Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Fila 11 »

Para mí es también un tipo repugnante. Y creo que para Lim ya está amortizado; ha cumplido su papel de títere, blanco de las iras y previo pago de su finiquito, otro más a las cuentas del Club, no tardarán en darle la patada al trasero y colocar a otro escudo parapeto en su lugar.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió: 20 Feb 2023 13:50 Para mí es también un tipo repugnante. Y creo que para Lim ya está amortizado; ha cumplido su papel de títere, blanco de las iras y previo pago de su finiquito, otro más a las cuentas del Club, no tardarán en darle la patada al trasero y colocar a otro escudo parapeto en su lugar.
Se cavó la tumba el día de la rueda de prensa. Esta amortizadisimo.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Versatil »

Pues yo no entiendo por qué tanta fijación con esta marioneta, yo lo veo al nivel de todas las otras, incluidos Arias y Voro, por citar dos de los que están últimamente en boca de todos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Fila 11 »

Sr_Munny escribió: 20 Feb 2023 16:45 Se cavó la tumba el día de la rueda de prensa. Esta amortizadisimo.

Creo que fue poco inteligente. Ese día hubiese dicho "Sres. yo hice mi trabajo. Presenté un Dossier con distintas opciones que ofrecía el Mercado y la Presidenta(Lim) tomo la correspondiente decisión" Hubiese salvado su imagen. Lo fulminan y a cobrar finiquito.
Así igualmente le cortarán la cabeza y siempre quedará en la retina como un embustero, mamador, del Tiranolim.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 20 Feb 2023 18:03 Creo que fue poco inteligente. Ese día hubiese dicho "Sres. yo hice mi trabajo. Presenté un Dossier con distintas opciones que ofrecía el Mercado y la Presidenta(Lim) tomo la correspondiente decisión" Hubiese salvado su imagen. Lo fulminan y a cobrar finiquito.
Así igualmente le cortarán la cabeza y siempre quedará en la retina como un embustero, mamador, del Tiranolim.
Y crees que a un tipo de su calaña le importa algo eso? Ya puede dar gracias que a dia de hoy todavía no lo han reventado a patadas.
Patadas deportivas claro.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Mario Alberto »

vuelvo a entrar y me vuelvo a cagar en sus muertos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por tonino »

Pues yo entro, veo el banquillo del VCF y me voy a llorar a una esquina
Storg
Mensajes: 1909
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Storg »

Y a este hdlgp nadie le puede dar un susto...

Qué harto estoy.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Pixurrin »

A este no le vamos a obligar que dimita y se vaya??
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Kepsser2 »

No tenemos urgencia en acudir al mercado, no hay una posición en la que estemos cojos
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Lobovcf »

No me extrañaría que alguien le meta una ostia por la calle, yo no porque soy Pacífico pero alguien que no lo sea..
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Jack Black »

Si el equipo descendiera y este tio es el que tiene que hacer la plantilla para subir, apaga y vamonos.
Por cierto cuantos jugadores quedan libres si se produce un descenso de categoría porque lo tengan reflejado en el contrato? O las clausulas de rescisión, cuanto se reducen en caso de bajar? Es un dato a tener en cuenta. Si por fpf dejaste ir libre a jugadores por reducir gasto, en segunda no vas a poder mantener los contratos y te van a venir a buitrear por tus jugadores
Zurdovich
Mensajes: 1212
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Zurdovich »

Bdias , lo cierto es que habrá una venta masiva , doy por hecho que muchos saldrán libres Cavani , Paulista , Lato como ya sabemos , otros pedirán salir y probablemente estén ya en negociaciones ó próximos como Gaya (la excusa del sueldo ) , Yunus , Castillejo , quien sabe si Guillamon y Thierry y Diaka , ofertas por Marma no faltarán y es probable que el club tmb se lo plantee , al final en segunda me veo con muy poquito de lo que hay hoy... Duro , Andre , Fran , Vázquez Comert , Mosquera , Jaume y si no os preocupéis Foulquier , el proyecto girará entorno a Almeida , ascenderán al 1equipo lo más destacable del filial y trincando jugadores libres ó cedidos dispuestos a tragar en segunda , Corona dar por hecho que saldrá , será a juicio de Meriton el cambio necesario para el proyecto de ascenso , el mercado veraniego tanto si ocurre el milagro de salvarnos como si nos vamos a 2 como huele , sabe se ve y parece ... va a ser revolución ó involucion , pero no voy a decir que peor que este , porque más desastroso creo que es imposible .
Económicamente salvarán la situación porque hay pescaito fresco en el expositor y con el Black Summer ... ahora en segunda .....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Kepsser2 escribió: 21 Feb 2023 00:10 No tenemos urgencia en acudir al mercado, no hay una posición en la que estemos cojos
Este tipo no pinta nada. El no ha hecho la plantilla, así que tampoco podemos pedirle responsabilidades por eso.

Pero...

Amigo, al salir a decir eso quedaste como un cretino incapaz, un escudo al que le van a partir su cara de pijo cualquier día por gilipollas. Por omisión no por obra.

Con lo guapi que se está callado a veces...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Lord Mylon »

Guillotina
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Podemos fichar a jugadores que estén sin equipo?
A estas alturas zaza o Isco nos sacaban de un apuro.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:Podemos fichar a jugadores que estén sin equipo?
A estas alturas zaza o Isco nos sacaban de un apuro.
Creo que hay un par de fichas libres, pero el re peinado dijo que esta plantilla es inmejorable.... Valiente basura

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 18 Feb 2023 11:02 Sólo vengo aquí a manifestar el profundo asco y desprecio que siento por éste inmundo y patético personaje.
Meriton vive gracias a la existencia de impresentables como éste, que como las fulanas más baratas, se prestan a lo que sea con tal de pillar panoja.

He dicho.
Y a todo esto... ¿Todavía no ha dimitido el fulano este? ¿A qué espera?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió: Y a todo esto... ¿Todavía no ha dimitido el fulano este? ¿A qué espera?
Por? ¿300.000 al año que se guarda por hacer de marioneta y solo tener que apechugar lo que puedan decirle? No tiene vergüenza ni la conoce, y mientras Lim esté aquí es perfecto para sus chanchullos. Por lo menos este no se emborracha y la lia parda...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Lobovcf »

Corona ojala alguien te saludé
Responder