Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Si la gente se quedara fuera de Mestalla ganaríamos algún partido... ha sido entrar la gente y empezar a meter goles el Bilbao
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Foulquier y Comert acompañando a Williams para que casi marque el gol.... que hijos de la gran put de defensas tenemos... que malos son con estos nos vamos a segunda
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por VelvetRevolt »

Como nos salvemos de milagro, y vuelva a oír/leer a un solo individuo en agosto diciendo que la nueva plantilla del chino pa el año que viene pinta bien... me paso al bádminton, en serio.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Ni empate ya se consigue.. nos vamos a segunda por el camino rápido, y los que entraron al campo en minuto 1 que os den ahí tenéis los que os merecéis
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por alamunt »

Hoy jugando mejor tampoco puntúas. Cuanto antes lo asumamos menos doloroso será.


Que triste de verdad, que pena ver al Valencia así.
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Godayla »

Pues ya está, con esta plantilla tan justita de nivel, solamente con los fallos defensivos que tenemos y de que el portero contrario haga de portero, pues nada que hacer.

Esto sigue pintando muy mal, yo no se si vendrá algún entrenador que saque algo más a lo que hay, pero con Voro lo veo muy pero que muy difícil.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Lobovcf »

Comert es gilipollas encuanto he visto la mierda que hacía sabía que nos marcaban......como se le ocurre al subnormal hacer eso, es que es de gilipollas
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por alamunt »

Por primera vez tengo ganas de llorar... ver al club al que tanto quiero tan enfermo es terrible.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por beltran de urdaneta »

Pixurrin escribió: 11 Feb 2023 22:54 Ni empate ya se consigue.. nos vamos a segunda por el camino rápido, y los que entraron al campo en minuto 1 que os den ahí tenéis los que os merecéis

No ganamos a nadie es lo que hay ;es el resultado de una plantilla hecha con 4 cañas y de ir destrozando la base del equipo año tras año
no puedo entender que haya entrado gente ; la verdad es que somos una afición masoca , con todo lo que han saqueado a este equipo no entiendo como no hemos asaltado el palco
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Kepsser2 »

No sé si habrá reacción, parece que el equipo ha entrado en una depresión muy chunga. Dificil así.

Pero sigo diciendo que no tenemos tan mal plantilla como para estar en descenso o, peor, bajar a segunda.

Hace falta un cambio, un revulsivo, una terapia de shock ya.
Última edición por Kepsser2 el 11 Feb 2023 23:02, editado 1 vez en total.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por beltran de urdaneta »

Pixurrin escribió: 11 Feb 2023 22:54 Ni empate ya se consigue.. nos vamos a segunda por el camino rápido, y los que entraron al campo en minuto 1 que os den ahí tenéis los que os merecéis

No ganamos a nadie es lo que hay ;es el resultado de una plantilla hecha con 4 cañas y de ir destrozando la base del equipo año tras año
no puedo entender que haya entrado gente ; la verdad es que somos una afición masoca , con todo lo que han saqueado a este equipo no entiendo como no hemos asaltado el palco
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Jack Black »

sales a verlas venir cediendo el control al rival, no sales de tu campo, despejes sin sentido, cuando te vas hacia adelante marcas y tienes varias más, te vuelves a tirar atrás y al final te acaban marcando. Luego vienen las prisas y tienes ocasiones para volver a marcar. Sal a por el partido desde el principio joder que no te queda otra
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por AMUNT »

Llevo semanas haciéndome la idea de que nos vamos a segunda, pero constatarlo partido a partido, vernos ahí bajo... Duele mucho.

Aun así, mientras haya vida, a muerte con el Valencia y contra Lim. Como hoy.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Jack Black »

el lateral derecho del filial es peor que Foulquier?
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por chris »

Pues para mi el Valencia ha merecido ganar este partido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió: 11 Feb 2023 22:33 Comert es una basura de defensor.. pero sigue jugando
Pues yo lo probaría de MCD, al menos en los entrenamientos.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Jack Black »

Voro se lesiona Yunush y pones a Lato, no puedes poner a J. Guerra que esa es su posición natural? Total perder por perder dale 15 minutos aunque sea
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Kepsser2 escribió: 11 Feb 2023 23:01 No sé si habrá reacción, parece que el equipo ha entrado en una depresión muy chunga. Dificil así.

Pero sigo diciendo que no tenemos tan mal plantilla como para estar en descenso o, peor, bajar a segunda.

Hace falta un cambio, un revulsivo, una terapia de shock ya.
El problema es que tenemos la peor plantilla posible para estar en zona de descenso.

Hoy merecimos ganar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 11 Feb 2023 23:24 Voro se lesiona Yunush y pones a Lato, no puedes poner a J. Guerra que esa es su posición natural? Total perder por perder dale 15 minutos aunque sea
No puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Nos vamos a la mierda,Esto me recuerda la temporada del descenso...no se si en el 86.Salias del Campo con la sensación de que el resultado no era justo.
Hoy he sentido la misma sensación.Has tenido ocasión de ganar o al menos empatar y te vas a los vestuarios perdiendo.
Cerrado