que salvo cuatro retrasados la gente en general no quiere que bajemos.
Curioso pensaba que dábamos más asco.

Yo en cambio quiero que se vaya Meriton, no me importaría descender si se van. Es más, no me importaría una década en el infierno. ¿Para qué quiero ser siempre un club de zona baja en el que Piticlín se forra, mientras no puedo encariñarme con ningún jugador porque duran dos años en el club?

Prefiero ser un club serio en segunda que una granja de engorde con miedo perpetuo al descenso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió: 14 Feb 2023 13:23 Yo me he llevado una sorpresa. En general noto que salvo cuatro retrasados la gente en general no quiere que bajemos.
Curioso pensaba que dábamos más asco.
Soy usuario en los foros del Betis y del Celta. En general todos me mandan ánimos y quieren que nos salvemos.
Kempes87
Mensajes: 1662
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Kempes87 »

Mal , cuando no te odian .

Prefiero ser odiado . Buena señal siempre .
Cerrado