Les cuadra porque encima es sub 23 y pueden meterlo con ficha del filial sin necesidad de que salga nadie. Lo que se nota es que es el entrenador el que esta moviendo hilos y que esta tirando de jugadores que han jugado contra él y conoce. Por cierto, un perfil de centrocampista físico que llevamos años ( casi desde Kondogbia con el desastre de Moriba por el medio) que es evidente que hace falta como el comer.
Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
-
Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
- Yoshiharu
Comentaba hoy Héctor Gómez que parece que Lim (tras ver la cera de las orejas del lobo) ha dado (por fin) luz verde a Corona para que "se los gaste" en lo que queda de mercado de invierno...
... cosa que no acaba de tranquilizarme, porque me temo que, acostumbrado a no dar un palo al agua, le va a pillar durmiendo y con casi nula capacidad de reacción...
(ojalá me equivoque...
)

... cosa que no acaba de tranquilizarme, porque me temo que, acostumbrado a no dar un palo al agua, le va a pillar durmiendo y con casi nula capacidad de reacción...

(ojalá me equivoque...

-
Si quedan 3 dias.
Si hace la faena en 3 días que no ha hecho en su vida milagro bendito
Si hace la faena en 3 días que no ha hecho en su vida milagro bendito
- CHEJOV
- Moderador
Pero no se supone que tenía luz verde desde hace tiempo?.
- Yoshiharu
Imagino que tendría luz verde para hacer incorporaciones, pero ahora le han "abierto más la mano" a la hora de poner dinero sobre la mesa...

P.D.: Parece que Elmas se va a Italia...

-
De momento Elmas les ha dicho ( supongo que tras ver la debacle del domingo) que parece que prefiere Italia. Vamos, las dos primeras opciones se les caen a falta de 5 días. Pero tranquilos que Corona va a su ritmo y seguro que no decae en su intento de seguir en su idea de empeorar su mercado anterior. Menos mal que ahora han abierto el grifo y hay dinero. Yo creo que en peores manos no podemos estar. Ahora nos presentas a Suso cuando logre sacarle toda la pasta que pueda al Sevilla ( porque ganas de jugar tiene poca) como el nuevo Maradona.
- CHEJOV
- Moderador
Se cae lo de Elmas y se va a Italia.Matarlos es poco.
- Yoshiharu
'Confirmado' (entrecomillo porque comentan que viene de declaraciones del entorno del jugador... aunque blanco y en botella....
)... el 7-1 lo ha "acongojao"... 

-
Es que si lo analizas, si tienes varias opciones interesantes y tienes una buena edad, ¿aparte de la paella y el clima que podemos ofrecerle a un jugador? si es que es de cajón, aquí vendran cedidos o muy verdes o muy pasados de vueltas cuya alternativa sea Grecia, Chipre o similar. Para que vas a venir al barro, con una propiedad que pasa del club, sin esperanza alguna de que te compren, con una elevada posibilidad de poner un descenso en tu curriculum.
Si es que encima tienes un director deportivo que no se anticipa a nada, que no tiene agenda y obliga a moverse al entrenador para que venga alguien y que encima como tiene que filtrar todo a sus periodistas para hacer ver que curra pues mueve el avispero y si el jugador es interesante pues los clubes se mueven.
Pero vamos, con calma. Te juegas la vida el Domingo y probablemente no vas a tener refuerzos para esa fecha, porque lo nuestro es esperar al último día para traer al peter federico, Cutrone de turno.
- Yoshiharu
Si lo raro es que el jugador haya dicho que no hoy y no lo hiciera en el intermedio del partido contra el Barça...William_gull escribió: ↑28 Ene 2025 16:34 Es que si lo analizas, si tienes varias opciones interesantes y tienes una buena edad, ¿aparte de la paella y el clima que podemos ofrecerle a un jugador? si es que es de cajón, aquí vendran cedidos o muy verdes o muy pasados de vueltas cuya alternativa sea Grecia, Chipre o similar. Para que vas a venir al barro, con una propiedad que pasa del club, sin esperanza alguna de que te compren, con una elevada posibilidad de poner un descenso en tu curriculum.
Si es que encima tienes un director deportivo que no se anticipa a nada, que no tiene agenda y obliga a moverse al entrenador para que venga alguien y que encima como tiene que filtrar todo a sus periodistas para hacer ver que curra pues mueve el avispero y si el jugador es interesante pues los clubes se mueven.
Pero vamos, con calma. Te juegas la vida el Domingo y probablemente no vas a tener refuerzos para esa fecha, porque lo nuestro es esperar al último día para traer al peter federico, Cutrone de turno.

Lo único criticable es la forma en que el VCF hace las cosas... por todo lo que comentas, y más...

P.D.: Lástima que se nos haya adelantado el Santos con Neymar...

-
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 85932.html
Ahora quieren traer a Suso que es otro perfil Castillejo, el Sevilla dando palmas por quitárselo de encima como a Mir y ahí entra el valencia al rescate.
Ahora quieren traer a Suso que es otro perfil Castillejo, el Sevilla dando palmas por quitárselo de encima como a Mir y ahí entra el valencia al rescate.
-
Dónde ha dicho eso? Porque lo que le he leído al de cabecera es que la situación del club (el 7-1 ha influido) le ha hecho rajarse.William_gull escribió: ↑27 Ene 2025 17:13 Si que curra, esta mañana ha pegado un toque a su portavoz para que publique que no es culpa suya que no vengan jugadores. Guillamón, Mir y Canós no se quieren ir. Que esparza la mierda a los jugadores que se ve que le pusieron la pistola en la cabeza para firmarlos. Que una ficha la ocupe un tío como Jaume Domenech ( que parece que no se hable) o que 3 cedidos que has traido en verano no sirvan ni para el rondo de los entrenamientos se ve que es culpa del Covid.
De todas formas, esto no es nuevo con Corona. Siempre parece que nos vamos a ligar al pivon de la discoteca y al final se nos hacen las 6 de la mañana y nos tenemos que conformar con lo que queda. El día de la marmota. Eso si, se ve que no hay prisa, ya estamos a 28 de enero y venimos de un 7-1.....
-
Su portavoz ayer. Por cierto, si Corberán traga con lo de Suso segunda gran cagada y lleva 4 días. Si quieres un perfil pelealo o para traer otro Canós o Rafa Mir que no traigan a nadie y que se les caiga la cara de verguenza. Tira con gente de la casa o aprieta a los que tienes. A mi es que gente como Castillejo, Suso, Viera... me parecen todos perfiles iguales, efectos especiales y que restan muchísimo más que suman. Y más si tienes que bajar al barro. Ya te digo que para mí Corberan cometería su segunda gran cagada y tiene ejemplo de su predecesor.Mario_ escribió: ↑28 Ene 2025 18:02 Dónde ha dicho eso? Porque lo que le he leído al de cabecera es que la situación del club (el 7-1 ha influido) le ha hecho rajarse.
De todas formas, esto no es nuevo con Corona. Siempre parece que nos vamos a ligar al pivon de la discoteca y al final se nos hacen las 6 de la mañana y nos tenemos que conformar con lo que queda. El día de la marmota. Eso si, se ve que no hay prisa, ya estamos a 28 de enero y venimos de un 7-1.....
-
Solo veo su twitter asi que no se si dijo eso. No lo tengo visto, pero muchos coincidís en que es otro Castillejo y el Valencia no necesita Castillejos, necesita Keitas.William_gull escribió: ↑28 Ene 2025 18:37 Su portavoz ayer. Por cierto, si Corberán traga con lo de Suso segunda gran cagada y lleva 4 días. Si quieres un perfil pelealo o para traer otro Canós o Rafa Mir que no traigan a nadie y que se les caiga la cara de verguenza. Tira con gente de la casa o aprieta a los que tienes. A mi es que gente como Castillejo, Suso, Viera... me parecen todos perfiles iguales, efectos especiales y que restan muchísimo más que suman. Y más si tienes que bajar al barro. Ya te digo que para mí Corberan cometería su segunda gran cagada y tiene ejemplo de su predecesor.
- CHEJOV
- Moderador
El Valencia lo que necesita es un DD y no un paniaguado.
-
Menudo favor le hacemos al Sevilla llevandonos todos los jugadores problemáticos, el próximo Joan Jordan y ya lo bordamos
-
No creo que haya mucha diferencia con el que venga, ya que al final estas muy limitado y obligado a ciertos movimientos de agentes. Otra cosa es que seas un geta y en lo poco que te dejen hacer pues no estés preparado. Veo que me estoy contradiciendo. xD Igual a igualdad de condiciones un Braulio te saca mas rendimiento que este.
-
Me pasa un poco como con el médico. Se me escapa el motivo por el que estamos aguantando semejante inepto ahí durante años. Es que por lo que cobran entre él y Del pozo tienes gente que va a callar como él y encima curra, quiere acertar y poder aspirar a mejorar. Es que es una fuente interminable de palmar pasta y de malas operaciones, es que Valera nos va a sablar 2 kilos en 4 años, Cenk tiene 3 kilos por cobrar, Dani Gomez nos cuesta 150.000 la cesión y el sueldo.
No logra renovar a nadie, llega tarde a todas las operaciones porque se empeña en filtrar, no hay plan alguno, no conoce jugadores, ni mercados. Es que puedes tener un tío que va a callar igual o más y al menos puedes tirar mano cuando haga falta y que su trabajo no te haga perder dinero. No se, supongo que es porque tiene mucha información y si lo tiras la va a filtrar porque es que no me lo explico.
No logra renovar a nadie, llega tarde a todas las operaciones porque se empeña en filtrar, no hay plan alguno, no conoce jugadores, ni mercados. Es que puedes tener un tío que va a callar igual o más y al menos puedes tirar mano cuando haga falta y que su trabajo no te haga perder dinero. No se, supongo que es porque tiene mucha información y si lo tiras la va a filtrar porque es que no me lo explico.
- cimoral
Yo creo que los nombres que dices iban de la mano todos de Baraja (al igual que Corberan ahora propone jugadores que conoce) y confirma tu teoría de vago en potencia. ¿Porque voy a buscar jugadores cuando los entrenadores funcionarios lo hacen por mi? Si hasta he leído que el entrenador llama a los jugadores antes que la maceta actúe. Baraja, que además de ser una decepción, me pongo en su lugar y seguro que hablando con su representante dijo, pq buscar, ¿Quilon, que jugadores tienes en cartera? Vamos a mover tu cartera. Le importaba una mierda el equipo. Luego salió diciéndo que no participó.....William_gull escribió:Me pasa un poco como con el médico. Se me escapa el motivo por el que estamos aguantando semejante inepto ahí durante años. Es que por lo que cobran entre él y Del pozo tienes gente que va a callar como él y encima curra, quiere acertar y poder aspirar a mejorar. Es que es una fuente interminable de palmar pasta y de malas operaciones, es que Valera nos va a sablar 2 kilos en 4 años, Cenk tiene 3 kilos por cobrar, Dani Gomez nos cuesta 150.000 la cesión y el sueldo.
Con Cenk hago matiz aparte, hemos hablado muchas veces del chanchullo con el Lyon y los 5 kilos. Un jugador, malo como el sólo, y que ya sabía que iban a ficharlo desde febrero, pero no podía decirlo. Eso es cesión con compra obligatoria, y ayudita a Club de la rueda. Fue un servicio mas
-
En el propio foro del Sevilla lo dicen, quiere hacerle un gitanejo al Sevilla e irse cobrando al Valencia.
Jugador flojo, sin ganas que se cree que con hacer 2 florituras en un partido ya ha cumplido.
Cuando están deseando que se pire (gratis a ser posible) es que es un problema con patas.
https://www.hastalamuerte.net/foros/vie ... start=3510