Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

noxon escribió: 13 Ene 2023 22:34 Quería hacer corto y cierro... Albelda, Baraja, Vicente, Marchena, Villa, Silva, Mata, etc... vamos, no me jodas... 2 ligas les ganamos a los "galacticos" de Zidane, Beckam, Ronaldo el bueno, Roberto Carlos, Figo, etc... con esos jugadores... en fin, que poca memoria.

Os entiendo, hemos empequeñecido tanto... pero hubo un tiempo que les superábamos, no se si alguna vez más lo veremos, lo siento por lo que no lo vieron, yo lo viví, y que me quiten lo bailao.

Amunt Sempre!!!
las temps.de 09-10-11 .....del barsa y madrid eran estratosfericas y dejate de nombres ni el valencia , at de madrid ó cualquier otro equipo se les podia acercar
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por noxon »

A menos de 1minuto estuvo el Atletico de ganarles la Champions... tan malos no serían.... cabeceó Ramos empate y blabla... el Madrid tiene una flor en el culo en esa competición,o es su competi o como quieras llamarlo, pero son arrolladores y bien que lo sabemos en carne propia... (yo estuve en Paris)
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Que Emegui (del que yo tampoco fui fan, ojo) tiene culpa de la situación actual del club, claro que sí.

Me cago en Cristo, cuando uno piensa que lo ha leído ya todo...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

VelvetRevolt escribió: 14 Ene 2023 11:12 Que Emegui (del que yo tampoco fui fan, ojo) tiene culpa de la situación actual del club, claro que sí.

Me cago en Cristo, cuando uno piensa que lo ha leído ya todo...
Parte de culpa, como el gitano el falto, el calvo, el siniestro etc etc etc. Aquí hay mierda para todos
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

A eso de un 15% de culpa cada uno, así a ojo.

Aunque, si me aprietan, incluso diría que Quique tiene un poco más de culpa que los de Singapur de la situación actual del club y del modo en que se maneja...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Si poneis las razones de la culpa lo agradecería.Mas que nada por comprender lo que no comprendo.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Por mi parte es pura ironía, yo también estoy atónito..
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

yo no saque el nombre de Emery a la palestra
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Joder macho hace falta explicar la espiral negativa que tuvo este equipo de ser el mejor equipo de europa al momento de su venta? Tan difícil de entender es que en otras manos este equipo no se habría tenido que vender nunca?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 14 Ene 2023 19:01 Joder macho hace falta explicar la espiral negativa que tuvo este equipo de ser el mejor equipo de europa al momento de su venta? Tan difícil de entender es que en otras manos este equipo no se habría tenido que vender nunca?
Visto así y ahora que está de moda pues le dieron un ferrari y lo llevó como un twingo, en ese aspecto si que puede tener algo de culpa, más por ineptitud que otra cosa y eso es culpa de quien lo fichó y lo tuvo en el puesto tantas temporadas, pero tambien influyeron otras cosas como que cuando se ganan títulos y tienes una gran plantilla hay muchos otros equipos interesados en tus jugadores y te toca subirles el sueldo, eso si sigues ganando se puede mantener pero si dejas de ganar pues pasa lo que pasa que cobran un huevo que no te puedes permitir, que se hacen mayores y cada vez te dan menos por ellos, etc... vivir por encima de tus posibilidades, ya veis al Barça tirando de "palancas" que es pan para hoy y hambre para mañana, ya que están vendiendo los futuros beneficios, pero esos no tienen problema, los catalanes tienen cogido de las pelotas a quien ya sabemos y el Barça no lo dejarán quebrar, pero al VCF si, ya veis como estamos hace años y no se le ve solución, cada día más y más pequeños.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

noxon escribió: 14 Ene 2023 19:55 Visto así y ahora que está de moda pues le dieron un ferrari y lo llevó como un twingo, en ese aspecto si que puede tener algo de culpa, más por ineptitud que otra cosa y eso es culpa de quien lo fichó y lo tuvo en el puesto tantas temporadas, pero tambien influyeron otras cosas como que cuando se ganan títulos y tienes una gran plantilla hay muchos otros equipos interesados en tus jugadores y te toca subirles el sueldo, eso si sigues ganando se puede mantener pero si dejas de ganar pues pasa lo que pasa que cobran un huevo que no te puedes permitir, que se hacen mayores y cada vez te dan menos por ellos, etc... vivir por encima de tus posibilidades, ya veis al Barça tirando de "palancas" que es pan para hoy y hambre para mañana, ya que están vendiendo los futuros beneficios, pero esos no tienen problema, los catalanes tienen cogido de las pelotas a quien ya sabemos y el Barça no lo dejarán quebrar, pero al VCF si, ya veis como estamos hace años y no se le ve solución, cada día más y más pequeños.
gran explicacion ,lo de vender aquellos nuestros mejores "activos" fue para tapar la deuda ,aparte de que los jugadores querian cobrar mas y ganar alguna orejona (caso Villa)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Munny ahi te equivocas.Económicamente el Valencia no podría haber seguido en el Top ni a medio plazo dada la subida premeditada de fichajes (por cualquier mediocre te pedían el alma) con la consiguiente subida de ficha.
Hubiera sido como igualar una carrera armamentística sin tener recursos para ello.Las Mellizas no consienten que les tosan mucho tiempo y ya ves como fué el reparto del dinero.
Los Entrenadores tuvieron su cuota de "culpa" pero tan ínfima que ni la contemplo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 15 Ene 2023 16:07 Munny ahi te equivocas.Económicamente el Valencia no podría haber seguido en el Top ni a medio plazo dada la subida premeditada de fichajes (por cualquier mediocre te pedían el alma) con la consiguiente subida de ficha.
Hubiera sido como igualar una carrera armamentística sin tener recursos para ello.Las Mellizas no consienten que les tosan mucho tiempo y ya ves como fué el reparto del dinero.
Los Entrenadores tuvieron su cuota de "culpa" pero tan ínfima que ni la contemplo.
Es mi solo mi opinión, pero en un contexto donde éramos la única alternativa a los dos grandes y con una masa social y económica en alza solo hicimos que cagarla una vez tras otra tras otra tras otra... Lo sorprendente es que aún estemos vivos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Emery fué el que metió la zorra (mediocridad/bajadas de listón continuas para vender como éxito lo que era fracaso tras fracaso/justificaciones de lo injustificable/etc.) en el gallinero (vestuario campeón que hacía medio telediario había estado tocando metal)... y éso es algo que JAMÁS le perdonaré... :evil: :evil: :evil:


Y aquello no fué el último clavo del ataúd en el que estamos metidos, pero sí que fué de los primeros... :murostia: :murostia: :murostia:




(es más, yo diría que Lim nos sacó de aquel ataúd cuando todavía quedaban clavos por poner y nos tiró directamente dentro del horno del crematorio... a cocernos a fuego lento, como a las ranas... :shock: )
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Jack Black »

han tenido que abrir puertas porque no se llenaba
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 14 Ene 2023 13:44 Parte de culpa, como el gitano el falto, el calvo, el siniestro etc etc etc. Aquí hay mierda para todos
Quien es el falto?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 16 Ene 2023 00:56 Quien es el falto?
Soler Jr.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 16 Ene 2023 08:08Soler Jr.

Ese si que fue la desgracia del Valencia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 14 Ene 2023 19:01 Joder macho hace falta explicar la espiral negativa que tuvo este equipo de ser el mejor equipo de europa al momento de su venta? Tan difícil de entender es que en otras manos este equipo no se habría tenido que vender nunca?
Las únicas manos que llevaron al Valencia a la venta fueron las de Soler.
El fue el que le pegó el tiro al Valencia
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 16 Ene 2023 12:27 Las únicas manos que llevaron al Valencia a la venta fueron las de Soler.
El fue el que le pegó el tiro al Valencia
Soler fue traído de la mano de Rita, como consecuencia de la sentencia de ilegalidad de la ampliación del graderío de Mestalla autorizada por el Ayuntamiento a Paco Roig y su consiguiente orden judicial de derribo. Y los mismos políticos que quedaron en evidencia trajeron al constructor valenciano más reconocible, con un acuerdo de recalificaciones y permuta de terrenos públicos para que pegara un pelotazo vendiendo el solar de Av. Aragón y nos fuéramos a Benicalap. Y de un plumazo se solucionaba todo y encima se vendía al populacho el estadio cinco estrellas premium-selected que iba a albergar Mundiales y Olimpiadas y hasta conciertos de Raimon para que chillara "al vent" a todo pulmón. Y Soler, al olor del pelotazo (estábamos en año 2006-2007, época pre estallido de la burbuja inmobiliaria) dijo "sobrepago acciones, me hago accionista super-mayoritario y con el negocio que me plantean desde el Ayuntamiento vendo el solar de Aragón por chorrocientos millones y me forro". Y aquí es donde su avaricia y estupidez nos condenó. Pero no asignemos una culpabilidad única ni contemos la historia desde 2006, porque hay más actores cruciales en la historia y más momentos/efemérides que han propiciado el llegar hasta aquí.
Cerrado