Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Real Madrid - Valencia
Semifinal Supercopa de España
Miércoles 11 Enero 20:00
Estadio Internacional Rey Fahd (Riad, Arabia Saudí)

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Sagan »

Pffffffffff….
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por abraxas »

Chupao...
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Versatil »

Partido de mero trámite para un Valencia que llega pletórico en cuanto a juego y resultados. Por su parte, el Madrid, aunque no debemos darlo por muerto, poco tiene que hacer si nuestro Valencia sale al campo con la concentración y la tensión de los últimos envites ligueros.

Esperemos que, un día más, nuestro Valencia vuelva a maravillarnos con otra lección magistral de fútbol tales como las vistas en Villarreal y esta noche contra el Cádiz. Este partido debe ser una forma de confirmarle al mundo que los pupilos de Gattuso practican el mejor fútbol de la primera división española.

La única duda que me suscita el partido es si nuestro entrenador reservará a algunos titulares mirando de reojo hacia la final, dada la enorme diferencia de nivel entre ambos equipos, especialmente en el plano emocional y psicológico tras los últimos grandes resultados cosechados por nuestro club.

En cualquier caso, la emoción de este partido será nula, ya que, salvo catástrofe escandalosamente escandalosa, lo tenemos ganado de antemano y podemos incluso ir pensando en la final.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Versatil escribió: 07 Ene 2023 00:14 Partido de mero trámite para un Valencia que llega pletórico en cuanto a juego y resultados. Por su parte, el Madrid, aunque no debemos darlo por muerto, poco tiene que hacer si nuestro Valencia sale al campo con la concentración y la tensión de los últimos envites ligueros.

Esperemos que, un día más, nuestro Valencia vuelva a maravillarnos con otra lección magistral de fútbol tales como las vistas en Villarreal y esta noche contra el Cádiz. Este partido debe ser una forma de confirmarle al mundo que los pupilos de Gattuso practican el mejor fútbol de la primera división española.

La única duda que me suscita el partido es si nuestro entrenador reservará a algunos titulares mirando de reojo hacia la final, dada la enorme diferencia de nivel entre ambos equipos, especialmente en el plano emocional y psicológico tras los últimos grandes resultados cosechados por nuestro club.

En cualquier caso, la emoción de este partido será nula, ya que, salvo catástrofe escandalosamente escandalosa, lo tenemos ganado de antemano y podemos incluso ir pensando en la final.
Mejor explicado imposible, pero bueno, todo deriva de la gestión de uno y otro equipo. No hay color, solo hay que ver como tienen el estadio uno y otro. Florentino debería tomar un par de lecciones de Lim si quiere dedicarse a esto de llevar un club de fútbol
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Este no lo voy a ver.Que les den
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Versatil escribió:Partido de mero trámite para un Valencia que llega pletórico en cuanto a juego y resultados. Por su parte, el Madrid, aunque no debemos darlo por muerto, poco tiene que hacer si nuestro Valencia sale al campo con la concentración y la tensión de los últimos envites ligueros.

Esperemos que, un día más, nuestro Valencia vuelva a maravillarnos con otra lección magistral de fútbol tales como las vistas en Villarreal y esta noche contra el Cádiz. Este partido debe ser una forma de confirmarle al mundo que los pupilos de Gattuso practican el mejor fútbol de la primera división española.

La única duda que me suscita el partido es si nuestro entrenador reservará a algunos titulares mirando de reojo hacia la final, dada la enorme diferencia de nivel entre ambos equipos, especialmente en el plano emocional y psicológico tras los últimos grandes resultados cosechados por nuestro club.

En cualquier caso, la emoción de este partido será nula, ya que, salvo catástrofe escandalosamente escandalosa, lo tenemos ganado de antemano y podemos incluso ir pensando en la final.
A veces la ironía es la mejor herramienta para expresar lo que pasa generando incluso una sonrisa. Genial ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Storg »

Como pensaba hace 3 años, yo ni me presentaba. Como no se atreven, yo pondría a todos los chavales posibles.

Rivero, iranzo, mosquera, fran Pérez... Lo triste es que ellos no se merecen el mal trago que supone este partido.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

que les den
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 06 Ene 2023 23:57Chupao...
Y tanto

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Por favor, que alguien meta el video de las predicciones de Roncero para el mundial...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Me sigo reafirmando en que esta competicion me importa una reverenda mierda
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

La super que?

Esto es un mero trámite, nadie lo celebra ni le importa
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por JMartínez »

El Valencia va para cobrar ese 1,7 millones que le han puesto porque lo dice Rubiales. Por cierto, cobró ya los 2,5 millones de 2019? si no los ha cobrado todavía, yo iría con los de la cantera como protesta, y a defender con un 4-5-1
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por abraxas »

Hernández Hernández será el árbitro del partido. Vaya tela.

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

No me perderé Pasapalabra para ver este Partido. Lo mejor que nos puede pasar, a 4 puntos del descenso, es caer eliminados y regresar a casa para preparar lo que se prevé una competición liguera cargada de emociones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:No me perderé Pasapalabra para ver este Partido. Lo mejor que nos puede pasar, a 4 puntos del descenso, es caer eliminados y regresar a casa para preparar lo que se prevé una competición liguera cargada de emociones.
Una pena que hasta el domingo no juegue el Ultimate Móstoles…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Lo que más me preocupa de éste partido es caer con una derrota humillante o con otro partido lamentable del Valencia.
Eso puede minar todavía más las confianzas y las seguridades de unos jugadores y un entrenador que no parecen demasiado sólidos a nivel mental, ni gozar de una confianza demasiado elevada. Y venirte con un 4-1 o así, con nuevos horrores defensivos y tal, puede meter más presión y dudas a un equipo ya muy presionado y con dudas.

Hay que huir de la presión y las dudas, porque me parece una plantilla con muy poco oficio y poco carácter, a la que una situación de falta de convicción y de nerviosismo por un posible descenso le puede hacer mucho daño.

Este trofeo creo que no sólo nos molesta sino que puede ser contraproducente, si nos volvemos con éste contexto de allá.
Última edición por Miroslav el 09 Ene 2023 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Que amañen un 3-1 aseadito y para casa.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Supercopa: Real Madrid - Valencia

Mensaje por JMartínez »

Por cierto, en 2019 podríamos haber ido al campo donde toque en España a animar, si no a verlo en la tele por ser una final de interés público. Pero ahora a la semifinal no se puede ir en coche ni en tren y no se verá en abierto. Por lo menos dan más dinero pero que sea igual para todos.
Cerrado