Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 05 Feb 2025 06:25 Pero es que eso.
Aquí en el foro se le valora (critica) por su trabajo en relación al rendimiento deportivo del equipo. Y ese no es su cometido. Al menos no lo es para el máximo accionista.
¿Cómo podría ser así después de tantas temporadas y de los resultados tan lamentables que obtiene año tras año? Si éste fuera el caso, estaría más que despedido.

Aquí se le paga para otras cosas. Las que tú comentas. Y también la de que sirva de foco de las críticas mientras otros mantienen un perfil mucho más bajo.
Llevamos años con el discurso de que los entrenadores no tienen culpa de nada, que esta maceta diseña plantillas lamentables. Pero eso no es cierto, aquí los responsables son otros que se parapetan en el tupé de nuestro querido director deportivo.
Otros a los que rara vez se les señala.

La estrategia de Meriton es brillante. Y nosotros como afición damos asco-pena.
Yo sinceramente creo que hay gente que no tiene ningún problema en poner la cara y aguantar el chaparrón sin rajar y que no te hace perder cantidades ingentes de dinero todos los años con fichajes fallidos y operaciones lamentables. Hablamos de un tío que firma 5 jugadores y tenemos que intentar sacar a 4 a los 5 meses de estar aquí porque no valen ni para ayudar 10 minutos. Que cuando le dan pasta para dar 1 millon de euros por cesiones no logra convencer a ningún jugador y tiene que ser el entrenador el que ponga nombres porque no conoce a nadie. No renueva a nadie, se le anticipa todo díos.

Entiendo que a Meriton le de absolutamente igual lo deportivo, pero entiendo que un tío que te cuesta tanto dinero en chapuzas todos los años es para plantearse cambiar y aunque sea meter al del filial que esto no sea un desastre cada mercado.
Rubén

Mensaje por Rubén »

FC Start escribió: 05 Feb 2025 06:25 Pero es que eso.
Aquí en el foro se le valora (critica) por su trabajo en relación al rendimiento deportivo del equipo. Y ese no es su cometido. Al menos no lo es para el máximo accionista.
¿Cómo podría ser así después de tantas temporadas y de los resultados tan lamentables que obtiene año tras año? Si éste fuera el caso, estaría más que despedido.

Aquí se le paga para otras cosas. Las que tú comentas. Y también la de que sirva de foco de las críticas mientras otros mantienen un perfil mucho más bajo.
Llevamos años con el discurso de que los entrenadores no tienen culpa de nada, que esta maceta diseña plantillas lamentables. Pero eso no es cierto, aquí los responsables son otros que se parapetan en el tupé de nuestro querido director deportivo.
Otros a los que rara vez se les señala.

La estrategia de Meriton es brillante. Y nosotros como afición damos asco-pena.
Éste es uno de mis campos de batalla cuando comento la actualidad del Valencia con familia o amigos: mucha parte de la afición piensa que Peter Lim es un inútil, que quiere hundir al Valencia, los más ingenuos siguen con "han de aprender alguna vez, nano" o "a PL le interesa que el Valencia esté arriba, nano". Pero yo creo que simplemente los objetivos de la afición y los de Meriton no están alineados (nosotros queremos que el equipo esté arriba y Meriton quiere que no cueste dinero, por ejemplo).

Lo que comentáis sobre Corona es otra más: nosotros le pedimos a un DD que busque buenos jugadores, mejore la plantilla, etc. pero a Corona se le pide otra cosa: comer el tarro a los entrenadores, no generar mal rollo, obedecer sin poner excusas, vender la moto en rueda de prensa, controlar a los periodistas... y cuando hay que fichar, tener el cuajo y la poca sangre de llamar a representantes para ofrecer sueldos miserables e indecentes, hasta que el Valera o Dani Goles de turno traguen porque no tienen adónde ir. Y todo eso lo cumple de manera impecable. Hay que reconocer que hay valer para ello.

Tenemos que reconocer que desde hace cinco o seis años Meriton (yo creo que Anil fue el gran ideólogo del modelo meritoniano actual) le ha pillado el punto al entorno y a la ciudad y han conseguido montarse un cortijo donde hacen y deshacen como quieren. Saben a quién tocar en los momentos clave para salirse con la suya, a quién/es hay que comprar o untar, qué decir en cada momento y cómo... De tontos no tienen ni un pelo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Para ellos tiene mas peso que de la cara sin ruborizarse que su faceta deportiva, ya que si no estaría en la calle. Más a huevo que lo tendrían para culpar a Corona y vender la moto de que ahora si van a cambiar las cosas....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que decirte mi querido Miguel Ángel que ya no te haya dicho...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rubén escribió: 05 Feb 2025 12:17 Éste es uno de mis campos de batalla cuando comento la actualidad del Valencia con familia o amigos: mucha parte de la afición piensa que Peter Lim es un inútil, que quiere hundir al Valencia, los más ingenuos siguen con "han de aprender alguna vez, nano" o "a PL le interesa que el Valencia esté arriba, nano". Pero yo creo que simplemente los objetivos de la afición y los de Meriton no están alineados (nosotros queremos que el equipo esté arriba y Meriton quiere que no cueste dinero, por ejemplo).

Lo que comentáis sobre Corona es otra más: nosotros le pedimos a un DD que busque buenos jugadores, mejore la plantilla, etc. pero a Corona se le pide otra cosa: comer el tarro a los entrenadores, no generar mal rollo, obedecer sin poner excusas, vender la moto en rueda de prensa, controlar a los periodistas... y cuando hay que fichar, tener el cuajo y la poca sangre de llamar a representantes para ofrecer sueldos miserables e indecentes, hasta que el Valera o Dani Goles de turno traguen porque no tienen adónde ir. Y todo eso lo cumple de manera impecable. Hay que reconocer que hay valer para ello.

Tenemos que reconocer que desde hace cinco o seis años Meriton (yo creo que Anil fue el gran ideólogo del modelo meritoniano actual) le ha pillado el punto al entorno y a la ciudad y han conseguido montarse un cortijo donde hacen y deshacen como quieren. Saben a quién tocar en los momentos clave para salirse con la suya, a quién/es hay que comprar o untar, qué decir en cada momento y cómo... De tontos no tienen ni un pelo.
Yo no estoy de acuerdo. Todo lo que hace Corona lo podía hacer cualquiera de la casa y además no hacernos perder dinero de forma preocupante todos los años. Aquí no va a venir alguien respetado o de cierto nivel, pero gente joven que quiera hacerse un nombre y que curren y callen creo que hay a patadas. Y por 300.000 euros se matan por decir que meriton es lo más grande y que todo va perfecto. Y luego no me hacen perder dinero y aciertan jugadores. Al menos de 20 o los que lleve no aciertan 2 ( Pepelu y rioja).

Hay mil directores deportivos que se mueven dentro de sus categorías con pocos recursos y menos y como trabajan aciertan y montan equipos competitivos con lo mínimo.
Veo al Mirandes que es un equipo que sobrevive año tras año en segunda con uno de los peores presupuestos y moviéndose con cedidos y jugadores sin contrato y todos los años mejora al anterior. Porque tiene gente que conoce la categoría, que curra mucho, que se mueve para anticiparse y que con un margen menor saca jugo a lo que le dan. El director deportivo de Lens por ejemplo es un tío joven Valenciano que estaba currando en la Ser y que en 4 o 5 años se ha ido ganando el puesto y todos los años planifica y vende bien. Hay mil chavales así, que matarían por que les dejaran dirigir aquí. Y no van a pegar ningún raje o salirse del guión, pero pueden acertar y planificar cosa que Corona ni sabe, ni quiere.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Yo creo que el tema esta muy claro, pasa como con los bancos. Nadie los deja caer, y en el caso del Valencia tengo la sensación de que así lo perciben. En pocas palabras, Meriton nos tiene secuestrados y espera el mejor rescate. Mientras tanto, al preso le dan de comer lo justo para que no se muera. Corona es el carcelero, el que da de comer al preso, nada más. Y que hacemos al respecto? esperar que alguien pague el rescate, y cruzar los dedos de que no sea un esclavista el que lo adquiera y convertirnos en la puta de algún desaprensivo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Una verguenza que la gente que va al campo no este cantándole los 90 minutos de todo a este tipo para presionar para que se vaya a tomar por c.... ya que no se va Lim al menos este vive en la Ciudad, cambiar de cara o algo otra marioneta nueva. Si tenían que ir a morderle de los jugadores que trae
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Estamos muertos en vida
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Chesi escribió: 05 Feb 2025 17:20 Mientras tanto, al preso le dan de comer lo justo para que no se muera. Corona es el carcelero, el que da de comer al preso, nada más
Con el presupuesto que tenemos tendríamos que estar a mitad de tabla. Pero si el inútil de Corona nos trae jugadores del rebuig...
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

CASANOVA escribió: 06 Feb 2025 22:39 Con el presupuesto que tenemos tendríamos que estar a mitad de tabla. Pero si el inútil de Corona nos trae jugadores del rebuig...
Eso es lo que yo creo que hace Lim con sus números que es lo que el sabe sumar y restar, tenemos presupuesto para ser mitad de tabla piensa..con eso es suficiente.. pero lo que no entiendo que siga aguantando a Corona si no estamos a mitad de tabla...lo tenia que haber tirado...pero yo creo que la Ley Hoon es la que lo esta aguantando y protegiendo porque esta todo el día de sirviente de ella y arrodillado le hace el día a día mas cómodo que es con la que habla.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Pixurrin escribió: 07 Feb 2025 03:18 Eso es lo que yo creo que hace Lim con sus números que es lo que el sabe sumar y restar, tenemos presupuesto para ser mitad de tabla piensa..con eso es suficiente.. pero lo que no entiendo que siga aguantando a Corona si no estamos a mitad de tabla...lo tenia que haber tirado...pero yo creo que la Ley Hoon es la que lo esta aguantando y protegiendo porque esta todo el día de sirviente de ella y arrodillado le hace el día a día mas cómodo que es con la que habla.
Pues que lo pongan de "felpudo" de la presidenta a tiempo completo y coloquen en la DD a alguien que SÍ valga para ello... aunque el presupuesto que le den sea incluso menor que el del "señor" García Pérez-Roldán (por compensar la 'duplicidad' de salarios), que aún así, seguro que lo hace mejor... :eh?:

Dicho "figuradamente".... (pues ya sabemos que el cargo de DD en el VCF de 'Mentirón' es un cargo meramente "figurativo"... :roll:)
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Imaginad tener ahora de secretario técnico a un Pasieguito. Si el hombre levantara la cabeza...
Rubén

Mensaje por Rubén »

William_gull escribió: 05 Feb 2025 17:19 Yo no estoy de acuerdo. Todo lo que hace Corona lo podía hacer cualquiera de la casa y además no hacernos perder dinero de forma preocupante todos los años. Aquí no va a venir alguien respetado o de cierto nivel, pero gente joven que quiera hacerse un nombre y que curren y callen creo que hay a patadas. Y por 300.000 euros se matan por decir que meriton es lo más grande y que todo va perfecto. Y luego no me hacen perder dinero y aciertan jugadores. Al menos de 20 o los que lleve no aciertan 2 ( Pepelu y rioja).

Hay mil directores deportivos que se mueven dentro de sus categorías con pocos recursos y menos y como trabajan aciertan y montan equipos competitivos con lo mínimo.
Veo al Mirandes que es un equipo que sobrevive año tras año en segunda con uno de los peores presupuestos y moviéndose con cedidos y jugadores sin contrato y todos los años mejora al anterior. Porque tiene gente que conoce la categoría, que curra mucho, que se mueve para anticiparse y que con un margen menor saca jugo a lo que le dan. El director deportivo de Lens por ejemplo es un tío joven Valenciano que estaba currando en la Ser y que en 4 o 5 años se ha ido ganando el puesto y todos los años planifica y vende bien. Hay mil chavales así, que matarían por que les dejaran dirigir aquí. Y no van a pegar ningún raje o salirse del guión, pero pueden acertar y planificar cosa que Corona ni sabe, ni quiere.
Sobre lo que he destacado en negrita --> Uff, no estoy de acuerdo, eh? Corona tiene un perfil muy específico y creo que es un crack en lo suyo.

Sobre el resto de tu post, me remito a lo anterior: estoy de acuerdo contigo al 100%, pero lo que nosotros queremos de un DD no está alineado con lo que quiere Meriton. Ellos no quieren a un DD barato que saque cracks a precio 0, que tenga iniciativa, se anticipe, etc. como explicas: ellos quieren a alguien como Corona y que haga lo que hace él. Y la prueba está en que a pesar de que no ha hecho nada de lo que explicas el tío ahí sigue año tras año. Si Meriton pensara que Corona hace mal su trabajo ya se lo habrían ventilado como han hecho con entrenadores, jugadores y otros empleados, así que la única posibilidad lógica que queda es que el tío sigue ahí porque hace lo que le piden.

Otro ejemplo (que de hecho fue quien trajo a Corona): César Sánchez. Un ejemplo como el que describes: alguien joven, con ganas, que buscaba jugadores baratos debajo de las piedras, que se movía, etc. Pues a los seis meses se piró porque veía que pintaba lo mismo que un florero.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CASANOVA escribió: 07 Feb 2025 11:20 Imaginad tener ahora de secretario técnico a un Pasieguito. Si el hombre levantara la cabeza...
Pasieguito, antes de fichar a Mijatovic (cuando tenían buenos informes y estaban ya casi decididos), se fue a Serbia a conocer a su familia y su entorno. A valorar sus hábitos. A entrevistarse con el jugador a nivel persona.

Pasieguito hoy no soportaría está indecencia ni el negocio obsceno que es hoy el fútbol, donde a casi nadie se dentro le importa un huevo el club.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Rubén escribió: 07 Feb 2025 12:02 Sobre lo que he destacado en negrita --> Uff, no estoy de acuerdo, eh? Corona tiene un perfil muy específico y creo que es un crack en lo suyo.

Sobre el resto de tu post, me remito a lo anterior: estoy de acuerdo contigo al 100%, pero lo que nosotros queremos de un DD no está alineado con lo que quiere Meriton. Ellos no quieren a un DD barato que saque cracks a precio 0, que tenga iniciativa, se anticipe, etc. como explicas: ellos quieren a alguien como Corona y que haga lo que hace él. Y la prueba está en que a pesar de que no ha hecho nada de lo que explicas el tío ahí sigue año tras año. Si Meriton pensara que Corona hace mal su trabajo ya se lo habrían ventilado como han hecho con entrenadores, jugadores y otros empleados, así que la única posibilidad lógica que queda es que el tío sigue ahí porque hace lo que le piden.

Otro ejemplo (que de hecho fue quien trajo a Corona): César Sánchez. Un ejemplo como el que describes: alguien joven, con ganas, que buscaba jugadores baratos debajo de las piedras, que se movía, etc. Pues a los seis meses se piró porque veía que pintaba lo mismo que un florero.
Esto se ha explicado decenas de veces, y no se quiere entender.
Y seguirá sin entenderse porque las consecuencias de hacerlo son más dolorosas que las de seguir engañándose.

"Yo quiero continuar yendo al campo y por lo tanto me convenzo de que, haga lo que se haga, nada va a cambiar, que protestar es una pérdida de tiempo, que si no voy yo irán otros, que esto es un sentimiento, que, que, que... y al final pues eso, con la conciencia tranquila y resignación a ver al equipo de mi alma.
Pero eso sí: Peter Lim Go Home."

Los de Meriton son profesionales en lo suyo. No dan ni una sin tenerlo todo en cuenta cuando se trata de "temas serios".
Con las ampliaciones de capital mira si no han sido cuidadosos a la hora de que no peligrara su mayoría accionarial.
Con los despidos mira si no habían clausulas de confidencialidad.
Cuando ha sido necesario poner a payasos que de parapeto, mira si no han sabido contratar a los apropiados...

No estamos ante unos tontos como Bautista Soler hijo, que se arruinó él y toda su familia por seguir a la Faraona.
Hablamos de un tío que ha deforestado la Isla de Borneo.

Aquí se escriben decenas de post diciendo lo malo malísimo que es Corona. Y nos burlamos del pavo.
Y yo te digo que si bajamos a segunda y la presión no es jodidamente asfixiante (cosa que dudo porque nuestras tragaderas ya no tienen límite), este hombre continua en su cargo.
Porque hace lo que tiene que hacer: con dos cojones y a poner las mejillas para recibir los escupitajos.
Ése es su trabajo, y no planificar una plantilla competitiva. A las pruebas me remito.

Años llevamos ya con esta cantinela.

Y todos los que salían ayer llorando del campo dándole su dinero, tiempo y apoyo (indirecto) a estos hijos de puta. Poco nos pasa.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 07 Feb 2025 14:42 Esto se ha explicado decenas de veces, y no se quiere entender.
Y seguirá sin entenderse porque las consecuencias de hacerlo son más dolorosas que las de seguir engañándose.

"Yo quiero continuar yendo al campo y por lo tanto me convenzo de que, haga lo que se haga, nada va a cambiar, que protestar es una pérdida de tiempo, que si no voy yo irán otros, que esto es un sentimiento, que, que, que... y al final pues eso, con la conciencia tranquila y resignación a ver al equipo de mi alma.
Pero eso sí: Peter Lim Go Home."

Los de Meriton son profesionales en lo suyo. No dan ni una sin tenerlo todo en cuenta cuando se trata de "temas serios".
Con las ampliaciones de capital mira si no han sido cuidadosos a la hora de que no peligrara su mayoría accionarial.
Con los despidos mira si no habían clausulas de confidencialidad.
Cuando ha sido necesario poner a payasos que de parapeto, mira si no han sabido contratar a los apropiados...

No estamos ante unos tontos como Bautista Soler hijo, que se arruinó él y toda su familia por seguir a la Faraona.
Hablamos de un tío que ha deforestado la Isla de Borneo.

Aquí se escriben decenas de post diciendo lo malo malísimo que es Corona. Y nos burlamos del pavo.
Y yo te digo que si bajamos a segunda y la presión no es jodidamente asfixiante (cosa que dudo porque nuestras tragaderas ya no tienen límite), este hombre continua en su cargo.
Porque hace lo que tiene que hacer: con dos cojones y a poner las mejillas para recibir los escupitajos.
Ése es su trabajo, y no planificar una plantilla competitiva. A las pruebas me remito.

Años llevamos ya con esta cantinela.

Y todos los que salían ayer llorando del campo dándole su dinero, tiempo y apoyo (indirecto) a estos hijos de puta. Poco nos pasa.
También nos hemos vuelto muy blanditos como afición. Eso también influye. Es evidente que Corona es un parapeto y hace genial su trabajo o ya estaría en la calle, pero si ayer se gira todo Mestalla 60 minutos señalando a Corona igual acaba en la calle. Murthy hacia bien su trabajo y acabó por los aires....

Los que están en contra del vaciado ayer se tirarían 60/70 minutos señalando al palco, no?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 07 Feb 2025 14:51 También nos hemos vuelto muy blanditos como afición. Eso también influye. Es evidente que Corona es un parapeto y hace genial su trabajo o ya estaría en la calle, pero si ayer se gira todo Mestalla 60 minutos señalando a Corona igual acaba en la calle. Murthy hacia bien su trabajo y acabó por los aires....

Los que están en contra del vaciado ayer se tirarían 60/70 minutos señalando al palco, no?
Yo no ví el partido, pero seguro que hubo HORDAS de valencianistas berreando una hora al palco aprovechando el lleno absolutísimo que hubo... :manifa: :manifa: :manifa:
(no digamos ya en el minuto 19... :cejas: )

... porque se supone que ésa era la excusa idea, ¿no?... llenar Mestalla para apoyar al equipo, y aprovechando el llenado, criticar fieramente a "Mentirón"... :razz:

Seguro que lo del "vaciado" silencioso de ayer que he escuchado y leído en varios medios es el montaje de algún antivalencianista hecho con I.A. :evil: ...... ¿no?... :???:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Siempre es lo mismo con este paniaguado deportivo....con este "La bien paga" de la copla...con este cara de cemento y no puede ser de otra manera ya que es un "hijo" de Meriton.Ruben lo ha escrito perfectamente si no hiciera lo que ordena Meriton ya estaría fuera.No todos sirven para eso pero los Orientales han encontrado un Caucásico perfecto.Lim-Hoon necesitan rostros Españoles para camuflar su clasismo y prepotencia y bien que los han encontrado con Solís,Ibáñez,Corona que a su vez se rodean de mindundis que tampoco dan un palo al agua...por un puñado de parne.
Malditos sean.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 07 Feb 2025 14:51 También nos hemos vuelto muy blanditos como afición. Eso también influye. Es evidente que Corona es un parapeto y hace genial su trabajo o ya estaría en la calle, pero si ayer se gira todo Mestalla 60 minutos señalando a Corona igual acaba en la calle. Murthy hacia bien su trabajo y acabó por los aires....

Totalmente de acuerdo. De hecho, no sé si fue el compañero Sindelar el que dijo que tenía la teoría de que el aficionado tradicional de Mestalla había sido sustituido por uno mucho más dócil: al haber renunciado el primero a continuar yendo al campo, esta nueva hornada de aficionados no estaban tan acostumbrados a la victorias ni eran tan exigentes con el equipo.
Me pareció interesante la teoría. Creo que podría tener algo de sentido, aunque me cuesta entender que haya gente con tan poca autoestima como para poder aguantar el esperpento que cada domingo nos prepara Meriton.

Y respecto lo de señalar al palco, es lo que jamás lograré entender: vale que te quieras sacar el pase, que les des el dinero al que te escupe, porque es un sentimiento y bla, bla, bla, pero coño, una vez estás en el campo y se te están meando en la puta cara, reiteradamente, durante AÑOS, con alevosía y premeditación, ¿no te nace protestar un algo? No sé, montar bronca, decirles lo hijos de puta que son, mil cosas.
Es que precisamente por ser un sentimiento debería ser algo visceral y mira, todos callados como putas y con las cabezas gachas.
Nah, que protestar no sirve de nada. Que el fútbol es para disfrutar y bastante agobios tenemos en nuestro día a día.

Cuando el Farsa nos mete 5 salimos lloriqueando del campo y soltamos 3 resignaciones en el foro y a esperar a la semana que viene. Que no hay mal que mil años dure.

A tomar por culo, hombre.
Responder