Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Él mismo se cuestiona y se responde. Es muy versátil
Lol
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por tonino »

Fila 11 escribió: 12 Ene 2023 18:35 Él mismo se cuestiona y se responde. Es muy versátil
Lol
¿ Te recomiendo otra serie ?

Imagen

Brutal...jejeje
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Algunos dicen lo de parar penaltys como si fuese algo sencillo. Recuerdo una Eliminatoria de Champions, no hace mucho, en la que tuvieron que lanzar hasta los porteros. Y algunas eliminatorias a menor nivel en las que se llegaron a lanzar más de una treintena para decidir el vencedor.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió: 12 Ene 2023 21:32 Algunos dicen lo de parar penaltys como si fuese algo sencillo. Recuerdo una Eliminatoria de Champions, no hace mucho, en la que tuvieron que lanzar hasta los porteros. Y algunas eliminatorias a menor nivel en las que se llegaron a lanzar más de una treintena para decidir el vencedor.
Mamardas en penaltis no para un taxi... es negado en ese aspecto, no le resta en ser un gran portero, pero lo que es es...ojalá tambien tuviera esa habilidad, pero no la tiene... ¿lo matamos? pues no, es un excelente portero que no se le dan bien los penaltis y es una pena, porque es un excelente arquero.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

Fila 11 escribió: 12 Ene 2023 21:32 Algunos dicen lo de parar penaltys como si fuese algo sencillo. Recuerdo una Eliminatoria de Champions, no hace mucho, en la que tuvieron que lanzar hasta los porteros. Y algunas eliminatorias a menor nivel en las que se llegaron a lanzar más de una treintena para decidir el vencedor.
Puede que no sea facil , joer pero con Casillas en las tandas de penaltys jugando con España si pasaba , vamos que le dabas muchas posibilidades
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

noxon escribió: 12 Ene 2023 18:12 "Con Emery nos fue bien"... creo que tenemos diferentes recuerdos, yo recuerdo quedar a 20 puntos de las gemelas teniendo un equipazo y recuerdo ridículos históricos, una super-copa ir ganando y el Madrid con 1 menos y remontarnos el partido y perder el título, recuerdo también contra el Madrid en casa a la media parte habernos metido 6 goles... y de esas hay alguna que otra... no tenemos el mismo recuerdo de Emery y ganó 0 títulos.
Que haya mejorado y sea mejor entrenador no lo niego, pero aquí yo al menos no lo quiero ni en pintura y encima desagradecido.
Si estamos ahora como estamos en parte fue culpa de emegy. Menuda pedazo de escoria.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 12 Ene 2023 23:02 Si estamos ahora como estamos en parte fue culpa de emegy. Menuda pedazo de escoria.
En mi vida se me ocurriría considerar culpable a Emery de nuestra situación actual.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

¿y que tiene que ver Emery con la situación actual? manda guevos el asunto
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Miroslav »

No soy fan de Emery, ni en su día aprobaba su rendimiento aquí. Vaya manera de desperdiciar un equipazo, como el que jamás volveremos a tener (al menos estando Meriton al mando del club). Es que hasta con sus malditos gili-corners me desesperaba. No jugamos a nada y no ganamos nada, y vivimos de quedar el 4º a 30 puntos de la cabeza, como hito sin parangón.
Dicho eso, no sé qué pinta Emery en éste hilo, ni como responsable de nada. Estamos en 2023 y ha llovido mucho en el banquillo del Valencia, como para que Emery tenga algún tipo de recuerdo aquí, a parte de algunas fotos (que ya nadie recuerda, porque como digo ni ganó nada ni hizo nada fuera de lo común para la plantilla que tenía).
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Kempes87 »

A ver qué no nos flipemos que emery quedaba a 20 puntos ante el mejor barsa de la historia y un Madrid hecho a base de trillones. Con un CR7 imparable y el mejor Messi de la historia.

Justo el periodo de emery aquí coincide con la mejor selección española de la historia formada por jugadores mayoritariamente del barsa y Madrid excepto en 2008 y 2009 donde estaban aquí Villa Silva y Mata.

En la primera quedamos creo 5 y luego terceros.

Nose, no era mi amor pero tampoco lo matemos tanto

Eso sí 😃 lo de los gilicorners era mítico y cuando estaba zigic se sacaban en corto no? Cuando salía del campo se centraban jaja
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 12 Ene 2023 23:02 Si estamos ahora como estamos en parte fue culpa de emegy. Menuda pedazo de escoria.
Alucino.Eso no tiene sentido
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

Y mira que han pasado un porron de años desde que se fue Emery(creo que fue en el 2012) y todavia hay gente que le tiene tirria
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió: 13 Ene 2023 17:58 Y mira que han pasado un porron de años desde que se fue Emery(creo que fue en el 2012) y todavia hay gente que le tiene tirria
Se trata de diluir la culpa,.más bien.

Si al final la culpa de que seamos una mierda es de tantos, pues no será tan culpable Meriton.

Es fácil y previsible ese razonamiento
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Ya podrían ponerle las mismas ganas que ayer en los partidos de liga, estaríamos mucho mejor. Manda huevos con estos profesionales...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por noxon »

havlicek escribió: 13 Ene 2023 17:58 Y mira que han pasado un porron de años desde que se fue Emery(creo que fue en el 2012) y todavia hay gente que le tiene tirria
Yo si le tengo tirria, dicho esto, solo respondí a Sagan con eso de que con Emery nos fue bien, cosa que no comparto dado el equipazo que tenía y que no supo sacarle provecho, se ha desvirtuado un poco el hilo y ya que si la situación actual es culpa de Emery y blabla... nunca dije eso, y lo expliqué con argumentos.
Ya hasta parece que disculpe a Mentiron por Emery... un sinsentido, la comprensión lectora a veces brilla por su ausencia y bue, no quiero líos, no era mi intención desviar el tema, solo salté ante lo de "con Emery nos iba mejor" , que si, que quedar 4º es mejor que quedar el 12º evidentemente, pero con el tremendo equipazo que tenía, se le debería haber exigido más y encima desagradecido, sus carreritas y aspavientos cada vez que nos marca su equipo...tela, en fin, para mi un puto desagradecido, es una opinión personal y si, no tiene nada que ver Emery con este hilo-partido, por mi parte corto y cierro.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Versatil »

Emery fue el primero de una cadena de errores deportivos que nos han traído desde ser un equipo top de España hasta ser lo que somos: un equipo que aspira, como mucho, a lograr la permanencia.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por havlicek »

noxon escribió: 13 Ene 2023 19:55 Yo si le tengo tirria, dicho esto, solo respondí a Sagan con eso de que con Emery nos fue bien, cosa que no comparto dado el equipazo que tenía y que no supo sacarle provecho, se ha desvirtuado un poco el hilo y ya que si la situación actual es culpa de Emery y blabla... nunca dije eso, y lo expliqué con argumentos.
Ya hasta parece que disculpe a Mentiron por Emery... un sinsentido, la comprensión lectora a veces brilla por su ausencia y bue, no quiero líos, no era mi intención desviar el tema, solo salté ante lo de "con Emery nos iba mejor" , que si, que quedar 4º es mejor que quedar el 12º evidentemente, pero con el tremendo equipazo que tenía, se le debería haber exigido más y encima desagradecido, sus carreritas y aspavientos cada vez que nos marca su equipo...tela, en fin, para mi un puto desagradecido, es una opinión personal y si, no tiene nada que ver Emery con este hilo-partido, por mi parte corto y cierro.
No quiero darte la brasa , pero es que aquel valencia no se podia ni acercar al barsa y al madrid , no recuerdo si quedamos 3º alguna vez con emery pero era a lo que podiamos aspirar ,seamos sinceros
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por noxon »

havlicek escribió: 13 Ene 2023 20:35 No quiero darte la brasa , pero es que aquel valencia no se podia ni acercar al barsa y al madrid , no recuerdo si quedamos 3º alguna vez con emery pero era a lo que podiamos aspirar ,seamos sinceros
Quería hacer corto y cierro... Albelda, Baraja, Vicente, Marchena, Villa, Silva, Mata, etc... vamos, no me jodas... 2 ligas les ganamos a los "galacticos" de Zidane, Beckam, Ronaldo el bueno, Roberto Carlos, Figo, etc... con esos jugadores... en fin, que poca memoria.

Os entiendo, hemos empequeñecido tanto... pero hubo un tiempo que les superábamos, no se si alguna vez más lo veremos, lo siento por lo que no lo vieron, yo lo viví, y que me quiten lo bailao.

Amunt Sempre!!!
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Supercopa: Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Mensaje por Rainhof »

Perdió una Supercopa con un plantillón contra un Madrid que remontó con 9 jugadores

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Cerrado