Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió: 11 Feb 2023 23:33 Nos vamos a la mierda,Esto me recuerda la temporada del descenso...no se si en el 86.Salias del Campo con la sensación de que el resultado no era justo.
Hoy he sentido la misma sensación.Has tenido ocasión de ganar o al menos empatar y te vas a los vestuarios perdiendo.
es que has podido hasta golear y acabas perdiendo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 11 Feb 2023 23:23 Pues yo lo probaría de MCD, al menos en los entrenamientos.
También lo he pensado o Diaka de Mcd, pero de defensa que metan a Mosquera o alguno del filial
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Jack Black escribió: 11 Feb 2023 23:14 el lateral derecho del filial es peor que Foulquier?
Yo también quiero saberlo
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por AMUNT »

No he visto los primeros 19 minutos (bueno, 20-21 ente que entras al campo y subes), pero en el resto del partido tampoco he visto demasiadas cosas como para ser optimista.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Futbolisticamente no hemos merecido perder, ni tampoco ganar.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Storg »

No sé qué poner. Lo que he vivido hoy en Mestalla ha sido muy duro.

Un club secuestrado. Una afición dividida. Un equipo roto.

No hay solución, en el año en que nuestro estadio cumple 100 años descenderemos por segunda vez.
Ya veremos esta vez lo que nos cuesta salir del pozo, esta segunda división no es la de hace 40 años.

Hoy broncas entre nosotros... Desde luego, qué bien han hecho su trabajo los de Meriton. Divide y vencerás.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:"El Valencia CF recibirá a un Athletic que no gana como visitante desde septiembre"

Reto conseguido.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por RatoLi »

Sagan escribió: 12 Feb 2023 11:05Reto conseguido.
Level up!
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Antetodo mucha calma »

DERROTA
Es así de simple, no hay otra palabra mejor que defina lo sucedido ayer.
En lo deportivo, mejoramos las formas, pero no los resultados. Seguimos cometiendo errores groseros. No es un problema de actitud, es de aptitud. Lo repetimos todas las jornadas, así es imposible. Mucho jugador sobrevalorado en nuestra plantilla.
En lo social. No hubo un consenso. Unos entraron y otros nos quedamos fuera. No hubo unidad de acción. Queremos que Lim se vaya, pero no hay nada detrás, quizás el abismo. U otro espécimen como Lim, que nos regalará los oídos, al que a cambio de nada le daremos todo, hasta que nos desengañemos. Vendimos el alma al diablo, ahora pagamos la penitencia.
Me doy por rendido. Que bajamos, pues a segunda, que nos mantenemos, pues a primera. Que Lim vende, pues que venda, que no vende, pues se lo queda. Ha llegado a la conclusión de que ni puedo bajar al césped, ni puedo dirigir este equipo, no tengo dinero para comprarlo. Me sentaré con un paquete de pipas a ver el final de esta tragicomedia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Lord Mylon »

Cuando no falla uno, falla el otro, el 80% de la plantilla no tiene nivel competitivo de primera, otros no van a meter la pierna que su futuro está lejos, y el resto está manchando los bajos.

Ayer en dos horrores, se te va el partido, y lo malo que a la otra el error será de otro, da igual la rotación. Sin saber hacer en la medular no hay nada que hacer.

Rabia me da, en lo poco que ha estado Voro, que no haya apostado por algo diferente, sacar algún chaval, poner algo en la media diferente. La verdad que me ha decepcionado lo cagón que ha sido.

Y la última, ventajista, pero no me la dejo dentro. Bordalás cuando se le cayó el equipo casi como a Gattuso, lo tuvo claro.
A apretar atrás, pegar patadas, parar el juego, que listo que era. Temporada salvada.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Lobovcf »

Lord Mylon escribió: 12 Feb 2023 20:23 Cuando no falla uno, falla el otro, el 80% de la plantilla no tiene nivel competitivo de primera, otros no van a meter la pierna que su futuro está lejos, y el resto está manchando los bajos.

Ayer en dos horrores, se te va el partido, y lo malo que a la otra el error será de otro, da igual la rotación. Sin saber hacer en la medular no hay nada que hacer.

Rabia me da, en lo poco que ha estado Voro, que no haya apostado por algo diferente, sacar algún chaval, poner algo en la media diferente. La verdad que me ha decepcionado lo cagón que ha sido.

Y la última, ventajista, pero no me la dejo dentro. Bordalás cuando se le cayó el equipo casi como a Gattuso, lo tuvo claro.
A apretar atrás, pegar patadas, parar el juego, que listo que era. Temporada salvada.
Dicen que vuelve al Getafe, otra mala noticia más para el Valencia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Storg escribió: 12 Feb 2023 01:17 No sé qué poner. Lo que he vivido hoy en Mestalla ha sido muy duro.

Un club secuestrado. Una afición dividida. Un equipo roto.

No hay solución, en el año en que nuestro estadio cumple 100 años descenderemos por segunda vez.
Ya veremos esta vez lo que nos cuesta salir del pozo, esta segunda división no es la de hace 40 años.

Hoy broncas entre nosotros... Desde luego, qué bien han hecho su trabajo los de Meriton. Divide y vencerás.
Pienso igual. Entro por Twitter y la verdad es que ves que los jugadores no están a la altura, el entrenador menos, el club aún menos que los otros dos... y nosotros, como afición, tampoco. No hablo en general, sino de algunos que en ocasiones manchan nuestro comportamiento. Orgulloso de la manifestación de ayer, pero hay cosas que de verdad no son de recibo y no ayudan a mejorar la situación. Ahora mismo es mejor usar la cabeza que las entrañas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió: 12 Feb 2023 00:26 Futbolisticamente no hemos merecido perder, ni tampoco ganar.

Me autocontradigo :)

Tras ver el partido más tranquilo en casa tras el disgusto del sábado creo que sí merecimos la victoria. El VCF empezó bien, Ilaix que estuvo mejor que otros días hizo una estupenda jugada combinativa con LIno que concluyó en gol de Castillejo. El primer gol del Athletic es una concatenación de errores de Diakhaby en primera instancia y posteriormente de Comert, es difícil defender tan mal. Lino, que no es de lejos el de inicio, en una extraña arrancada pudo hacer el 2-1. Tras el descando Castillejo desde fuera y Hugo Duro pudieron marcar, pero otro nefasto error del honrado pero limitado Comert causó el 1-2, sin que un precioso remate de Diakhaby (que acabó de delantero centro a la antigua usanza) pudiera equilibrar la balanza.

Flojos los centrales, Foulquier tan voluntarioso como limitado, Gayà bastante gris. En la media Ilaix anduvo más centrado y me encantó ver a Almeida multiplicarse y darlo todo para poner orden en el gallinero, pero somos tremendamente endebles en esa zona, donde Yunus está muy flojo de forma...pero claro! con una plantilla tan corta, una única lesión de un aprendiz como Nico te ha desbarajustado todo y de interior debes poner a un lateral honesto, zurdo y limitado como Lato.

Viendo este centro del campo, creo que debemos seguir la estela de Xavi e intentar jugar con 4 (Gattuso ya lo intentó), para ganar por acumulación lo que no ganas por músculo, creo que Almeida sería un buen De Jong, aunque el problema es la absoluta carencia de efectivos en la zona, con sólo 5 centrocampistas uno de ellos lesionado y ninguno de ellos totalmente formado (pero esto es otra historia).
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Jack Black »

Faaswilkes escribió: 13 Feb 2023 13:58 Me autocontradigo :)

Tras ver el partido más tranquilo en casa tras el disgusto del sábado creo que sí merecimos la victoria. El VCF empezó bien, Ilaix que estuvo mejor que otros días hizo una estupenda jugada combinativa con LIno que concluyó en gol de Castillejo. El primer gol del Athletic es una concatenación de errores de Diakhaby en primera instancia y posteriormente de Comert, es difícil defender tan mal. Lino, que no es de lejos el de inicio, en una extraña arrancada pudo hacer el 2-1. Tras el descando Castillejo desde fuera y Hugo Duro pudieron marcar, pero otro nefasto error del honrado pero limitado Comert causó el 1-2, sin que un precioso remate de Diakhaby (que acabó de delantero centro a la antigua usanza) pudiera equilibrar la balanza.

Flojos los centrales, Foulquier tan voluntarioso como limitado, Gayà bastante gris. En la media Ilaix anduvo más centrado y me encantó ver a Almeida multiplicarse y darlo todo para poner orden en el gallinero, pero somos tremendamente endebles en esa zona, donde Yunus está muy flojo de forma...pero claro! con una plantilla tan corta, una única lesión de un aprendiz como Nico te ha desbarajustado todo y de interior debes poner a un lateral honesto, zurdo y limitado como Lato.

Viendo este centro del campo, creo que debemos seguir la estela de Xavi e intentar jugar con 4 (Gattuso ya lo intentó), para ganar por acumulación lo que no ganas por músculo, creo que Almeida sería un buen De Jong, aunque el problema es la absoluta carencia de efectivos en la zona, con sólo 5 centrocampistas uno de ellos lesionado y ninguno de ellos totalmente formado (pero esto es otra historia).
Se junta la linea de 3 medios y los extremos muy paralelos y Cavani muy solo. No hay enlace con Cavani. Mejor como contra el Madrid en Supercopa o en Copa contra el Sporting de Gijón, hasta los interiores llegaban mejor arriba.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Sagan »

Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Jack Black »

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »


Mis respetos a Iker Muniaín. Mira que no me parecía un tío muy guay, pero rectifico. Un gran deportista,
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 14 Feb 2023 13:14 Mis respetos a Iker Muniaín. Mira que no me parecía un tío muy guay, pero rectifico. Un gran deportista,
Yo me he llevado una sorpresa. En general noto que salvo cuatro retrasados la gente en general no quiere que bajemos.
Curioso pensaba que dábamos más asco.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Yo me he llevado una sorpresa. En general noto que salvo cuatro retrasados la gente en general no quiere que bajemos.
Curioso pensaba que dábamos más asco.
Yo me considero retrasado porque quiero bajar

Quiero que la peste bubónica o el virus maligno desaparezca....y si de paso se lleva a Insa, TH y compañía...mucho mejor nos irá ek futuro.


Ahora si los.que os considerais listos como tu, quereis aguantar esta mierda.10 años mas...no pasa nada....las cosas caen por su propio peso

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Cerrado