Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 03 Jun 2023 12:16 La ausencia de estructuras y de club y la colocación de espantapájaros que sólo están para aparentar que hay alguien ahí, trae estas cosas.
¿Tú de Yarek confiarías en un plan de futuro en el Valencia? Porque como bien dices, depende del contexto del desastre y del coraje del míster de turno que tire de ti ante la porquería generalizada en el primer equipo. De lo contrario, como bien indicas, limbo e inacción.
Yo haría maletas. No pienso criticar ni a Facu ni a Yarek. Porque sí, ahora tienes a Guerra o a Diego López muy contentos con perspectiva de futuro, pero si hubiéramos ido un pelín mejor en liga (y con esto digo 7 puntos, no más), igual seguirían en el Mestalla esperando al eclipse o al cometa Halley.
Ya no es confiar en un plan de futuro en el Valencia. Es que el Valencia no es que planifique mal, es que no planifica. No es que apuestes por un jugador y por x motivos falles o el que tu has dado la baja resulta que triunfa, es que dejas de planificar o de decidir que es aún peor.

Por poner un ejemplo claro, Lamine Yamal. ¿ Es mejor que los del barça b hoy en día? no, pero el director deportivo de turno apuesta y cree que va a ser a medio plazo un jugador que la va a romper y le dice a Xavi ante los cantos de sirena que lo haga debutar. ¿Alguien cree que Xavi controla el cadete o el juvenil del club? Por supuesto que no, pero tiene unos responsables que de todo lo que tienen deciden y le ponen a entrenar para que lo vea y si hace falta se le hace un hueco en el filial y me limpio a gente que ahora puede que de más rendimiento pero que no tiene ese potencial.

Y ya no te digo en los clubes normales que tienes un presupuesto para fichajes y tienes que poner prioridades. ¿Necesitamos dos centrocampistas titularísimos como el comer y nos gastamos la pasta en el cuarto central? ¿Tenemos un cuarto central en casa o un lateral derecho suplente? vamos a ahorrar en dos fichas y gastarnos la miseria que tenemos en las posiciones clave.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Zurdovich »

Y poniéndome conspiranoico , no podría ser que esta inacción de Corona y resto de maniquís que tenemos de mandamases , tuviesen ordenes de no renovar directamente porque ese poyuelo de turno se lo tiene pedido un tal Mendes para hacer un regalito a esos clubes donde quieran rascar favores ? , mira que tengo por cuatro perras , al central sub 20 citado para la absoluta de la selección uruguaya , al final son apuestas de futuro en firme , envueltas en papel de caramelos , con sólo 1 año de contrato , manda huevos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

Una opción fantasiosa es que renovara Baraja y contara con estos...
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Zurdovich »

Y Albelda de director de escuela
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por sindelar »

No, si al club le encantan los jugadores jóvenes... De otros equipos. Quiero recordarle al señor Corona que CESIÓN no es un antiguo rey griego.

Edit.- ¿No querrán a Cenk como tercer central y no como cuarto central? Porque me huele a mi que algún central del primer equipo va a salir del Valencia, creo que Diakhaby.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Darder
Ya empezamos con el listado de nombres.

Que luego no viene nadie.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 03 Jun 2023 13:38 Y poniéndome conspiranoico , no podría ser que esta inacción de Corona y resto de maniquís que tenemos de mandamases , tuviesen ordenes de no renovar directamente porque ese poyuelo de turno se lo tiene pedido un tal Mendes para hacer un regalito a esos clubes donde quieran rascar favores ? , mira que tengo por cuatro perras , al central sub 20 citado para la absoluta de la selección uruguaya , al final son apuestas de futuro en firme , envueltas en papel de caramelos , con sólo 1 año de contrato , manda huevos.
Con tanto que se repite, cada vez parece más una certeza que el fruto de tu imaginación... :evil:



Pero claro, para los señores jueces y fiscales, ésto serían tan sólo "recortes de periódico que no vale la pena investigar"... :zzz: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 03 Jun 2023 14:00 Y Albelda de director de escuela
Que cachondo eres.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 03 Jun 2023 15:34 Darder
Ya empezamos con el listado de nombres.

Que luego no viene nadie.
No da el perfil.

Modelo de inversión y ventas,
Anil escribió: resultados.

"La clave es que el propietario dice "este es el modelo que quiero", explica Anil Murthy que define al entrenador como un "funcionario" que debe ejecutar lo que dice el dueño. "Quiero que el entrenador tenga las agallas para ir con esos jugadores y diga: 'Voy a jugar con estos jugadores, van a crecer con nosotros porque no soy más que un funcionario. No soy la estrella aquí. Los jugadores son las estrellas. Estoy aquí para llevar a cabo las instrucciones del propietario como funcionario. Voy a jugar jugadores jóvenes, por supuesto, con una mezcla de experiencia. Voy a recomendar buenas inversiones para el propietario, no porque hoy sea viernes y quiero ganar el lunes, sino porque quiero que el propietario tenga un modelo sostenible de inversión y venta en los próximos dos o tres años".
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió: Que cachondo eres.
Yo he escuchado que quieren dársela a Vicente. Están poblando de leyendas todas las parcelas, parapetos perfectos made in mériton

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 03 Jun 2023 18:41 Yo he escuchado que quieren dársela a Vicente. Están poblando de leyendas todas las parcelas, parapetos perfectos made in mériton

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues que dichos parapetos tengan en cuenta que su título de 'leyendas' sólo retrasará las hostias, no les librará de ellas eternamente.... :eh?:


(y si no, que se fijen en los que les antecedieron)



'Afortunadamente', ya pocos quedan por "quemar"... :-|
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Araziel »

Yoshiharu escribió: 03 Jun 2023 18:46 Pues que dichos parapetos tengan en cuenta que su título de 'leyendas' sólo retrasará las hostias, no les librará de ellas eternamente.... :eh?:


(y si no, que se fijen en los que les antecedieron)



'Afortunadamente', ya pocos quedan por "quemar"... :-|
Esas leyendas que se lo hagan ver, deberíamos de estar en un punto en el que cualquiera que se asocie con Meriton, pase a ser tildado de cómplice. Si seguimos así vamos a descender en algún momento, o como mínimo, dejar de lado el volver a jugar competición europea, (conference...).

Yo ídolos no tengo, lo máximo es Cañizares, y si se juntase con Meriton para mí estaría muerto, yo quiero volver a vivir noches europeas, días de estar en la ofrenda más pendiente del resultado en unos cuartos que en disfrutar de la ocasión. Siempre voy a tener en el recuerdo unos "simples" octavos contra el Werder Bremen con Villa, Silva y Mata que se convirtió en un corre calles total en el que cada 5 minutos marcaba uno para clasificarse... y eso lo vamos a perder para siempre como sigamos así. (Ya no hablo ni de Champions, porque...)
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Araziel »

Ahora que ya no vamos a descender, a la rata putrefacta ésta deberían de hacerle la puta vida imposible en Valencia, a Lim no le puedes joder porque está en otro país, éste inútil no.

Mamador, felador, escoria.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por alamunt »

Maldito hijo de puta, si tuvieras un mínimo de dignidad te volvías hoy mismo a Almería
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Perro semichino.LARGATE
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

Esconderán/largarán a Coronita y pondrán a Vicente, necesitan mas escudos.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Lobovcf »

Me confirman que tiene ya apalabrado varios fichajes tops.


Se rumorea incluso que uno de ellos puede que sepa que es un balón, pero no podemos confirmarlo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

A ver por qué os creéis que Benzemá no sigue en el Madrid...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 05 Jun 2023 09:15 Esconderán/largarán a Coronita y pondrán a Vicente, necesitan mas escudos.
No lo van a esconder.Es uno más de ellos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Yoshiharu »

¿Ya ha dimitido?.... :eh?:
Responder