Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jonaroi »

Fila 11 escribió: 10 Feb 2023 15:08 Esto mismo lo suelo decir cuando sale el tema a colación.
Claro que esto es generalizando, también pueden haber casos justificados, gente que necesitase el dinero para asuntos de primera necesidad, de Salud, etc. etc.

Es como cuando veo que algunos critican a los Bossio, Ricardo Arias...por prestarse a trabajar con este VCF del dictador Lim, pues supongo que necesitarán el Salario y cotización para una digna jubilación y tal, y que en el caso de tener la Vida solucionada lo mismo no estarían en ese puesto de trabajo.
Sinceramente, no lo digo como arma arrojadiza. En su momento a todo el mundo le pudo parecer dinero fácil y era difícil ver lo que iba a pasar. Si lo sigo recordando es para que los valencianistas lo tengamos claro clarinete en el caso de que, por un milagro, volvamos a tener la oportunidad de recuperar las riendas del club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 10 Feb 2023 14:17:relol:
Solo faltaba que hubiera algún jugador del Athletic cuestionado por su afición para saber quien iba a dar una asistencia y meter dos goles
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

Mirar la clasificación. Que risas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Kaus »

Jonaroi escribió: 11 Feb 2023 01:37 Sinceramente, no lo digo como arma arrojadiza. En su momento a todo el mundo le pudo parecer dinero fácil y era difícil ver lo que iba a pasar. Si lo sigo recordando es para que los valencianistas lo tengamos claro clarinete en el caso de que, por un milagro, volvamos a tener la oportunidad de recuperar las riendas del club
Pues yo lo siento pero no, SÍ se podía saber... de hecho, es de tontos no intuir cómo iba a acabar. Era como abrir las puertas del infierno al diablo y al final, ha acabado pasando lo que tenía que pasar... Ni más ni menos

Y tampoco compro lo de aquel que vendió porque lo necesitaba para una operación a vida o muerte ni nada por el estilo... AVARICIA! Pura y dura. Menudas risas con los fajos de billetes de muchos de los que hoy se dan puñetazos en el pecho como valencianistas

Pero bueno, ni más ni menos que el puro reflejo de esta sociedad fracasada, a nivel general y la valenciana a nivel particular

Ahora lamento no haber vendido... pero mucho!!! 6k euros al bolsillo y a vivir la vida, que son 4 días

DEP Valencia y gracias a todos los que vendieron
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 11 Feb 2023 11:12 Pues yo lo siento pero no, SÍ se podía saber... de hecho, es de tontos no intuir cómo iba a acabar. Era como abrir las puertas del infierno al diablo y al final, ha acabado pasando lo que tenía que pasar... Ni más ni menos

Y tampoco compro lo de aquel que vendió porque lo necesitaba para una operación a vida o muerte ni nada por el estilo... AVARICIA! Pura y dura. Menudas risas con los fajos de billetes de muchos de los que hoy se dan puñetazos en el pecho como valencianistas

Pero bueno, ni más ni menos que el puro reflejo de esta sociedad fracasada, a nivel general y la valenciana a nivel particular

Ahora lamento no haber vendido... pero mucho!!! 6k euros al bolsillo y a vivir la vida, que son 4 días

DEP Valencia y gracias a todos los que vendieron
Eres absolútamente injusto generalizando y te lo dice uno que no ha vendido ni una sola acción.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Lord Mylon »

Osti tu, que nos vamos del tema.

Venga esa manifa :AMUNT:
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por el_chulo »

partido para llorar , con lo que hemos sido solo nos queda resurgir desde segunda como el ave fenix ,ya que para mi los 4 jinetes de apocalipsis soler salvo aurelio y lim se han cargado al valencia cf
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 10 Feb 2023 20:47 Mezclas cosas.

El tema de las SAD no tiene nada que ver con que esto sea una liga escocesa.

Saludos
Desde el momento que no tienes las mismas normas entre diferentes clubs no es una liga justa, el Barça o Madrid no lo pueden comprar como si ha hecho el Pitilim de los cojones y de aquellos barros estos lodos...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Diaka, moriba, mussa... que cruz macho... echo de menos un "Javi Fuego", UN JAVI FUEGO!!!! mira si estamos jodidos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Imagen

Entran por la puerta de atrás… s’amaguen com a rates!!! :cejas:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

noxon escribió: 11 Feb 2023 20:10 Diaka, moriba, mussa... que cruz macho... echo de menos un "Javi Fuego", UN JAVI FUEGO!!!! mira si estamos jodidos
¿Recordáis cuando se decía que Wass siempre era un seis de nota media? Pues Moriba es un dos. Yo echo de menos hasta a Wass, o a Racic… imagínate cómo está el tema.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 11 Feb 2023 20:31
¿Eso es idea del club o de los futbolistas?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: ¿Recordáis cuando se decía que Wass siempre era un seis de nota media? Pues Moriba es un dos. Yo echo de menos hasta a Wass, o a Racic… imagínate cómo está el tema.
Wass aquí sería capitán y general y lanzador d todo, así estamos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió: 11 Feb 2023 20:57 ¿Eso es idea del club o de los futbolistas?

¿Tú qué crees?

Los futbolistas en estos temas ni pinchan ni cortan. Es el club el que lo ha decidido. Supongo que dirán que "por motivos de seguridad".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Y ahora más difícil todavía: sin Cavani!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
SAMU CASTILLEJO
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por el_chulo »

menudo gol que bonito haber si les da tranquilidad
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por el_chulo »

joder que nervios marcamos y empezamos a pasar apuros
Cerrado